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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Exp: 35 - 32 -> 3
Nivel: 4 + 4 -> 8

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20 + 20 -> 40
Agilidad: 20
Destreza: 40
Poder: 30 + 10 -> 40
Inteligencia: 20 + 20 -> 40
Carisma: 10 + 10 -> 20
Voluntad: 30
Percepción: 20

PV: 110 + 30 -> 140
CK: 120 + 30 -> 150


Kugutsu Butai: 20
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (Raiton): 10 + 10 -> 20
    • Fuuinjutsu: 20 + 20 -> 40
  • Taijutsu:
  • Genjutsu:
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:



Técnicas aprendidas:

¤ Nawanuke no Jutsu

Código:
[b][color=limegreen]¤ Nawanuke no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=limegreen]¤ Técnica del Desate de Cuerdas[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] E
[b]- Requisitos:[/b] [color=lightblue]Ninjutsu[/color] 15
[b]- Gastos:[/b] 5 [CK]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Se libra de ataduras con hilos o similares
[b]- Carga:[/b] 5
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[descripcion]El ninja emite una pequeña cantidad de chakra a intervalos regulares aflojando el nudo que lo mantiene atado, de forma que le es más fácil resistirse a él y puede desatarse.[/descripcion]

¤ Kawarimi no Jutsu

Código:
[b][color=limegreen]¤ Kawarimi no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=limegreen]¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] E
[b]- Requisitos:[/b] [color=lightblue]Ninjutsu[/color] 25
[b]- Gastos:[/b][list][*]11 [CK]
[*]30 [CK] (reemplazo por un clon o adversario)[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b][list][*]Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en [color=khaki]8 turnos[/color]
[*][Aguante=80] Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en [color=khaki]5 turnos[/color]
[*][color=lightsteelblue](Ninjutsu 60)[/color] El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
[*][color=lightsteelblue](Ninjutsu 80)[/color], [destreza=60], [fuerza=60] El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
[*][color=lightsteelblue](Ninjutsu 100)[/color], [destreza=60], [fuerza=60] Si el usuario tiene más de 40 puntos en [fuerza] que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)[/list]
[b]- Sellos:[/b][list][*]Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
[*][color=lightsteelblue](Ninjutsu 60)[/color] Carnero
[*][color=lightsteelblue](Ninjutsu 80)[/color] Carnero (una mano)[/list]
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[descripcion]Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.[/descripcion]

¤ Shunshin no Jutsu

Código:
[b][color=lightblue]¤ Shunshin no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=lightblue]¤ Técnica del Parpadeo Corporal[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] D
[b]- Requisitos:[/b] [color=lightblue]Ninjutsu[/color] 40
[b]- Gastos:[/b] 14 [CK]/20 metros (multiplicable)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b][list][*]Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en [color=khaki]5 turnos[/color]
[*][Aguante=80] Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en [color=khaki]3 turnos[/color][/list]
[b]- Sellos:[/b] Carnero/una mano
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[descripcion]Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.[/descripcion]

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu

Código:
[b][color=yellow]¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=yellow]¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] D
[b]- Requisitos:[/b] [color=yellow]Raiton[/color] 15
[b]- Gastos:[/b] [list][*]6 [CK] (divide regeneración de chakra)
[*][color=yellow](Raiton 30)[/color] (multiplicable x2)[/list]
[b]- Daños:[/b] Daño del arma + 10 [PV]
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]Multiplicado, hace que un arma de filo cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
[*][color=yellow](Raiton 40)[/color] La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
[*][color=yellow](Raiton 80)[/color] Atraviesa técnicas Doton.[/list]
[b]- Carga:[/b] 2
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.[/descripcion]

¤ Raiton: Hebi Mikazuchi

Código:
[b][color=yellow]¤ Raiton: Hebi Mikazuchi[/color][/b]
[b][i][color=yellow]¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo (electricidad)
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] [color=yellow]Raiton[/color] 20
[b]- Gastos:[/b] 24 [CK]
[b]- Daños:[/b] 40 [PV]
[b]- Efectos adicionales:[/b] [color=yellow](Raiton 40)[/color] El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
[b]- Sellos:[/b] Palmada → Mono
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
[descripcion]El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.[/descripcion]

¤ Keiyaku Fūin

Código:
[b][color=steelblue]¤ Keiyaku Fūin[/color][/b]
[b][i][color=steelblue]¤ Sello de Contrato[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] [color=steelblue]Fūinjutsu[/color] 30
[b]- Gastos:[/b] X [CK], X: Chakra empleado para invocar a la criatura o controlarla
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Anula el control sobre una criatura invocada deseada, y reduce el tiempo de su invocación a cero, devolviéndola a su lugar de origen e impidiendo que el usuario vuelva a invocarla o controlarla en la actual trama
[b]- Carga:[/b] 5
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]El usuario choca la palma de su mano contra el estómago del oponente, implantándole un sello que le hará perder el control sobre una invocación deseada, y la devolverá a su hábitat natural. En el caso de tratarse de criaturas que el oponente haya controlado a la fuerza, sólo reestablecerá el control, y no la enviará a ningún sitio. Si de cualquier manera, y por cualquier método, un aliado estuviera siendo controlado por el oponente, ésta técnica también podría deshacer ese control (pero no eliminar la posibilidad de volverlo a controlar durante esa trama).[/descripcion]

¤ Chakura Kyūin

Código:
[b][color=steelblue]¤ Chakura Kyūin[/color][/b]
[b][i][color=steelblue]¤ Sello de Absorción de Chakra[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] [color=steelblue]Fūinjutsu[/color] 35
[b]- Gastos:[/b] (divide regeneración del chakra propio)
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Adquiere capacidad de absorción del chakra de un adversario inconsciente y sobre el sello
[b]- Carga:[/b] 5
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo, el sello mide 50 cm, es posible absorber chakra siempre que el objetivo se encuentre a menos de 10 metros
[descripcion]El usuario utiliza complicadas fórmulas de sellado, que aparecen en la palma de su mano, y la choca contra el estómago de un oponente inconsciente (que no dormido o inmobilizado) que esté boca arriba. En el suelo se dibuja un sello que estará vinculado directamente al usuario, y que absorberá chakra de la víctima para otorgárselo a él siempre que lo desee (únicamente para ejecutar otras técnicas) y se encuentre a menos del alcance máximo de la técnica. Una vez que el oponente haya sido afectado por la técnica, no despertará hasta que no sea desactivada, o hasta que sea movido fuera del sello.[/descripcion]

¤ Jigō Jubaku no In

Código:
[b][color=steelblue]¤ Jigō Jubaku no In[/color][/b]
[b][i][color=steelblue]¤ Sello de Maldición Propia[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] [color=steelblue]Fūinjutsu[/color] 40
[b]- Gastos:[/b] 10 [CK] preparar, 40 [CK] activar
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
[*][color=steelblue](Fūinjutsu 60)[/color] La parálisis dura 3 turnos
[*][color=steelblue](Fūinjutsu 80)[/color] La parálisis dura 5 turnos
[*][color=steelblue](Fūinjutsu 100)[/color] La parálisis dura 10 turnos[/list]
[b]- Sellos:[/b] Carnero (activar)
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
[descripcion]Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso ([color=dodgerblue]Poder usuario >[/color] [color=mediumpurple]Inteligencia ejecutor[/color]) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 [CK]. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de [color=steelblue]Fūinjutsu[/color] iguala los 60 puntos.[/descripcion]



Cambio en la descripción psicológica:

No estaba muy contento con como estaba ésta descripción por lo que he cambiado cuatro cosas, sin cambiar la personalidad que Takumi ya tenía, y he corregido algún error.


La palabra que mejor define a Takumi es extraño. Es un chaval reservado, frío y misterioso; su mirada suele estar perdida en el horizonte, como la de los soldados y shinobis que vuelven de las guerras más duras. Su cara no suele cambiar de gesto, es hierática y muy poco expresiva. Es más maduro de lo que debiera ser un chico de su edad, su complicada infancia le dejó una marca indeleble la cual no parece haber mejorado desde su llegada a Uzushiogakure. Es callado, demasiado tal vez, sólo abre la boca para hablar con sus superiores o si se le pregunta directamente, pero no es propenso a participar en conversaciones por voluntad propia. Eso sí, cada vez que habla, lo hace con una calma y tranquilidad apabullante, como si nada ni nadie le perturbara o le provocase siquiera la más mínima reacción. También es un chaval muy sincero, siempre dice lo que piensa cuando le preguntan aunque le pueda meter en problemas.
Aún hoy en día sigue teniendo pesadillas sobre sus primeros años de vida, en estos malos sueños se suceden recuerdos de los dos golpes de estado que se dieron a lo largo del año 210 en Kaze no Kuni contra la Daimyō Natsukatto Erina, en los cuales sus padres y su hermano acaban siendo apresados y ejecutados. Después de ver a su familia colgada en el patíbulo empieza a llorar y a correr pero es detenido por la Policía Militar y estos le cortan la garganta sin mediar palabra, justo el momento en el que Takumi se despierta sudoroso y con los ojos llorosos. Estas pesadillas y sus temas correlativos son lo único que perturba la mente del joven marionetista.
Su sueño es poder pacificar estabilizar todos los estados de Ōnindo que no cuentan con aldea shinobi, pero este ideal es algo que no va a compartir con nadie.


La palabra que mejor define a Takumi es extraño. Es un chaval reservado, frío y misterioso; su mirada suele estar perdida en el horizonte, como la de los soldados y shinobis que vuelven de las guerras más duras. Su cara de normal no suele cambiar de gesto, es hierática y muy poco expresiva, pero al mantener una conversación con otras personas intenta mostrar un mínimo de humanidad para no preocupar a nadie. Es más maduro de lo que debiera ser un chico de su edad, su complicada infancia le dejó una marca indeleble la cual algo ha mejorado desde su llegada a Uzushiogakure, pero sigue estando muy presente e influencia en gran manera la personalidad del joven. Es callado y sólo abre la boca para hablar con sus superiores o si se le pregunta directamente, pero no es propenso a participar en conversaciones por voluntad propia. Eso sí, al hablar, lo hace con una calma y tranquilidad apabullante, como si nada ni nadie le perturbara o le provocase siquiera la más mínima reacción. También es un chaval muy sincero, siempre dice lo que piensa cuando le preguntan aunque le pueda meter en problemas.
Aún hoy en día sigue teniendo pesadillas sobre sus primeros años de vida, en estos malos sueños se suceden recuerdos de los sucesivos golpes de estado que se dieron a lo largo de su infancia en Kaze no Kuni, en los cuales sus padres y su hermano acaban siendo apresados y ejecutados. Repetidamente ve a su familia colgada en el patíbulo y empieza a llorar y a correr, pero es detenido por la Policía Militar, los cuales le cortan la garganta sin mediar palabra, justo es ese el momento en el que Takumi se despierta entre sudores y con los ojos llorosos noche tras noche. Estas pesadillas y sus temas correlativos el principal tema que perturba la mente del joven marionetista.
Mantiene el ideal de pacificar todos los estados de Ōnindo que no cuentan con una Aldea Oculta para que el pueblo tenga una vida digna. Este ideal es heredado de su hermano Arata, el cual murió intentando reestablecer la otrora gran Sunagakure para acabar con las guerras civiles de los Daimyō que asolan su país natal.


Y con esto ya estaría todo, muchas gracias por adelantado.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
#2
Lvl Up realizado.

Cierro.



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