Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas vengo a pedir mi técnicas.

Bukijutsu

¤ Shinobi Buki Kumite
Código:
[b][color=cadetblue]¤ Shinobi Buki Kumite[/color][/b]
[b]- Requisitos:[/b] Bukijutsu 10
[descripcion]En todas las academias ninjas se enseña el uso eficaz de armas a corto y a largo alcance. Alguien que no ha conseguido completar el entrenamiento básico, no es capaz de empuñar un arma sin torpeza, y de lanzar un objeto a más de un metro y acertar en el blanco.[/descripcion]

¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka
Código:
[b][color=cadetblue]¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka[/color][/b]
[b][i][color=cadetblue]¤ Sello Explosivo: Activación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] D
[b]- Requisitos:[/b] Bukijutsu 10
[b]- Gastos:[/b] 15 CK por sello
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Activa un sello explosivo a distancia
[b]- Sellos:[/b] Serpiente
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] [list][*]Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
[*][color=cadetblue](Bukijutsu 50)[/color] Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
[*][color=cadetblue](Bukijutsu 100)[/color] Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros[/list]
[descripcion]El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta explosiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de explotar. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.[/descripcion]

¤ Ninpō: Bunkai
Código:
[b][color=cadetblue]¤ Ninpō: Bunkai[/color][/b]
[b][i][color=cadetblue]¤ Arte Ninja: Desarme[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] D
[b]- Requisitos:[/b] Bukijutsu 25
[b]- Gastos:[/b] 20 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Desarma a un oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción)
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Esta técnica es una útil treta entre los practicantes del Bukijutsu, que consiste en la aplicación de un refuerzo de chakra no visible al arma y un inteligente giro de muñeca que desarma al rival y aparta su objeto a un lado, dejándolo expuesto. Un oponente que conozca la técnica se dará cuenta de lo que intenta el usuario y podrá pagar el gasto para devolverla. Para saber quién gana y desarma al contrario, se suman sus destrezas, la mitad de sus voluntades, el daño más elevado del arma que empuñan, y por último, se suma una bonificación de 20 puntos si en el momento del intento de desarme cualquiera de los dos empuña su arma con dos manos. La puntuación más elevada gana, y desarma al adversario.[/descripcion]


Kenjutsu

¤ Iaido: Nikkou
Código:
[b][color=red]¤ Iaido: Nikkou[/color][/b]
[b][i][color=red]¤ Camino del Iai: Brillo del Sol[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] D
[b]- Requisitos:[/b] Kenjutsu 10
[b]- Gastos:[/b] 5 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Ceguera de unos instantes
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 5 metros
[descripcion]El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.[/descripcion]

¤ Bushido: Kaifuku
Código:
Código:
[b][color=red]¤ Bushido: Kaifuku[/color][/b]
[b][i][color=red]¤ Camino del Guerrero: Recuperar[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Kenjutsu 20
[b]- Gastos:[/b] 10 CK
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]Recupera una espada
[*][color=red](Kenjutsu 80)[/color] El usuario puede plantar un hilo de chakra (5 CK) en lugar de usar uno del inventario, incluso cuando es desarmado.[/list]
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]Cuando un usuario del kenjutsu es despojado de su katana, necesita de un método de recuperación de su hoja lo más rápido posible. Esta fue la idea de un viejo samurái que aprendió y difundió este truco entre los practicantes del arte de la espada: se trata de la única táctica posible con hilos que practican los usuarios de estas habilidades, y que consiste en mantener el mango de la espada atado previamente (por acción oculta o especificación directa) a un hilo. Cuando el usuario es desarmado, o ha dejado su arma a propósito en el suelo, infunde en el hilo una ráfaga de chakra que atrae el arma, a la vez que tira de la cuerda. Rápida y antinaturalmente, por sorpresa, el arma vuelve a ser empuñada a manos de su usuario. Si se desea arrebatar el arma de las manos del oponente, entonces se deberá comparar el Poder y la Fuerza de cada uno, respectivamente.[/descripcion]


Ninjutsu

¤ Escalada Vertical
Código:
[b][color=limegreen]¤ Escalada Vertical[/color][/b]
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 10
[descripcion]El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.[/descripcion]

¤ Andar sobre el Agua
Código:
[b][color=limegreen]¤ Andar sobre el Agua[/color][/b]
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 10
[descripcion]El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.[/descripcion]

¤ Bunshin no Jutsu
Código:
[b][color=limegreen]¤ Bunshin no Jutsu[/color][/b]
[b][i][color=limegreen]¤ Técnica de Clonación[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] E
[b]- Requisitos:[/b] Ninjutsu 10
[b]- Gastos:[/b] 3 CK/clon
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Carnero → Serpiente → Tigre
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[descripcion]Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).[/descripcion]
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
#2
Vale
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es




This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.