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Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.




[Técnicas Iniciales] Primeras técnicas Bant
Bant Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 3
Exp: 0 puntos
Dinero: 1300 ryō
#1
Habilidades

¤ Escalada Vertical
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo quedarse fijado en las paredes y en los techos, adherido mediante el uso de este elemento.

¤ Andar sobre el Agua
- Requisitos: Ninjutsu 10
El ninja adquiere un mayor control de su chakra, pudiendo caminar sobre el agua y combatir sobre la misma.

¤ Control de animales de tinta
- Requisitos: Sumijutsu 10
Mediante el duro entrenamiento, el usuario del Sumijutsu irá perfeccionando la sincronización entre los distintos tipos de criaturas de tinta invocadas y a medida que vaya aumentando su inteligencia cada vez será mayor el ejercito de criaturas activas que podrá mantener.
  • Inteligencia < 40: Un solo tipo de criatura activa a la vez
  • De 40 a 60 de inteligencia: 2 tipos de criatura activas a la vez
  • De 60 a 80 de inteligencia: 3 tipos de criaturas activas a la vez
  • De 80 a 100 de inteligencia: 4 tipos de criaturas activas a la vez
  • > 100 de inteligencia: 5 tipos de criaturas activas a la vez



Técnicas

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).


¤ Genjutsu: Kai
¤ Técnica Ilusoria: Liberar
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 10
- Gastos: 0'5 * Gasto de la técnica a contrarrestar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Libera a un usuario de un Genjutsu si su habilidad en Genjutsu o su Inteligencia es mayor o igual a la de su adversario
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica básica que consiste en parar el flujo del chakra de uno mismo o de un compañero y reactivarlo de forma súbita para expulsar un chakra ajeno a su cuerpo. Dado que todos los Genjutsus existentes se basan en la inserción de chakra propio en el cuerpo de un adversario, es una habilidad primordial para combatirlos, además de provocar un daño externo al que sufre la ilusión. Es preciso señalar que todos los jinchūriki que hayan controlado a su bijū pueden utilizar esta técnica a través del ente para zafarse de ella. Aún así, necesitan conocerla.

¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.


¤ Kasumi Jūsha no Jutsu
¤ Técnica de los Sirvientes de la Niebla
- Tipo: Apoyo (Genjutsu ambiental)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 20
- Gastos: 25 CK (impide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Rata → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 30 metros
Este genjutsu crea una serie de réplicas ilusorias del usuario, vestidas completamente de negro y armadas con kunais también ilusorios, que aparecen uno por uno desde los árboles, las rocas u otros obstáculos del entorno (incluso del suelo) para arrinconar al enemigo. Sus movimientos son más lentos de lo normal, pero cuando son atacados se multiplican, por lo que en este sentido parecen fantasmas que habitan en la niebla.

¤ Sumigasumi no Jutsu
¤ Técnica de la Niebla de Tinta
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 10
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Sumijutsu 20) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una distracción o una bomba de humo hecha de tinta
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica abarca el cuerpo del usuario, y si se usa en modo bomba de humo, un radio de cuatro metros a la redonda.
  • (Sumijutsu 20) Las multiplicaciones aumentan el radio de la técnica a ocho metros
El usuario realiza un simple sello y crea un chorro de tinta que le envuelve en espiral hasta camuflar todo su cuerpo, sirviéndole de distracción o acompañando a un movimiento instantáneo, ocultando sus acciones... Cuando la espiral le ha envuelto, puede hacer estallar la tinta a presión para crear una zona de nube de tinta parecida a los efectos de una bomba de humo.


¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Ratones y Peces
- Tipo: Ofensivo, Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Sumijutsu 20
- Gastos: 3 CK (Maximo 8, divide regen. de chakra)
- Daños: 5 PV
- Efectos adicionales: Los ratones y peces con capaces de ver y escuchar para recopilar informacion.
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo treinta centímetros y pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción.
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para los ataques sorpresa, la discreción y la comunicación. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir palabras escritas en pequeños animales que viajan a toda velocidad a su destinatario y, al llegar a su destino, se revierten en forma para formar la escritura. Esta técnica permite el uso de pequeños animales terrestres, como ratones; o acuáticos, como peces; para perseguir a un objetivo y recabar información que regresará al ejecutor junto con el animal en cuestión y cuya informacion se plasmara en un pergamino a modo de texto especificando la informacion recopilada.
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#2
Repertorio añadido Guiño
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