Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En este tema podéis aportar y comentar fragmentos del rol que os hayan parecido interesantes, o muy bien escritos, o puntazos y momentos divertidos o emocionantes.
Sería agradable que, además de copiar fragmentos como una cita, proporcionáseis un link al post original y dijéseis de quién es el texto. Para copiar el link al post original, podéis darle click al numerito (#X) que aparece en la esquina superior derecha de un mensaje, y luego copiar el link de la barra de direcciones del navegador.
Para ponernos en contexto, Datsue está siendo llevado por Koko a su espalda, a modo de caballito... La siguiente perla me ha hecho soltar una carcajada xDDD
Datsue escribió:Un lugar que Datsue todavía no había visitado, pero que tenía ganas de hacerlo desde que había oído las maravillas que se decían sobre su área comercial. ¿Y qué mejor que hacerlo sin mover un solo dedo? Tan contento como estaba por cómo se estaban desarrollando las cosas, el Uchiha tuvo que hacer un esfuerzo titánico para contenerse y no gritarle a Koko: Arre, borrico, ¡arre!
No he podido evitar partirme el ojal a base de bien con este post de mi compadre.
Datsue escribió:Aprovechando la confusión, el Uchiha quiso tomar el flanco del anciano. ¿Para ayudar a Kaido en su noble paliza? Nada más lejos de la realidad.
Cita:Sin que se le ocurriese a tiempo alguna despedida ingeniosa, kunoichi y shinobi se separaron en un gesto mudo, cada uno por su lado. El Uchiha regresó al pequeño habitáculo en el que había esperado para combatir, y, ni corto ni perezoso, buscó algún encargado al que comunicar una petición de lo más urgente e importante…
Una petición de Estado:
—¿Amigo? ¡Amigo! Hola, hola. Uchiha Datsue, ese soy yo, sí. El mismo. ¿Oye cómo la gente sigue clamando mi nombre ahí fuera? —preguntó, llevándose un dedo al oído—. Sí, sí. Lo sé —continuó, sin darle tiempo a responder—. Me adoran. Pero… Y no seré yo quien me queje de la organización, eh —aclaró, levantando las manos en señal de tregua—. Pero, ¿no cree usted que podríamos hacer un par de modificaciones para la siguiente ronda? ¿Qué le parecería si anunciasen mi nombre por megafonía justo antes del combate, hmm? Pero mi nombre al completo, el auténtico: ¡Datsue el Intrépido! —rio—. Al público le encantará, hágame caso. Necesitan un héroe con el que sentirse identificados en el Torneo, y ese soy yo, sin duda. Oh, y que digo solo mi nombre… ¡Una música de fondo! Ya sabe, para hacer la entradilla. Algo fuerte y con ritmo. Sí. Sí, sí, la puerta de salida, sí. Ya le veo. No se preocupe. ¿Y qué le parecerían unos fuegos artificiales? Ya sabe, justo a cada lado de mi puerta de salida, para hacerlo más épico, ¿eh?
»La puerta de… Sí, sí. Si ya la veo, no se preocupe. Oh, ¡¿y qué me dice de organizar una firma de autógrafos?! ¡El público lo necesita! ¡Lo exige! Sí, ¿no quiere usted un aut…? ¿La puerta? Ah, ya, sí. Ahora voy, ahora voy. Pero piense en lo que le dije, ¡eh! A sus superiores les encantará la idea, ¡estoy convencido! Ya lo creo que…
¡Plaf! El sonido de una puerta al cerrarse de golpe.
—B-bueno, pues... ¡Piense en lo que le dije! ¡A-adiós!
30/07/2017, 18:28 (Última modificación: 30/07/2017, 18:34 por Umikiba Kaido.)
De este post de Datsue. Este tipo te escribe una perla tras otra. El fragmento de abajo, mágico.
(30/07/2017, 16:47)Datsue escribió: Ya la había estado perfilando en su cabeza desde el momento en que Akame se había ido a inspeccionar. Según su punto de vista, solo había dos opciones: un ataque sorpresa, directo y de frente, en el que uno de ellos liberaba al timonel mientras el resto contenía a los enemigos; o, infiltrarse, y esperar el momento adecuado para atacar. El Uchiha, envalentonado pero fiel a su naturaleza, prefería la segunda opción. La más cauta.
Se agachó junto al cadáver y examinó sus ropas y facciones, su figura, su constitución y altura… Luego, realizó unos simples sellos y… ¡pluf! Ahora Datsue era la viva imagen de la encapuchada que Akame había asesinado.
—Lástima que no haya oído el timbre de su voz. —Nada más oír la nueva voz que había adoptado, la piel se le puso de gallina. No lo había hecho aposta, ni siquiera sabía por qué razón la había escogido, pero de pronto se sintió en calma, como si estuviese en la seguridad de su hogar. Sintió que de verdad podían superar aquello. Akame la reconoció en seguida…
… era la difunta voz de Shiona.
—Escuchadme —continuó, y la autoridad de la que solía hacer gala la Uzukage pareció traspasar su alma y reflejarse en el tono de su voz—. Os haréis los inconscientes y os llevaré arrastro hasta abajo. Fingiremos que os he atrapado y os tiraré junto al timonel… No sé cómo reaccionarán, pero esperaréis hasta el momento adecuado para liberarle y salir por patas. Seguramente no tengáis ni que esperar, porque en cuanto tenga que abrir la boca me delataré por la voz. Intentaré compraros el mayor tiempo posible, no obstante, pero no confiéis en que sea mucho.
»Si tenéis alguna idea mejor… Es el momento de decirla.
De este unific de Ayame donde, esta vez, su narración ha brillado con luz propia por la estructura. Este fragmento resuena con el inicio del post y le pone el broche final al minirrelato.
Ayame escribió:Se alzaría con la victoria. Y entonces su padre reconocería su valía. La vería clara y luminosa como el reflejo de la luna llena sobre el océano.
Kaido escribió:Tampoco pudo evitar ponerse tan morado como una ciruela, y echarle unas buenas vistas a las tetas de la chica antes de que se fuera. Estuvo a punto de darle una nalgada mientras partía a las puertas del Karaoke, pero la mirada introspectiva de Skippy-dono le acomplejó de hacerlo.
Cita:Otro de esos momentos en los que mi cerebro empieza a tensar mis dos neuronas haciendo que estas quieran arrancarle sus neuronales brazos a la otra. Por una parte tenía ganas de contestarle, y no precisamente bien, algo sobre lo tullido que está y lo borde que es, pero era un Chunin, un rango por encima del mio. Así que la solución era tragar por ahora y volver cuando fuera Chunin a llamarle tullido.