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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suirō no Jutsu
¤ Técnica de la Prisión de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos: 45 CK (divide regeneración de CK)
- Daños: Variables (ver efectos adicionales)
- Efectos adicionales: Ahogamiento, asfixia
- Sellos: Serpiente → Carnero → Caballo → Liebre → Carnero → Caballo → Liebre → Serpiente → Buey → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica utilizada para atrapar al oponente dentro de una esfera de agua de la que es muy difícil escapar.

Esta técnica requiere de una gran cantidad de agua, ya sea obtenida desde una fuente o expelida desde la boca. Una vez atrapado, el objetivo es incapaz de respirar o de moverse con facilidad debido a la alta densidad del agua. Sin embargo, el usuario puede controlarla permitiendo que su oponente hable o no, e incluso decidir si la prisión será hueca o no para permitir que respire. Además, aumentando la presión el oponente queda inmovilizado, constreñido gracias al agua que aprieta su cuerpo desde todas las direcciones. Sin embargo, una de las pegas de la técnica es que el usuario necesita mantener al menos una de sus manos dentro de la esfera para que esta siga intacta.

Existen otros usos alternativos de esta técnica. Por ejemplo, por Fūinjutsu puede ser sellada en pergaminos a modo de trampas que durarán un máximo de 5 turnos o hasta que la víctima reciba daños externos (siempre que el usuario tenga la técnica correspondiente al sellado de objetos de Fūinjutsu). Además, es posible utilizar Mizu Bunshin para canalizar esta técnica, haciendo que el original realice los sellos mientras el clon se ocupa de bloquear al adversario y aprisionarlo utilizando su propia agua para crear la prisión.

Alterador (Suiton: Daibā no jutsu): Con la utilización de un mayor control sobre la técnica, el usuario es capaz de crear una burbuja de agua alrededor de su cabeza, lo cual le permite respirar en ambientes en los que le sería imposible de forma natural. Puede aplicarla sobre otros, con un máximo de uno por cada 20 de Inteligencia y nunca a más de 3 a la vez. Éstos no pueden alejarse más de 5 metros del ejecutor de la técnica sin que la burbuja estalle. La burbuja tiene una cantidad de oxígeno suficiente para durar 5 turnos, una vez pasados éstos, se deshace dejando al usuario al descubierto.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
#2
Tengo un problema con esto. A mí me encanta y me gustaría aceptarlo, pero últimamente se está sentando un precedente mucho más estricto en cuanto a alteradores, en el cual si el alterador cambia la función de la técnica principal es denegado. Lo digo porque me lo han hecho a mi en el ultimo trámite.

Yo la veo bien, pero si tenemos que aplicar el mismo estándar la tendría que denegar. Esto es una llamada de atención porque me he dado cuenta de que hay cosas aceptadas porque se consideraban alterador y cosas denegadas porque no, que tienen modelos parecidos. Igual deberíamos de aclarar un estándar de moderación para estas cosas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Realmente es la misma técnica pero en más pequeño, yo no veo nada malo en el alterador
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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#4
(3/05/2018, 22:10)Nabi escribió: Realmente es la misma técnica pero en más pequeño, yo no veo nada malo en el alterador

No señor, no es lo mismo. La técnica original es una prisión que puede o no ahogar. Esto te permite respirar debajo del agua. Son efectos distintos.

A mí me parece muy bien el alterador, pero has denegado otros recientemente porque cambian mucho el efecto de la técnica. Por eso digo, vamos a decir ya de una vez cuál es la frontera porque lo que no puede ser es que tengamos un criterio diferente para cada trámite xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Es crear un espacio con aire, lo cual sí es lo mismo. Lo único es que Riko lo ha dejado muy abierto, llegaría un momento en que se quedaría sin oxigeno.

A ver, yo apruebo un cambio de uso para la técnica usando la misma mecánica, no un cambio de mecánica y de uso. En este caso la mecánica es crear una prisión hueca, efecto que ya da la técnica.

He denegado otro alterador que cogía una técnica ofensiva, cuya única funcionalidad era pegar 20 PV, y la convertía en una técnica de atrapar durante un turno. Cambiaba la mecánica y la funcionalidad.

Creo que hay una diferencia bastante significativa entre eso y esto.

Edit: En cuanto a qué aceptamos y qué no como alterador, esta es mi opinion, igual otros lo ven diferente.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
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#6
En teoría, tal y como está especificado el alterador, no tiene un límite de tiempo a partir del cual se queda sin oxígeno (cosa que me parece muy bien añadir, por cierto).
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
No, no hay una diferencia significativa con esto, porque esto también cambia la mecánica.

Estoy totalmente en contra de tu forma de pensar sobre esto, que es un poco inconsistente, Nabi, con todo el respeto del mundo mundial de persona que te quiere.

Voto aceptado para este trámite anyways.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
He añadido un límite de turnos para el oxígeno.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#9
Aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
A ver, yo sinceramente (y siento ser la nazi aquí), me gustaría que estuvieses en contacto con la pompa como con la técnica original y por eso que bajases el máximo de pompas a dos, ya que tienes que estar en contacto con la pompa todo el tiempo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#11
A ver, lo de estar en contacto con la técnica no lo veo principalmente porque es muy poco práctico, tener que bucear sin brazos es... prácticamente imposible si encima tienes que seguir el ritmo del que tiene la otra pompa, para suplir el tener que estar en contacto puse la máxima distancia, si te sirve, la puedo bajar, pero es que perder los brazos para bucear no es nada útil.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
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#12
Bueno, pues que estén a cinco metros de distancia máximo.
[Imagen: ksQJqx9.png]


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#13
Hecho.
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#14
Vuelvo a aceptar por si acaso
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#15
Aceptado.
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