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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Destreza, Inteligencia y Percepción +9, Poder + 6
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El célebre y temido Dōjutsu del clan Uchiha. Los miembros del clan no nacen con él, si no que lo desarrollan durante una situación de gran estrés o con riesgo de muerte. En su forma completa, el Sharingan transforma los ojos del usuario volviendo de color carmesí sus dos iris. Tres tomoe (coma) rodean a la pupila siguiendo una circunferencia imaginaria.

Un ojo con tres tomoe permite al Uchiha predecir la imagen del siguiente movimiento de un atacante, desde los cambios más evidentes de posición hasta la tensión más minúscula en uno de sus músculos de su cuerpo. Observa todos los detalles de las acciones del oponente con precisión, permitiéndole optimizar sus movimientos y preservar su chakra reaccionando ante estas acciones de forma eficiente. Les permite sincronizar sus movimientos para evitar ataques antes de que lleguen o para golpear en un area momentos antes de que su oponente esté incluso en ella.

Las tres aspas otorgan la habilidad de ver completamente a través del Genjutsu, y, de forma natural, de devolvérselos a su ejecutor sin apenas el uso de sello alguno (pagando el CK correspondiente). El tres aspas también otorga al Uchiha la habilidad suficiente como para introducir Genjutsu en la mente del oponente tras establecer contacto visual (ver técnicas).

El sharingan de tres aspas otorga la habilidad de ver el chakra de seres vivos y externos, como en sus versiones anteriores. La habilidad de copiado de sellos y técnicas también se extiende: ahora, el usuario es capaz de memorizar las tres técnicas límite y quedárselas en su repertorio hasta que lo considere oportuno (siempre que su facultad de Uchiha tiene igual o más valor que los requisitos de dichas técnicas).

Alterador (El Reflejo del Alma): Gracias a la visión otorgada por el tres aspas, Datsue puede percibir los detalles más sutiles del lenguaje corporal de las personas, e incluso la más leve contracción muscular (incluida la pupila). Gracias a esto, ha desarrollado la habilidad de deducir con elevado grado de precisión cuando una persona le está mintiendo.

Para que dicha habilidad surja efecto, Datsue deberá tener mayor Percepción que el Carisma de su objetivo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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#2
Esto me suena x)

Por mí no hay problema, solo que... ¿por qué carisma define la facilidad para mentir? Ya sé que no hay otro atributo para definir algo así, pero se me antoja extraño.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#3
Yo lo veo bien, directamente.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
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#4
(11/12/2016, 23:33)Ayame escribió: Esto me suena x)

Por mí no hay problema, solo que... ¿por qué carisma define la facilidad para mentir? Ya sé que no hay otro atributo para definir algo así, pero se me antoja extraño.

Carisma, de toda la vida en juegos de rol, ha decidido la facilidad de persuasión, convicción y engaño. Al fin y al cabo, es la presencia, la labia y tu influencia.

Yo lo veo bien.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
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#5
Pues aceptada queda. Ahora te la pongo en el repertorio.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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