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Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.

Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
[Tercer combate] Uzumaki Eri vs Amedama Daruu
Sama-sama Sin conexión
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#1
Todos los participantes debían estar el día indicado a la hora indicada justo delante del Estadio de Celebraciones, sino antes, pues justo a esa hora serían llevados a la entrada que daba directamente a la zona de vestuarios, a diferencia de la entrada principal, que daba a las gradas. Una vez allí, los participantes serían conducidos de uno en uno, a diferentes estancias individuales donde tendrían un casillero y un banco de madera donde podrían dejar lo que quisieran.

Los chunin que habían acompañado a los participantes hasta sus estancias individuales también les enseñaron una grada con ocho asientos por si querían ver los combates. Aunque también podían quedarse en sus vestuarios hasta que fuesen llamados. A excepción de Aotsuki Ayame y Uchiha Datsue, que tras haberles enseñado las instalaciones fueron llevados hasta sus respectivas puertas para salir al estadio y abrir oficialmente la tercera prueba del examen.

Sin embargo, antes de empezar, el mítico encargado manco de Uzushiogakure explicó la prueba. No importaba donde estuvieran los participantes ya que se escucharía por todo el estadio.Aunque las gradas aún se estaban llenando, el hombre no pareció tener la menor intención de esperar a que se llenasen del todo.

Bienvenidos, aspirantes a Chunin. Ésta será la última prueba de vuestro examen. Lo cual no quiere decir que sea la más importante ni la menos importante, es igual de importante que cualquiera de las otras dos. Estos combates no se tratan de ganar, sino de dar lo mejor de vosotros sin excederos. "Pero, señor, lo mejor sin excedernos es contradictorio." No, aunque sea un combate, estaréis rodeados de gradas llenas de civiles. Controlaos, pero dad espectáculo a esas gradas llenas de civiles. Como la última vez, solo hay dos normas, esta vez eliminatorias. Uno, nada de matar, dos, nada de peleas en la grada. Ahora sí, bienvenidos, queridos espectadores, que comience el primer combate, Uchiha Datsue de Uzushiogakure contra Aotsuki Ayame de Amegakure.

Después de eso, el locutor se limitó a anunciar el ganador de cada combate, en caso de que lo hubiera, el tiempo que iba a tomar reparar la arena y a nombrar a los siguientes combatientes. En cuanto acababa un combate, los encargados que había por el estadio se llevaban a los dos ninjas a los que les tocaba a continuación para que cuando fueran anunciados ya estuviesen en su pasillo.

Tercer combate, Uzumaki Eri de Uzushiogakure contra Amedama Daruu de Amegakure

Ambos ninjas aparecerían entonces desde su respectiva entrada a la arena. La entrada se trataba de un pasillo de la misma piedra gris que componía todo el estadio. Al final de dicho pasillo se encontraba la zona donde iban a combatir, una circunferencia de quince metros de radio formada por losas cuadradas de roca con una tonalidad más oscura que la del estadio. No había ni un solo obstáculo en el campo, solo él y ella, rodeados de altas paredes sobre las cuales se alzaban las gradas.

En cuanto ambos estuviesen dentro, las entradas se cerrarían y el sonido de las puertas daría paso a un silencio tenso, expectante, ya que todos esperaban la acción de los combatientes. Aunque las gradas estaban tan llenas que era difícil mantener un silencio completo, se oían cuchicheos y un leve murmullo.

- El límite de tiempo para contestar es de 72 horas por persona. Es obligatorio saltarle el turno a una persona que se haya excedido de esas 72 horas.
- En el caso de que hayan pasado seis dias, es decir, el doble del límite, y ninguno de los dos haya contestado al tema, ambos quedaran irremediablemente suspensos.
- Si un participante es saltado dos veces, sean consecutivas o no, perderá el combate.
- No hay fecha límite para completar esta prueba.
- Como ya se avisó en su momento, cualquier AO que sea usada en estos combates deberá ser enviada por MP a la cuenta de Sama-sama.
- En este combate no se evaluará ganar o perder. Lo que sí se evaluará, además de la habilidad en combate del ninja, es la capacidad del usuario por mantener cierto civismo durante la pelea, y el uso correcto de los elementos del sistema (atributos, técnicas...). Si hay una disputa, se valorará la actitud positiva y tranquila a la hora de solicitar un moderador, así como la reacción ante el veredicto.
[Imagen: MsR3sea.png]

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Amedama Daruu En línea
Chuunin de Ame
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#2
Daruu asistió junto a todos los demás participantes al discurso del ya conocido examinador manco, que sin duda les recordaría, una vez más, cuántas maneras diferentes tendrían de suspender si no se comportaban adecuadamente. Además de las pertinentes prohibiciones, el ninja indicó que la prueba de combate no se trataba de ganar, sino de crear espectáculo y demostrar sus habilidades. A Daruu comenzó a invadirle el habitual hormigueo que sentía cuando estaba a punto de librarse un combate, y se preguntó con quién le tocaría luchar.

Habían varias opciones que daban un poco de miedo. Contra Datsue, porque sabría que Ayame estaría observando desde la grada, aniquilándolos a base de miradas. Contra Kaido, porque estaba seguro de que el Tiburón de Amegakure estaba deseando darle un par de hostias en la nuca. Y contra... la propia Ayame. Porque estaba seguro de que ella quería darle alguna más que un par. Alguna más.

No obstante, tras darles la bienvenida, se anunció cual sería el primer combate. Y eran... Ellos.

«Oh, no, no, no, mierda mierda mierda». El rostro de Ayame era un poema. Y Daruu se encogió sobre sí mismo, desviando la mirada. Evitando la mirada de ambos dos. La de su pareja ya la había visto. Y la de Datsue, bueno, podría ser de dos maneras; una de las posibles miradas clamaba piedad y temblaba como un flan, la otra posible mirada era una de orgullo, de triunfo: Datsue el Intrépido lanzándose al combate para hacer las paces.

Daruu suspiró mientras Datsue y Ayame eran conducidos a los pasillos de los combatientes. Se sujetó las sienes con las manos, y se limpió el sudor. Maldito calor de Uzushio.

Fuera cual fuera el resultado de los combates, se aseguraría de observarlos bien. De aprender de ellos. Y de cruzar los dedos para que Ayame ganase.

«Aprovecha y dale una buena hostia, dásela, te la debe.»


· · ·


Un par de combates después, llegaba el momento para Daruu, y tendría que combatir contra Eri. Cuando los dos se levantaron, el muchacho le guiñó un ojo, y se sintió emocionado de verdad por medirse contra la uzujin. Habían estado enseñándose sus habilidades con anterioridad, durante una visita del amejin a la capital del País de la Espiral, y ambos se habían encandilado con las técnicas del otro. Ahora Daruu, gracias a esa inspiración, había aprendido a transformar el chakra en electricidad. Y quizás Eri dominaba ya el Ninjutsu acuático.

Tendrían la ocasión de demostrárselo mutuamente.

Daruu caminaba, saliendo de su respectivo pasillo. A pesar del calor que hacía, llevaba la chaqueta puesta. Por eso podía parecer llamativo que allá arriba en las gradas el amejin se hubiera quejado tantas veces del calor que hacía. Cuando llegó a su posición, el muchacho se desabrochó la cremallera de la prenda y la arrojó a un lado, al suelo, chasqueando la lengua con fastidio.

«Al fin...»

Clavó la vista en Eri, juntó los pies y se puso rígido, pegando el brazo izquierdo al cuerpo y flexionando el derecho, cuya mano formuló el sello del Tigre. En realidad, el Sello de la Confrontación, tradición entre los ninjas.

Eri-san. Disfrutemos de este combate —dijo.

· PV: 210/210
· CK: 260/260

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60


1 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Uzumaki Eri Sin conexión
Jounin de Uzushio
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#3
Aquel día daría por comenzada la última prueba de su examen. Estaba nerviosa, muy nerviosa, pero no podía evitar sentirse así del todo. Había pasado las anteriores pruebas nerviosa, sí, pero aquel día era totalmente diferente al resto, donde sus manos temblaban cual gelatina o incluso sus piernas flaquearon un poco antes de salir de casa.

Sin embargo, una vez allí, frente al estadio, poco a poco ese nerviosismo se quedó en inquietud, en miedo de perder todo lo que había ganado tras aquella prueba. Estaba preparada, sabía que podría dar lo mejor de ella, y por ello se autorelajó diciéndose a ella misma que no importaba si perdía o ganaba, si caía rendida en el combate, porque lo importante, sin lugar a dudas, era demostrar que valía como kunoichi.

Se quedó un rato en el vestuario aunque planeaba ver el combate de Ayame y Datsue —el primero en ser anunciado— sin embargo quería prepararse bien, contar todo lo que llevaba y limpiar sus armas antes de subir, por ello; cuando el combate llevaba un rato, ella apareció en la grada donde los participantes podían observar a sus compañeros y rivales. Se sentó y comenzó a observar.

De pronto, un escalofrío recorrió su espalda, ¿Ayame y Datsue? Fijó sus ojos en ellos, ¡pero qué clase de locura sería aquella! ¡Se iban a matar!

Se mordió las uñas durante todo el combate, temerosa de lo que podría pasar.

Y se quedó tensa durante todo el primer combate.

• • •

El combate de Ayame y Datsue lideró el espectáculo, seguido de otro hasta que llegó su turno. Era ella contra Amedama Daruu, aquel chico bueno en ninjutsu de agua, y probablemente en cientos de cosas más. Su mirada se cruzó con la de él, y por un momento recordó la mirada que tenía cuando lo conoció por primera vez. Aquel púrpura era muy distinto, y aún así, sentía que seguía siendo el mismo chico. Su guiño fue correspondido con una sonrisa, y ambos bajaron para ocupar sus puestos.

Estaba nerviosa, pero también emocionada por enfrentarse a alguien de otra villa, ¿cuánto podría demostrarle en un solo combate? Quizá por todo lo que conocería ya saldría ganando, porque muchas veces lo importante es conocer a tu enemigo para derrotarle, y... Bueno, aunque perdiese de paliza, algo sacaría en claro.

Salió por las puertas y cerró brevemente los ojos para acostumbrarse al sol, fijándolos en su contrincante, ataviado todavía con aquella chaqueta que le provocaba un golpe de calor solo con vérsela puesta. Con suerte, el muchacho se desprendió de ella nada más llegar a su posición. Ella se llevó las manos a la nuca, deshaciendo el nudo de su bandana, para colocársela en la frente con un fuerte nudo.

E imitó a Daruu haciendo el sello del Tigre.

Eri-san. Disfrutemos de este combate.

Igualmente, Daruu-san —correspondió ella, haciendo un leve asentimiento de cabeza.

Y adoptó una posición defensiva.


PV: 220/220
CK: 200/200

1 AO


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)

Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50

Hablo (Crimson)«Pienso»
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Amedama Daruu En línea
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#4
Daruu tomó aire y lo exhaló con paciencia. Alrededor, el público vitoreaba. Sin duda esperaban un buen combate, a la altura de los dos que ya habían tenido lugar. El amejin comenzó a caminar hacia su contrincante, clavando la vista en cada uno de sus movimientos. Pero aún no tenía intenciones de iniciar una ofensiva.

Bueno, creo que debo estar contento —dijo—. Al menos mi contrincante no va pintado como un payaso —remató, en una clara referencia a Uchiha Datsue, quien había salido a la arena interpelando al público y presentándose como si fuese el protagonista del examen.

Y entonces, Daruu inició una carrera en linea recta directa hacia su rival, sin previo aviso, lanzado como una flecha. Y al tiempo que corría, realizaba una secuencia de sellos.

¡Lo siento, Eri, pero tengo que demostrar que Ame tiene mucho que ofrecer sin necesidad de bravuconadas!

»¡Suiton: Teppōdama!

Una bala de cañón acuática salió despedida desde su boca, directa al pecho de Eri.

· PV: 210/210
· CK: 224/260 (-36)

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.

2 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Uzumaki Eri Sin conexión
Jounin de Uzushio
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#5
Miraba a Daruu fijamente, mientras él mencionaba que debería estar feliz por el contrincante que le había tocado, ella quiso taparse parcialmente los ojos con su mano derecha, claramente abochornada por lo que había hecho Datsue. No podía culparle, ya que su mayor objetivo en la vida parecía ser que todo el mundo le recordase —aunque no de la mejor manera posible, la verdad—, pero tampoco podía negarle a Daruu que yendo así parecías un mono de feria.

Sin embargo ella no le contestó, o mejor dicho, no le dio tiempo; pues el Amedama había comenzado a correr derecho hacia la pelirroja, y chilló:

¡Suiton: Teppōdama!

Pero Eri no se quedó quieta, y justo antes de que él chillase, ella había comenzado a correr hacia su derecha para intentar evitar el ataque del amejin. Cerró su mano izquierda en un puño de donde comenzaron a salir pequeñas chispas, y, cuando la abrió de nuevo; de ella emergió una bestia —parecida a un lobo— que se dirigía directo hacia Daruu.


PV: 220/220
CK: 164/200 (-36)

1 AO


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)

Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50

¤ Raiju Hashiri no Jutsu
¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
  • 36 CK/criatura (máximo 1)
  • (Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.
Hablo (Crimson)«Pienso»
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Amedama Daruu En línea
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#6
Y sin embargo, Eri sí que quedó quieta. Una fuerza inexplicable, al menos por ahora, agarró sus tobillos al suelo y le hizo extender los brazos, pecho al descubierto para recibir la bala acuática de Daruu. No obstante el proyectil se dividió en dos y formó dos cuerdas que lo único que hicieron fue atar más a la muchacha en el sitio. Completamente inmóvil. Completamente aprisionada. El estadio se deshizo a su alrededor, y en su lugar, se encontró en otro sitio diferente. En un sótano oscuro, iluminado con la luz de unas sobrias velas a medio consumir.

Daruu ya no estaba frente a ella. Pero sí escuchó su voz por detrás. Y sintió el frío acero de un kunai atravesando el centro de su espalda.

Vigila siempre tus espaldas, Eri-san —fue el susurro que dedicó.

Crack.

La ilusión se deshizo en mil pedazos, aunque el dolor había sido, sin duda, muy real. Daruu seguía corriendo hacia Eri, aprovechando la confusión, cada vez más rápido. Con un sello de la mano derecha, liberó una katana oculta en su mitón, y trató de propinar un tajo en diagonal, de derecha a izquierda, de arriba a abajo.

· PV: 210/210
· CK: 258/260 (+24 corrección AO) (+10 regen turno ofensivo)

- AO revelada: los sellos eran para el Genjutsu, no para un Teppoudama. Corrijo el gasto de chakra para que coincida.
- El daño del Genjutsu es de 18 PV (el daño por penetración de un kunai).
- Daños de las Futatsu Mukei: 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración.

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60

¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.

1 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Uzumaki Eri Sin conexión
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#7
Sin embargo y en contra de su voluntad, sí que quedó en su sitio. Algo agarró sus tobillos y extendió sus brazos. Pero la bola se dividió en dos y se transformaron en cuerdas que la dejaron incluso más paralizada de lo que estaba. Intentó zafarse en vano del agarre, pero todo parecía inútil. Para su sorpresa, su alrededor comenzó a deformarse hasta encontrarse en un lugar oscuro, con la única fuente de luz de unas velas a punto de consumirse.

Daruu ya no estaba allí, o al menos a su vista, sino que...

Vigila siempre tus espaldas, Eri-san.

El muchacho le había clavado un kunai en su espalda, y ella mordió su labio inferior para aminorar el dolor que sentía. Con suerte, aquello donde se había encontrado, «genjutsu...», pensó en sus adentros; se deshizo, y volvió a ver a Daruu acercarse peligrosamente hacia ella. De su mano derecha liberó un arma, una katana, con la que intentó arremeter contra ella.

Eri sacó un kunai rápidamente, justo antes de que Daruu intentase golpearla, y paró el ataque con el filo de su arma. Tenía poco tiempo por el gran golpe que acababa de sentir, por lo que pensó rápido. Por ello, de su kunai salieron unas chispas que al poco traspasaron al arma de su contrincante.

Si Daruu no apartaba su arma, probablemente recibiera una descarga en su mano derecha.



PV: 202/220 (-18)
CK: 194/200 (+36) (no he realizado la técnica anterior) (-6)

1 AO


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)

Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
  • (Raiton 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

Alterador (Tensō): Cuando las armas de ambos oponentes chocan, en vez de cortar por la mitad el arma del contrincante, el usuario pasa el flujo de su arma hacia la del otro (teniendo que ser ésta hecha con un material que conduzca la electricidad), pegando una pequeña descarga a su mano.
Hablo (Crimson)«Pienso»
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Amedama Daruu En línea
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Dinero: 1570 ryō
#8
El acero se encontró con el acero en un beso. El filo de Daruu era más grande, y sólo le haría falta mantener la presión para que el kunai de Eri cediera poco a poco. Pero el arma de la kunoichi tenía más pasos que aportar al baile, y centelleó con la furia de Raijin.

Daruu sonrió. Al oeste, Raijin no era adorado; Amenokami era el señor de dos reinos. Dominaba el agua, pero también el trueno. Su propia katana se iluminó y emitió un grito eléctrico, contrarrestando el efecto cortante de la vibración.

Lanzó el brazo libre y descargó el poder del diluvio de su dios contra Eri: un choque de agua a presión que la arrollaría como el torrente de una inundación por las calles de una ciudad no preparada para una guerra contra el País de la Tormenta.

· PV: 210/210
· CK: 228/260 (-6) (-24)

- El puñetazo son 16 PV, el efecto del Nintaijutsu son 40 PV (multiplicado x2), y aleja 5 metros

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x25 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60

¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Multiplicado, hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 40) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.

¤ Suiton: Bakūmi Strike
¤ Elemento Agua: Golpe del Mar Explosivo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 60
- Gastos:
  • 12 CK (multiplicable x2)
  • Bakūmi Hitokuchi, 48 CK
- Daños:
  • 20 PV, o +20 PV a un golpe de Shinobi Kumite
  • Bakūmi Hitokuchi, 80 PV
- Efectos adicionales: Puede utilizarse para desviar el rumbo en el aire, frenar caídas y anular inercias
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los estallidos se extienden a 30 centímetros del cuerpo (multiplicado x1 y x2)
  • La versión multiplicada x2 alejará al oponente 5 metros
  • Bakūmi Hitokuchi abarca 3 metros de largo y 2 de ancho, y alejará al oponente 10 metros
El usuario utiliza el chakra Suiton para crear ráfagas de agua a presión que puede disparar como un géiser cuerpo a cuerpo, tanto golpeando como por sí mismas si se emiten desde las manos o las plantas de los pies. Con ellas, aumenta el ataque de sus golpes físicos, aleja a oponentes o realiza acciones de soporte, tales como frenar caídas, cambiar el rumbo en el aire, impulsarse a un lugar alto...

Una versión mortífera de la técnica —Bakūmi Hitokuchi, o Mordedura del Mar Explosivo— se produce cuando el usuario abre los brazos, acumula chakra Suiton y los cierra de golpe, haciendo chocar dos corrientes que estallarán hacia adelante en un potente géiser.

1 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Uzumaki Eri Sin conexión
Jounin de Uzushio
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#9
La sonrisa de Daruu hizo que el sudor frío de Eri que comenzaba a perlarle la frente resbalase hasta juntarse con el que ya bajaba por sus mejillas. Hacía demasiado calor allí, y el combate no ayudaba a contrarrestarlo. A eso había que sumarle que el Amedama no se lo estaba poniendo para nada sencillo. Por eso cuando la katana de su contrincante comenzó a emitir pequeños rayos, ella misma se separó de su contrincante rápidamente haciendo algunas piruetas hacia detrás, tirando un poco a su izquierda y evitando el combate cuerpo a cuerpo por un tiempo.

Su cabeza trabajaba a mil por hora, sus ojos, casi vidriosos; miraban hacia un lado y hacia otro de su contrincante, sin perderle de vista —o eso intentaba, al menos—, pero no realizó nada, se quedó parada, agitada, mientras intentaba recobrar el aliento.

Y pensando en qué narices hacer contra Amedama Daruu.


PV: 202/220
CK: 200/200 (+20) (Regeneración de CK normal)

1 AO


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)

Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50

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Amedama Daruu En línea
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#10
Eri fue rápida, y reaccionó ante el flujo de chakra eléctrico de Daruu separándose de su oponente casi al instante, esquivando por un pelo el puñetazo envuelto en la lluvia del amejin.

El muchacho, sin embargo, no perdió nada de tiempo, y mientras la muchacha se alejaba dando piruetas se llevó la mano a la espalda y le arrojó cuatro senbons, confiando en cortar sus acrobacias, que pretendían alejarla de él. Las agujas, en vertical, apuntaron a la espalda de la pelirroja en medio de una de sus piruetas. Si tenía suerte, se las encontraría en el torso al poner el siguiente pie en el suelo.

Inmediatamente después, Daruu se lanzó rápidamente hacia adelante, enarbolando su katana, que había perdido el fulgor eléctrico; trató de propinar otro tajo a Eri, en diagonal, de arriba a abajo. No pensaba dejarla respirar, no pensaba dejarla alejarse de él.

· PV: 210/210
· CK: 238/260 (+10 regen. turno ofensivo)

- Cada senbon son 8 PV.

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x21 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60


1 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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Uzumaki Eri Sin conexión
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#11
Lo malo fue que Daruu, obviamente, no iba a dejar que se alejase e idease algún plan malévolo contra su persona, así pues, mientras ella se alejaba, él arrojó cuatro agujas que iban directamente a su pecho, y las cuatro impactaron contra ella pues no le dio tiempo del todo a reaccionar. Tenía que pensar, y rápido, así que con su mano derecha formó el sello del carnero, y Eri se teletransportó tras Daruu.

«¡Ahora...!»

Justo en el centro de su espalda impactó sus cinco dedos izquierdos más la palma de su mano con todas sus fuerzas. Luego intentaría juntarlo con una patada en su lateral, que lo lanzaría a volar hacia la derecha de la arena donde se encontraban peleando.

Y Eri jadeó.


PV: 170/220 (-32)
CK: 186/200 (-14)

—5 PV por la palmada.
—12 PV por la patada.

2 AO


- Hitai-ate [En la frente]
- Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda]
- Portaobjetos básico [5/10] [Cinturón, parte derecha]
  • Shuriken (x2)
  • Kunai (x1)
  • Kemuridama (x1)
  • Veneno común (x1)

Fuerza: 30
Resistencia: 40 (+17 Encadenado a la Vida)
Aguante: 30 (-10) (Por 5 turnos)
Agilidad: 70
Destreza: 45
Poder: 35
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 50

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
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Amedama Daruu En línea
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#12
Los senbon impactaron en Eri, quien a pesar del dolor logró formular un sello y desaparecer de su vista. Daruu abrió los ojos con sorpresa y formuló rápidamente también un sello del carnero. «¡Qué rápida!» Él mismo desapareció cuando la chica tenía sus zarpas prácticamente encima de su espalda, reapareciendo en el lugar que antes había ocupado la muchacha: un rápido sprint hacia adelante para evitar un ataque por la espalda.

Daruu se giró, en guardia, y aferró su katana con fuerza.

Luchas bien, uzureña —dijo, sonriendo de medio lado—. Qué lástima que vayas a perder este combate.

· PV: 210/210
· CK: 224/260 (-14)

Portaobjetos básico en el muslo derecho:
- x20 metros hilo (2pqs. de 10 metros)
- x2 kemuridama (6 metros de humo gris)
- x1 antídoto
- x2 kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/golpe superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- x1 esposa supresora del chakra
- x1 píldora estimuladora de sangre superior

Portaobjetos avanzado en el cinturón, en la espalda:
- x21 senbon sueltos para fácil acceso (8 PV/impacto por Senbon Ansatsu Kumite)

Funda para visor de aumento en el cinturón:
- Visor de aumento

Ocultas en ambos mitones, izquierdo y derecho:
- Futatsu Mukei (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 30 (-10 por Sunshin, 5 turnos restantes)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 60
Carisma: 30
Voluntad: 40
Percepción: 60

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

1 AO
— En un poste de madera del embarcadero de las Costas del Remolino, en Uzushiogakure (Ceniza, año 218)
— En el pergamino de invocación, en casa de Daruu, Amegakure (Augurio, año 218)
— En la habitación de Daruu, Amegakure (Primavera, año 219)
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