Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Chigiri no Jutsu
¤ Técnica de la Niebla Sangrienta
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Distracción, engaño
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Cuando el usuario de Chigiri hiere a un enemigo (ya sea corte superficial, corte o penetración) provocando la consecuente hemorragia, puede canalizar su chakra en la hoja de su arma para vaporizar la sangre derramada del enemigo en forma de una densa nube de humo carmesí (2 metros a la redonda) que le ocultará a la vista durante unos breves instantes. El ninja puede entonces aprovechar esta distracción para reposicionarse, huir o preparar una estrategia, de forma similar a como si hubiera utilizado una bomba de humo.

Un alterador basado en: https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextr...e+Ninjutsu que me pareció molón y útil. Ya me diréis si os parece razonable.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#2
La verdad es que la idea me gusta y no me parece mal, pero la verdad es que no lo veo como alternador del Ninjatō, sino como una técnica aparte. No estás modificando el arma, le estás dotando de una nueva cualidad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Casi lo veo más como una técnica de Kenjutsu, como muchísimo de Ninjutsu.

PD: aúpa Sekiro Sekiro
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Editado. He elegido reemplazar mi tercera evo ya que era una espada también pero cuyo efecto nunca llegué a utilizar, no sé si habrá problema con eso.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#5
Muy chula la idea. Y ahora que está como Evolutiva lo veo bien. Aceptada por mi parte.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#6
Ningún problema, está muy bien. Apruebo y pongo las 72 horicas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Aceptada.

Muevo, y añado (pero mañana a la noche, que me duermo)



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.