Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/03/2020, 19:56 (Última modificación: 11/04/2020, 18:45 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
¤ Doton: Hokori Ni Naru No Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica de Pulverizado - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos:Doton 40 - Gastos: 15 CK (multiplicable x2) - Daños: - - Efectos adicionales: Convierte una porción de tierra en un foso de arenas movedizas - Sellos: Jabalí → Tigre → Perro → Serpiente - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: El foso tiene dos metros de largo, cinco de ancho y poca profundidad. (multiplicable x2)
Tras realizar los sellos de la técnica, el usuario posa sus manos en el suelo y ante él la roca superficial, del tipo que sea, se convierte en arena. A simple vista, ahí acaba la técnica, pero cualquier persona que intente caminar por encima de dicha zona se hundirá por su propio peso y contra más forcejee, más se hundirá. El primer turno se hunde el pie haciendo que sea difícil caminar o apoyarse sobre ella (-10 Agilidad) y el segundo se llega al final del foso, casi hasta la rodilla, reduciendo notablemente la movilidad (-20 Agilidad). Al salir se mantiene la penalización de -10 Agilidad durante un turno por los granos de arena que se meten en el calzado, a menos que se lleve un calzado totalmente cubierto y no se haya hundido del todo.
Se puede andar sobre ella haciendo uso de la habilidad Andar sobre el Agua.
Lo único que a mí no me convence (no sé si es a lo que se refería también Ayame) es lo de que mantener la penalización 1 turno fuera por la arena que se mete en el calzado. Quiero decir, imagino que será molesto tener la arena ahí, pero, ¿tanto como para reducir la Agilidad a ninjas que saltan de árbol en árbol y se quedan tan panchos? xD
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Todo depende el ninja que meta la pata. Lo cierto es que yo creo que sí, ¿has intentado correr a tu máxima capacidad con un sin fin de diminutas e irregulares piedrecitas en el zapato? Yo he andado con eso y es tortura.
Siempre diciendo que es después de haber metido la pata y durante un solo turno, físicamente a mi me hace sentido.