Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
19/09/2017, 18:45 (Última modificación: 22/09/2017, 09:09 por Aotsuki Ayame.)
¤ Kokuyōseki ¤ Obsidiana - Tipo: Arma de filo - Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30 - Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35 - Precio: Evolutiva - Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración - Efectos adicionales: (ver descripción)
Katana de filo recto que suelen portar los shinobi. Su hoja mide 50 cm, un poco más que una Wakizashi, pero un poco menos que una Uchigatana, lo que hace de esta hoja un arma ligera a la vez que mortífera. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken).
La hoja de esta espada está forjada con un material especial de color y apariencia similar a la obsidiana. Presenta, por ello, un color negro ligeramente translúcido en la hoja, que además goza de propiedades especiales. El usuario puede canalizar su chakra a través de ella (6 CK, divide regen. de chakra) para crear un flujo de energía de color índigo. Usando este flujo, el usuario puede otorgar a la hoja de la espada propiedades adherentes asombrosas, pudiendo ser capaz de "atrapar" otros objetos que entren en contacto con ella. Por ejemplo, otras espadas, armas, o incluso de quedarse adherida a superficies sólidas.
Este efecto se interrumpe si el usuario suelta la espada. También puede ser roto si alguien separa físicamente la espada y el objeto que esté pegado a ella, usando una Fuerza al menos 10 puntos mayor que el Poder del usuario.
(Destreza 80) El usuario puede lanzar armas arrojadizas pequeñas que hayan quedado pegadas en la hoja de la espada como si las hubiera lanzado con sus manos.
Bueno, siguiendo sus sabios consejos vuelvo con este juguete en forma de Evolutiva.
A mí me parece bastante bien montado, la verdad, si acaso se me ocurren algunos casos especiales que pueden ocurrir y que convendría aclarar. Pero antes...
No estoy seguro de si el 6 CK lo subiría a 10 al menos. No estoy seguro, que opinen los demás también.
Me parece bien que puedas atrapar otros objetos, pero así, ¿todos los objetos? Incluyendo armas que otros usuarios empuñen, por ejemplo. Y si es un arma, y se quedan pillados, si el usuario la suelta, ¿tú puedes levantar esas dos armas que se han quedado pegadas con el mismo requisito de fuerza que con la katana base?
¿Puedes dejar pegado a tu arma un Fuuma Shuriken o un Dai Shuriken, y poder levantar esa katana con un armatoste pegado a ella?
¿Puedes devolver armas arrojadizas lanzándolas usando la katana como si fuese una "onda" y cancelando el recubrimiento de chakra en el último momento? Si es así, ¿no hay ningún requerimiento de Destreza adicional para poder hacerlo?
Sé que son muchas cosas, pero entiéndeme, las lanzo en forma de preguntas porque algunas me parecen bien y otras no, pero si no tenías pensadas hacerlas pues no las debatimos. En el caso de que sí, podemos acordar y especificar algunos cambios para que puedas hacerlo con su debido balanceo.
En principio lo que ha dicho Daruu e incluso más, porque hay muy poco especificado para la de barbaridades que se pueden hacer. De momento a ver como queda con lo que ha dicho el bossu.
19/09/2017, 21:17 (Última modificación: 19/09/2017, 21:18 por Uchiha Akame.)
Bien, bien. Vamos por partes.
1. En el caso de armas, si el usuario la suelta y siguen enganchadas a la espada, mi pj tendría que tener el requisito de Fuerza de ambas armas sumadas para poder mantenerlas alzadas. De lo contrario tendría que soltarlas, o se le caen por su propio peso.
2. No se pueden "devolver" armas arrojadizas que se hayan quedado pegadas a la katana. Se pueden lanzar a un lado cancelando el efecto como dices, o dejarlas caer al suelo, pero sin ningún tipo de pericia y en ningún caso pueden causar daño de esta manera.
Ya dije que no era tan exagerado como parecía; si no he especificado todas estas cosas es porque no se pueden hacer.
¿Puedes atacar mientras esté activo el efecto pegante? Te voy a plantear mi idea, pegas unos shurikens, entonces vas y rajas a alguien, daño de corte + daño de todos los shurikens, broken combo.