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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Pesas de Entrenamiento
- Tipo: Equipo
- Requisitos: Fuerza 20
- Precio: Tercera evolutiva
- Uso: La agilidad disminuye en 20, y el aguante en 10.
Se trata de un conjunto de pesas de bastante gramaje, finas y largas, que están atadas las unas a las otras por medio de una tela muy resistente en huecos independientes. La estructura resultante queda como un superficie compresiva que se afianza a las piernas, así como a los antebrazos. El conjunto de pesas hacen que su velocidad de movimiento y aguante se reduzcan gravemente. Sin embargo, no todo es malo. El continuo entrenamiento con ellas hace que el shinobi pueda entrenarse en sobremedida, pudiendo superar el límite impuesto a agilidad por niveles. Además, obtiene 2 puntos de agilidad por cada 10 puntos invertidos en el atributo. Siempre y cuando el shinobi se quite las pesas, podrá saborear el precio del entrenamiento. Mientras las tenga puesta, además de las penalizaciones, su agilidad no puede sobrepasar el límite.


Pues aquí presento mi homenaje a Rock... xD

Ahora en serio, vi algo parecido a ésto, pero por mas que busqué no encontré la anterior versión, ni recuerdo al usuario que lo hizo. Si alguien se da por aludido, dado que posiblemente el inventor haya podido incluso irse del foro en algún momento, que me hable si le molesta o cualquier cosa.

En fin, a ver que opinan los jueces en sí del equipo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#2
Cita:El continuo entrenamiento con ellas hace que el shinobi pueda entrenarse en sobremedida, pudiendo superar el límite impuesto a agilidad por niveles. Además, obtiene 2 puntos de agilidad por cada 10 puntos invertidos en el atributo.

No sé si lo he entendido bien, que tengo hoy la cabeza embotada...

¿Significa esto que podrías superar el límite de atributos impuesto por los manuales con respecto a los niveles?

Al quitártelas obtienes 2 puntos de agilidad adicional por cada 10 puntos invertidos... Eso quiere decir que ahora mismo, a tu nivel actual, eso se traduciría en 50+5 puntos extras, ¿me equivoco?



PD. Yo tampoco recuerdo si alguien se hizo algo parecido a esto antes y utilizando el buscador no me ha salido nada... así que si alguien se da por aludido que se sienta libre de contactar con los administradores.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Si, exactamente. Con las pesas podría superar el límite de reparto a atributos por nivel impuesto por los manuales, únicamente para agilidad.

Con respecto a lo segundo, no es así del todo. 2 puntos por cada 10, teniendo actualmente 50 vendrían a ser 10 puntos extra; por lo que tendría un total de 60 puntos en agilidad.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#4
Yo no lo veo, la verdad. Con tus stats actuales es un +10 en Agilidad de free, como quien dice. Para una subida así otras técnicas piden su gasto de chakra y su división de regeneración, y esto con quitarte las pesas ya está, tienes un buff por el resto de trama sin consecuencias y gratis.

Que la idea me mola y está bien, pero lo enfocaría de otra manera o lo dejaría como algo interpretativo.


PD: Buscando el tema encontré quien lo hizo. Fue Monterrach, hace 5 añazos ya xD
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
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Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#5
Hmm, el problema que le veo a esto es más de la naturaleza de un juego y de un rol que de concepto. El tema es que a Rock Lee le afectan negativamente porque tiene que llevarlas... bueno, en su día a día. Pero para ti sólo hay ventajas xD, porque se supone que los momentos de acción que roleas son los únicos en los que te las vas a quitar.

¿Se te ocurre alguna forma de balancearlo?

Porque a mí lo único que me parece guay es que sean permanentes y sólo te las pudieras quitar X veces por Y tiempo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
¿Quizás 2 usos por estación?

En caso de usarla mas de 2 veces en una estación, tendría que pasar una estación completa con ellas puestas para poder volver a disfrutar de las ventajas. Tenía pensado usarlas en ocasiones muy contadas, la verdad.

¿Valdría así?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#7
Por ejemplo, pero vamos a esperar a los demás y darle una vuelta... Ya no se trata de nerfear o de buffear sino más bien de encontrar algo que le puedas dar juego y a la vez sea aceptable, sin precipitarnos. Lo que tú me dices me vale pero vamos a recoger más ideas.

Otra idea: en lugar de que los puntos que obtienes al quitártelas sean por los invertidos en el atributo, que por cada mes o estación que las lleves puestas, se sumen puntos a una "reserva", con un máximo. Cuando te las quites, te suman todos esos puntos, y luego se resetean y puedes volver a ir acumulando.

Una especie de powerup acumulativo, quizás. Yo solo la lanzo, quiero que vengan mis compañeros y digan que les parece tanto tu idea como la mía. Por supuesto si la mía no te gusta, por mi la tuya me parece bien.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
El uso de dos veces por estación puedo verlo, pero el caso es que por estación, más o menos, rolearemos una media de seis veces (seis tramas), por poner un ejemplo, dos de ellas podrás usar las pesas, pero en las otras cuatro no. También influye el hecho de ser o no activo.

Lo de que sean acumulativas, como el Byakugo, por ejemplo, me parece bien, aunque no sabría cómo hacerlo exactamente para que sea balanceable y les des un buen uso. Quizá que por, no sé, una estación, acumules X puntos (a un máximo de Y), y cuando te las quites ganes ese bonus, tal y como ha dicho Daruu.

La verdad es que no soy muy buena en este tipo de cosas.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#9
Casi veo mejor la opción que ha planteado Daruu la verdad.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#10
Siento las molestias, pero dado que ésto va a ser tan... raro, y difícil de balancear, además de que tengo que desarrollar 2 estilos de pelea diferentes por medio de evolutivas... creo que lo mas viable es mandarla a denegadas. De nuevo, lo siento por las molestias.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#11
Envío a denegadas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



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