Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
11/09/2017, 16:06 (Última modificación: 13/09/2017, 09:32 por Aotsuki Ayame.)
¤ Raiton: Nōshintō no Jutsu ¤ Elemento Rayo: Técnica de la Concusión - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Raiton 30 - Gastos:
24 CK
(Raiton 60) (multiplicable x2)
- Daños: 40 PV - Efectos adicionales:
Parálisis local durante 1 turno
(Raiton 60) Aturdimiento severo durante 1 turno (multiplicado x2)
- Sellos:
Rata
(Raiton 60) Rata → Jabalí → Carnero
- Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El ejecutor genera desde su mano una potente corriente eléctrica muy intensa, que traspasa al enemigo mediante el contacto físico. Esto produce una descarga de chispas azuladas que, al golpear al enemigo, produce daños pasajeros y localizados en los nervios de la zona afectada. A causa de esto, la víctima sufrirá una parálisis localizada durante 1 turno en la zona afectada.
(Raiton 60) Aplicando más intensidad a la técnica gracias a un superior manejo del Elemento Rayo, el usuario puede amplificar los efectos de la descarga para, en lugar de producir parálisis local, causar un aturdimiento y mareo severo al enemigo durante 1 turno.
Pero piénsalo honestamente, tienes Destreza >40, y el mérito con el que haces sellos con una mano. Might as well have no sellos que te da igual, discúlpame el spanglish
Piensa que el Chidori también es cuerpo a cuerpo y tiene chorrocientos sellos (aunque tiene el doble de daño y riesgo de muerte), así que tres sellos no me parecía mal. Sobre todo teniendo en cuenta que puedes paralizar una extremidad durante un turno o aturdir.