11/10/2019, 12:16
(Última modificación: 11/10/2019, 13:36 por Uchiha Akame. Editado 2 veces en total.)
¤ Yamirō
¤ Bruma Oscura
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: Tercera Evolutiva
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Reciclo la Tercera Evo, que ya era una espada con otro efecto y que nunca llegué a usar.
¤ Bruma Oscura
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 45, Fuerza 35
- Precio: Tercera Evolutiva
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 20 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 40 PV/penetración
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Katana de filo recto que suelen portar los shinobi. Su hoja mide 50 cm, un poco más que una Wakizashi, pero un poco menos que una Uchigatana, lo que hace de esta hoja un arma ligera a la vez que mortífera. Es capaz de parar otro tipo de armamento más contundente, como armas grandes de largo alcance (fuuma shuriken).
Yamirō es una espada de estilo chokutō, de mango recto y sin guarda, sumamente sobrio. Su vaina es igualmente recta y fina, de color negro. Al desenvainarla, su filo desprende destellos azulados, y pueden verse los kanji que conforman su nombre grabados con trazo fino y pulcro en la base de la hoja: 闇 (Oscuridad) y 朧 (brumoso, impreciso).
Las propiedades especiales de esta hoja permiten que el ejecutor canalice su chakra a través de la misma para dotarla momentáneamente de la propiedad de traspasar objetos sólidos sin interactuar en absoluto con ellos (18 CK por uso). Este efecto puede aprovecharse para engañar a un enemigo que vaya a bloquear un tajo de Yamirō con su propia arma, haciendo que la hoja de la Bruma Oscura atraviese a la suya para luego acertar el golpe. No obstante, armas que estén imbuidas de un flujo de chakra anulan este efecto, pudiendo bloquear efectivamente la hoja. Por consiguiente, tampoco puede traspasar barreras creadas con CK.
Los usuarios de Dōjutsu capaces de percibir el chakra en su forma externa podrán ver cómo la hoja se recubre de energía de su portador al activarse este efecto.
Por su propia naturaleza, el uso de la propiedad especial de esta espada no es compatible con otras técnicas basadas en chakra (flujos de chakra, Kenjutsu, etc)
Yamirō es una espada de estilo chokutō, de mango recto y sin guarda, sumamente sobrio. Su vaina es igualmente recta y fina, de color negro. Al desenvainarla, su filo desprende destellos azulados, y pueden verse los kanji que conforman su nombre grabados con trazo fino y pulcro en la base de la hoja: 闇 (Oscuridad) y 朧 (brumoso, impreciso).
Las propiedades especiales de esta hoja permiten que el ejecutor canalice su chakra a través de la misma para dotarla momentáneamente de la propiedad de traspasar objetos sólidos sin interactuar en absoluto con ellos (18 CK por uso). Este efecto puede aprovecharse para engañar a un enemigo que vaya a bloquear un tajo de Yamirō con su propia arma, haciendo que la hoja de la Bruma Oscura atraviese a la suya para luego acertar el golpe. No obstante, armas que estén imbuidas de un flujo de chakra anulan este efecto, pudiendo bloquear efectivamente la hoja. Por consiguiente, tampoco puede traspasar barreras creadas con CK.
Los usuarios de Dōjutsu capaces de percibir el chakra en su forma externa podrán ver cómo la hoja se recubre de energía de su portador al activarse este efecto.
Por su propia naturaleza, el uso de la propiedad especial de esta espada no es compatible con otras técnicas basadas en chakra (flujos de chakra, Kenjutsu, etc)
Reciclo la Tercera Evo, que ya era una espada con otro efecto y que nunca llegué a usar.