Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
30/04/2020, 22:33 (Última modificación: 3/05/2020, 11:14 por Uzumaki Eri. Editado 1 vez en total.)
¤ Tortura eterna
Bajo el efecto de una técnica de fuinjutsu prohibida, el alma de Aiko ha sido sellada en un lienzo que refleja su imagen. Se trata de un dibujo hecho a mano, que refleja con todo lujo de detalle la belleza de la kunoichi en un retrato de 15 cm de alto por 10 cm de ancho. Como consecuencia directa, la vida de la kunoichi está ligada al dibujo, y si éste recibe algún tipo de daño también lo hace la chica. Sin embargo, no sucede igual al contrario, el cuerpo de la chica no refleja daño o enfermedad alguna, así como el pasar del tiempo. Su apariencia es exactamente la misma que cuando fue retratada; aproximadamente unos 18 años.
Mientras su dibujo siga intacto, su cuerpo se regenera cada día como si nada hubiese sucedido. El cascarón vacío que hace funciones de cuerpo para la chica es totalmente destructible, pero su regeneración es asombrosa. La muerte, y daños mayores como serían roturas de hueso tardan un día en reparar, pero los cortes no tardan mas que unas cuantas horas cuanto mucho. Por otro lado, aunque el cuerpo sea eterno, la mente sigue siendo vulnerable; cada vez que la chica muere o tiene una experiencia cercana, por la cual deba regenerar mas de lo habitual, pierde un lapso de memoria de un año aproximadamente. Se podría decir que una sucesión de desgracias podría acarrearle serios problemas igualmente, por mucho que no muera. Aunque olvida un año de vida cada vez que muere; las experiencias sumamente impactantes/profundas/loquesea pueden volver a la memoria de Aiko en sueños, mediante flashbacks, etc.
Al tratarse de una técnica que liga el alma de la kunoichi a un objeto, ésto tiene un rango de efecto. Siempre y cuando la kunoichi tenga el dibujo a menos de 20 metros de ella, la técnica seguirá en activo, pero si sale de ese rango sus efectos desaparecerán hasta que vuelva a estar en el rango de acción. Éste hecho implica que si la kunoichi muere mientras sale del rango de acción del Fuinjutsu, morirá de verdad.
A mí no me parece mal que tenga un rango. Aunque no lo tenga con ella, si no lo deja en un sitio seguro puede llegar hasta a perderlo, y cuando tenga que salir de la villa tendrá que llevárselo sí o sí si quiere tener los beneficios de la inmortalidad.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Ahora bien, basándome en tu historia te tengo que decir que no. Que no te acuerdas de Blame. No te acuerdas de nada. Yui mató a Aiko tantas veces que se convirtió en un folio en blanco. Si no aceptas esta condición, no puedo permitirte recuperar a Aiko, lo siento.
Por otra parte, en mi recuerdo quedan las pirulas que intentaste hacer con Blame. Si intentas volver a hacerlas de nuevo, si esa es tu intención, si vas a rolear en lugares en los que no tiene sentido que estés... entonces te mando desde aquí una fuerte recomendación de que te quedes con Etsu y no utilices el personaje adicional para volver a hacer lo mismo.
Historia escribió:Sin saber todo lo que había provocado, Aiko volvió a la vida. Por un trato que ni conoce, fue liberada de su sellado en el fondo del lago, y entró en las filas de genin de Uzushiogakure. Por desgracia, tanto para su amante —que había movido mar y tierra para sacarla de su prisión— como para ella, perdió toda su memoria. Tanto había sido así, que apenas recordaba sobre su pasado más que hasta su 18 cumpleaños. Lo más característico que recordaba era a ese maldito Blame, el creador de su supuesta maldición.
Pero en tu historia hablas de que recuerdas a Blame...
1/05/2020, 22:53 (Última modificación: 2/05/2020, 01:46 por Inuzuka Etsu. Editado 2 veces en total.)
Editado de nuevo.
Entendí que el borrado de memoria no era completo incluyendo incluso cuando no era kunoichi, y había dejado los recuerdos de hasta que había pillado el cuadro que la hace inmortal. Por eso mencionaba a Blame.
Por aclarar un poco. La confusión pudo venir de cuando hablamos tú y yo de cómo había descrito e imaginado a Aiko durante este año, que te comenté que la veía con la personalidad "primigenia", cuando tenía 18 años de verdad y no había pasado por todas las penurias y suicidios que fueron labrando su carácter. Pero me refería puramente a la personalidad, no a que conservase aquellos recuerdos. Como bien dice Daruu Yui se aseguró de dejar toda su memoria como un lienzo en blanco, literalmente xD
Sí puede saber que el retrato fue un regalo de su padre porque es algo que Datsue supo en su momento (en el tema de Tutankabrón) y me imagino que se lo contaría (lo podemos detallar por privado mejor esto). Pero respecto a Blame, pese a que Aiko también llegó a hablarle de él, no es algo que Datsue le contó durante este tiempo por ser contraproducente a sus intereses y los de Uzu jaja
Tras ese edit yo por mi parte lo veo bien, tienes mi Aceptado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80