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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: ozQCaCi.png]


▪ Se ha rediseñado por completo el Clan Nara con técnicas que han aparecido en el anime y manga de Boruto y técnicas que estaban por implementarse del propio manga de Naruto. Como consecuencia, ya no se pueden crear técnicas a los niveles 10, 25 y 100 de facultad, como antes. Si algún usuario ha creado dichas técnicas, puede optar por mantenerlas sacrificando una técnica equivalente del nuevo clan, a negociar en el Tribunal. Si no, basta con pedir el cambio de técnicas en Recompensas.


▪ Se ha aumentado considerablemente la resistencia de todas las marionetas de la especialidad Kugutsu Butai, y además se ha añadido que las armas pequeñas se quedan clavadas o arañan la marioneta sin herirla. Todo en base a esta sugerencia.


▪ Se ha rediseñado la técnica Suika no Jutsu del Clan Houzuki. Consideramos que no era un efecto pasivo, sino que había que usarla conscientemente nada más recibir el golpe, y se trataba de un jutsu activo. Se ha hecho que se tenga que pagar una cantidad variable de chakra cada vez que se desee reducir el daño. Asímismo en la serie Suigetsu paraba todo tipo de daños, incluso de técnicas, pero teníamos que balancearlo de alguna manera, así que el daño máximo que se es capaz de reducir es mucho más pequeño que el de otros golpes físicos. De cualquier forma, ahora se gasta chakra por cada cosa que absorbes, de modo que es un compromiso utilizarla continuamente.


▪ Se ha reducido mucho la efectividad de la técnica de fuuinjutsu Tensha Fuuin después de lo observado en el combate de Shiona vs Demonio Blanco y a razón de la discusión en esta sugerencia.


▪ Para todos los clones elementales, de clanes, Kekkei Genkai o de especialidades, se ha incluído el siguiente apéndice en gastos: "(máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)" para limitar la cantidad de clones que un usuario puede controlar al mismo tiempo. En base a esta sugerencia.


▪ Se ha reformado el Kage Bunshin no Jutsu. Ahora, se ha especificado qué significa necesitas mucho chakra para crear muchos clones. Si el original baja de 25 CK, se considera que los clones no pueden mantenerse estables y se deshacen. A más cantidad de chakra tengas, más clones puedes crear, pero sólo alguien con un gran chakra (por ejemplo, un jinchuuriki), puede crear alguno que otro más de la cuenta. Además, se ha añadido que los clones no pueden utilizar movimientos coordinados entre sí si el usuario no dispone de 20 puntos en Inteligencia por cada clan, aunque por supuesto cada clon por separado tiene su mentalidad aislada a pesar de esto.
[Imagen: MsR3sea.png]

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