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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: I9FtWUt.png]


▪ Se han añadido dos técnicas nuevas a la facultad de Fūinjutsu. Las tenéis aquí para una consulta rápida:

¤ Jigō Jubaku no In
¤ Sello de Maldición Propia
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 40
- Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
  • (Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
  • (Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
  • (Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario > Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.


¤ Zekka Konzetsu no In
¤ Sello de la Erradicación de la Lengua Maldita
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Fūinjutsu 80
- Gastos: 80 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Impide a un usuario hablar de un tema a elección
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello maldito pasivo utilizado por los servicios de inteligencia y diversas organizaciones criminales para mantener a un grupo de personas en el más absoluto silencio sobre un tema, persona, suceso, etc. El usuario presiona los dedos índice y corazón sobre la lengua del objetivo, o sobre su boca —sólo si éste está completamente inmovilizado o se presta a colaborar— y crea un pequeño sello en la lengua con un hexagrama ("䷠ ", encubrimiento). A partir de ese momento, si el usuario comienza a hablar sobre el tema sellado, quedará totalmente paralizado con un sello maldito que se enrollará por todo su cuerpo, y que además le impedirá hacer uso de la voz. Esta parálisis dura unos diez turnos. Este jutsu sólo se romperá si otro usuario de Fuuinjutsu con una maestría similar lo libera (mayor inteligencia y/o nivel de Fūinjutsu), o si el ejecutor de la técnica muere.


▪ Se han modificado las técnicas Suiton: Mizugakure no Jutsu y Doton: Moguragakure no Jutsu de las facultades de Suiton y Doton, respectivamente. A la primera, se le ha especificado que el aire se obtiene de la superficie. A la segunda, se le ha especificado que se ha de salir de la tierra para respirar y se rige por las normas de ahogamientos del atributo Aguante.


▪ Se ha especificado el tiempo de duración de las Kemuridama, que será de dos turnos (el turno en el que se lanzan y el siguiente del usuario, tras el que la bomba de humo se disipa). Las podéis encontrar en el tema de Herramientas y consumibles.


▪ Se ha modificado la técnica Kage Buyō de la facultad de Taijutsu para añadirle una penalización a Aguante como todas las demás técnicas de movimientos instantáneos.
[Imagen: MsR3sea.png]

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