Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
[Imagen: wPbNBdX.png]


▪ Se ha rediseñado el clan Uchiha. Entendíamos que la vinculación de Katon les proporcionaba una ventaja demasiado grande de puntos de facultad, al estar ésta también vinculada a su vez a Ninjutsu. Mientras que otros usuarios debían subir dos facultades si tenían un clan para poder acceder a técnicas de Ninjutsu general, ellos podían acceder sin invertir nada.

No obstante, si el clan Uchiha se queda sin técnicas vinculadas desde un inicio, lo que ocurre es que hasta el nivel de facultad 60 sólo tendrían el Sharingan. Por lo tanto tampoco era justo quitarles la vinculación y dejarles tal cual. Entendemos que la mejor solución ha sido la de mover las técnicas Katon: Goukakyuu no Jutsu, Katon: Housenka no Jutsu, Katon: Ryuuka no Jutsu y Katon: Housenka Tsubameni al clan, y convertirlas en exclusivas de la facultad Uchiha. Estas técnicas se utilizan en el manga exclusivamente por miembros del clan Uchiha, de modo que no divergimos especialmente del canon en este aspecto, aunque algunos personajes en el anime hayan usado técnicas como la bola de fuego.

También se ha aprovechado para editar el Mangekyou Sharingan, que no se puede activar de por sí, sino que se activa únicamente cuando se está utilizando una técnica del Mangekyou, ya sea las correspondientes a cada ojo o al Susanoo, o cuando se utiliza para dominar a un bijuu, aunque entendemos que este es un uso marginal. Por ello, ha pasado a ser una habilidad (especificando lo que es pero de forma más compacta).


▪ Se ha rediseñado el Katon como consecuencia de la anterior reforma. Se han inventado un par de técnicas que entendemos que pegan con el canon y se han modificado otras que salen en manga, anime, películas y juegos de Naruto para adaptarlas a los niveles de facultad que se les han asignado, todo para rellenar el hueco que habían dejado los jutsus que han pasado al Uchiha desde facultad 10 hasta facultad 50. Echadle un ojo.


▪ Se ha modificado la técnica Suiton: Suirou no Jutsu (la prisión de agua) de la facultad de Suiton. En este caso, lo que se ha hecho es que a partir de un uso por parte de un NPC en una trama reciente se ha observado que la técnica ahogaba a un oponente en 4 turnos. Pero los ahogamientos, desde la última reforma importante de los atributos, se rigen por el atributo de Aguante, de modo que hemos editado esos turnos fijos y hemos dejado únicamente que "asfixia". Cada personaje aguantará un tiempo u otro dependiendo de su nivel en el atributo. También se ha especificado un tiempo máximo para la prisión que surge cuando se libera de un sello en un pergamino, y se ha explicado un poco mejor cómo funciona lo de canalizar la técnica a partir de un Mizu Bunshin como se ve en la pelea de Kisame contra el equipo de Gai-sensei. Estaba escrito de forma confusa y sin fijarse realmente en la referencia al material original.


▪ Se ha modificado la técnica Henge no Jutsu de la facultad de Ninjutsu. Después del reciente debate en Dudas y sugerencias y dados los usos que se le han dado a la técnica en el Torneo, en ocasiones con mayor justicia y moderación que en otras, hemos decidido especificar un poquito más qué se puede hacer con esta técnica y qué no. Un usuario puede transformarse en otro ser humano, o en un objeto inanimado que tenga un tamaño medio (más o menos de su tamaño). Ni en un kunai, ni en un lápiz del escritorio del secretario del Kage, ni en un guijarro del camino, ni en un elefante. Nos parece más justo así.

Además, resulta evidente que todas las técnicas que modificamos quedan preciosas Guiño. Puede que nos replanteemos reescribir muchas de ellas.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.