Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Aohasu no Juin
El Sello Maldito de la Flor de Loto Azul es una técnica avanzada de Juuinjutsu desarrollada por la misteriosa mujer que se hace llamar Kunie. Ella puede implantar el sello en un recipiente, voluntario o no, mediante una serie de complicadas fórmulas de sellado y un ritual en el que parte del chakra de Kunie es transmitido al cuerpo del receptor. Una vez finalizado, la marca del Aohasu no Juin aparece en la piel del recipiente: una flor de Loto Azul, característica por estar parcialmente abierta. A simple vista, puede confundirse con un tatuaje hecho con tinta negra. Este Juuinjutsu se nutre pasivamente del chakra de su portador para desarrollarse. Si su alimento, es decir, la energía del receptor, es suficientemente poderoso, puede evolucionar hasta en dos fases, cuyos efectos pueden ser liberados de forma acumulativa durante un corto periodo de tiempo.

La duración máxima de los efectos del Aohasu no Juin es, en cualquiera de sus fases, de Poder/12 turnos (mínimo 3, máximo 8). Una vez expirado este periodo, el sello se desactiva y no puede volverse a liberar en el resto del combate, dejando al usuario con una penalización de -20 Aguante. No obstante, el usuario puede desactivarlo a voluntad antes de que esto ocurra, no pudiendo activarlo de nuevo a no ser que su Inteligencia sea igual o mayor a 80 puntos o el creador del sello haya muerto.

Sin embargo, este es un regalo envenenado. A través del Aohasu no Juin, Kunie puede inflingir un dolor insoportable a su portador con la realización de un sencillo sello de una mano. Sabrá en todo momento dónde se encuentra el receptor y, además, podrá forzar la activación de cualquiera de sus fases (siempre que el receptor las haya desbloqueado ya).

¤ Aohasu no Juin: Primera Fase
Un portador del Aohasu no Juin, en su etapa más temprana, puede liberar el poder del sello para un aumento de sus capacidades físicas básicas mediante un sobredesarrollo de las fibras musculares. Esto es, ganará +15 Fuerza y +15 Agilidad mientras duren los efectos del Juin.

Al liberar el sello en esta fase, la flor de loto se abre a la mitad, y de ella brotan líneas negras que recorren el cuerpo del receptor. En el caso de Akame, cubren el brazo izquierdo, el pecho y la parte baja del cuello.

¤ Aohasu no Juin: Segunda Fase
El Sello Maldito del Loto Azul se desarrolla hasta alcanzar esta forma cuando su portador alcanza 60 puntos en Poder.

Liberar el poder de la segunda fase supone un cambio mucho más drástico para el usuario. La flor de loto que representa el sello se abre por completo, expandiendo una riada de pigmento negro que tiñe por completo la piel del portador. La esclerótida de sus ojos se vuelve oscura como un pozo sin fondo, y sus ojos adoptan un color amarillento bestial.

En esta etapa, el Aohasu no Juin concede a su portador una bonificación de +15 Resistencia al recubrirse su piel por completo de pequeñas escamas, imperceptibles a simple vista, pero duras como la quitina de un insecto. Además, de sus manos podrán surgir garras rectráctiles sumamente afiladas, que inflingirán 20 PV/corte, 30 PV/penetración, y sus colmillos crecerán varios centímetros, sobresaliendo de sus labios (+10 PV al daño por mordisco).


Editado :3

He quitado un atributo a la primera fase. He reducido las fases a dos, y posteado la segunda, en la cual meto buff a un atributo más, y además añado garras retráctiles que hacen el daño de una Garra de Triple Hoja. Creo que no se me ha ido la mano, pero juzguen ustedes.

También he añadido una contrapartida adicional para hacerlo más interesante e.e
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#2
A ver... Considerando que esta es una primera fase de tres (y no sé por dónde van a ir encaminadas las otras dos), creo que las cifras son un poco brutas. Ahora mismo son +15 puntos a fuerza, res y aguante durante cuatro turnos... Que es una subida de un nivel y medio en el stat. Yo lo bajaría un poco.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#3
Deberias bajarlo, sobretodo teniendo en cuenta:
Cita:Si su alimento, es decir, la energía del receptor, es suficientemente poderoso, puede evolucionar hasta en tres fases, cuyos efectos pueden ser liberados de forma acumulativa durante un corto periodo de tiempo.

Después hay varias cosas que no me han quedado claras, ¿no tiene efecto rebote esta fase o no va a tenerlo ninguna?

Dicho todo esto, la ventaja genetica es para explicar el sello, si vas a hacer 3 formas deberias o ponerlas todas aqui o ir posteandolas y dejar aqui la explicación del sello.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
Editado, señores jueses.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#5
Pregunta: Dices que puedes desactivar el sello antes de que expire, ¿eso quiere decir que puedes volver a activarlo en el mismo combate después? Si es así, ¿la cuenta vuelve a cero o prosigue?

¿Los efectos de la primera fase son acumulativos con la segunda?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#6
Sí, al desactivar, si quedan turnos de uso, se puede activar luego. La cuenta prosigue, no se resetea a 0.

Los efectos de las fases son acumulativos, sí. Pero ten en cuenta que la duración máxima también lo es. Si, por ejemplo, tengo 6 turnos de duración, activo sólo la primera durante 4 turnos, y luego activo la segunda; la segunda sólo la podré mantener durante los 2 turnos restantes. El contador no es independiente para ambas fases.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#7
La duración máxima debería de ser Poder/12, con un mínimo de 3 y un máximo de 8 turnos.

Quiero que cuando se desactive, te deje con una penalización de -20 a aguante. Si tu PJ tiene un aguante bajo, estará muy agotado, si tiene un aguante alto, será como en la serie, que entrenas y te vuelves guay pudiendo activar y desactivar cosas.

Sólo puedes activar y desactivar el jutsu a voluntad si tienes Int > 80 o... Si Kunie está muerta. Dospuntosuve. Si no, una vez desactivado no puedes volverlo a activar en todo el combate porque te cuesta controlarlo.

Añade unas cosas también que me interesan:

- Ten en cuenta que es un sello. Un sello se puede romper por completo, volver a aplicar por la poseedora de la técnica, e inhibir por otros usuarios de Fuuin. Roleramente esto es muy importante. ¿Qué ocurre si te lo quitamos? Ganas tus puntos de ventaja, puedes usarlos en cosas que sean lógicamente posibles que adquieras de pronto o por entrenamiento. O puedes inventarte una pirula para que Kunie vuelva a ponértelo o esperar al momento apropiado. También, por supuesto, puedes aprender su técnica en un futuro con una evo, y volvértelo a poner / ponérselo a otros. Estas cosas no te las tendría que decir, pero prefiero decírtelas para que seas consciente.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#8
Me parece bien, he editado añadiendo estas regulaciones.

Sí, suponía algo así sobre lo de quitar el sello y demás, bueno es saberlo con certeza :3
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#9
Bueno, yo creo que ya la acepto. Sólo quiero que sepas que las cosas complejas son difíciles de revisar así que igual nos damos cuenta de que algo luego está demasiado fuerte o demasiado poco. Podremos revisarla.

Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#10
Pues un poco como Daruu. Habrá que ver esto en acción... Así que por ahora, aceptado.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
#11
Lo mismo que Yota y Daruu, habrá que verlo, de momento está aceptado por mi parte también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
#12
Pues ya somos cuatro que estaremos al acecho. Aceptado... de momento.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
Por mí también está aceptado. Puedes ponértelo en la ficha para proceder a su aceptación Dospuntosuve
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.