Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 1 a 4 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

[color=SpringGreen][b]¤ Físico Perfecto (coste de 1 a 4 puntos)
Como su nombre indica, el sujeto ha nacido con un cuerpo perfecto en todos los aspectos. Las fibras de sus músculos son mucho más fuertes y resistentes que las de una persona común, lo que mejora sus actitudes físicas en gran medida. Este capricho de la genética no puede ser apreciado a simple vista puesto que esta oculto entre las fibras que componen los músculos del sujeto
+2 Fuerza / 10 Fuerza
+2 Resistencia / 10 Resistencia
+2 Agilidad / 10 Agilidad
+2 Aguante / 10 Aguante
+2 Destreza / 10 Destreza
#2
Cuando crees estos post, ¿por qué no le das a vista previa y ves si está bien o no?

Mando a denegadas. Segunda vez. Puede haber una tercera, pero a la tercera te "aconsejaré" que no utilices estos rasgos si no sabes montarlos.

Saludos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.