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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ninpō: Hassha-tai
¤ Arte Ninja: Proyectil
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Bukijutsu 40
- Gastos: 12 CK + 0.6*Daño superior del proyectil
- Daños: +20 PV al daño base del arma
- Efectos adicionales:
  • Convierte un arma de filo en un proyectil
  • (Bukijutsu 80) El usuario puede plantar un hilo de chakra (5 CK) en lugar de usar uno del inventario, incluso cuando es desarmado.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El proyectil recorre un máximo de 15 metros.
Entre los ninjas hay un viejo dicho que reza "La espada invisible es la más mortífera" Entre los practicante del Bukijutsu esta expresión se ha llevado a su máximo exponente marcial. La técnica consiste en mantener el mango de un arma de filo atado previamente (por acción oculta o especificación directa) a un hilo. Cuando el usuario es desarmado, o ha dejado su arma a propósito en el suelo, desde su mano proyecta una rafaga de chakra que viaja a través del hilo y que hace que el arma salga volando. Rápida y antinaturalmente, por sorpresa, el arma se vuelve un veloz proyectil. Si se desea arrebatar el arma de las manos del oponente, entonces se deberá comparar el Poder y la Fuerza de cada uno, respectivamente. Esta arte ninja fue desarrollada como una antítesis del Bushido: Kaifuku de los samurai.

Algunas acotaciones.

1) Tome las armas de filo ya que pueden hacer el típico movimiento de apuñalar y las arrojadizas como tal son jurisdicción del shurikenjutsu, y otras como las contundentes no tenían mucho sentido, para mi.

2) El gasto va así (Daño base de la técnica [12 CK por 20 PV]) + (La cantidad de chakra necesaria para mover la masa del arma [0.6 CK* por daño mayor ])

3) Cabe destacar que no puedo usar esta técnica con armas cuyo requisito de uso supere mis stats. Pero podria especificarlo en la descripcion si hace falta.

4) Si, es como la contraparte del ¤ Bushido: Kaifuku y por tanto le puse la misma condición para desarmar al oponente. También es prima hermana de mi vieja técnica: http://ninjaworld.es/tema-gur%C4%93yurei...o-suiryoku

5) Yo suponía que había una distancia máxima a la que podrá utilizar la técnica, independientemente del largo del hilo. Digo, un impulso de chakra debe tener un máximo de distancia que pueda recorrer antes de disiparse. Algo así como que tanto puede recorrer un impulso eléctrico en un cable. Pero como la técnica en la que me base no tiene dicha "distancia máxima entre arma y usuario" Bueno, por eso no le puse nada al respecto.
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#2
La distancia te la marcará el hilo que vayas a usar, pero esto te permitiria hacer un hilo de chakra interminable, por lo que vamos a dejarlo en que si usas hilo el máximo es la distancia del propio hilo y si usas un hilo de chakra habría que poner un tope. En mi opinión unos 15 metros y siendo generoso.

Respecto a la técnica en si, esto es similar a mi coleta en el sentido de que puedes usar armas con algo que no son tus brazos, osea con chakra, por lo que habría que sustituir el requisito de destreza por inteligencia y el de fuerza por poder.

Saludos

PD: ¿Has subido de nivel recientemente?
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Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#3
Me parece bien lo de la restriccion del hilo de chakra y el hilo normal.

En cuanto a lo segundo:

Creo que el Ninjutsu y sus sub facultades está vinculado al poder y la inteligencia. Y que el Bukijutsu y sus sub facultades lo está a la fuerza y la destreza. Creo que en la coleta tiene sentido porque es Ninjutsu y al no tener músculos en el cabello, lo que determina que tanta masa puede mover es la fuerza del chakra (Poder). Y al no tener nervios o sensibilidad lo que determina la movilidad de la misma es el control del chakra (Inteligencia).

Mi técnica, como tal, no me permite controlar un arma (Blandir) si no que unicamente le doy un impulso con una rafaga de chakra para que salga volando. Digo, he tratado de que no tenga nada que se salga de lo aceptable para un Bukijutsu (que use solo Destreza y Fuerza). Ejemplo de técnicas similares:

¤ Sōshuriken no Jutsu: Solo chakra, sin poder ni inteligencia ni hilos.

¤ Sōshūjin: Solo chakra, sin poder ni inteligencia ni hilos.

¤ Shikomishindan: Proyectil impulsado por chakra.

¤ Kugutsu no Jutsu : Que me parece es una forma avanzada de Bukijutsu y que a pesar de usar hilos de chakra se fundamenta en el uso de la Destreza.

¤ Chakura no Ito: Son unos hilos de chakra, más caros pero con más funciones.

¤ Hijutsu: Ishibari y ¤ Bushido: Kaifuku: Son las unicas tecnicas de Bukijutsu que hacen referencia al atributo poder, pero lo hacen de forma puntual y no relacionada al control de las armas.

Saludos

PD: Estoy con 0 puntos de exp, asi que estoy recien subido de nivel y no a mitad de proceso de subida. Entendiendo que en cuanto te sumas tu primer punto de exp ya has comenzado a subir y dejas de estar "fresco". Así es como lo entiendo, disculpadme si me equivoco.
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#4
No entiendo la discusión sobre los Atributos, es Poder obviamente, porque usas la fuerza del chakra, no la tuya fisica. Y la distancia tiene que ser la misma con el hilo normal que con el de chakra.

Y lo del nivel, lo paso a la sección de Ley y otras cosas complicadas del Staff.
Nabi
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#5
El gasto de CK sería de 12 CK nada más. Otras técnicas que suman daño a taijutsu o similares siguen la misma fórmula.

El hilo shinobi tiene una longitud de 10 metros. Yo pondría que si usas hilos de chakra la distancia fuera la misma. 10 metros son bastantes metros, a mi parecer.

Lo de los atributos no creo que tenga cabida aquí. Es un impulso súbito del arma hacia delante. Otra cosa es que con esos hilos la manejara o similar.
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#6
(7/05/2016, 17:20)Ayame escribió: El gasto de CK sería de 12 CK nada más. Otras técnicas que suman daño a taijutsu o similares siguen la misma fórmula.

El hilo shinobi tiene una longitud de 10 metros. Yo pondría que si usas hilos de chakra la distancia fuera la misma. 10 metros son bastantes metros, a mi parecer.

Lo de los atributos no creo que tenga cabida aquí. Es un impulso súbito del arma hacia delante. Otra cosa es que con esos hilos la manejara o similar.

Lo del gasto lo puse porque ya de por si la técnica tiene un daño base y me parecía un poco injusto él que por ejemplo: Arroje mi espada que hace asta 50 de daño + 20 de la técnica = 70 PV por doce de chakra. No se cual seria el costo adecuado, pero me parece que debería tener alguno aunque sea 0.4 o 0.5, tomando en cuenta que no siempre hará el daño máximo (puede ser un corte superficial o una puñalada).

En cuanto al alcance: me parece bastante justo el 10 y 10 que sugieres.

Efectivamente, con los hilos no puedo manejarlas. Así que puedo dejar la descripción como esta y dejar lo de los atributos por fuera.
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#7
¿No deberia haber un requisito de poder igual al requisito de fuerza que tenga el arma? Al fin y al cabo estamos hablando de mover una espada que puede pesar bastante con un hilo y chakra.
Nabi
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#8
El problema es que hay otras técnicas que manejan armas con hilos y no tienen esos requisitos. Pero sabes que mi opinión es que Fuerza = Poder y Destreza = Inteligencia.
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No hay marcas de sangre registradas.
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#9
Se presenta como todo un dilema.

Siendo honesto, no me convendría que utilizara "poder o inteligencia" porque estoy especializado en el Bakijutsu cuyos atributos clave son "Fuerza y Destreza". Al principio le puse la restriccion de atributos con la intención de si me encontraba un arma que yo fuera incapaz de levantar (una legendaria por poner un ejemplo cualquiera) fuera incapaz de arrojarla.

Se que el Bukijutsu no tiene una "Descripción general y orientativa" como otras facultades, pero creo que sería salirse de sus estándares el calibrarlo con dos atributos que pertenecen al ninjutsu.

Quizás se podria decir que en el Bikijutsu, y sólo en él, los impulsos de chakra y el manejo de armas, son independientes del atributo poder o inteligencia. Algo así como mi facultad que trabaja con el control del chakra en rafagas. Eso también resolvería la paradoja de las otras técnicas que utilizan el chakra de forma similar.

Es lo único que se me ocurre por ahora.
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#10
En cada parrafo has escrito Bukijutsu de una forma diferente xD

La cosa es que los atributos estan para algo y por mucho que nos duela a todos, no hay una formula magica para hacerlo todo con solo dos de ellos. El uso de chakra se basa en poder e inteligencia, así como el uso de tu cuerpo se basa en fuerza y destreza. Miralo a la inversa, ¿qué pensarias de que alguien justificara que su inteligencia le sirve para coger una katana que necesita una destreza inhumana? Seria absurdo.

Yo no creo que la destreza/inteligencia tenga mucho que ver en esto, que al fin y al cabo es lanzar una katana. Con el requisito de poder = al de fuerza ya lo veria bien.
Nabi
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#11
Kazuma escribió:Lo del gasto lo puse porque ya de por si la técnica tiene un daño base y me parecía un poco injusto él que por ejemplo: Arroje mi espada que hace asta 50 de daño + 20 de la técnica = 70 PV por doce de chakra. No se cual seria el costo adecuado, pero me parece que debería tener alguno aunque sea 0.4 o 0.5, tomando en cuenta que no siempre hará el daño máximo (puede ser un corte superficial o una puñalada).

Fíjate en técnicas como mi Gosuiwan o el Okasho de los médicos. El Gosuiwan le suma +30 PV al daño de un golpe físico (y este varía según sea patada, puñetazo, etc) por 18 CK. Por eso digo que tu gasto serías de 12.

+1 a Nabi. Poder = Fuerza.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#12
Vale, entiendo.

Lo cierto es que me parece un poco extraño este nuevo meta donde el poder y la inteligencia son más importantes, pero sí entiendo que lógicamente tiene sentido y es adecuado el uso que se les da. Quizás es porque el sistema de Atributos a cambiado y las técnicas han seguido iguales, por lo que ahora hay algunas contradicciones.

Estoy de acuerdo con lo del poder y lo tendré en cuenta, pero necesito un tiempo para replantearme esta evo.

Por ahora a denegadas por favor.

Gracias y disculpen las molestias.
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