Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Ventaja genética (coste de 1 a 4 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otra habilidad especial.

¤ Sello del chakra fulgurante

Aquellos que aplicaron el Iwagakure no Kinjutsu sobre Yoshimitsu, tuvieron que buscar una forma de poder aumentar su reserva de chakra. Pues apenas tenía cinco años y sus niveles de chakra eran muy limitados y, para que el Kinjutsu surtiera efecto sin matar al huésped, se requería que generara un flujo de chakra determinado y constante durante todo el ritual.

Para solventar ese inconveniente, se aplicó un singular sello a Yoshimitsu, uno el cual aumentaba sustancialmente la reserva de chakra en un 20% (redondeando hacía arriba). El sello quedó manifiesto en su cuello, consta de tres pequeños espirales negros que están posicionados formando un triángulo. A causa de este sello, el chakra de Yoshimitsu es más denso y brillante de lo que es habitual.
#2
Si fueras Hachimon, me lo pensaría. Pero por mi parte no.
#3
(10/05/2015, 03:20)Kota escribió: Si fueras Hachimon, me lo pensaría. Pero por mi parte no.

Yo tenía entendido que todos teníamos las ocho puertas. Lo que pasa es que los usuarios de Hacimon kai pueden abrirlas para tener un incremento de poder. Expliqué lo de las puertas para dar un origen a la ventaja y que tuviera cierto sentido, pero si es un inconveniente retiro toda referencia de las puertas e invento otra cosa.

Si no te parece bien por que los efectos de la ventaja no están bien balanceados. Ruego me echen una mano para ajustarla.
#4
No.
Las puertas de CK están dentro del sistema circulatorio, no fuera, son ocho y como has dicho son bloqueos. Todos tienen esos bbloqueos para asegurar que el cuerpo no se exceda y sufra daños.
Por mí no lo acepto, y menos si no eres de la especialidad de Hachimon Kai.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
De acuerdo entonces,

Pensaré otra cosa para justificar la ventaja genética. En un rato la modificare.
#6
Perdonar el doble post,

Pero ya he cambiado el enfoque de mi ventaja. A ver que os parece ahora.
#7
Sigo sin verlo. Rompes el balanceo de la regeneración de chakra y no tiene efectos secundarios adversos.

Lo siento
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#8
Pienso igual.
#9
Lo he enfocado de otra manera,

Sería esto muy similar al rasgo de Atributo notable pero aplicado al chakra.
#10
Sí, pero el atributo notable te suma 2 puntos por cada 10 que tengas. Con esta ventaja, tú ya tienes +20 CK. Y cuando tengas 200 CK tendrás +40.

Por otra parte, no le encuentro sentido. Me explico, El hecho de que un jinchuuriki tenga más chakra es porque dentro de él tiene una masa de chakra, una fuente continua, un ser vivo. Esto es un sello. ¿Un sello con chakra infinito? No sé, no sé...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#11
(10/05/2015, 23:49)Ayame escribió: Sí, pero el atributo notable te suma 2 puntos por cada 10 que tengas. Con esta ventaja, tú ya tienes +20 CK. Y cuando tengas 200 CK tendrás +40.

Por otra parte, no le encuentro sentido. Me explico, El hecho de que un jinchuuriki tenga más chakra es porque dentro de él tiene una masa de chakra, una fuente continua, un ser vivo. Esto es un sello. ¿Un sello con chakra infinito? No sé, no sé...

Entiendo lo que quieres decir, pero con un 20% más de chakra me brinda la posibilidad de utilizar una técnica más a niveles bajos. Cuando alcance 200 CK, las técnicas tendrán un coste muy superior y ese pequeño extra de Chakra apenas me dará para lanzar una técnica adicional en un combate largo.

No entendí lo del chakra infinito, el sello hace que mi chakra sea más potente de lo normal, por lo que cunde un 20% más. Pero el chakra se me gasta como a cualquiera.
#12
No acepto ventajas que te aumenten el chakra per se y de momento, ni las hemos aceptado hasta el momento. Muevo a denegadas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.