Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
16/12/2020, 16:59 (Última modificación: 16/12/2020, 23:02 por Yasuyori Hayato. Editado 8 veces en total.)
Yasuyori Hayato
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Raiyobi, día 5 del Viento Gris del 206
· Residencia: Uzushiogakure
· Género: Masculino
· Facultad personal: Iryō-Nin
· Naturalezas del chakra: Raiton
Descripciones
· Física:
Joven alto, de piel blanca, cabellos negros en picos, y ojos del mismo color. Tiene un rostro triste con ojos profundos pero ojerosos, y una mandíbula ancha y nariz redondeada. Si bien no es fornido, tiene una musculatura bien marcada por su entrenamiento. Suele vestir de blanco en la parte superior y negro en la parte inferior, denotando que es un ninja médico, sin embargo, dependiendo de la misión, viste completamente de negro para poder ocultarse adecuadamente. Es ambidiestro.
· Psicológica:
A pesar de ser amable y respetuoso con las personas en general cuando debe hablar, tiende a ser callado y busca evitar en lo posible la interacción social. El trauma de la muerte de su hermano gemelo lo ha endurecido y por lo tanto al hablar solo dice lo enteramente necesario, siempre buscando suavizar sus palabras cuando se trata de aplicarle tratamiento médico a alguien, asimismo, esto le ha servido como fuente de inspiración para ayudar a quien necesite tratamiento médico y siempre busca ayudar a quien lo necesite en contra de cualquier amenaza; sin embargo, la muerte de su hermano lo hizo totalmente compasivo, dudando siempre al momento de matar o herir de gravedad a alguien. Es inteligente, aunque algo distraído, por lo que a veces el lenguaje médico demasiado científico se le escapa al momento de hablar, tendiendo a confundir a las personas y a veces su mente se queda divagando por lo que se queda mirando a un punto mientras piensa o se distrae fácilmente con algo que le genera curiosidad, buscando compulsivamente investigarlo. No obstante, esto, junto con su entrenamiento como médico, le han quitado total escrúpulo ante cualquier cosa.
-Bandana ninja (en la frente)
-Kit médico
-Kodachi (en el cinto)
-Portaobjetos básico (4/10):
-2 Kunai
-2 Kemuridama
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (coste de 1 punto, gratis para Uzushiogakure)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Defensor (coste de 1 punto)
El ver a un aliado, un amigo, un compañero, un familiar o un amor estar en un peligro real... Te llena de determinación. Puedes lanzarte a ayudar a alguien querido a pesar de tu baja Voluntad.
¤ Fuente de inspiración (coste de 1 punto)
Hay un motivo mayor por el que obtienes el valor para seguir adelante. Una vez por trama, puedes excusarte de pagar las consecuencias de tener baja Voluntad gracias a tu pasión por ese objetivo.
La mayor fuente de inspiración de Hayato es salvar la vida a quien lo necesite con sus habilidades como ninja médico, sea por medio del uso de la sanación o el uso de la fuerza.
¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto)
¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 1 punto)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Percha (otorga 2 puntos)
Tus amigos aprovechan para colgarte las chaquetas cuando tu mente está en otro sitio. Te quedas embobado, pensando en cualquier cosa, en todo tipo de situaciones. Es independiente a tu valor en Inteligencia. Es tu forma de ser.
Quita el subrayado de las respuestas de los Datos Básicos.
¿No quieres comprar nada?
Tienes puntos de más en los méritos, como mucho puedes tener 5. En los defectos no hay límites.
Especifica en los méritos cuál es el atributo notable y cuál es tu fuente de inspiración; y en los defectos cuál es tu atributo deficiente y las pesadillas recurrentes.
Ya realicé los cambios pero tengo una duda, ¿las compras y las técnicas iniciales se hacen en dos temas a parte y una vez la ficha esté aprobada o antes? Y ¿las compras podré hacerlas luego o se deben hacer antes de ser aprobada la ficha? ¿O al poner los objetos en la ficha ya se compran?
Perdón si eso ya está en las reglas, tal vez no lo entendí muy bien
Los objetos sí puedes ponerlos en la ficha directamente al inicio, una vez esté la ficha aprobada en otras compras sí tendrás que ir al foro de recompensas.
Las técnicas sí que van aparte porque las ponemos en otro apartado diferente, podrás pedirlas una vez te acepte la ficha