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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Hyōton: Kōri no Yari
¤ Elemento Hielo: Lanza de Hielo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Yuki 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Yuki 20) (multiplicable x2)
  • (Yuki 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: La lanza se puede arrojar
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Muy rápida (ambiente húmedo) o moderada (ambiente seco)
- Alcance y dimensiones:
  • La lanza posee 60 centímetros de longitud y un grosor de 3 centímetros.
  • La lanza posee 90 centímetros de longitud y un grosor de 4 centímetros. (Multiplicable x2)
  • La lanza posee 120 centímetros de longitud y un grosor de 5 centímetros. (Multiplicable x3)
  • Se puede lanzar el arma a una distancia de 7 metros
Esta técnica consiste en crear una lanza de hielo, mediante la utilización del chakra propio de los Yuki. Esta técnica depende en parte del ambiente en el que se encuentre el usuario, si se encuentra en un ambiente húmedo la técnica se ejecuta de manera instantánea, mientras que si es un ambiente seco, el usuario requiere de una mayor concentración, por lo que la técnica tarda algo más en realizarse. Esta lanza es capaz de desviar armas arrojadizas de pequeño tamaño (shuriken, senbon...) y también puede ser arrojada a modo de jabalina.

Esta técnica es de un nivel básico, por lo que la lanza creada no es capaz de aguantar mucho tiempo, es decir, en el mismo turno en el que ésta es creada, desaparece.
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
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#2
¿Es de usar y tirar? ¿O puedes mantenerla?
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[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#3
Usar y tirar, es decir, el mismo turno que la creo desaparece, ya sea para atacar o para defenderme, solo ese turno
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#4
Dentro de la técnica falta mucha información.
Como ha dicho Yota, cuanto dura? has dicho que un turno, pero no esta especificado. la utilizas como arma sujetandola o como jabalina? o ambas cosas? Cual es su rango máximo en caso de que puedas lanzarla?

Todo esto claro, hay que indicarlo claramente dentro de la técnica.
[Imagen: ksQJqx9.png]
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#5
Tienes razón Reiji, corregido, incluido todo esta vez. Risa
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~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
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#6
Los multiplicadores tienen que multiplicar las dimensiones, porque sino estas pegando más porque sí. Añadelo.

Despues hay varias cosas que no me acaban de convencer. Una tecnica de tan baja facultad que creas un arma al instante con un solo sello de una mano, eso ya me tiene mosca, pero además puedes detener armas arrojadizas y lanzarla. No sé, me parece demasiados usos para una tecnica que se supone que es lo más basico de lo basico.

Lo que intentó decirte es que simplifiques, quitale algo, porque sino no puedo darte mi pikachu aprobador.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

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[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
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#7
Yo no pondría velocidad "instantánea" sino "muy rápida" para ambientes húmedos y "moderado" para ambientes secos, ya que te cuesta más recopilar la humedad ambiental.

Lo dicho por Nabi con respecto a los multiplicables. O aumentas rango, o aumentas número de lanzas (?)

Con el segundo párrafo de Nabi, mientras añadas lo que te he dicho de la velocidad de la técnica yo creo que ya estaría bien.

Además, que sólo dura un turno la técnica.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#8
Añadido los multiplicadores a las dimensiones, espero que estén bien. Velocidad también la cambié a muy rápida/moderada, pero lo de detener armas arrojadizas, creo que, siendo cierto que es una técnica básica y que no debe ser muy compleja, el hecho de que pueda desviar armas como shuriken, senbon y por el estilo no es descabellado, es como si dijéramos que tengo un bastón de madera con el que puedo parar este tipo de armas, no sé, si veis que debo quitarlo, realmente no me importa demasiado, todo sea por el pikachu aprobador, pero me gustaría mantenerlo así. xD

Saludos ^^
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#9
Yo no veo mal lo de que puedas desviar armas pequeñas.

Por mí ya está bien.
[Imagen: kQqd7V9.png]
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#10
Otra cosa que no me cuadra es que la tecnica basicamente, crea el arma, pero lanzarla ya es cosa suya, así que ya estamos hablando de su fuerza y destreza. No sé, a lo mejor soy yo que soy muy tiquismiquis pero...

A ver, no digo que no a la tecnica, sino que la logistica no me convence, no es que sea desbalanceado, así que si todos lo veis bien no tengo problema, simplemente planteo lo que veo.
Nabi
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#11
No sé, yo ya la veo bien. El requisito de fuerza/destreza debería ser bajito. Pero bueno, lo que queráis
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[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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#12
Eso sería enrevesarlo demasiado... yo he creado armas de agua y cosas así en el pasado y nunca se me pidieron atributos. Eso sería sólo para armas de verdad a mi parecer, no sé.
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Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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#13
opino como ayame en este caso
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#14
Opino como mis Jalapeño-brothers Reiji y Ayame
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No hay marcas de sangre registradas.
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#15
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Que te lo has ganao
Nabi
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