Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
13/05/2022, 17:12 (Última modificación: 14/05/2022, 00:06 por Yuki Sayo. Editado 2 veces en total.
Razón: Ajustes del inventario
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Yuki Sayori
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 4to. Tsuchiyōbi de la Primera Flor de Primavera del año 207
· Residencia: Amegakure
· Género: Femenino
· Facultad personal: Ichizoku: Yuki
· Naturalezas del chakra: Fūton
Descripciones
· Física:
Sayori es una chica de 14 años de contextura y estatura mediana, tiene la piel muy clara, su cabello es de color negro, la mayoría de ocasiones lo lleva recogido, una parte de su cabello cubre su ojo derecho. Sus ojos son medianos y pupilas de un color amarillo verdoso, su mirada refleja cansancio y no posee mucha expresión en su rostro.
Vestimenta: Usa un chaleco corto de color verde con detalles color negro, de mangas largas, en el brazo derecho lleva la manga doblada hasta el codo, por debajo lleva puesta una camisa sin mangas de color gris oscuro. Usa un pantalón que es corto del lado de su pierna izquierda llegando hasta la rodilla, y es largo en el lado de su pierna derecha, cubriéndola toda, la bandana ninja la lleva en esta pierna por encima de la rodilla. Lleva el calzado shinobi tradicional, botas largas azul oscuro con apertura para los dedos en la parte delantera.
· Psicológica:
Es una persona inteligente y reservada que prefiere la soledad o evitar lugares donde hay mucha gente y disfruta de la tranquilidad. No sale mucho de casa y debido a esto tiene un mal sentido de la orientación y tampoco le interesa socializar. Es una persona seria la mayor parte del tiempo y solo cuando llega a conocer bien a alguien y a sentirse en confianza puede llegar a ser bromista.
Su padre es un mercader de armas que anteriormente había sido ninja de Yukio y herrero. Sayori se crio con él toda su vida y no asistió a la academia ninja pero si aprendió lo básico, sin embargo debido a esto nunca ha tenido amigos y desde pequeña desarrolló un hábito por hablar sola, especialmente cuando se encuentra en una situación que le produce bastante estrés o nervios, aunque en su mente se desarrollen diálogos consigo misma las personas a su alrededor pueden percibir desde oraciones cortas a murmullos poco entendibles a veces sin sentido.
Le gusta mucho leer, dormir o se entretiene con juegos de estrategia como el shogi, en sus ratos libres le agrada investigar y aprender sobre armas, o practicar con ellas junto a su padre. Le gustaría poder viajar por el mundo descubriendo y coleccionando armas pero le da miedo viajar sola y perderse.
Lo que menos le gusta son los eventos sociales o estar en lugares con multitud de personas. Le resulta un fastidio ser el centro de atención y especialmente hablar en público por lo que evitaría en lo posible responsabilidades o cargos muy grandes.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Mercadeo (coste de 4 puntos)
Eres el dueño de una tienda de armas. O quizás el mejor amigo de un mercader... Sea como sea, todo lo que hay en la tienda te cuesta la mitad de dinero.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas. Este mérito es incompatible con ¿Nada... diestro?.
¤ Vergonzoso (otorga 1 punto)
Normalmente, tienes muchos problemas para relacionarte con los demás si no los conoces demasiado. No eres antisocial, simplemente, eres tan tímido que prefieres estar a solas o con gente de tu confianza. Hablar en público o a desconocidos puede ser un hastío para ti. El mero hecho de pedir algo en un local puede llevarte tu tiempo. Con una Voluntad alta, este defecto tiene menos importancia en las habilidades sociales del personaje.
¤ Tic nervioso [Hablar sola] (otorga 1 punto)
Sufres de un movimiento involuntario (a discutir con la administración en el tablón de trámites) que hace presencia cuando te encuentras en algún tipo de situación estresante o que te provoca nervios. Por lo tanto, es bastante díficil que consigas guardar un secreto o información confidencial sin que la persona con la que mantienes la conversación se dé cuenta de que ocultas algo. Este defecto causa menos problemas con Voluntad alta.
¤ Pésimo sentido de la orientación (otorga 1 punto)
El personaje tiene un sentido de la orientación inigualable. Es tan malo, que podría perderse incluso en su propia casa. Tal vez incluso el personaje sea incapaz de leer un mapa de forma correcta.
¤ Fobia agudizada [a las multitudes] (otorga 1 punto)
Sientes un miedo insuperable hacia algo (ejemplos comunes son las arañas, las serpientes, las multitudes y las alturas). Siempre que estés en presencia de estos elementos, se suspenden todas las bonificaciones a los atributos, y si tienes una Voluntad baja, podrías quedar totalmente paralizado.
¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se verán reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, así como su geografía, los rangos ninja...
Actualmente no hay promoción mensual por el ingreso a ninguna aldea, por lo que tus ryos iniciales son 1500. No es necesario que pongas el precio de los objetos en el inventario, ya nos encargamos nosotros de calcularlo.
Listo! He actualizado mi inventario para no colocar los valores y entiendo lo de iniciar con 1500 ryos pero tengo una duda, también afecta mi nivel inicial? Porque había visto que podía iniciar de Nivel 3 pero sino lo corrijo y pongo valores en Nivel 1, gracias por su atención n_n
No, las promociones normalmente se aplican tanto a empezar con más dinero si empiezas en una aldea compatible con esa promoción (actualmente no hay ninguna) como a empezar a nivel 3 si eliges un clan actualmente vacío.
¡Ficha aceptada!
Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 6 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas.