Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aburame Kintsugi
(Morikage (Cuenta PnJ))
Fecha de registro: 15/01/2020 Fecha de nacimiento: No especificado Estado:Sin conexión
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Nivel: 40 Exp: 0 puntos Dinero: 0 ryos
Nivel
40
Exp
0 puntos
Dinero
0 ryos
Ficha de personaje
Aburame Kintsugi
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 1 de Bienvenida del 190
· Residencia:Kusagakure
· Género: Femenino
· Facultad personal:Clan Aburame
· Naturalezas del chakra:Doton
Descripciones
· Física:
Como la inmensa mayoría de los Aburame, a Kintsugi le gusta ir cubierta de los pies a la cabeza, por lo que son muy pocos los que han visto más allá de la mitad inferior de su rostro o de los cabellos que se escapan de las tinieblas de sus ropajes. Es de piel oscura y su pelo nace en su raíz con un fuerte color azul que se va degradando hacia el negro conforme cae en la larga coleta que lleva siempre sobre uno de sus hombros. Pero lo que la hace verdaderamente especial y única es su dojutsu: cuando lo activa sus ojos pasan a estar compuestos por cientos y cientos de omatidios, como los propios insectos que le acompañan. Como el resto de sus congéneres, los oculta siempre; pero, en lugar de usar lentes oscuras, Kintsugi tiene la curiosa manía de coleccionar antifaces que representan diferentes especies de mariposas, de cualquier forma, tamaño y color, y le gusta vestir cada una dependiendo de la ocasión y del humor con el que se levante.
Desde sus manos, y extendiéndose por sus brazos, serpentean y zigzaguean varias líneas como vetas de oro. Un recuerdo de cuando llegó a la aldea sin memoria después de una misión y todos la ayudaron a encontrar a su familia y recuperar sus recuerdos. Un recuerdo del jarrón roto que fue reparado con oro.
Kintsugi acostumbra a vestir ropas amplias para cubrir toda fracción de piel posible. Su uniforme como Kage se compone de un haori blanco al que hizo incluir una capucha amplia con la que cubrir su cabeza y que es aún más largo de lo tradicional, llegando a cubrir por completo tanto sus brazos como sus piernas. Debajo de este, un kimono largo de color verde, un obi ceñido a su cintura y un cubrecuellos; además del tradicional sombrero de Kage, con los detalles en verde y el símbolo de Kusagakure grabado en él.
· Psicológica:
«Con mi sacrificio, sirvo a mi familia. Con mi sacrificio, sirvo a Kusagakure.»
Al contrario que su predecesor, Kintsugi nunca ha sido una mujer de muchas palabras y si puede elegir prefiere escuchar a hablar. Quizás sea esta una de las razones por la que pocos apostaban que ella sería la sucesora de Moyashi Kenzou en lugar de Hana, su otra mano derecha. Pero la lealtad de la Aburame, su eficacia en sus trabajos y, sobre todo, su compromiso con su aldea, desviaron la balanza hacia su favor y terminó ganándose el sombrero por derecho propio.
Kintsugi es la heredera de las enseñanzas y del legado que Moyashi Kenzou dejó tras su muerte al tratar de defender Kusagakure del despiadado ataque del Jinchūriki del Nanabi. Las últimas palabras de su mentor quedaron grabadas en su corazón como las vetas de oro que recorren la piel de sus brazos, y ahora Kintsugi está dispuesta a cualquier cosa por cumplir su deber como nueva Morikage y defender a su aldea de cualquier ataque. Sobre el cadáver de Moyashi Kenzou le declaró la guerra a los Bijū y sus Jinchūriki, a esos peligrosos monstruos sin escrúpulos capaces de arrancar vidas de una forma tan primitiva y salvaje siquiera pestañear. En especial contra Eikyuu Juro.
-Kubikiribōchō
-Uchigatana (Lado izquierdo de la cadera)
Mecanismo oculto de kunai x2 (En sendas muñecas)
-Kunai x2
Portaobjetos avanzado: (Atado al muslo derecho con vendas)
-D-ranku no Kibakudama x2
-C-ranku no Kibakudama x2
-B-ranku no Kibakudama x2
-A-ranku no Kibakudama x2
-Esposas supresoras de chakra
-Hilo shinobi x2
-Hikaridama x2
-Kemuridama x2
-Ōkina Chirōgan
-Ōkina Hyōrōgan
-Otodama
-Paquete de 5 cascabeles
-Paquete de 5 senbon
Méritos y defectos
¤ La naturaleza te lo da (coste de 1 punto, gratis para Kusagakure)
Puedes caminar entre frondosas porciones de tierra y saltar entre árboles de selvas espesas más rápidamente que el resto. Te orientas mejor en un bosque que cualquier otro ninja. Los personajes de Kusagakure tienen desbloqueado este mérito de manera totalmente gratuita.
¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.
¤ Chō no Kikaichū
Los kikaichū de Aburame Kintsugi son de una variedad diferente a los kikaichū habituales del resto de Aburame. Dentro del cuerpo del usuario presentan la forma de pequeñas orugas; sin embargo, al momento de utilizarlos y sacarlos al exterior, estos pequeños gusanos sufren una rapidísima metamorfosis que los transforma en mariposas casi de forma instantánea.
Kintsugi es además capaz de dotar a estos kikaichū de propiedades especiales según el chakra inoculado y combinarlas con las técnicas propias del Clan Aburame:
Yūdoku: (36 CK) Mariposa tóxica. Presenta un fuerte color violeta en el patrón de sus alas. Las escamas de cada uno de estos pequeños insectos puede actuar como un potente veneno (10 PV durante 6 turnos, no acumulables) que provocará náuseas, malestar y dolor en cualquiera que las inhale.
Sasu: (36 CK) Mariposa urticante. Presenta un fuerte color naranja en el patrón de sus alas. Las escamas de cada uno de estos pequeños insectos puede actuar como un potente agente urticante que provocará intensos picores durante tres turnos en la zona afectada al contacto.
Mahi: (36 CK) Mariposa paralizante. Presenta un fuerte color dorado en el patrón de sus alas. Las escamas de cada uno de estos pequeños insectos puede actuar como una potente toxina paralizante que provocará una completa parálisis durante tres turnos a cualquiera que las inhale.
Nemui: (36 CK) Mariposa somnífera. Presenta un tono azulado claro en el patrón de sus alas. Las escamas de cada uno de estos pequeños insectos puede actuar como un potente somnífero. Cualquier persona que las inhale se sentirá profundamente aletargado durante dos turnos, y terminará por dormirse al siguiente.
Chi: (36 CK) Mariposa dañina. Presenta un potente color rojo en el patrón de sus alas. Este tipo de mariposa es inusualmente agresiva y utilizará su espiritrompa, normalmente completamente inofensiva, para acuchillar la piel del objetivo y sorber su sangre (10 PV por turno, 6 turnos máximo).
¤ Intolerancia (otorga 1 punto) (A los Bijū y sus Jinchūriki)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Negado en "Shurikenjutsu" (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
Evolutivas de NPC
¤ Doton: Kintsugi no Jutsu ¤ Elemento Tierra: Técnica de la Carpintería de Oro - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Doton 50 - Gastos: X*0.4 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Mejora defensas en X PV (Máximo 100 PV) - Sellos: Mono → Jabalí → Tigre - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Al entrar en contacto con una barrera, ya sea física o de chakra, los tatuajes de los brazos de Kintsugi despiden un intenso brillo dorado y parecen extenderse desde sus manos por toda su superficie. Las vetas de oro brillante recorren zigzagueantes el muro, reforzando aún más su potencia defensiva, en tantos PV como energía haya gastado el usuario.
¤ Fukugan ¤ Ojo Compuesto - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Aburame 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Aburame Kintsugi cuenta con un Dōjutsu único y especial dentro del clan Aburame: Al activarlo, sus ojos pasan por un rapidísimo proceso de multiplicación que los transforma en un símil idéntico a los ojos compuestos de muchos artrópodos. Al contrario que en los del resto de vertebrados, los ojos compuestos no están formados por una sola lente que forme la imagen, ni tienen el usual iris rodeado por la esclerótica. En su lugar toda la superficie está conformada por cientos y cientos de subunidades denominadas omatidios que le dan ese aspecto completamente oscuro y casi siniestro.
Cada omatidio forma una imagen independiente, por lo que la nitidez de la visión de Kintsugi se ve notablemente reducida a más de tres metros. Sin embargo, esto se ve contrapuesto por una excelente percepción del movimiento, que va más allá de los límites humanos. En distancias cortas, cuerpo a cuerpo o inferiores a tres metros, Kintsugi será capaz de percibir cualquier tipo de movimiento, por mínimo que sea, y reaccionar de la mejor manera, de manera prácticamente milimétrica, para defenderse o esquivar.
Además, su rango de visión enfocada se ve ampliado hasta su extremo, abarcando prácticamente los 180º frente a los 60º del resto de personas normales (sin contar Hyūga).
¤ Chō no Tsubasa ¤ Alas de Mariposa - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Aburame 80 - Gastos: 50 CK (impide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite al usuario volar - Sellos: Pájaro - Velocidad: Muy rápida (formación) - Alcance y dimensiones:
Las alas tienen una amplitud total de 4 metros
Las escamas pueden lanzarse en chorros de dos metros de diámetro hacia delante hasta 15 metros antes de disiparse
La epítome de las técnicas Aburame de Kintsugi, que es capaz de hacer crecer unas enormes alas de mariposa tras su espalda que le permiten surcar los cielos con total libertad de movimiento.
Con un gasto adicional de chakra (36 CK), el usuario es capaz de combinar estas alas con los efectos adicionales de las mariposas de su ventaja genética (Chō no Kikaichū), a excepción de Chi, pudiendo lanzar chorros de escamas al batir las alas que son capaces de envenenar, paralizar, provocar urticaria y adormilar a sus objetivos según el estado elegido. Las alas se iluminarán con el color que corresponde a cada efecto elegido.
Técnicas de clan
¤ Kanchōchō no Jutsu ¤ Técnica de la Mariposa Espía - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:Aburame 60 - Gastos: 36 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Lenta - Alcance y dimensiones: Ilimitado
Kintsugi libera una única mariposa que se desplaza hasta un punto determinado por el usuario. El punto a ser espiado debe ser conocido por el usuario de antemano al haber estado en él y saber dónde se encuentra, de otra manera la mariposa no encontrará el camino. La velocidad a la que se desplaza la mariposa es, aproximadamente, la mitad de la velocidad que alcanza una persona normal (esto sería, a efectos prácticos, media casilla del mapa al día).
Kintsugi está ligada al insecto en cuestión por medio de su chakra, pudiendo escuchar y ver a través de sus ojos todo lo que perciba su insecto espía mientras esté activa la técnica.
¤ Sanagi no Jutsu ¤ Técnica de la Crisálida - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos:Aburame 70 - Gastos: X * 0.4 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Defiende X PV (máximo 140 PV) - Sellos: Dragón - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: -
Con ayuda de las orugas de mariposa que llenan su cuerpo, Aburame Kintsugi se envuelve por completo en una crisálida en forma de cápsula. Las paredes de esta crisálida son tan fuertes como el acero, perfectas para detener cualquier tipo de ataque dirigido contra ella.
En este estado, Kintsugi no es capaz de moverse; sin embargo, bien tras sufrir un ataque o a su propia voluntad, las paredes de la crisálida se resquebrajan, dejándola libre de nuevo.
Extras
El chakra de Kintsugi es de color dorado
No suele llevar a Kubikiribōchō consigo, en su lugar la luce colgada en la pared del despacho, justo debajo del retrato de Moyashi Kenzou