Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
|
|
16 |
Exp
|
|
62 puntos |
Dinero
|
|
550 ryō |
Ficha de personaje
|
|
Akamatsu Nao 赤松 直 Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Cuarto Mizuyōbi de Aliento Nevado del Año 205 · Residencia: Amegakure · Género: Masculino ♂ · Facultad personal: Especialidad: Sumijutsu · Naturalezas del chakra: Fūton 風 Descripciones
· Física: Nao es un muchacho que a primera instancia tiene un porte elegante. Quizá por la dureza de su infancia, sus facciones se ven más maduras de lo que realmente es. Su tez es clara, propia de los habitantes del País de la Tormenta, mientras sus cabellos son de un brillante castaño caoba, sin ser demasiado corto pero tampoco largo. Peina de manera que un fleco medianamente rebelde cae por el lado derecho de su rostro. Su cara es un poco redondeada, adornada con dos ojos ligeramente rasgados con iris de color corinto. Posee además una nariz pequeña, acompañada de unos labios finos. En cuanto a vestimenta porta una sencilla camisa blanca, sobre la cual luce una chaqueta de color marrón oscuro, ceñida con un cinturón negro. Complementa además con una bufanda también en color blanco. En cuanto a la parte baja utiliza unos simples pantalones de tono morado pálido, los cuales suelen rematar dentro de sus botas shinobi en color negro. En cuanto a equipamiento su bandana es de color negro y suele ir en el brazo derecho, mientras que su portaobjetos va en la pierna izquierda. Sus herramientas de dibujo las ata a la parte trasera de su cinturón. Suele vérselo además cargando un paraguas a todos lados. · Psicológica: Nao es un joven que pese a su edad, tiene unos modales bastante formales. Suele ser muy despreocupado, y también desapegado de lo material. Pese a que es sociable en primera instancia, no empatiza con facilidad, y es difícil ganarse su confianza. La soledad no es algo que le afecte, y trata de ser pragmático en la medida de lo posible. Pese a que lleva ya algunos años viviendo en Amegakure, no le agrada mojarse con la lluvia siendo que al criarse toda su infancia en las montañas nevadas, prefiere mil veces la nieve. Tampoco suele llevarse muy bien con el calor por esto mismo. Para matar el tiempo suele practicar su técnica de dibujo con frecuencia, además de leer libros y mangas sobre aventura. Suele considerarse a sí mismo como un "espectador del mundo", disfrutando de lo que ve a su alrededor como si fuera un teatro, pero no por ello es completamente inactivo. Puede optar por dar un empujó a las cosas, para que sean interesantes y entretenidas para él. Le agrada la idea de presenciar hechos fantásticos para plasmar en sus obras, involucrándose en líos por las razones equivocadas. Es algo melindroso a la hora de comer; independientemente de su alergia a comer aves, tampoco le gustan ciertos vegetales. Atributos
· Nivel: 15 • Fuerza: 30 • Resistencia: 30 • Aguante: 50 • Agilidad: 30 • Destreza: 40 • Poder: 20 • Inteligencia: 60 • Carisma: 60 • Voluntad: 60 • Percepción: 30 • PV: 200 • CK: 210 Facultades
• Facultad personal — Sumijutsu: 60
Inventario
¤ Bandana ninja (Atada al brazo derecho) ¤ Portaobjetos básico (En la pierna izquierda ~ 5/10)
¤ Karakasa-Obake (Colgando en la espalda) ¤ Kit de sellado de Sumijutsu (Guardado en su habitación) Méritos y Defectos
¤ Bendición de Amenokami (Sin costo)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
«En Amegakure, tarde o temprano se vuelve cotidiano, creo.»¤ Ambidiestro (coste de 1 punto) El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
«No puedo condicionarme por diestra o siniestra.»¤ Atractivo natural (coste de 1 punto) Por la suavidad de tu piel, el color de tus ojos o las formas de tu cuerpo, tienes un cierto atractivo ligeramente superior al de los demás, que podría suponerte una ventaja en determinadas situaciones sociales, o que podría suponer la pequeña diferencia entre un intento fallido de seducción o un éxito.
«Si los demás así lo creen, no seré yo quién les lleve la contraria.»¤ Adaptación social (coste de 1 punto) Te adaptas en cuestión de minutos al ambiente y costumbre de lugares ajenos a tu hogar. Incluso aquellos que padecen de Xenofobia dejan de sentir recelo hacia ti.
«Si todos se esforzaran en entender a los demás, nos llevaríamos mucho mejor.»¤ Poco escrupuloso (coste de 1 punto) ¿Sangre? ¿Vísceras? ¿Enfermedad? ¿Malos olores? ¿Malos sabores? No te afectan lo más mínimo. No porque tengas la entereza para resistirlos, sino porque tu cerebro los procesa como algo totalmente normal.
«Las cosas horribles, son parte de este mundo también.»¤ Escéptico (coste de 1 punto) Tienes una tendencia natural a no creerte las cosas que te dicen, lo cual ni es bueno ni es malo, pero te salva cuando te están intentando tomar el pelo. Esta característica mejora con tu Voluntad.
«Un historiador no puede basar su trabajo en conjeturas.»
¤ Alergia a la carne de aves (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
«No es que sea melindroso, pero mi organismo no se lleva muy bien con esos platillos.»¤ Negado en Shurikenjutsu (otorga 2 puntos) Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
«Tengo fallos como cualquier humano.»¤ Manía (otorga 2 puntos) Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo. Posee la mala costumbre de andar mordiendo casi cualquier objeto; desde chicles hasta las anillas de los kunai. Por esta razón, suele andar con un pincel en la boca la mayor parte del tiempo. Si pasa demasiado tiempo sin tener algo entre los dientes se pone de mal humor y actúa más violento.
«Mi abuelo también tenía esa costumbre, así que será algo heredado. Está arraigado a mí desde pequeño y no puedo controlarlo.» |
Historia
|
|
El cronista de Emaki
Erase una vez, un ninja que vivió lo suficiente para dejar de serlo. Cuando alguna vez sus patadas rompían muros, ahora quedaba una pata de palo y un pie chueco. No se cortó el pelo desde el día de su retiro, en algún voto raro que sólo él entendía. No era Uzumaki, pero eso no le impidió alcanzar las nueve décadas. Allá en una cabaña solitaria en las Tierras Nevadas del Norte, no tenía quién le sustentase. Su esposa partió antes que él, en la tristeza de perder al último y menor de sus tres hijos junto a su nuera, muertos en acción por una aldea a la que prestaron servicio y que le arrebató a todos sus vástagos. Un retoño quedó de esa pareja, nacido ya muy tardío en el ocaso de una familia que por su oficio nunca tuvo tiempo antes para traer una vida al mundo.
El nieto, una última alegría de un viejo que si bien se suponía debía cuidarlo, al final terminó siendo él quién terminó dependiendo del pequeño para poder sostenerse juntos en su hogar en las montañas. Entre papeles y tinta, su arte era lo único sobre lo cuál el pequeño podía descargar su energía. El viejo dibujaba, pero no pintaba cualquier cosa. Cada pincelada en sus emakimono eran historias que él juraba eran verdaderas. La doncella que tocó las nubes. Había una niña que nació enferma de la columna, por lo que nunca pudo andar. Pero ella quería tocar las nuebes. Un amigo de la infancia le dijo que la llevaría al cielo. Ese adolescente se fue y volvió tres años después convertido en un galante guerrero. Él la tomó de la mano y la llevó alto. La que no podía caminar pudo volar.
Los monjes y la estatua que hablaba. Dos hombres arrepentidos de arrebatar vidas, rogaron a la estatua de una diosa por perdón. La estatua les dijo que podían enmendar las vidas arrebatadas enseñando de sus errores a los que empezaban a andar por el mundo. Los monjes crearon un orfanato donde cuidaron huérfanos hasta que envejecieron. Prometieron quedarse con la estatua por siempre en agradecimiento, convertidos también en figuras de madera. El gigante amistoso. Un niño se hizo amigo de un gigante guerrero. Un malvado terrateniente decía que la familia del pequeño debía pagarle tributo mientras su casa estuviese de su lado del río. El gigante levantó la casa y la puso al otro lado para que no lo molestasen más. —¿Quién se va a creer estos inventos, Isao-jiichan? — Decía el niño mientras veía los pergaminos. —Tú ve al pueblo, y ofrécelos. Pero que no te engañen, no importa que tan pobres seamos, no dejes que hagan de menos nuestro trabajo. — Le regañaba el abuelo. El niño bajaba de las montañas con los rollos en la espalda, aunque muchas veces se quedaban sin un tiempo o dos de comida por no rebajar el precio. Y el viejo dibujaba, y el niño bajaba por la montaña. Un día, el niño vio un emakimono a medio terminar: El desfile nocturno de los cien demonios. Unos bandidos atacaban un pueblo a las faldas de una montaña, el día que el yōkai Nurarihyon llevaba a su séquito a hacer travesuras, pero el final de la historia no estaba dibujado. —Isao-jiichan, ¿por qué no dibujas como los yōkai castigan a los bandidos? ¡Se vendería muy bien! He escuchado que los mangaka en la ciudad dibujan series de acción todo el tiempo y se ganan fama con ello — Infló el cachete. —Yo sólo pinto lo que he visto con mis propios ojos, así que no puedo dibujar el final de esa historia. Espero, espero que no se haga real. Pero sí alguna vez necesitas ayuda, ve a la base de montaña donde las rocas son rectas y grita "¡Nurarihyon llévate a los hombres malos!" Y ahora déjate de excusas y ve a conseguir la cena— Le ordenó el abuelo. Hyakki Yagyō
Los años pasaron, el pequeño ya no tan pequeño acababa de cumplir los diez años. Era un día como cualquier otro, fuese verano u cualquier otra estación. Ahí siempre nevaba. Regresaba del pueblo tras comprar anpan, que era para lo único que le alcanzaba para festejar.
Pero aquella tarde fue distinta por otras razones. Continuando con su incansable costumbre subir por la montaña, vio algo de fuego en el pueblo. Por darse la vuelta para ver, cayó rodando por la ladera y se dislocó el hombro. Abajo, un grupo de bandidos a caballo se regocijaban saqueando el pueblo. No eran malhechores cualesquiera, presumiendo placas con el símbolo tachado. Para evitar que siguiesen centrándose en los pobladores, tomó una de las bolsas con botines que los maleantes apilaron a las afueras y así logró captar su atención. Nao empezó a correr, pues aunque los equinos fuesen rápidos no podían moverse con tanta tranquilidad en la montaña que él tanto conocía. Pero aún así no podía correr para siempre, guiado por las historias del abuelo, fue hasta la zona más rocosa mientras la banda de criminales intentaba darles caza. Fue acorralado en lo que era un callejón sin salida en lo más profundo del bosque, entre sus espadas y la pared. Si las palabras de su abuelo eran ciertas, los yōkai aparecerían. Y cuando los bandidos estaban por lincharlo, con todas sus fuerzas el niño gritó: ¡NURARIHYON LLÉVATE A LOS HOMBRES MALOS!
Y su voz causó una avalancha, y la nieve que recubría las rocas cayó. O eso pensaron en un inicio. Cuando la piedra quedó descubierta, tenía un centenar de dibujos de espíritus malignos a lo largo. Y los demonios dibujados se desprendieron de la montaña y se abalanzaron contra los bandidos. Clavaron dientes y espadas en los caballos, arrancaron ojos y brazos por igual. Los verdaderos yōkai enseñaron a los humanos que ocurría cuando se inclinaban al mal. Desollados, rebanados como reses. Cumplida la venganza, los dibujos se tornaron en una niebla negra, desvaneciéndose. Cuando Nao terminó de presenciar la carnicería, no se había dado cuenta ni de la sangre que le había salpicado la cara, pero no importaba. Sonreía, porque presenció el Desfile nocturno de los cien demonios era verdadero. Olvidándose del dolor de su extremidad, escaló la montaña una vez más. —¡Isao-jiichan! ¡Nurarihyon derrotó a los bandidos! — Fue lo primero que grito tras abrir la puerta con fuerza. Pero el abuelo sentado frente al escritorio no respondió. Tenía la cabeza gacha, mientras su blancuzca melena se hundía en el tintero. No tenía un pincel en mano, sino una pluma. Parecía haber estado escribiendo una carta, y su cuerpo se había congelado en aquella posición. Simplemente se acercó, y tomó la nota para leerla. Vuelve real lo imposible, ve a Amegakure. Cuenta_/~
El niño arrugó el papel, y las lágrimas que ni siquiera el dolor de sus heridas lograron sacarle, gotearon en la hoja. —Isao-jiichan, se te torció el trazo... Un siglo, un ciclo cerrado. El último descenso por la montaña
Un importante hombre ataviado en tacuche negro jugaba nervioso con sus dedos. Nadie podría creer, que de verdad estuviese negociando con un puberto de aquel pueblo lejano, pero era su única oportunidad de poner sus manos en una de las piezas más raras y misteriosas de un héroe y pintor de antaño, del cuál aún se le recordaba como un artista en la guerra, en el sentido figurado y en el literal también.
—¿Que te dé el cuarenta por ciento? Quince y es mi última oferta — Habían transcurrido dos años. Seguía siendo un enano, pero hablaba con el mismo porte imponente que el anciano. —¡¿Qué demonios estás insinuando?!— El hombre plantó ambas manos en la mesa. —Te hago un favor al dar difusión a esto, ¿y todavía me estás coaccionando? —Mis disculpas, creí que estaría interesado en los derechos de reproducción del Hyakki Yagyō, el último trabajo de Akamatsu Isao, pero supongo que la exclusividad no es llamativa para usted — Se levantó de la silla, tomó el pergamino en el centro de la mesa, pero antes de poder llevárselo el hombre colocó su mano sobre la de él. —¡Espera! Ha sido un malentendido, será quince, aunque necesito otro cinco por ciento para el costo de la imprenta— Dijo con sonrisa nerviosa mientras sudaba. —Es un negocio, razonable... Pero el dinero no iba a fluir para siempre. Era cuestión de tiempo, para que algún día alguien se diese cuenta que el último tramo del emaki no había sido obra de Isao, aunque eso no negaba que lo plasmado en aquel papel fuese mentira. Él sólo completó el cuento como único testigo de lo sucedido. Y por eso bajó de la montaña una última vez, cargando con sus cosas para ir a la ciudad que su abuelo le dijo que visitara. Aún cuando la nota quedó inconclusa, creía saber que era lo que su abuelo quiso decirle. «Cuenta tus propias historias.» Y para eso, debía darle vida a sus propios trazos. En su viaje, los copos fueron reemplazados por gotas de lluvia, y los bosques montañosos por una ciudad de acero. Con lo que obtuvo de las regalías, se permitió conseguir una casita tradicional que aún siendo pequeña, era mucho más acogedora que la cabaña de la montaña. Llevose consigo el diario de su abuelo, dónde no sólo estaban escritas las aventuras de sus pinturas, sino el secreto del arte que convirtió en realidad la fantasía. Dos años le tomó obtener la placa, sus mejores armas eran ahora un pincel y una cara bonita. ¿El fin? No. Su crónica apenas estaba por empezar. |
Cronología
|
|
○~Año 220~○ ❀ ₱Ɽł₥₳VɆⱤ₳ ❀
☀ VɆⱤ₳₦Ø ☀
•Sin registros...
✣ Ø₮ØÑØ ✣
☃ ł₦VłɆⱤ₦Ø ☃
○~Año 221~○ ❀ ₱Ɽł₥₳VɆⱤ₳ ❀
☀ VɆⱤ₳₦Ø ☀
•Sin registros...
✣ Ø₮ØÑØ ✣
•Sin registros...
☃ ł₦VłɆⱤ₦Ø ☃
•Sin registros... ❖Tramas Masterizadas❖
✎ (D) El peso del conocimiento — Hikaru
✎ (C) Los Cuatro de Ibaraki — Etsu ✎ (C) Malas Pulgas — Kouji ✎ (D) Como perro mojado — Ren ✎ Hogar no tan dulce hogar — Kisame ✎ Dónde alguna vez hubo una sonrisa — Etsu y Daigo ✎ (D) El tiempo que no vuelve — Isamu ✎ (C) Otra tabla más en el puente — Lyndis ✎ (D) Una carta para nadie — Jun ✎ (B) El caballero de las arenas — Kaido |
Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 32/32 Amegakure Habilidades: ¤ Autoridad de la Tormenta Especialidad: Sumijutsu Habilidades: ¤ Control de animales de tinta Técnicas: ¤ Sumigasumi no Jutsu ¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana ¤ Chōjū Giga: Shishi ¤ Sumi Bunshin no Jutsu ¤ Chōjū Giga: Hebi ¤ Chōjū Giga: Tori Ninjutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bushin no Jutsu ¤ Nawanuke no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Shunshin no Jutsu ¤ Gentōshin no Jutsu ¤ Kage Bunshin no Jutsu Fūinjutsu Técnicas: ¤ Isshi Tōjin ¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Fūka Hōin ¤ Keiyaku Fūin ¤ Chakura Kyūin ¤ Nunoshibari no Jutsu ¤ Jigō Jubaku no In ¤ Tensha Fūin ¤ Gofū Kekkai ¤ Fūja Hōin ¤ Kaija Hōin ¤ Gogyō Fūin ¤ Gogyō Kaiin Taijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Genjutsu Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai Bukijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka Kenjutsu Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou |
Evolutivas
|
|
Primera evolutiva (1-5)
¤ Karakasa-Obake
¤ Fantasma Paraguas - Tipo: Arma - Tamaño: Grande - Requisitos (dos manos): Destreza 25, Fuerza 20 - Requisitos (una mano): Destreza 30, Fuerza 25 - Precio: Evolutiva - Daño: 5 PV/golpe con lado, 7 PV/golpe con extremo - Efectos adicionales: (ver descripción) Paraguas tradicional negro diseñado para uso ninja, de 75 centímetros de largo, reforzado con un forro de tela anticorte. Abierto, puede proteger de armas arrojadizas pequeñas. Estando cerrado, su armazón de madera es lo suficientemente resistente para ser empleado como un bastón que puede bloquear armas de filo o contundentes.
[color=darkslategray][b]¤ Karakasa-Obake[/b][/color] Segunda evolutiva (6-10)
¤ Daitsu Fūin no Hōrei: Tegami
¤ Decreto del Primer Sello: Carta - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 40 - Gastos: 32 CK - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Moderada a Muy lenta (ver descripción) - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Técnica diseñada por Nao con el fin de resguardar información importante de ser requerido. Tras realizar la cadena de sellos basta con colocar la mano sobre el lugar en el que se desee escribir el contenido; de inmediato empezaran a extenderse fórmulas de sello desde los dedos del usuario, las cuales formarán palabras a su voluntad. Esto puede tardar unos instantes o varias horas según la cantidad de texto a escribir, con un máximo de cuatro páginas por turno.
En cuanto Nao aleje la mano, las palabras escritas desaparecerán, volviéndose invisibles. La información puede ser visualizada de nuevo con un sello del usuario (carnero, una mano) o bien, puede establecer un destinatario específico, bajo la condición de que delante de esta persona el texto volverá a la normalidad si se encuentra al menos a cuatro metros de distancia. [b][color=darkslategray]¤ Daitsu Fūin no Hōrei: Tegami[/color][/b] Tercera evolutiva (6-10)
¤ Dainii Fūin no Hōrei: Uwasa
¤ Decreto del Segundo Sello: Rumor - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 50 - Gastos: 90 CK - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Técnica diseñada por Nao para situaciones de incógnito. Tras realizar los sellos de la técnica, el ejecutor puede colocar la mano sobre sí mismo, un animal u otra persona media vez sea sobre piel expuesta, apareciendo el kanji (噂) en color negro a manera de tatuaje en la zona aplicada. Como requisito adicional, el objetivo no deberá tener ninguna técnica activa o no podrá colocar la marca.
Este sello esconde el chakra del portador a tal punto que si alguien intenta rastrearlo mediante su Percepción u otros medios de los que disponga, el valor de Poder del portador será de 5 y su cantidad de chakra no parecerá más intensa que la de un civil que nunca ha recibido entrenamiento ninja. Sin embargo, el uso de dōjutsu como el Sharingan o el Byakugan permitiría ver el chakra en el sello, dejando saber que hay algo interfiriendo con su visión. Sin embargo, este sello es muy frágil. Cualquiera con al menos 50 puntos de Fūinjutsu puede romper este sello. Además, el portador no deberá usar chakra en ninguna de sus formas activas. (Esto incluye trepar paredes, caminar sobre el agua o dar saltos potenciados) y su regerenación de chakra se verá impedida. Cualquier gasto desvanecerá la marca inmediatamente. Además, este sello no podrá permanecer activo por más de Poder/10 días (máximo 3). (Fūinjutsu 80) Con algo de maestría, es posible eliminar por completo todo rastro de chakra del sistema del portador, como si no tuviese vida. [b][color=darkslategray]¤ Dainii Fūin no Hōrei: Uwasa[/color][/b] Cuarta evolutiva (11-15)
¤ Daisan Fūin no Hōrei: Chōjū Giga: Nekomata
¤ Decreto del Tercer Sello: Dibujo Imitador de Súper Bestias: Nekomata - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 60, Sumijutsu 60 - Gastos: X + 25 CK, X: gasto de la técnica a aplicar - Daños: - - Efectos adicionales: Permite la aplicación de marcas de sellado a distancia - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El animal mide aproximadamente 35 centímetros y puede alejarse a un máximo de diez metros del usuario Técnica diseñada para la aplicación a larga distancia de ciertas técnicas de sellado que normalmente requieren dejar marcas por contacto directo cuerpo a cuerpo antes de poder surtir efecto. Nao infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibujará un gato de dos colas, no más grande que un gato común en uno de sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, el dibujo salta desde el pergamino, creciendo en tamaño y actuando de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituido por tinta, un simple golpe basta para disiparlo. Su utilidad radica, en que esta criatura correrá hasta su objetivo, disipándose al entrar en contacto con esta y aplicando una marca de sellado que corresponderá a la técnica elegida. Sólo es posible su uso con técnicas cuyo valor de facultad sea 50 o menos.
[b][color=darkslategray]¤ Daisan Fūin no Hōrei: Chōjū Giga: Nekomata[/color][/b] Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Ratones y Peces - Tipo: Ofensivo (contusión) / Apoyo - Rango: C - Requisitos: Sumijutsu 20 - Gastos: 3 CK (Maximo 8, divide regen. de chakra) - Daños: 5 PV - Efectos adicionales: Los ratones y peces con capaces de ver y escuchar para recopilar informacion. - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Cada animal es de máximo treinta centímetros y pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción. La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Al estar constituidos por tinta, un sólo golpe basta para disiparlos, pero son increíblemente útiles para los ataques sorpresa, la discreción y la comunicación. El ejecutor de la técnica es capaz de convertir palabras escritas en pequeños animales que viajan a toda velocidad a su destinatario y, al llegar a su destino, se revierten en forma para formar la escritura. Esta técnica permite el uso de pequeños animales terrestres, como ratones; o acuáticos, como peces; para perseguir a un objetivo y recabar información que regresará al ejecutor junto con el animal en cuestión y cuya informacion se plasmara en un pergamino a modo de texto especificando la informacion recopilada.
Alterador (Kyūso to Isonade): Nao a logrado llevar más allá la técnica, permitiendo que sus animales mensajeros puedan llevar objetos pequeños. Para ello, al momento de dibujar debe tener a la mano el objeto que desea ser transportado, siendo que el animal se formará alrededor del mismo, y lo transportará en su interior hasta su destinatario como si de un mensaje se tratase, dejando caer el objeto al convertirse en tinta de nuevo. Los animales creados con este alterador son siempre de tamaño máximo de la técnica, y lucen mucho más agresivos. [color=dimgray][b]¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana[/b][/color] Segundo alterador (6-10)
¤ Sumi Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Tinta - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Sumijutsu 40 - Gastos: 15 CK + X CK (< 1/2 CK total) por clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia) - Daños: - - Efectos adicionales: Clon real con X CK. Los clones son capaces de mantenerse en contacto unos con otros, y con el original - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: Pueden alejarse del usuario sin ninguna restricción El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos dibujos sobre si mismo en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Los clones de tinta carecen de voluntad propia, sin embargo están conectados con el resto de clones y al usuario, pudiendo manipularlos incluso sin estar presente en la posición de dicho clon. Sin embargo, controlar varios clones supondrá un nivel de concentración alto provocando que manipular más de dos sea un reto, haciendo que su atención se centre en su control y dificultando así el control sobre ellos, e incluso sobre sí mismo. Estos clones pueden aguantar golpes menores e incluso resistir el embate de hasta tres armas menores disolviéndose en tinta al ser derribados. Sólo pueden usar técnicas de Sumijutsu. Los clones devuelven el chakra al original una vez deshechos, y no devuelven información ninguna con ese chakra, a no ser que el clon la haya transmitido antes de morir. El usuario será capaz de saber cuándo un clon ha desaparecido, gracias a las conexiones que mantiene con ellos.
Alterador (Bakemono): Con algo de ingenio, Nao al dibujar puede cambiar parcial o totalmente el aspecto de sus clones para que parezcan otras personas, pero únicamente en aspecto y no en otras propiedades como la voz. Sin embargo, en caso de querer plasmar a alguien en específico, debe poseer al menos 60 puntos en la facultad de Sumijutsu o bien 60 puntos de Inteligencia para poder recordar con exactitud todos los detalles de la persona a dibujar. De lo contrario, no será una réplica exacta. [color=dimgray][b]¤ Sumi Bunshin no Jutsu[/b][/color] Tercer alterador (11-15)
¤ Chōjū Giga: Tori
¤ Dibujo Imitador de Súper Bestias: Pájaros - Tipo: Ofensivo (contusión) - Rango: A - Requisitos: Sumijutsu 60 - Gastos:
- Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
La técnica más característica de la especialidad del Sumijutsu. El ninja infunde chakra rápidamente a la tinta con la que dibuja diversos animales en sus pergaminos. En el momento en el que se retira el pincel, los dibujos saltan desde el pergamino, crecen en tamaño y actúan de acuerdo a la voluntad del usuario. Aunque estén constituidos por tinta, estos animales pueden aguantar golpes menores e incluso resistir el embite de hasta tres armas pequeñas. Esta variante de la técnica permite crear, bien pájaros pequeños que ataquen al oponente o pájaros grandes que incluso pueden llegar a servir de transporte de hasta dos personas por ave. Los pájaros estallan contra el oponente y lo alejan en dirección contraria provocándole daños considerables por contusión.
Alterador (Shachihoko): Cambiando el diseño base, en lugar de un ave grande, Nao puede dibujar un gran pez con la cara de un tigre. Este sigue conservando el mismo daño que las aves grandes, pero es posible aferrarse a él para bucear bajo al agua a una velocidad 100% mayor a la velocidad de carrera del usuario. [color=dimgray][b]¤ Chōjū Giga: Tori[/b][/color] Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
18
5
3
3
2
2
1
1
1
1
|
Reacciones más dadas |
3
3
2
1
1
1
1
1
1
1
|