Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
|
![]() Nivel
|
|
3 |
![]() Exp
|
|
7 puntos |
![]() Dinero
|
|
700 ryōs |
![]() Ficha de personaje
|
|
Akimichi Ozuru Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Raiyōbi de Augurio del año 207 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Ichizoku: Akimichi · Naturalezas del chakra: Katon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 25 • Resistencia: 25 • Aguante: 20 • Agilidad: 15 • Destreza: 20 • Poder: 25 • Inteligencia: 25 • Carisma: 25 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 120 • CK: 100 Facultades
• Ichizoku: Akimichi: 10
Inventario
Hitai-ate(En la frente) Portaobjetos Básico [9/10] (Cadera, lado derecho)
Méritos y defectos
|
![]() Historia
|
|
Akimichi Hisao y Satō Fumiko dos de los más respetados comerciantes del País de la Espiral, ambos son reconocidos por ser dueños de varios de los mejores restaurantes del país y de una decena de tiendas de convivencia. El Primer Raiyōbi de Augurio del año 207 cumplieron su mayor sueño en realidad con el nacimiento de Ozuru de cuál ambos esperaban un futuro brillante en el negocio familiar. Ozuru tuvo una infancia feliz salvo por el hecho de que sus padres por alguna razón lo trataban como a un prodigio y contrataron varios tutores que le enseñaban al joven desde matemática hasta de etiqueta y comportamiento, sin dudas sus padres querían que se convierta en un reflejo de ellos o alguien mejor, pero nada de esto era del interés de Ozuru, después de todo era solo un niño que aprovechaba al máximo su tiempo libre con sus amigos. La Academia de las Olas fue el primer objetivo que el joven Akimichi se había propuesto, influenciado por su tío Akimichi Masao quien alguna vez fue un chūnin, pero se retiró luego de perder el brazo izquierdo y ser herido de gravedad durante en una misión. Ozuru siempre estuvo fascinado con lo increíble que son los shinobis y estaba decidido a ser tan genial como los shinobis de las historias que le contaban su tío. Su paso por la academia fue normal salvo por el hecho de ser el único de su clase que era gordo, pero las burlas o los problemas fueron pocos, ya que la actitud alegre y divertida del joven Akimichi hacia que se llevase bien con toda su clase. |
![]() Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 5/6 Habilidades: ¤ Reserva de Chakra Técnicas: ¤ Baika no Jutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Katon: Tenka no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: - Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou Técnicas: ¤ Kage Shuriken no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: - Técnicas: - |
![]() Evolutivas
|
|
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
![]() Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
![]() ![]() |
Reacciones más dadas |
No hay reacciones que mostrar.
|