Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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3 |
Exp
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1 punto |
Dinero
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1300 ryō |
Ficha de personaje
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Inoue Bant Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Mizuyōbi, Primera Flor, año 206 · Residencia: Kusagakure · Sexo: Hombre · Facultad personal: Sumijutsu · Naturalezas del chakra: Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 11 • Resistencia: 11 • Aguante: 12 • Agilidad: 25 • Destreza: 25 • Poder: 21 • Inteligencia: 32 • Carisma: 21 • Voluntad: 27 • Percepción: 25 • PV: 100 • CK: 110 Facultades
• Especialidad: Sumijutsu: 20
Inventario
- Kit de dibujo - Kit de sellado de Sumijutsu - Hitai-ate - Hilo ninja Méritos y defectos
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Historia
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Desde su nacimiento, la situación familiar de Bant fue estable, estructurada y afectuosa. Creció en una casa cerca de un río, a donde acudía a menudo a jugar. A pesar de no ser una familia adinerada, supieron educarlo a través de la cultura y el arte, otorgándole los conocimientos que se convertirían en su afición, y por consecuente, su especialidad en el mundo shinobi. Sus primeros años fueron tranquilos, dotado de una gran imaginación (como la mayoría de niños), se pasaba los días jugando con los dibujos de sus padres, imaginando que cobraban vida y usándolos como si de figuras se tratasen para crear sus historias dignas de una novela de calidad dudosa. Cuando alcanzó los 3 años de edad descubrió su habilidad para dibujar, quizás heredada de forma genética, quizás adquirida a fuerza de observar a sus padres realizar sus obras. Sus primeros dibujos restaban sobre las paredes de su casa, y eran admirados a diario por sus padres, así como ocasionalmente por las amistades y familiares lejanos cuando éstos venían a verle. Sus padres no tardaron mucho en ver su potencial, a los 6 años era capaz de dibujar como si de un adulto se tratase, con una gran delicadeza en los trazos y formando imágenes de gran parecido a los dibujos con los que jugaba en sus primeros años de vida. Dejó de lado los juegos de dibujos convertidos en figuras para trabajar en sus propias creaciones, y para su séptimo cumpleaños recibió su primer Kit de dibujo de manos de su más que orgulloso padre. A los 9 años, sus padres tuvieron una conversación que cambiaría el rumbo de los acontecimientos de un niño que veía la vida como un sinfín de arte y belleza: le explicaron que ambos eran shinobis de Kusagakure, la aldea que lo vio crecer, y que él tenía la posibilidad de convertirse en uno si tomaba la decisión de entrar en la academia el año siguiente. Ante el estupor de sus padres, Bant se limitó a no responder, alcanzar un pergamino y escribir una lista de Pros y Contras. El pragmatismo racional de ese niño era fuera de lo común, aunque a la vez comprensible ya que sus mayores placeres desde temprana edad eran los libros y el arte, sacrificando de alguna forma el proceso de juego en el exterior de los niños, y dotándole de una complexión física mucho más pobre que su intelecto. Tras mucho meditar, decidió dar el paso y entrar en la academia con 10 años. Por la academia de Kusagakure habían pasado alumnos de dotes muy destacadas, por lo cual no fue un caso excepcional cuando le propusieron finalizar prematuramente la academia. A pesar de eso, Bant había creado ciertos lazos con sus compañeros, los cuales lo aceptaron desde el primer día, entusiasmados con sus dibujos, así que creyó conveniente mantenerse en su clase y seguir el ritmo convencional de la academia. La finalizó con 13 años, y allí descubrió la parte del arte del ninja que más le atrajo: El Genjutsu. La curiosidad corría por sus venas y estudió el arte de la ilusión como nadie. En un principio sus padres se sintieron algo decepcionados por ver que su dedicación se distanciaba ligeramente del Sumijutsu, pero vistas sus deplorables capacidades atléticas y su inteligencia, acabaron por ver que era un recurso que podía ayudarle enormemente en el difícil sendero del ninja. Actualmente Bant sólo tiene dos objetivos claros: ser el orgullo de la familia que tanto le ha dado, llegando a la élite shinobi de la aldea y poniendo en el mapa el arte del dibujo para combatir; y descubrir el mundo en el que habita hasta el punto de poder dibujarlo de memoria. |
Cronología
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Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 6/6 Habilidades: ¤ Control de animales de tinta Técnicas: ¤ Sumigasumi no Jutsu ¤ Chōjū Giga: Nezumi to Sakana Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai ¤ Shinshin no Genjutsu ¤ Kasumi Jūsha no Jutsu |
Reacciones |
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