Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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1 |
Exp
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1 puntos |
Dinero
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150 ryōs |
Ficha de personaje
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Morikawa Hokoji Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Cuarto Mizuyōbi de Caída de Pétalo , año 201 · Residencia: Kusagakure · Género: Masculino. · Facultad personal: Kamijutsu · Naturalezas del chakra: Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 1 • Fuerza: 20 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 20 • Carisma: 20 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 90 • CK: 110 Facultades
• Facultad personal/Kamijutsu: 10
Inventario
Equipamiento-Bandana (cadera, a forma de cinturón con la insignia al frente; aporta 7 PV de protección en la zona). -Portaobjetos básicos (a la altura de los riñones, atrás, lado derecho; soporta 10 objetos pequeños). -Mecanismo oculto de Kunai (manga izquierda). Armas arrojadizas -3 shuriken. Armas de filo -1 kunai. Méritos y defectos
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Historia
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En una tierra donde la familia lo es todo, el comienzo de la historia de Hokoji es bastante lamentable. Sus padres, jóvenes irresponsables, decidieron dejar la aldea tras una riña de bar que terminó fatalmente, abandonando a su suerte a una criatura que llevaba solo unos meses de nacido. No obstante, algunos dicen que familia es la que cría, por lo cual un golpe de suerte le entregó un destino mejor. Entre las hierbas del frondoso bosque, un anciano solitario hallaría a un retoño que lloraba. Buscó a sus padres en los alrededores sin éxito. Era cosa de sumar dos y dos para entender que había sido abandonado, algo impactante que conmovería su corazón. Por su tamaño y desarrollo, estimaría que había nacido el Cuarto Mizuyōbi de Caída de Pétalo, año 202. El nombre de aquel anciano era Morikawa Ayumu. Ante la eventualidad, no le quedaba de otra que adoptar al niño, pues su estilo de vida más bien ermitaño le restaba de algún contacto que pudiera hacerse cargo. Si bien él mismo había elegido tal forma de vida, algo en su corazón le hizo pensar que necesitaba algún legado que dejar en el mundo, siendo un alma artista dedicada a la poesía, la música, la artesanía y la pintura. A pesar de su pobreza, tenía suficiente dinero y algunos cultivos personales para que el pequeño no muriera de hambre, por lo cual su crianza, junto a una tutela cuidadosa y la enseñanza de sus oficios, no dejaba mucho que desear. No obstante, había un problema. Tal vez por el hábito alcohólico de su madre durante el embarazo, el niño, que fue bautizado como Hokoji por su padre adoptivo, pronto manifestó estar oyendo voces de la nada y viendo cosas que no existen. Ayumu, en una mezcla de ignorancia y alma de artista, lo interpretó como la presencia de una imaginación prodigiosa en Hokoji e inclusive estimulaba estos pensamientos a través de una poesía que relataba mil aventuras y escenarios fantásticos. Por su parte, Hokoji desarrollaría una obsesión bastante insana con la poesía de Ayumu, creyendo reales las historias que relataba, así como sus personajes. Con el tiempo, su relación se fue volviendo más y más la de un discípulo con un maestro, pero el aprendiz veía a su superior, a su vez, cada vez más como un guía espiritual e inclusive, como un profeta. Su figura predilecta era la de la Madre Creadora (創造母 Sōzō Haha), que se transformaría en su diosa; una cariñosa y sabia mujer celestial que habría creado Oonindoo en un tiempo perdido, con todos sus paisajes, sus aguas, sus montañas, todo. Al contrario que su "padre", Hokoji sería bastante más sociable y sacaría diversas reacciones en sus vecinos cuando lo oían recitando poesía y predicándoles sobre diversos dioses, espíritus y entidades, dependientes de la Madre Creadora, que no colaban mucho para su audiencia. Su panteón, siempre en expansión y a veces bastante inconexo, producto de su imaginación, fue incorporando deidades locales y adquirió respeto, y a veces cierta sorpresa, como alguien que realmente, realmente, adoraba a la Diosa del Bosque y su festival de caza. Las voces en la cabeza de Hokoji comenzaron a ser interpretadas como mensajes divinos y completando su adolescencia, ya se había transformado en un fanático religioso de la Madre Creadora, lo cual parecía más fascinarle a Ayumu que preocuparle como el auténtico problema que era. Aquel accedió a que este ingresara a la academia de Kusagakure para aprender las artes del ninja, donde demostró predilección por estudiar el genjutsu, pensándolo como una forma de replicar la capacidad creadora de su Madre... aunque tal vez ni él mismo podría diferenciar la realidad de la ilusión. De forma adicional, caería en cuenta de que podría transformar otra de sus pasiones, el origami, en un arte útil en contexto bélico. Fue un duro golpe para él cuando su profeta, que ya ni veía como padre sino como santo, falleció a causa de su vejez. Tras el correspondiente tiempo de luto, decidió que era momento de independizarse y así encaminarse en conocer la plenitud de la obra de su Madre, predicando su palabra y combatiendo por lo que él considera que su Madre querría. |
Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 3/3 Kusagakure Habilidades: ¤ Negociador Especialidad: Kamijutsu Técnicas: ¤ Kami Shuriken Genjutsu Técnicas: ¤ Shinshin no Genjutsu Bukijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Shurikenjutsu Técnicas: ¤ Kage Shuriken no Jutsu |
Reacciones |
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