Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
|
|
1 |
Exp
|
|
1 punto |
Dinero
|
|
2000 ryō |
Ficha de personaje
|
|
Kagetora Rengoku Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Augurio año 207 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Senjutsu · Naturalezas del chakra: Katon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 1 • Fuerza: 30 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 20 • Carisma: 10 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 100 • CK: 100 Facultades
• Facultad personal Senjutsu: 15
Inventario
- Hitai-ate cinta de color negro. (en el brazo izquierdo) - Portaobjetos básico (pierna derecha) (0/10) Méritos y defectos
|
Historia
|
|
Trasfondo Kagetora.
La familia Kagetora tiene una gran casa situada en las afueras de la aldea concretamente cerca de las planicies que acaban adentrándose en los bosques. La casa está rodeada por unos grandes muros de piedra grisácea que acaban en un gran portón de madera rojo. En el interior está la gran casa de estilo tradicional con tejas rojas y paredes de piedra rodeada de patios de tierra con jardines y caminos de piedra. Tras la casa hay un estanque japonés. Es una de las familias más antiguas y de las primeras que se unieron a la villa en la época del primer Uzukage, Uzumaki Shiomaru, sin embargo, de las menos conocidas ya que nunca han participado activamente en la política y en las fiestas tradicionales de la aldea. Siempre se limitaron a contribuir a la aldea en las antiguas batallas ninja por el poder. La familia kagetora es una familia de tradiciones, disciplina y que como muchas familias ninja, oculta varios secretos. En esta familia no hay un cabeza de familia, siempre ha do. En la actualidad los cabezas de familia son Kagetora Rikuo y Kagetora Uri, los cuales se encargan de guardar los secretos de la familia, proteger sus intereses y transmitir las tradiciones familiares. Además estos dos son pareja, están casados y han tenido un dos hijos, una niña y un niño. La mayor Kagetora Ume y el pequeño Kagetora Rengoku. Pasado de Kagetora I – Una vida sin dramas
Rengoku al ser el segundo hijo de los dos pilares de la familia Kagetora es por derecho de nacimiento uno de los dos herederos y futuros cabeza de familia. Rengoku era el niño rebelde y salvaje mientras que Ume era la niña responsable y cariñosa. Eran como el día y la noche, pero no importaba ambos debían recibir la misma formación y ambos fueron aprendiendo las tradiciones del clan. Rikuo y Uri, fueron enseñando las diferentes tradiciones del clan. Les explicaron, que todos en el clan eran hábiles guerreros especialistas en al menos una de las siguientes tres disciplinas: Taijutsu, Kenjutsu y/o usuarios del elemento fuego. Aunque les hablaban de las tradiciones no les contaron los secretos y tesoros ninja que guarda la familia. Al cumplir trece años Ume, fue la primera en conocer los tres tesoros que guardaba la familia: Conoció la existencia de las dos katanas de la familia, una para cada cabeza de familia y la tercera, el pergamino de pacto con una familia animal Shinobi. Presente de Kagetora– Presentes.
A los trece años, Kagetora Rengoku, conoció los tres tesoros shinobi de la familia justo como había hecho su hermana años atrás. Recibió la katana que quedaba y firmó el contrato con la familia animal shinobi de uno de los grandes felinos también conocidos como Pantherinae (concretamente los tigres y todas sus variantes, incluidos los legendarios tigres con dientes de sable) , pasando a ser uno de los pocos ninja que disponen de esta habilidad. Una vez pasada la ceremonia, ambas katanas y el pergamino fueron guardados en la cámara secreta bajo la casa. El pergamino solo se usará cuando haya que elegir a los nuevos cabeza de familia que les sucedan, y las katanas, Rengoku podrá usar la suya una vez ascienda a chunnin y demuestre que tiene su propia fuerza y que no depende de los tesoros familiares. |
Técnicas del sistema
|
|
Técnicas propias de Facultad Personal
|
|
Senjutsu 20
Senjutsu 30
Senjutsu 40
Senjutsu 50
Senjutsu 60
Senjutsu 70
|
Evolutivas
|
|
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
Pacto
|
|
¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu ¤ Invocación: Animal Ordinario - Tipo: Criatura - Requisitos: Nivel 15 - Gastos: 20 CK - Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal - Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total) - Chakra disponible: 40 CK - Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo) - Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido) - Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.
«Es un secreto guardado con gran recelo donde se encuentra la aldea de los shinobi Taiga y son muy pocos los que la han visitado. Estos animales ninja, mandan a sus miembros a la batalla desde cachorros para habituarlos a la batalla y "ayudarlos" a hacerse más fuerte de forma más rápida. Los tigres más cachorros y jóvenes de la especie que se invocan pueden tener unas dimensiones de tamaño entre un gato grande y un perro de tamaño medio grande. En cuanto a su pelaje los hay de diversos colores, pero todos tienen en común el rallado negro. Los cachorros más pequeños pueden ser útiles para tareas de espionaje e infiltración, pues bajo el abrigo de la noche pueden parecer un gato grande. Tal y como otros animales ninja pueden entender y hablar el lenguaje humano. Los tigres pueden trepar usando sus fuertes garras. Los cachorros y jóvenes no han conseguido aún sostenerse a 2 patas para liberar sus manos y agarrar armas u objetos como hacen los adultos, sin embargo, son habilidosos y pueden sujetar pequeños objetos y armas usando su rabo para enroscarlo o su boca. En combate y aun siendo cachorros o jovenes no hay que olvidar que son depredadores por naturaleza. Los tigres tienen bastante fuerza y dureza logrando que sus movimientos causen diferentes niveles de daño en los enemigos. Los golpes con la cola 4PV, los placajes 7PV, y finalmente los arañazos y mordiscos 10PV. Los tigres Taiga no son unos tigres cualquiera, como shinobis pueden moldear el chakra y consumiendo 6 CK y usar el elemento fuego para potenciar el daño de sus ataques físicos en +10PV de daño perforando y quemando a los enemigos. Este fuego podría inicia incendios si sus chispas alcanza fuentes inflamables (maderas, árboles, plásticos, etc).» |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
1
|
Reacciones más dadas |
No hay reacciones que mostrar.
|