Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sarutobi Hanabi
(Uzukage (Cuenta PnJ))
Fecha de registro: 5/10/2017 Fecha de nacimiento: No especificado Estado:Sin conexión
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Nivel: 40 Exp: 0 puntos Dinero: 0 ryô
Nivel
40
Exp
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Dinero
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Ficha de personaje
Sarutobi Hanabi
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primavera del año 185
· Residencia: Uzushiogakure
· Sexo: Masculino
Sarutobi Hanabi es un hombre larguirucho y a simple vista algo escuálido. Tiene la piel clara y los ojos de un color naranja fuego intenso. Su pelo es cuidado y largo, muy largo –al menos tan largo como para llegarle al trasero–, de un color dorado intenso. Pese a su frágil apariencia, Hanabi es un ninja veterano con una gran experiencia a sus espaldas, por lo que esto es engañoso: es más resistente de lo que parece.
El uniforme de kage de Uzushiogakure se compone de un kimono largo de color carmesí y de un obi, un cubrecuellos y un haori de color blanco, acompañados del típico sombrero de líder shinobi, con el detalle en carmesí y el kanji de la Espiral.
No obstante, Hanabi siempre lleva puesto, oficialmente o no, un traje modificado de Uzukage. Mientras que a veces viste el sombrero y en otras ocasiones no, el líder de la Espiral siempre lleva el haori encima, aunque no es totalmente blanco, sino que tiene, en los bajos, un degradado hasta el rosa de los pétalos de cerezo. Por debajo, prescinde del cubrecuellos y opta por llevar un uwagi carmesí, atado con un cinturón negro. Por debajo, unos hakama de un color morado grisáceo, y unas sandalias de paja tintadas de negro. Lleva sus herramientas dentro de portaobjetos situados en los laterales del hakama.
Desde que perdió el brazo derecho en la final del Torneo de los Dojos del año 220, Hanabi utiliza una prótesis mecánica de Amegakure con un lanzador de afilados discos metálicos llamado Rasenhō integrado. Este último fue cortesía de Sasaki Reiji.
· Psicológica:
Hanabi es heredero del legado de Uzumaki Shiona. Como su pupilo favorito, él ha heredado la gran mayoría de sus enseñanzas. Así, ha aprendido que la mejor manera de mantener la paz es la estabilidad. Y la mejor manera de mantener la estabilidad es... la paz. Intentará seguir sus preceptos en la mayoría de ocasiones.
Pese a todo, la juventud de Hanabi le otorga mayor capacidad de improvisación. Duda menos en actuar y en moverse de forma proactiva. Algunos le acusaban de inexperiencia, aunque Hanabi está recibiendo un cursillo acelerado en todas las materias. Eso no está exento de problemas, claro. El Uzukage, aunque alegre y amable, muestra casi siempre un temperamento que roza el cansancio por la vida, más que un semblante tranquilo. En épocas de conflicto, suele levantarse con ojeras y un dolor de cabeza terrible, duerme mal por las noches y... eso se refleja en su trato con los demás, que lejos de ser agresivo, sí que se torna un poco más... relajadamente arisco.
Gusta de rodearse del consejo de sus ninjas de más alto rango y del Consejo para tomar decisiones, lejos de pretender mantener un liderazgo absolutista. Esto también le ha hecho ganarse el favor de los Uzumaki de la villa, que temían que la inclusión de alguien tan joven y alejado de las familias tradicionales gobernantes supusieran el desvío del espíritu de Uzushiogakure. La presencia de Katsudon, descendiente de Akimichi Daigo, a su lado, favorece también esta predisposición positiva de los altos mandos del clan.
Ninjutsu elemental (Katon): (Vinculado a Sarutobi)
Ninjutsu elemental (Fuuton): 100
Fuuinjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 10
(Bukijutsu)
Shurikenjutsu: 100
Kenjutsu: (Negado)
Inventario
Brazo mecánico de Amegakure con Rasenhō, arma entregada por Sasaki Reiji
(x10 discos)
12 PV/disco, v. Rápida, 10 metros (sin gasto)
24 PV/disco, v. Rápida, 15 metros (10 CK)
32 PV/disco, v. Muy rápida, 20 metros (20 CK)
Portaobjetos avanzado (lado derecho del hakama):
- Kunai x4
- Antídoto x2
- D-ranku no Kibaku Fuda x1
- Hilo shinobi x3
Atados al cinturón, parte trasera del hakama:
- Chisana Makimono, con un Dai Shuriken sellado x3, a la derecha
- Chisana Makimono, con un Keiko Bō sellado x3, a la izquierda
Méritos y defectos
¤ A contracorriente (gratis)
Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Fresco como una rosa (coste de 1 punto)
Te recuperarías de una paliza con una siesta de media hora. Todas tus heridas se curan con una noche de buen sueño si la hemorragia se ha detenido adecuadamente. Quedarán cicatrices.
¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas. Este efecto tiene más valor con una Voluntad muy alta.
¤ Atributo notable – Voluntad (coste de 2 puntos)
Naciste con una de tus cualidades más avanzada que el resto. Tienes +5 en ese atributo hasta el nivel 10, +10 hasta el nivel 15, +15 hasta el nivel 20, + 20 hasta el nivel 30, y +30 a partir de ahí —dichos puntos no cuentan para el reparto de PV y CK—. Sin embargo, la genética es muy traicionera. También tienes que escoger el defecto Atributo deficiente para otro de tus atributos. Este mérito es incompatible con otros méritos que suban el mismo atributo al que se lo aplicas.
¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información). Este defecto tiene menos efecto si tu Voluntad es alta.
¤ Negado en Kenjutsu (otorga 2 puntos)
Niega el derecho al uso de una facultad en toda la vida como shinobi, y ésta deberá permanecer en 0 puntos. No se incluye la negación de la facultad personal.
La genética, a veces, es muy traicionera. Uno de tus atributos tiene que restringirse siempre a un máximo de puntos igual a tu nivel, a partir de los 10 puntos.
- Daños: Daño del arma + 20 PV - Efectos adicionales:
Multiplicado, estalla y aleja al oponente.
Usado sobre un bastón, la capa se aplica únicamente a los extremos. El usuario puede disparar un estallido flamígero a su alrededor que aleja a sus oponentes chocando un extremo del bastón con el suelo, y también estallarlo contra armas enemigas o paredes para causar daños o romperlas, respectivamente.
(Sarutobi 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
(Sarutobi 100) Se retroalimenta de técnicas de Fuuton a las que gane un choque, recuperando todo su daño y obteniendo 20 PV adicionales después.
El usuario envuelve una de sus armas en una capa de fuego soplando una o varias llamaradas rápidas desde su boca. Con esto consigue aumentar la eficacia de sus cortes o sus golpes. Las heridas causadas por armas envueltas en fuego causarán quemaduras. Las de filo no dejarán heridas sangrantes – serán cauterizadas. Aunque la técnica está pensada para usarse en bastones, es posible aplicar la capa de fuego a cualquier tipo de arma.
Código:
[b][color=darkorange]¤ Katon: Sarutobi Sarubō[/color][/b]
[b][i][color=darkorange]¤ Elemento Fuego: Bastón de Mono Sarutobi[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Apoyo
[b]- Rango:[/b] C
[b]- Requisitos:[/b] Sarutobi 40
[b]- Gastos:[/b] [list][*]12 CK (divide regeneración de chakra)
[*][color=darkorange](Sarutobi 80)[/color] (multiplicable x2)[/list]
[b]- Daños:[/b] Daño del arma + 20 PV
[b]- Efectos adicionales:[/b] [list][*]Multiplicado, estalla y aleja al oponente.
[*]Usado sobre un bastón, la capa se aplica únicamente a los extremos. El usuario puede disparar un estallido flamígero a su alrededor que aleja a sus oponentes chocando un extremo del bastón con el suelo, y también estallarlo contra armas enemigas o paredes para causar daños o romperlas, respectivamente.
[*][color=darkorange](Sarutobi 80)[/color] La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
[*][color=darkorange](Sarutobi 100)[/color] Se retroalimenta de técnicas de Fuuton a las que gane un choque, recuperando todo su daño y obteniendo 20 PV adicionales después.[/list]
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Instantánea
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] -
[descripcion]El usuario envuelve una de sus armas en una capa de fuego soplando una o varias llamaradas rápidas desde su boca. Con esto consigue aumentar la eficacia de sus cortes o sus golpes. Las heridas causadas por armas envueltas en fuego causarán quemaduras. Las de filo no dejarán heridas sangrantes – serán cauterizadas. Aunque la técnica está pensada para usarse en bastones, es posible aplicar la capa de fuego a cualquier tipo de arma.[/descripcion]
¤ Ninpou: Hayate ¤ Arte Ninja: Vendaval - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica) - Gastos: 50 CK
+50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
+50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra
- Daños: 100 PV
+100 PV si se ha añadido agua
+100 PV si se han añadido rocas
- Efectos adicionales: - - Sellos: Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: 5 metros de ancho, 20 metros de largo
El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval.
Alterador (Ninpou: Hanabi no Hayate): Hanabi ha hecho esta técnica suya propia. Puesto que no dispone de las naturalezas de chakra ni del control del chakra para generar los elementos adicionales del ambiente por sí mismo, es capaz de soplar un pequeño chorro de llamas que se avivará con el viento formando un torbellino ígneo (+50 CK al gasto, +100 PV al daño). Evidentemente, el agua no puede añadirse a la mezcla.
Código:
[b][color=silver]¤ Ninpou: Hayate[/color][/b]
[b][i][color=silver]¤ Arte Ninja: Vendaval[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Ofensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Fuuton 50, Doton 50 o Suiton 50 opcionales (ver técnica)
[b]- Gastos:[/b] 50 CK
[list][*]+50 CK para añadir agua en el ambiente o del propio chakra
[*]+50 CK para añadir rocas en el ambiente o del propio chakra[/list]
[b]- Daños:[/b] 100 PV
[list][*]+100 PV si se ha añadido agua
[*]+100 PV si se han añadido rocas[/list]
[b]- Efectos adicionales:[/b] -
[b]- Sellos:[/b] Pájaro → Serpiente → Dragón → Carnero
[b]- Velocidad:[/b] Rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] 5 metros de ancho, 20 metros de largo
[descripcion]El usuario acumula una gran cantidad de viento a su alrededor y cruzando y rompiendo el suelo y el agua enfrente suya, como un remolino tumbado en horizontal. Tras acabar los sellos, se extiende como un demoníaco disparo de tremenda fuerza a la que Shiona puede añadir trozos de roca afilada que haya a su alrededor o masas de agua. El usuario, con un gran control del chakra (Inteligencia >= 100) es capaz de crear estos elementos por sí mismos y añadirlos al vendaval.
[b][i][color=darkorange]Alterador (Ninpou: Hanabi no Hayate)[/color][/i][/b]: Hanabi ha hecho esta técnica suya propia. Puesto que no dispone de las naturalezas de chakra ni del control del chakra para generar los elementos adicionales del ambiente por sí mismo, es capaz de soplar un pequeño chorro de llamas que se avivará con el viento formando un torbellino ígneo (+50 CK al gasto, +100 PV al daño). Evidentemente, el agua no puede añadirse a la mezcla.[/descripcion]
¤ Petardo sorpresa - Requisitos: Sarutobi 100
El usuario puede combinar Kawarimi no Jutsu con Katon: Sarutobi Haisekishō, reemplazándose por una nube de cenizas que estalla tras unos segundos. Para la combinación, se utilizará el máximo gasto de la técnica de reemplazo, y como máximo la nube de cenizas estará multiplicada por dos. Además, la combinación sólo puede realizarse una vez por conflicto.
Código:
[b][color=darkorange]¤ Petardo sorpresa[/color][/b]
[b]- Requisitos:[/b] Sarutobi 100
[descripcion]El usuario puede combinar [b][color=limegreen]Kawarimi no Jutsu[/color][/b] con [b][color=darkorange]Katon: Sarutobi Haisekishō[/color][/b], reemplazándose por una nube de cenizas que estalla tras unos segundos. Para la combinación, se utilizará el máximo gasto de la técnica de reemplazo, y como máximo la nube de cenizas estará multiplicada por dos. Además, la combinación sólo puede realizarse una vez por conflicto.[/descripcion]