Primavera-Verano de 221
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
![]() |
![]() Nivel
|
|
3 |
![]() Exp
|
|
0 puntos |
![]() Dinero
|
|
350 ryō |
![]() Ficha de personaje
|
|
Sarutobi Musashi Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 22 de Ceniza del año 207 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Clan Sarutobi · Naturalezas del chakra: Katon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 20 • Resistencia: 25 • Aguante: 20 • Agilidad: 25 • Destreza: 20 • Poder: 20 • Inteligencia: 25 • Carisma: 20 • Voluntad: 20 • Percepción: 25 • PV: 110 • CK: 110 Facultades
• Facultad personal: Clan Sarutobi [30]
Inventario
-Bandana Ninja -Portaobjetos Básico -Paquete de 5 Senbon -Kemuridama -Hikaridama Méritos y defectos
|
![]() Historia
|
|
Bajo una crianza ejemplar a cargo de sus dos padres, Musashi fue un niño feliz que nunca se puso a pensar en que le gustaría ser en un futuro próximo. Lo normal es que cuando los adultos le hacen la típica pregunta a los infantes sobre su futuro laboral llegado el momento de escoger un rumbo es escuchar un respuesta ligada a los gustos de juventud o a ideas generales que se pueden llegar a formular en su poca experiencia de vida. Cuando le preguntaron a Musashi este no supo dar una respuesta concreta y para sacar de encima la pequeña presión ejercida, se limito a responder que seguiría el mismo camino que sus padres y que sus propios familiares mas lejanos. La respuesta les hizo sentido a los mayores y a Musashi lo saco de cualquier complicación para asi volver a sus actividades cotidianas. Llegado el año 217 y en respuesta a la seguidilla de acontecimientos que ocurrieron en dicha fecha, los Sarutobi encargados de formar a los futuros shinobi convocaron a los menores a una serie de reuniones del clan para entrenarlos, formarlos y educarlos, con el fin de prepararlos para la academia y proveerlos de ventajas para los grados a los que aspiraban a escalar mas adelante. El joven pelirosado asistió voluntariamente y con respeto y disciplina fue absorbiendo la serie de conocimientos que sus maestros le compartían. Gracias a sus padres como a sus maestros, la academia se hizo mucho mas fácil de como la pintaban, al menos para el y para otros estudiantes afortunados que hayan recibido esta especie de espaldarazo por parte de sus familias, clanes u otro tipo de instituciones. Destaco en su conocimiento y manejo básico del chakra y rindio de manera decente en las pruebas teóricas, resultados que le bastaron para obtener la bandana y el reconocimiento por parte de la aldea como un nuevo genin que se incorporaba a las filas del corazón del País del Remolino. |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
![]() |
Reacciones más dadas |
![]() |