Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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17 |
Exp
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144 puntos |
Dinero
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4650 ryō |
Ficha de personaje
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Sasaki Reiji Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Raiyōbi, día 18 de Augurio del año 203 · Residencia: Uzushiogakure · Sexo: Masculino · Naturalezas del chakra: Raiton y Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 17 • Fuerza 40 • Resistencia 40 • Aguante 40 • Agilidad 40 • Destreza 60 • Poder 40 • Inteligencia 60 • Carisma 30 • Voluntad 30 • Percepción 40 • PV 210 • CK 210 Facultades
Inventario
Equipo shinobi:
Herramientas:
Armas de filo:
Méritos y defectos
Extras
¤ Confianza de Gyūki - Requisitos: Botín obtenido en El acero peregrino Reiji obtiene 250 CK de Bestia con Colas para usar a libre disposición si el suyo propio se agota. Además, podrá utilizar todas las técnicas de jinchuuriki utilizando dicho chakra, aunque con condiciones: cada turno utilizando el Aspecto de Bijuu, se restarán 10 CK del total. Cada turno utilizando la Capa de Chakra (versión 1), se restarán 20 CK del total. Cada turno utilizando la Capa de Chakra (versión 2), se restarán 30 CK del total.
El chakra no se regenerará bajo ningún concepto; es, por tanto, una fuente limitada. El bijuu ha compartido este chakra con Reiji para que le sirva de ayuda en momentos puntuales, y además, para que pueda mostrarse ante sus hermanos como su mensajero. Como mínimo, por tanto, debería tratar de mantener 10 CK para demostrar que lo es. La habilidad pasiva de curación acelerada de los jinchuuriki no tendrá gasto y permanecerá activa mientras queden al menos 50 CK del bijuu en su sistema circulatorio. Chakra disponible: 226/250 CK ¤ Sen'ichi no Umi ¤ El mil y un mares - Requisitos: Botín obtenido en El acero peregrino Barco de madera reforzada con ribetes de metal, con cinco camarotes individuales y uno doble que funciona gracias a unas hélices de acero alimentadas por una batería hidroeléctrica autorrenovable que adquiere energía en marcha. Dispone, además del equipamiento básico de cualquier embarcación, de una bodega y de una ducha que funciona con agua de mar.
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Historia
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Espinas La gente afirma que la vida no es un camino de rosas. Están equivocados. La vida es un camino de rosas, pero la gente olvida que cada rosa tiene sus espinas. Así es la historia de Reiji, un camino de rosas lleno de espinas. Hace ya unos años, nació de la unión de un famoso herrero y de una prodigiosa shinobi, un hermoso de bebe de cabellos oscuros como los de su padre, y ojos verdes como los de su madre. Se esperaba que de dos personas con tanto talento naciera un genio. Sin embargo, no fue así. El muchacho creció y vivió feliz junto a sus padres, por lo general, su vida fue simple y tranquila hasta que ingreso en la academia, donde su mundo se vino abajo. Él joven de la familia Sasaki quería convertirse en un gran guerrero como lo había sido su madre, y pronto descubrió, que, aunque era capaz de manipular y manejar el chakra, era incapaz de completar secuencias de sellos completos, por muy pocos que tuviese la técnica. No es que este asunto lo llevara a una terrible depresión, ni siquiera le hizo rendirse, sin embargo, fue el hazmerreír de, no solo una, si no de distintas clases, ya que su problema le hizo repetir curso mas de una vez. Los demás niños de la academia, mayores o menores que él, no dejaban de burlarse de su problema, y le decían una y otra vez que se rindiera, que jamás sería un guerrero. No consiguieron que el muchacho se rindiera, ni que dejara la academia, pero si lograron convertirlo en alguien introvertido e incapaz de relacionarse con la gente, en alguien solitario y sin amigos, que prefería entrenar en solitario y no relacionarse con nadie. Por supuesto, esto no hizo que se rindiera. Entrenó día y noche, en solitario o bájalo la tutela de su madre o algún profesor. No se cansó de intentar dominar las secuencias de sellos, aunque en el fondo sabia muy bien que no lo lograría por muchas veces que lo intentara. Fue entonces, un buen día, cuando conoció el arte del Kenjutsu. No es que no supiera nada sobre las espadas, pues su padre era herrero, mas bien es que se había centrado tanto en su defecto, y en dominar los sellos, que no había prestado atención a todo lo demás. Pero ese día fue distinto, ese día comprendió que el camino que debía tomar para convertirse en un guerrero no era el que había estado siguiendo todos esos años. Por lo general, las técnicas de espada no necesitaban de sellos o de mas de uno de ellos, y eso para Reiji era perfecto. Algunos podrían pensar que estaba huyendo, pero a él le dio igual. Había descubierto por donde tenia que avanzar, y así, se consagró al camino de la espada. En poco tiempo, se convirtió en una persona distinta. Había ganado mucha más confianza en sí mismo, ya no les temía a las burlas y además había conseguido recuperar todos los cursos de la academia. Era cierto que, al contrario que sus compañeros, el era incapaz de realizar clones o de lanzar técnicas elementales, pero Reiji logro destacar por sus técnicas de espadas y así, por fin, completar su adiestramiento y obtener su bandana. Pere este no es el final de la historia. Este es solo un comienzo. |
Cronología
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Año 218 Año 219 Año 220 |
Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 25/34 Ninjutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu ¤ Kage Bunshin no Jutsu Ninjutsu elemental: Raiton Técnicas: ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori ¤ Chidori Senbon ¤ Chidori Nagashi ¤ Chidori Eiso ¤ Raiton: Kage Bunshin Ninjutsu elemental: Suiton Técnicas: ¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu Taijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Bukijutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Ninpō: Bunkai Kenjutsu Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou ¤ Bushido: Kaifuku ¤ Bushido: Kikai ¤ Kumo-Ryuu: Mizakugiri ¤ Kumo-Ryuu: Uragiri ¤ Kumo-Ryuu: Omotegiri Uzushiogakure Técnicas: ¤ Rasengan |
Evolutivas
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Evolutiva Extra
Evolutiva Extra 2
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
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Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
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Reacciones |
Reacciones más recibidas |
20
11
6
5
4
3
2
2
2
2
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Reacciones más dadas |
9
8
7
6
6
6
6
5
3
3
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