Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
|
|
10 |
Exp
|
|
19 puntos |
Dinero
|
|
3000 ryōs |
Ficha de personaje
|
|
Senju Hayato "Siete" Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 23 Primera flor, año 204 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Senju · Naturalezas del chakra: Katon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 10 • Fuerza: 10 (Atributo deficiente) • Resistencia: 40 • Aguante: 40 • Agilidad: 30 • Destreza: 30 • Poder: 35 (+5 Atributo notable) • Inteligencia: 40 • Carisma: 40 • Voluntad: 25 (+10 Voluntad del Sabio) • Percepción: 30 • PV: 150 • CK: 170 Facultades
• Senju: 50
* Última reespec 13/11/2022 ** 5 puntos en reserva Inventario
Méritos y defectos
Extras
|
Historia
|
|
Reminiscencia
En época de paz, la guerra está sobrevalorada. Todo conflicto puede verse como una fuente de ingresos extra, y no se da de lado. Nada es mas ambicioso que una mano llena. Hay veces que se ve caer con ternura las hojas de los árboles, y sin embargo otras muchas veces en que éstas se ven lanzadas como espadas hacia el suelo. Así de rápido se podría resumir ésta historia, pero los detalles adornan y diferencian cada historia, ésta sería una mas si no se tuviese eso en cuenta. Todo comenzó con un nacimiento, obviamente, y continúa hasta hoy día. Fue nombrada ésta vida como Hayato, y apelado con el sobrenombre de Senju. Sus ojos eran del mismo color del fuego, como los de su padre, y su cabellera era mas blanca que el mármol, como la de su madre. Fue criado en un seno familiar estable y quizás algo acomodado, económicamente hablando. Senju Ginyu había sido un importante shinobi, y había obtenido numerosas recompensas en sus misiones. La madre, Sarutobi Nozomi, se había encargado de gestionar e invertir esos bienes, con un espléndido resultado. La familia podía jactarse de tener un par de mansiones, un pequeño comercio de armas, y numerosas inversiones en diferentes negocios cercanos al suyo. Sin duda, era una situación perfecta para el retiro militar del padre de familia, pudiendo éste dedicarse tan solo a su familia con la temprana edad de 25 años. Esa misma edad la compartía con su esposa. Acomodado, el chico no mostraba interés por nada ni nadie, tomó un camino de egocentrismo y soberbia dignas de cualquier príncipe o rey. Ni hacía por seguir los pasos de su padre, ni mostraba los conocimientos económicos de la madre, simplemente existía. Un buen día, todo eso se fue literalmente a la mierda. Resulta que la madre, Nozomi, no era realmente buena con las finanzas. Mas bien se había metido en negocios en los que la gente no suele jugar, tales como el tráfico de opio y algunas sustancias de la misma índole. Obviamente, toda acción tiene su repercusión. El cuerpo de Ginyu apareció degollado a la puerta de la casa, cosa que "el pequeño principe" no llegó a ver jamás. Nozomi, horrorizada, cayó en una tremenda depresión. Tuvo que retirar el cadáver de su marido para que su hijo no lo viese, y cargó por mucho tiempo con la muerte de su esposo sobre sus hombros —No era para menos—. Hayato preguntó en incontables ocasiones por su padre, pero la madre no respondía jamás a esa pregunta, se limitaba a quedar en silencio con unos ojos cargados en lágrimas a punto de estallar; cosa que curiosamente nunca lo hacían, la mujer tenía una fuerza emocional envidiable. La mujer intentó llevarlo todo adelante, pero sus negocios se vieron inmersos en incontables conflictos y las inversiones se fueron al garete. Todo el dinero y la comodidad que la familia había tenido, desapareció poco a poco. Tanto fue así, que llegaron al límite, hubo días que ni tan siquiera había para comer. Conforme llegó ésta situación, el pequeño fue echando cabeza. Por suerte, se fue dando cuenta poco a poco de que todo empezaba a ir mal, muy mal. Apenas podía hablar con su madre, y sus lujos habían desaparecido. Como el fuego de sus ojos, el chico comenzó a resaltar con un carácter realmente rebelde, no había día en que no se metiese en líos. Tampoco el entorno favorecía, los rumores sobre su padre eran a cada cual peor. Una palabra mal sonante era mas que suficiente para prender la corta mecha del chico. Al final, la mujer que inició todos los problemas encontró una solución fácil al problema, una alianza. Se ofreció en cuerpo y alma a un hombre de mala reputación, pero que mantendría a su hijo y a ella misma. Le ofreció casarse con él, y éste no lo dudó por un solo instante. A los 10 años, el joven vio como su padre era "reemplazado" por un señor que no le tenía aprecio alguno, y que ni tan siquiera le mostraba afecto a su madre. Éste señor, no contento con ello, no dudaba en absoluto en mostrar su fuerza con la cara de su nueva esposa como objetivo. Un día malo era motivo suficiente para dejarle la cara como un mapa, hasta que no tuviese el desayuno a tiempo era motivo para ello. Ésto hacía que Hayato sufriese de manera agónica, pero más aun le hacía sufrir el ver que su madre era incapaz de reaccionar ante la situación. ¿Por qué no le pegaba una patada en los huevos a ese tío? No lo entendía, y le enfurecía hasta límites insostenibles. El chico se sumió en un estado de permanente odio hacia todo y todos, y principalmente hacia su padrastro. El hombre tenía numerosos negocios, y se podía bañar literalmente en dinero, pero su carácter y acciones nublaban esa virtud. Tenía constantemente en casa a gente de mala fama, grandes luchadores, subordinados de lo mas despiadado... pero ninguno le llegaba a la suela de los zapatos. Podían ser lo más ruin y odioso del mundo, pero su padrastro se los llevaba de calle. El dinero no faltaba en la familia, y símbolo de ello era que hasta en las paredes dela mansión colgaban espadas de oro. Espadas que en mas de una ocasión había envainado el chico para intentar proteger a su madre de su padrastro. Lamentablemente, la mujer se ponía en esos momentos de parte del hombre como una mediadora entre dos fieras dispuestas a destriparse la una a la otra. Se negaba a defenderse, y con tal de asegurar el futuro de su hijo, se negaba de que la defendieran. Incapaz de sostener mas esa situación, el chico terminó graduándose como shinobi en Uzushiogakure. No era malo en las peleas, y tenía el fuego en la sangre. No tardó en estar a la altura de los mejores genins de su promoción, y aprovechó ésto para salir de casa. Su objetivo no era dejar a su madre a merced de ese hombre, ni convertirse en el representante de la aldea, ni mucho menos en una leyenda. Su objetivo era mas sencillo, mucho mas sencillo. Iba a ganar suficiente fuerza como para apalear a ese idiota, y derrocarlo de su pequeño imperio criminal, e iba a mantener a su madre económicamente tan pronto como le fuese posible. Quedarse en esa mansión y disfrutar de los lujos mientras que su madre era menos valiosa que un trapo de la cocina no era una opción viable. Ahorrando todo lo que pudo, y metiéndose en demasiados negocios sucios y apuestas, Hayato comenzó a tener además de una buena cantidad de dinero, una acarreada mala fama. Si hay algún problema cerca, el Senju seguro que sabe algo. Con el tiempo conoció a una chica de cabellera rojijza que hacía llamarse "Tres", la cuál tenía ciertos intereses en común con Hayato. Ésta le propuso un negocio, turbulento pero con enormes beneficios monetarios: crear un fumadero de opio. Aunque le llevó a tener aún más mala fama, el Senju accedió, y entre los dos crearon el "Panda Fumado". Como era de esperar, Tres se encargaría principalmente de llevar el sitio, pues el Senju tenía mucho que hacer en Uzu. El dinero comenzaba a ser abundante para Hayato, pero aún le quedaba mucho camino por delante para lograr su objetivo. |
Cronología
|
|
Listado de tramas:
Listado de misiones:
|
Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 18/20 Habilidades: ¤ Voluntad del Sabio ¤ Vínculo de Compañerismo Técnicas: ¤ Katon: Tenka no Jutsu ¤ Katon: Haijingakure no Jutsu ¤ Katon: Hibashiri ¤ Katon Dan: Homura ¤ Katon: Haijinbunshin no Jutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Shunshin no Jutsu ¤ Rasengan Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai ¤ Shinshin no Genjutsu ¤ Kasumi Jūsha no Jutsu ¤ Magen: Kokoni Arazu no Jutsu ¤ Kori Shinchū no Jutsu ¤ Ippan no Genjutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite |
Evolutivas
|
|
Mérito diseñador
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
Este alterador modifica la Primera evolutiva. Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
Espacio personal
|
|
Notas mentales (escritas):
|
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
4
4
2
1
1
1
1
1
1
|
Reacciones más dadas |
8
6
6
3
2
2
2
2
1
1
|