Despedida, Invierno de 220
Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.
(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta de traiciones
Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.
(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta de traiciones
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.
En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.
Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.
Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
|
![]() Nivel
|
|
5 |
![]() Exp
|
|
0 puntos |
![]() Dinero
|
|
75 ryōs |
![]() Ficha de personaje
|
|
Tashiro Dōsan Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Último Raiyōbi de Descenso de 202 · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Iryō-Nin · Naturalezas del chakra: Katon Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 5 • Fuerza:20 • Resistencia:20 • Aguante:20 • Agilidad:20 • Destreza:20 • Poder:20 • Inteligencia:30 • Carisma:40 • Voluntad:30 • Percepción:20 • PV: 120 • CK: 120 Facultades
• Facultad personal(Iryō-Nin): 30
Inventario
-Bandana ninja (En la frente) -Kit médico (En la cintura) -Portaobjetos básico (4/10) (En la pierna derecha)
Méritos y defectos
|
![]() Historia
|
|
Dōsan nació en el seno de una familia de mercaderes, rodeado de armas, armaduras, venenos y todas las cosas que uno podría llegar a ver en un catalogo de armamento ninja. La plata nunca fue problema para la pequeña familia de tres, y los padres del joven lograban hacerse un tiempo para atender a su hijo en medio de su vida de comerciantes. Desde siempre disfrutó de la compañía de otros niños con los que solía pasar el rato que sus padres trabajaban, entre juegos y desventuras sería allí donde absorbería las aspiraciones de ingresar en la academia ninja. Sus progenitores no se opondrían a esa decisión y eventualmente el muchacho iniciaría su carrera en el mundo ninja. Gran parte de su trayectoria por la academia se podría resumir en decir que Dōsan era "capaz, pero vago", los ratos de ocio simplemente se habían vuelto un poco más sofisticados por momentos y incluso tomado unos niveles de riesgo mas elevados al cambiar a veces las viejas shuriken de madera por shuriken metálicas y cosas por el estilo. Entre las nuevas amistades que se forjarían sería preciso destacar la de una kunoichi que eventualmente se volvía una suerte de musa inspiradora para él. No sería el primero pero tampoco el último de la promoción, pero al menos alguien digno de recordar por sus pares como parte de una época más sencilla de sus vidas en un futuro de peligros y oportunidades como sería la vida ninja. Con el paso de los años por su relajada rutina no podría evitar quedarse detrás de algunos de sus colegas hasta eventualmente solo frecuentar a aquella kunoichi. Pero incluso esa persona tan cercana a él se terminaría viendo en la obligación de tomar distancia. No sin antes encomendarle que deje de lado su ocioso ritmo de vida y se abra camino en el mundo ninja. |
![]() Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 5/10 Habilidades: ¤ Vendaje Técnicas: ¤ Ōkashō ¤ Chakura Tensō no Jutsu ¤ Shōsen no Jutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou |
![]() Evolutivas
|
|
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
![]() Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
No hay reacciones que mostrar.
|
Reacciones más dadas |
No hay reacciones que mostrar.
|