Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
|
|
3 |
Exp
|
|
22 puntos |
Dinero
|
|
0 ryōs |
Ficha de personaje
|
|
Yamanaka Karamaru Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Hikariyobi de Despedida de Invierno del Año 201 · Residencia: Amegakure · Sexo: Masculino ♂ · Facultad personal: Ichizoku: Yamanaka · Naturalezas del chakra: Fūton 風 Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 10 • Resistencia: 10 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 30 • Poder: 30 • Inteligencia: 20 • Carisma: 30 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 70 • CK: 140 Facultades
• Ichizoku: Yamanaka: 10
Inventario
- Hitai-Ate [Muñeca Izquierda] - Portaobjetos [2/10] [Muslo Derecho]
Méritos y defectos
Extras
|
Historia
|
|
Un pueblo lejos de Amegakure, lejos de Shinogi-To, sustentado a base del comercio agrario y del negocio, falso negocio, de la videncia. Allí, en ese pequeño asentamiento, nació Yamanaka Karamaru, primer hijo de cuatro entre Yamanaka Furrimaro y Yamanaka Fumino. Ex-shinobi, ex-kunoichi, que brindaron su servicio a la Arashikage hasta que una misión fallida los dejo fuera de sus puestos. Una emboscada llena de otodamas y oto fudas lastimó sus oídos afectando su audición permanentemente teniéndose que retirar a aquel pintoresco pueblo que habían visitado de jóvenes para labrar el campo y crear una familia. Karamaru creció en esos caminos de tierra y en esas casas sin grandes cosas de valor, jugando con sus amigos y hermanos, ayudando en el trabajo, haciendo travesuras y siendo retado por sus padres posteriormente. Estaba lejos de Amegakure, tenía pocas ambiciones de seguir la ex-profesión de sus padres, pero el peso de las experiencias de ambos hizo que a poco a poco se decidiera a tal vez integrarse en la academia ninja bajo el mandato de la Arashikage Yui. La causa final que lo llevo a alistarse fue el enterarse del dinero que podría llegar a ganar si hacía un buen papel, más de lo que podrían hacer sus padres, su hermano, y sus dos hermanas, y de esa manera poder ayudarlos. Sus años de academia pasaron sin gloria, pero con mucha pena. Su vagancia, sus travesuras, más su trabajo en el campo, más sus largos viajes pagaron factura y el Yamanaka terminó siendo un repetidor en varios años, y en algunos más de una vez. Un completo desastre del cual no abandono por voluntad propia a ayudar a su familia. Sus últimos años termino mudándose a un pequeño piso en lo alto de una de las torres de Amegakure donde consiguió el tiempo necesario para sus estudios y así, con 18 años, poder graduarse de la academia y ganar dinero y, por qué no, explotar esas ganas que venía de gestando de conocer el continente y sus habitantes. |
Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 6/6 Técnicas: ¤ Yamanaka Ichizoku no Terepashī Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Fūton: Toppa ¤ Fūton: Sunabokori Técnicas: ¤ Isshi Tōjin Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
15
3
3
2
2
1
1
1
1
|
Reacciones más dadas |
6
3
2
1
1
1
1
1
1
1
|