Primavera-Verano de 221
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
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![]() Nivel
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3 |
![]() Exp
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32 puntos |
![]() Dinero
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750 ryō |
![]() Ficha de personaje
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Yamanouchi Moguko Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Entretiempo, Otoño, año 207 · Residencia: Amegakure · Género: Femenino · Facultad personal: Iryō-nin · Naturalezas del chakra: Suiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 25 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 20 • Destreza: 25 • Poder: 20 • Inteligencia: 25 • Carisma: 25 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 100 • CK: 120 Facultades
• Facultad personal (Iryō-nin): 20
Inventario
-Hitai-ate(En la frente) [7 PV de protección en la zona cubierta] -Kit médico(En la cintura) [Permite la curación de heridas provisionalmente] -Wakizashi(En la cadera) [Mango/vaina 12PV, Corte superficial 18PV, Corte 22PV, Penetración 30PV] Portaobjetos básico[7/10](En la cintura) -Chīsana Chirōgan [+10 PV por turno hasta un máximo de 35 PV] -Chīsana Hyōrōgan [+10 CK por turno hasta un máximo de 35 CK] -Antídoto [Cura cualquier tipo de veneno] -Hilo shinobi [10 metros] -Kemuri Fuda [6 metros de humo por 2 turnos] -Kunai [Anilla 9PV, Corte superficial 8PV, Corte 12PV, Penetración 18PV] Méritos y defectos
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![]() Historia
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La historia de la kunoichi tiene como punto de partida la unión de Yamanouchi Mifune, un hábil samurai que dejó el servicio como guardaespaldas para unirse con Manase Kayo, una kunoichi médico que tomó el nombre de quien en algún momento fue su mentor y protector, Manase Dōsan. Aprovechando tanto los años de servicio como la red de contactos que ambos fueron amasando con el tiempo, eventualmente pudieron dar el paso a una vida mas tranquila dentro de la aldea administrando una tienda de armamento ninja. Moguko eventualmente nació de esta unión en una época más tranquila de sus vidas, en el seno de una familia con recursos y la vida bastante solucionada. Desde una temprana edad sus caprichos fueron complacidos por sus progenitores, pero así también le fueron inculcados los valores de la vida militar, los horizontes de una vida al servicio de la aldea y las máximas del código del guerrero. Enriquecida por un contexto lleno de afecto y disciplina. De su padre heredó el camino de la espada y de su madre la medicina ninja. Siendo algunas veces motivo de conflicto para la kunoichi el encontrar el equilibrio entre ambas artes. Su paso por la academia no sería motivo de ningún galardón, logró graduarse gracias a su trabajo duro y saber cuando pedir la ayuda que necesitaba para superar las dificultades que se le plantearon. |
![]() Cronología
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![]() Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 6/6 Habilidades: ¤ Autoridad de la Tormenta Habilidades: ¤ Vendaje Técnicas: ¤ Ōkashō ¤ Chakura Tensō no Jutsu Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Suiton: Mizurappa Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
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Reacciones más dadas |
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