Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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3 |
Exp
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6 puntos |
Dinero
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1000 ryōs |
Ficha de personaje
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Yoshimura Ken Datos básicos
• Fecha de nacimiento: Tercer Kazeyōbi , Primera Flor, año 204. • Residencia: Uzushiogakure • Sexo: Masculino • Facultad personal: Especialidad: Iryō-Nin • Naturalezas del chakra: Fūton Descripciones
• Física: • Psicológica: Atributos
• Nivel: 3 • Fuerza: 25 • Resistencia: 18 • Aguante: 18 • Agilidad: 22 • Destreza: 30 • Poder: 25 • Inteligencia: 18 • Carisma: 18 • Voluntad: 18 • Percepción: 18 • PV:100 • CK:110 Facultades
• Facultad personal: Iryō-Nin 20
Inventario
¤ Hitai-ate ¤ Portaobjetos básico ¤ Comunicador básico ¤ Kunai x2 ¤ Kodachi ¤ Bokken Méritos y defectos
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Historia
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[justify]Ken es un joven de ascendencia samurái, es uno de los herederos de su clan, el cual estableció en el país del remolino desde los tiempos de su primer kage, esta familia es parte de la nobleza del país pero no participan en la vida política del mismo, siendo descendientes de guerreros el clan yoshimura se dedica únicamente a perfeccionar el arte de la espada y a combinarlo con el ninjutsu. Siendo una familia poderosa que cuenta con ciertas riquezas, asi como un pequeño pueblo donde solo habitan los miembros del clan y sus sirvientes, La familia Yoshimura siempre estuvo apegada a los principios de lealtad, honor y justicia del bushido, antiguo código ético de los samurái, por tanto Ken fue criado bajo estos principio y este código. Los yoshimura han servido con honor a la aldea del remolino desde los tiempos de su primer kage, siendo una de las familias más leales pero también más rebeldes e independientes. Tienen su propia escuela marcial y estilo de kendo, basados en el dogma de servir únicamente a la justicia de forma libre e imparcial sin seguir ideas políticas, ni dejarse manipular por bandos, son guerreros que siempre han actuado bajo su propia voluntad e ideología. Debido a todo esto Ken ha tenido una vida muy distinta a la mayoría. Su infancia la vivió en el pueblo de su familia, siendo educado para ser un hombre sabio pero a la vez siendo criado para ser un fiero guerrero con un gran instinto de supervivencia y un estricto código moral y ético, Ha sido entrenado desde los primeros años de su vida en el arte de la espada y diversas artes ninja, siempre ha tenido mucha presión sobre sus hombros. Pues ha debido ganarse su lugar como heredero y futuro cabeza de familia. Su familia ha contado con la suerte de tener el poder de poder controlar varias naturalezas elementales del chakra, es decir varios elementos diferentes, específicamente el fuego (katon), el rayo (Raiton) y el viento (Futon), pero al parecer ken solo ha heredado la naturaleza de chakra de viento, esto lo pone en desventaja contra otros miembros de su clan ya que la mayoría, tienen tres naturalezas de chakra distintas. Ken tuvo una dura infancia, regida por un intenso entrenamiento y una estricta educación por lo que nunca tuvo la oportunidad de socializar mucho. A diferencia de los niños normales él no contaba con mucho tiempo libre para los juegos o el ocio. En esta etapa de su adolescencia ken debe asumir muchas responsabilidades y obligaciones, no solo para con su familia sino también con la aldea a la que debe servir como ninja. Sin embargo los miembros de su familia prefieren actuar más de forma independiente que seguir las órdenes del kage o cualquier autoridad de la aldea. Con frecuencia suelen actuar y tomar sus propias decisiones por lo que actúan como justicieros independientes del gobierno y de la aldea, estas actividades obviamente son clandestinas y secretas. Ken deberá enfrentar duras pruebas para ganarse el derecho de ser el futuro jefe de su familia puesto que no es el único compitiendo por tomar el liderazgo ya que la familia Yoshimura cuenta con dos facciones. La facción de ken está más centrada en hacer el bien y ayudar al débil y necesitado procurando no asesinar o derramar sangre de poder evitarlo y si esto no es completamente necesario. La otra está convencida de que no solo deben ayudar a los necesitados sino que deben eliminar a todo aquel que haga el mal o que abuse de su poder y atente contra las vidas de los demás. Estos dos bandos se disputan el control del clan y el pueblo de forma sutil y no de forma abierta ya que no es conveniente una guerra interna en la familia, actualmente los dos miembros más fuertes se turnan en el poder del clan, siendo medio año de gobierno por así decirlo para cada uno. Esto será así hasta que los dos herederos de la familia lleguen a la mayoría de edad, cuando tendrán que llevar un duelo para que el ganador asuma el control total sobre las decisiones del clan. Ya que la burocracia interna de su familia no le permite actuar con libertad, ken ha decidido actuar por cuenta propia volviéndose un agente libre totalmente independiente, esto claro es un secreto que oculta a todo el mundo, y que mejor que aprovechar su nueva carrera como shinobi para actuar libremente. Ha decidido volverse más fuerte para un día tomar el control de su clan y llevarlo por el camino que él considera correcto, ya que piensa que los miembros de su clan han perdido la posibilidad de actuar libremente al tener siempre que obedecer a los intereses particulares de sus líderes. En cierta forma siempre ha sido el heredero mediocre del clan que solo cuenta con su estatus por ser el hijo de uno de sus líderes, sin embargo se ha estado dedicando a mejorar drásticamente sus habilidades, sacando provecho de que ahora es un ninja y que puede expandir sus horizontes a nuevos conocimientos, ha decidido volverse el aprendiz de una kunoichi del cuerpo médico llamada Tanaka Megumi así como también aprendiz de un samurái del país del hierro que ahora reside en el país del remolino, llamado Hijikata Toshizo. Tener dos maestros que son ajenos a su clan es una gran ventaja pero la pregunta es si podrá cumplir con las expectativas de ambos, así como las de su familia y su aldea. [/justify] |
Cronología
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Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 3/6 Objetos: ¤ Kit médico Habilidades: ¤ Vendaje Técnicas: ¤ Ōkashō Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Fūton: Toppa Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou Técnicas: ¤ Shinobi Buki Kumite |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
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1
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Reacciones más dadas |
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