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Situación actual: Tras la reunión mantenida por los Kage en el Valle de los Dojos, se ha firmado una renovada Alianza de las Tres Grandes. Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure unen fuerzas contra la invisible amenaza de los Ocho Generales de Kurama. Así, sus ninjas prometen velar por la paz y colaborar compartiendo cualquier información que obtengan de estos, tanto como garantizar la seguridad de los tres Guardianes jinchuuriki, Uchiha Datsue, Eikyuu Juro y Aotsuki Ayame.
Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
Se está construyendo un complejo circuito de vías de ferrocarril a lo largo y ancho de Oonindo. Se prevee que el servicio de trenes del continente se inaugure a principios de Viento Gris. Al mismo tiempo, en secreto, se está instalando una red de telefonía internacional para altos cargos. Este es un secreto que los shinobi han jurado guardar para sí mismos. El teléfono está disponible de forma local en cada una de las aldeas, y aunque en Amegakure ya existía, en Uzushiogakure y Kusagakure está suponiendo toda una revolución.
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![]() Nivel
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14 |
![]() Exp
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6 puntos |
![]() Dinero
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70 ryō |
![]() Ficha de personaje
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![]() ![]() ![]() Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Segundo Raiyōbi de la Flama de Verano del 202 · Residencia: Kusagakure no Sato · Sexo: Masculino · Facultad personal: Senjutsu · Naturalezas del chakra: Raiton 雷 Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 14 • Fuerza: 35 • Resistencia: 30 • Aguante: 40 • Agilidad: 50 • Destreza: 45 • Poder: 50 • Inteligencia: 40 • Carisma: 20 • Voluntad: 30 • Percepción: 40 • PV: 160 • CK: 220 Facultades
• Senjutsu: 40
Inventario
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![]() Historia
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I
II
III
IV
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![]() Cronología
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Año 217
Año 218
Año 219
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![]() Espacio personal
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Expediente de Sasagani Yota
¤ Cumpleaños: Segundo Raiyōbi de la Flama de Verano del 202 ¤ Sexo: Masculino ♂ ¤ Edad: 15 años ¤ Altura: 158 centímetros ¤ Peso: 45 kilogramos ¤ Apodos: Chispitas ¤ Grupo sanguíneo: A- ¤ Clasificación: - ¤ Afiliación: Kusagakure ¤ Rango: Genin ¤ Registro ninja: 18933 ¤ Edad de graduación como genin: 14 años ¤ Hobbies: El turismo, conocer nuevas culturas, luchar contra rivales fuertes, pasar los días con los amigos. ¤ Deseo de combate: cualquier combate que saqué lo mejor de si mismo. Le gusta que haya peligro de muerte con tal de poder superarlo. ¤ Comida: Siente especial predilección por los dangos, es común verle por aquí y por allá comiendolos. Aunque si hay algo que le apasiona es un buen bol de ramen con carne. Odia con todo su ser las algas y el pescado en su gran mayoria. ¤ Color de chakra: Amarillo ¤ Citas: — "Los que abandonan a sus amigos son peor que la basura" ¤ Misiones: Rango D: 2 | 0 | 0 Rango C: 0 | 0 | 0 Rango B: 0 | 0 | 0 Rango A: 0 | 0 | 0 Rango S: 1 | 0 | 0 Capacidades
¤ Transformación elemental Sasagani Yota es capaz de transformar su chakra en su elemento afin (Raiton 雷)
¤ Nado Sasagani Yota es capaz de nadar
¤ Elaboración/ Desarme de nudos Sasagani Yota es capaz de elaborar y deshacerse de nudos sencillos sin el uso de ninjutsu a una velocidad lenta.
¤ Orientación Sasagani Yota es capaz de orientarse perfectamente por las calles de su aldea y leer mapas sencillos.
Golpes básicos de Taijutsu
¤ Puñetazo: 15 PV ¤ Cabezazo: 15 PV ¤ Patada: 16 PV ¤ Codazo: 14 PV ¤ Rodillazo: 11 PV ¤ Manotazo: 7 PV ¤ Mordisco: 9 PV ¤ Arañazo: 10 PV ¤ Placaje: 8 PV Relaciones
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![]() Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 25/26 Habilidades: ¤ Pacto de Invocación Animal Heredado Técnicas: - Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu ¤ Gentōshin no Jutsu Técnicas: ¤ Raiton: Kangekiha ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Hebi Mikazuchi ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori ¤ Chidori Senbon ¤ Chidori Nagashi ¤ Chidori Eiso Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai ¤ Shinshin no Genjutsu ¤ Kasumi Jūsha no Jutsu ¤ Magen: Kokoni Arazu no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka Técnicas: ¤ Iaido: Nikkou |
![]() Técnicas propias de Facultad Personal
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Senjutsu 20
Senjutsu 30
Senjutsu 40
Senjutsu 50
Senjutsu 60
Senjutsu 70
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![]() Evolutivas
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Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
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![]() Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
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![]() Pacto
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¤ Kuchiyose: Futsū no Dōbutsu ¤ Invocación: Animal Ordinario - Tipo: Criatura - Requisitos: Nivel 15 - Gastos: 20 CK - Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal - Resistencia: 20 PV (rompe el contrato), 40 PV (vitalidad total) - Chakra disponible: 40 CK - Duración del contrato: 10 días on-rol (máximo 3 al mismo tiempo) - Máximo número de usos: 3 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido) - Dimensiones: Las de un animal común de su especie, o más pequeño, dentro de lo razonable El usuario obtiene la habilidad de invocar animales shinobi comunes, que poseen las características típicas de un animal de su especie, pero que son capaces de hablar, empuñar y lanzar armas y objetos. Resultan extremadamente útiles para recopilar y transportar información, puesto que el tiempo de contrato de estos animales es muy largo y les permite viajar durante días. Un usuario que disponga de animales cuyas dimensiones son muy grandes debido a su especie, puede invocar crías o adultos jóvenes de menor tamaño, siempre dentro de lo que es razonable. Asimismo, los animales pequeños podrían llegar a tener versiones de treinta centímetros, o incluso cincuenta. La descripción de estos animales es libre, y el usuario lo interpretará como desee cada vez que los invoque.
«Se tratan de arañas que oscilan entre los 30 y 40 centímetros. Así mismo, las hay de todo tipo de colores y siempre con un mismo patrón de dibujo, en su abdomen se dibuja un reloj de arena que suele ser de un tono carmesí, simulando así a la viuda negra. Pese a su reducido tamaño, son muy capaces de ofrecer lucha cuando es necesario así como de realizar saltos algo potenciados. Pese a ser ejemplares ordinarios dentro de la familia Kumo, son capaces de almacenar hasta pequeños pergaminos, ingiriéndolos para mantener la información intacta, así como transportarla hasta su lugar de destino. Para ello deberá gastar 10 CK para almacenar y 5 CK para liberar lo que haya ingerido. En combate son capaces de realizar un daño por placaje al arrojar su cuerpo contra el objetivo realizando 6PV de daño, usar sus patas para perforar ligeramente la carne realizando 8PV o morder haciendo uso de sus garras quelíceros causando 10PV.» ¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu ¤ Invocación: Animal de Combate - Tipo: Criatura - Requisitos: Nivel 20 - Gastos: 100 CK - Daños: 25 PV por golpe de Taijutsu animal - Resistencia: 80 PV (rompe el contrato), 100 PV (vitalidad total) - Chakra disponible: 100 CK - Duración del contrato: 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial) - Máximo número de usos: 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido) - Dimensiones: 3 metros «Se trata de un ejemplar de araña de 3 metros que responde bajo el nombre de Kumokichi. Al igual que las arañas ordinarias, tiene una anatomía culona, por lo que dispone de una cabeza más bien pequeña para lo que es su aspecto y un torso redondo y visiblemente más grande. Su cuerpo es de un tono azabache con marcas atigradas de color naranja, aunque conserva el símbolo de la viuda negra, un reloj de arena carmesí en su abdomen.
Al igual que toda invocación de la familia Kumo, tiene un salto potenciado y será capaz de atacar con taijutsu con sus patas causando un daño de 15 PV, un daño por placaje de 12 PV y serán capaces de usar sus fauces para morder a sus presas causando 20 PV. Pero al tratarse de una invocación de combate, ha estado preparada y entrenada para ello. Cuando muerden a sus enemigos, son capaces de usar sus quelíceros para inyectar una dosis de veneno potenciado con chakra que causan un daño de 10 PV durante los siguientes 6 turnos a cambio de 48 CK. Además, es capaz de expulsar llamaradas de fuego de 20 PV a cambio de 12 CK.» |
Reacciones |
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