Primavera-Verano de 221
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Fecha fijada temporalmente. Actualmente están ocurriendo sucesos importantes para el destino de Oonindo y todos jugamos en una ambientación temporal fija. La fecha irá avanzando y finalmente ocurrirá un salto temporal tras el que volveremos al sistema de calendario habitual.
Situación actual (global): La muerte de Amekoro Yui, en Yukio, ha desencadenado una guerra hace tiempo anunciada. Kurama y sus renovados Ocho Generales, al mando de sus ejércitos, se mueven rápido y ya han conquistado territorios a oeste y este del Oonindo septentrional. Los ataques han sido rápidos y en algunos casos desde dentro, así que se sospecha que el Nueve Colas llevaba tiempo clavando sus zarpas desde las sombras. Sea como fuere, estos logros retrasan una posible reconquista de la nevada Yukio, terreno ya difícil por las condiciones climatológicas adversas del norte del País de las Tormenta.
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
Los ninjas de Uzushiogakure, Kusagakure y Amegakure son la única esperanza que queda de acabar con esta amenaza. No todos están seguros de que puedan vencer, e incluso algunos parecen decantarse por el otro bando. Entre los muros de las ciudades de los países que aún no han caído ante Kurama se esconden, además, agentes del zorro ocultos en las sombras, a la espera de una oportunidad...
Los tres líderes mundiales han convocado una reunión para discutir sobre sus siguientes pasos. Es necesario actuar. ¡Y rápido! ¿Conseguirá la guerra que unan sus fuerzas contra un enemigo común, o morirán con su orgullo como única defensa?
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![]() Nivel
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3 |
![]() Exp
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0 puntos |
![]() Dinero
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2000 ryō |
![]() Ficha de personaje
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Yotsuki Shura Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Raiyobi de Viento Gris del año 205 (15 años) · Residencia: Uzushiogakure · Género: Masculino · Facultad personal: Yotsuki · Naturalezas del chakra: Raiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 3 • Fuerza: 25 • Resistencia: 20 • Aguante: 20 • Agilidad: 25 • Destreza:20 • Poder:30 • Inteligencia: 20 • Carisma: 10 • Voluntad: 20 • Percepción: 20 • PV: 90 • CK: 120 Facultades
• Facultad personal: Yotsuki 30
Inventario
- Hitai-ate (Bandana ninja)– Colocada en la frente. - Portaobjetos básico - Méritos y defectos
Extras
- Su mano y pierna dominantes son las derechas.- Siente un cariño y conexión especial por los animales, se siente como si fuesen familia. |
![]() Historia
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Work in progress |
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