¡Bichos! - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: País de la Espiral (https://ninjaworld.es/foro-pais-de-la-espiral) +--- Foro: Bosque de la Hoja (https://ninjaworld.es/foro-bosque-de-la-hoja) +--- Tema: ¡Bichos! (/tema-bichos) |
¡Bichos! - Uzumaki Eri - 28/01/2020 Uzumaki Eri silbaba una canción de camino a Minori para reponer lo gastado por el viaje en busca de información, pese a que no había encontrado gran cosa —por no decir nada—, no quería desanimarse y seguiría buscando hasta dar con alguna pista. Aquel día había decidido recogerse el cabello en una coleta alta en vez de las dos pequeñas que normalmente llevaba. «Al fin en un pueblo...» Se quejó en su interior, dejando caer sus cansados hombros. El sol caía a lo lejos pero ella no planeaba hacer ninguna parada nocturna hasta llegar, por lo menos, a quedar exhausta, pero necesitaba comer algo antes de proseguir o terminaría por marearse por el camino y ser presa fácil para cualquiera que pasara cerca de ella. Entró en el pueblo y saludó a algunas personas que paseaban por la zona, extrañándose algunos por el comportamiento amable de la desconocida, pero ella obvió todo aquello, con los ánimos más animados que de costumbre. Pero su vista, algo cansada, divisó a lo lejos una bufanda que recordaba de color amarillo acompañada de una cabellera morena y lo que parecía ser una muñeca a su espalda, y Eri, sumando dos más dos, abrió los ojos de golpe y salió corriendo tras la figura. —¡Juro! —exclamó, intentando llamar la atención el hombre, pero él la ignoró completamente girando en una esquina lejos de su posición. No se dio por vencida, girando segundos más tarde la misma esquina hasta que chocó con algo. Cayendo de culo por el impacto. —Auch... RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 28/01/2020 Era una mañana como cualquier otra. Una más después de todo lo que había pasado en los últimos compases del año. Tenía que ser fácil. Sencillo. Entretener al Daimyo del País de los Bosques con un estúpido numerito entre ninjas. Una pelea completamente guionizada. Pero alguien decidió que tenía otros planes para Kusagakure. Digo... para Oonindo. Desde entonces he emprendido una eterna búsqueda hasta que cierta personita deje de respirar. —¡Juro! Aquella exclamación me sacó del lugar al que mi mente me había transportado, para devolverme hasta aquella pequeña aldea perdida en el Remolino. — Hostias, ¿has oído eso? Ni siquiera quise perder tiempo respondiendo, pues me puse a correr ipsofacto, pensando en lo primero que haría cuando le tuviera con la manos retorciendole el puto cuello. Doble la esquina y... — Creo que ha sido ella En el suelo yacía una chica, de cabellos y prendas rojizas que, al parecer se había tragado el palo de la farola persiguiendo a Jurete. La agarre del brazo para levantarla. — ¿Conoces a Eikyu Juro? ¿Donde está? ¡Habla! Mi respiración, así como mi tono de voz estaba realmente agitado. Coño, apenas hacía unos días que estaba frente a Kintsugi-sama explicandole lo que había pasado en el castillo del daimyo. Pero al gente había empezado a fijarse en todos nosotros. En la chica, en mí y en la jodida araña negra como la noche y ojos carmesíes que posaba encima de mi cabeza. — Ninjas... — Algún día se extinguirán todos y dejaremos de sufrir RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 28/01/2020 El sonido metálico que había dejado el golpe resonó en sus oídos mientras se frotaba la zona adolorida por el impacto, pero no tuvo más tiempo de lamentarse por el dolor pues un brazo la sujetó fuertemente y tiró de ella sin ningún tipo de miramiento. — ¿Conoces a Eikyu Juro? ¿Donde está? ¡Habla! La Uzumaki frunció el ceño y le dedicó una mirada nada amistosa a aquel chico, que le resultaba terriblemente familiar. Sin querer perder más tiempo, se zafó del agarre y se arregló las ropas como pudo. —Sí, y no lo sé —contestó a lo cuestionado—. Ahora, si me disculpas... Pero sus azulados ojos se levantaron poco a poco a encontrarse con su peor miedo, con el objeto de toda pesadilla que podría tener por las noches, la fobia más horrorosa que había aparecido en su vida desde que tenía uso de razón... Una araña gigantesca ocupaba la cabeza del chico. Ignoró por completo las palabras despectivas de quienes lo rodeaban, pensando únicamente en aquello que le causaba escalofríos, alejándose del kusajin como si fuera a hacerle daño. —A...A...A... —intentaba articular, sin éxito, el nombre de aquel ser vivo. Era demasiado para ella. RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 28/01/2020 —Sí, y no lo sé Como un jarro de agua fría, aquella kunoichi de Uzushio me despojó de toda opción de dar con el que fuera mi compañero en el pasado. De hecho, con la decepción llegaron los recuerdos. Yo también tenía un vago recuerdo de la pelirroja. . Ahora, si me disculpas... — ¿Y entonces porqué..? La chica no me dejó terminar. —A...A...A... Palideció, incluso parecía que se quedaba paralizada observando algo, justo encima de mi cabeza. Claro, ya estábamos otra vez. La inevitable primera impresión de — Kumopansa, un gusto Evidentemente, para el arácnido no estaba siendo un gusto, sino todo lo contrario. — Oh... ¿es por ella? ¿no te gustan las arañas? RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 28/01/2020 Su cabeza se había quedado en blanco, ni si quiera pensaba o se había parado a pensar en que el horrendo bicho que tenía en la cabeza estaba hablando su idioma perfectamente. — Oh... ¿es por ella? ¿no te gustan las arañas? —F-F-Fo-bi...a... —alcanzó a decir con un hilo de voz. Recordaba vagamente como en el examen de chuunin se había enfrentado a su peor fobia, pero en aquel momento solo había telarañas, ¡no arañas gigantes capaces de comerse tu cabeza! RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 29/01/2020 Teníamos un serio problema. Si queríamos llegar a un entendimiento, Kumopansa sobraba y mucho en aquel lugar en aquel momento. —F-F-Fo-bi...a... Algunos de los curiosos, al ver que empezábamos a pasar bastante de largo de ellos, empezaron a largarse del lugar. Pero a mi solo me importaba aquella chica. Conocía a Juro y hacia unos pocos instantes lo estaba persiguiendo y llamándolo por su puto nombre. O sino había alucinado muchos pepinillos multicolor. — Es la jodida araña, ya veo... — dije, acercándome un poco más a la muchacha. — No voy a decir que no esté sorprendido de que toda una jounin de Uzushiogakure esté tan acojonada de ver una jodida arañita, pero podemos hacer un trato... Qué te parecería si... tu me dices donde coño se esconde Juro y me ayudas a dar con él y yo hago desaparecer la ocho ojos, ¿eh? Tenía que ser un gran trato para aquella muchacha. — ¿En serio? Todo esto... ¿qué coño es, Yota? ¿Para llevartela a la puta cama? — Cierra esa bocaza, ocho ojos Kumopansa gruñó, pero no volvió a responder. RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 29/01/2020 Eri seguía mirando a la araña con los ojos abiertos de par en par, pero su acompañante, el chico rubio de ojos ambarinos, quería sacar provecho de la situación. Ella no estaba en posición de negociar nada, a sabiendas de que si no se quitaba ese bicho de la cabeza poco iba a durar aquella conversación y compañía. — Es la jodida araña, ya veo... —Eri asintió levemente— No voy a decir que no esté sorprendido de que toda una jounin de Uzushiogakure esté tan acojonada de ver una jodida arañita, pero podemos hacer un trato... Qué te parecería si... tu me dices donde coño se esconde Juro y me ayudas a dar con él y yo hago desaparecer la ocho ojos, ¿eh? Seguramente, si hubiese estado en pleno uso de todos sus sentidos, se hubiera enfadado por el atrevimiento del chico a llamarla cobarde por tener fobia —algo natural— a los arácnidos, pero no pudo replicar, le estaba dando su billete de poder actuar con normalidad delante de él, y ella necesitaba poder respirar. —¡S-sí! ¡L-lo que quieras, pero hazla desaparecer! —corrió a decir. RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 29/01/2020 A pesar de las suplicas de la araña, lo que le ofrecía a la muchacha era una llave par a hacer desaparecer a su peor pesadilla hecha realidad. Incluso aunque supiera que Kumopansa no le iba a tocar un pelo, su mera presencia para ella suponía una amenaza de gran calibre como lo era Kurama y sus Generales para Oonindo. —¡S-sí! ¡L-lo que quieras, pero hazla desaparecer! Claro, ¿qué otra cosa podría esperar uno? En aquellos momentos, aquella chica haría lo que fuera con tal de librarse de la presencia de Kumopansa. Pero yo sabía bien que al arácnido no le iba a sentar bien lo que estaba a punto de pasar. — ¡No, no, no, noooooo! Kumopansa se resistía al cruel destino que le aguardaba en aquel momento, pero yo ya estaba haciendo la cadena de sellos que podria reconocer cualquier ninja con unos mínimos conocimientos, la del Kuchiyose. — Lo siento, no tengo elección Puse mi mano sobre el animal y esta desapareció en una pequeña bombita de humo. — Ya está. Espero que respetes tu parte del trato RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 29/01/2020 Esperó pacientemente a que el chico se deshiciera del mal para poder respirar, y cuando desapareció en una nube de humo, sintió que el sol brillaba más, que los colores se volvían más vivos y que la vida era más bonita de repente. — Ya está. Espero que respetes tu parte del trato. —Uhm... —se tiró un rato sopesando en lo que le había dicho mientras estaba paralizada por miedo, algo con Juro... Ah, sí, al parecer aquel chico lo estaba buscando—. Me había parecido ver a Juro, imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure; y justo lo estaba siguiendo cuando has aparecido —explicó, señalando la dirección a la que había ido—. ¿Veníais juntos o lo estás buscando por otra razón? —preguntó, llevándose una mano al mentón. RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 30/01/2020 Ya está, Kumopansa desapareció como si fuera por arte de magia, aunque en realidad lo que hice fue enviarla a casa, quedándome yo con la uzujin para descubrir qué diantres había pasado con Juro. Era muy consciente de que si había estado allí ya se habría largado, pero... oh, la información, aquel era un bien muy preciado en los mundos que nos había tocado vivir. . Me había parecido ver a Juro, imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure; y justo lo estaba siguiendo cuando has aparecido imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure imagino que es tu compañero de villa al llevar esa placa de Kusagakure Como si de un genjutsu se tratase, aquella frase sonaba en mi cabeza cada vez con más dureza, tanto que tuve que cerrar los ojos y ponerme la mano sobre los ojos, como si me estuvieran dando de hostias allí mismo. En cierto modo lo estaba haciendo. —C-companeros... ¿compañeros dices Irremediablemente solté una risa macabra que espantó a los curiosos, dejándonos solos en aquel lugar. Todos se escondieron en sus casas. Solo Eri seguía allí. — No han llegado las noticias por aquí, ¿verdad? RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 30/01/2020 No entendía bien a aquel chico, le había dicho lo que sabía y le había contestado tapándose los ojos, como si estuviera cansado por algo. ¿No era lo que quería? ¿Qué le pasaba? — No han llegado las noticias por aquí, ¿verdad? La duda surcó el rostro de la kunoichi, quien pasó el peso de una pierna a otra sin comprender. ¿Qué noticias se había perdido? ¿A qué se estaba refiriendo el amante de las arañas? —No sé si me he perdido algo, llevo fuera en una misión durante bastante tiempo, así que quizá ando más incomunicada que de costumbre, ¿por qué? —cuestionó sin dejar de mirar sus orbes claros, expectante por una respuesta. RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 30/01/2020 De pronto, la chica empezó a sentirse como confundida. Fue cambiando el paso de su cuerpo de una pierna a la otra a media que trataba de entender lo que estaba intentando decirle. Lo cierto es que desconocía si, por el momento la información a la que hacía referencia había salido de las murallas de Kusagakure. Es probable que no, pero no tardaría en hacerlo y en Uzushiogakure, como miembros de la Alianza, serían conocedores de las malas noticias que llegaban desde la hierba. —No sé si me he perdido algo, llevo fuera en una misión durante bastante tiempo, así que quizá ando más incomunicada que de costumbre, ¿por qué? Chasquee la lengua mientras tomaba una rápida decisión. — Bah, da igual, te enterarás tarde o temprano — escupí asqueado. — Pero aquí no Miré a lado y lado. Creo que llegué a visualizar alguna mirada indiscreta entre los portones de las ventanas. — ¿Conoces algún lugar tranquilo? Ya sabes... lejos de los curiosos RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 30/01/2020 No entendía por qué aquel kusajin estaba tan cabreado, pero tampoco quiso apuntillar más por si el asunto no mejoraba, así que simplemente se encogió de hombros ante su negativa de explicarle qué había ocurrido en su ausencia. El chico miró a sendos lados y volvió a hablar: — ¿Conoces algún lugar tranquilo? Ya sabes... lejos de los curiosos. —Bueno... —intentó hacer memoria, pero no recordó ningún sitio en Minori en aquel momento—. Entremos en cualquier sitio tranquilo. Comenzó a andar por la calle de la que había venido corriendo esperando a que el desconocido la siguiera. Entre las pequeñas casas habían sitios de descanso, algún que otro bar algo lleno por la hora y, al final de todo justo entre una casa algo abandonada y un corral de una casa atrás del sitio, había un pequeño recinto donde se servían distintos zumos, pero al no encontrarse en temporada de recolección, estaba vacío. —Entremos aquí —sentenció ella, abriendo la puerta de madera. El local era pequeño, con unas mesas algo viejas en la zona derecha mientras que la izquierda tenía una amplia madera que servía como barra. Las paredes estaban decoradas con diversas pinturas de viñedos y la luz venía, principalmente, de pequeñas velas sujetas a la pared. No había nadie tras la barra pero se escuchaban algunas voces tras la puerta junto a la barra. —Es tranquilo —añadió tras entrar, encogiéndose de hombros—. ¿Hola? —preguntó. Pronto salió un hombre calvo con una larga barba, limpiando un cazo con tranquilidad. —Hola —saludó con voz suave—. ¿Quieren algo? —preguntó con la misma suavidad con la que había saludado a ambos shinobi. RE: ¡Bichos! - Sasagani Yota - 30/01/2020 Tras su reacción deduje que tendría, más o menos una mejor idea de lo que podría tenerlo yo. Me instó a seguirlo y eso hice. No estaba en disposición de revelar según qué información allí, en mitad de la calle en una aldea en mitad del País de la Espiral. Ni por asomo. Llegamos a una zona más o menos aparatada en la que había un local pequeño y apartado, parecía un lugar bastante idóneo para el asunto que nos concernía, así que entramos dentro y rápidamente fuimos acomodados y atendidos. — Creo que tomaré un poco de limonada, gracias Mientras la chica hacia su pedido yo trataba de ordenar ideas y ver cómo narices explicaba lo que tenía que decirle sin que montase un cristo. RE: ¡Bichos! - Uzumaki Eri - 31/01/2020 Yota ordenó un poco de limonada, ella optó por pedir un zumo de uva y el hombre, tras asentir, volvió a perderse por lo que parecía ser la cocina. —Sentémonos, va —dijo la chica, guiándole a una de las mesas más apartadas del lugar. Nada más tomaron asiento, el mismo hombre les trajo lo que habían pedido más un par de frutos rojos en un plato. Eri murmuró un gracias y el señor, tras un asentimiento de cabeza, se marchó por donde había venido, dejándoles a ambos bajo un extraño silencio. —Bueno... —comenzó Eri, acercándose a la mesa para tomar uno de aquellos jugosos aperitivos—. Antes de nada, soy Uzumaki Eri, me parecía mal que no supieras mi nombre si me vas a contar algo que tengo que saber, ¿y tú? —preguntó, tomando el vaso de cristal con líquido morado en su interior para dar un sorbo a la espera del chico. |