Despedida, Invierno de 220
Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.
(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta en el norte
Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.
(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta en el norte
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.
En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.
Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.
Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
![]() |
![]() Nivel
|
|
26 |
![]() Exp
|
|
1 punto |
![]() Dinero
|
|
1920 ryō |
![]() Ficha de personaje
|
|
Uzumaki Eri
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Aliento Nevado, Invierno, año 203. · Residencia: Uzushiogakure · Sexo: Femenino ♀ · Facultad personal: Ichizoku: Uzumaki · Naturalezas del chakra: Raiton (雷) y Doton (土) Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 25 • Fuerza: 40 • Resistencia: 40 (+20 Encadenado a la Vida) • Aguante: 40 • Agilidad: 90 • Destreza: 50 • Poder: 60 • Inteligencia: 60 • Carisma: 40 • Voluntad: 50 • Percepción: 90 • PV: 280 (+50 Plenitud Física y Espiritual) • CK: 270 (+50 Plenitud Física y Espiritual) Facultades
• Ichizoku: Uzumaki: 100
Inventario
- Hitai-ate [De diadema] - Sakura no Tanken [Sellada en la palma de la mano izquierda] - Gin [Sellada en la palma de la mano derecha] - Chūgata Makimono [Sellado en la muñeca izquierda] - Chaleco militar [0/5] - Portaobjetos básico [7/10] [En la parte posterior de su obi]
Méritos y defectos
Extras
|
![]() Historia
|
|
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III |
![]() Cronología
|
|
Año 217
14 años
Año 218
15 años
Año 219
16 años
Año 220
17 años
|
![]() Técnicas del sistema
|
|
Nº total de técnicas: 51/52 ¤ Rasengan ¤ Yūkan'na Kyōdai ai Habilidades: ¤ Encadenado a la Vida ¤ Experto en Liberación de Sellado ¤ Plenitud Física y Espiritual Técnicas: ¤ Uzumaki Ichizoku Fūin Shiki ¤ Uzumaki no Kusari ¤ Uzumaki Fūinjutsu ¤ Uzumaki Kusari no Kekkai Técnicas: ¤ Raiton: Kangekiha ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Hebi Mikazuchi ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori ¤ Chidori Senbon ¤ Chidori Nagashi ¤ Chidori Eiso ¤ Raikyū ¤ Raiton: Kage Bunshin ¤ Raiton: Kuropansa ¤ Raiton no Yoroi ¤ Raiton: Shichu Shibari ¤ Kirin Técnicas: ¤ Doton: Retsudo Tenshō Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu ¤ Gentōshin no Jutsu ¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Meisaigakure no Jutsu Técnicas: ¤ Isshi Tōjin ¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Keiyaku Fūin ¤ Chakura Kyūin ¤ Jigō Jubaku no In ¤ Tensha Fūin ¤ Gofū Kekkai ¤ Fūja Hōin ¤ Kaija Hōin ¤ Gogyō Fūin ¤ Gogyō Kaiin ¤ Shishō Fūin Shiki ¤ Zekka Konzetsu no In ¤ Ura Shishō Fūinjutsu ¤ Shiki Fūjin ¤ Bijuu Chūshutsu no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai ¤ Shinshin no Genjutsu Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka |
![]() Evolutivas
|
|
Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
|
![]() Técnicas alteradas
|
|
Primer alterador (1-5)
Segundo alterador (6-10)
Este alterador modifica la Segunda evolutiva. Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
|
![]() Espacio personal
|
|
Tramas masterizadas
General: La marca de la calabaza La advertencia Uzushiogakure: (Misión D) ¿Cómo hace la oveja? Noemi (Misión D) Basura entre las arenas Kōtetsu (Misión D) Por el tejado no has de empezar Reiji (Misión D) ¡Adelante, equipo de rescate! Takumi Kusagakure: (Misión D) ¿Dormir no cuenta? Ritsuko (Misión D) Como el perro y el gato Izumi y Yota (Misión D) ¿Cómo será eso de ser ninja? Kimi Amegakure: (Misión D) Empezando con todo Hazegawa y Reika (Misión D) ¡Puro entrenamiento! Karamaru (Misión C) En busca de los niños perdidos Mogura y Reika (cancelada) |
Reacciones |
Reacciones más recibidas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Reacciones más dadas |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |