NinjaWorld
[Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol)
+--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion)
+---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017)
+---- Tema: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos (/tema-automision-rango-d-la-busqueda-de-los-pandas-desaparecidos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 23/05/2016

¡Auch! —exclamó Datsue, entre una nube de humo que se formó al deshacerse el Henge. Aquel súbito golpe le había hecho perder la concentración y, por descontado, había hecho huir al osezno.

—Te dije que me escucharas —Aquella voz sonó como una puñalada en su espalda.

No me lo puedo creer… ¡No me lo puedo creer!

—Quiero saber porque demonios me tratas así, yo no te he hecho nada— Dijo mientras cruzaba los brazos. —Si crees que voy a arruinar la misión pues anda, ve tú ahora por el panda, yo con mucho gusto te ayudo.

Datsue le miraba con los ojos de un perro rabioso, como si le costase no abalanzarse sobre él.

Tú… —dijo, en tono acusador—. Me has arrastrado hasta aquí por tu maldita misión… Y ahora… —añadió, señalando también el camino por el que había huido el osezno—. ¡Y ahora vas y haces que escape! ¿¡De qué vas!? ¿¡Es que no respetas nada en esta vida!?

Quizá estuviese exagerando. Quizá estuviese montando un berrinche de niño pequeño. Quizá, el fracaso estrepitoso en Shinogi-to y el encuentro con su nada deseado padre biológico le hacían comportarse así, vertiendo toda aquella rabia acumulada en el chico que acababa de conocer. Pero Datsue estaba demasiado enfadado como para siquiera pensar en ello. Ahora sólo quería desahogarse.

Te diré algo. Ya que me has obligado a venir hasta aquí, voy a resolver la misión. Y como al parecer tenemos que hacerlo en pareja, la única forma de hacer esto es…

»Que uno de los dos sea el capitán.

Tal y como habían empezado las cosas, la cooperación y el dialogo no parecía una opción. No, la única forma posible de arreglar aquello era que uno de los dos obedeciese las órdenes del otro. El Uchiha, por supuesto, no iba a hacerlo. Y no creía que el joven de ojos dispares fuese a ceder. Por tanto, sólo quedaba una manera de resolver las cosas, como en toda sociedad civilizada que se preciase:

¡Te reto a un duelo! —gritó, señalándole con un dedo—. Y quien gane, se convertirá automáticamente en el capitán. ¿Aceptas? ¿O tan sólo estoy ante un cobarde? —añadió. Eso de llamar cobarde a alguien solía funcionar, pese a que para él no representase ningún tipo de insulto. Después de todo, sólo los cobardes sobrevivían.

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - King Roga - 23/05/2016

Desde el momento en que la transformación se desvaneció el Takanashi quedó sorprendido al ver al mismo niño de antes, lo miró de arriba hacia abajo como si lo estuviera escaneando en búsqueda de la bandana del chico, más no encontró nada. Una vez más la vena se marcó en su frente al caer en cuenta que Datsue no sólo no se identificó sino que probablemente si había reconocido a Tatsuya, pero no le dijo nada. Puedieron haberse ahorrado muchos problemas pero el Uchiha parecía no tener interés en cooperar.

"¿De qué me está hablando?"

Tatsuya seguía de brazos cruzados escuchando la alegata del niño del yukata, una cara de desconcierto se marcó cuando dijo que era culpable de que él estuviera en la misión y de paso lo acusó de ser un irrespetuoso. "La única persona que ha faltado el respeto aquí ha sido él". Además estaba montando una espectáculo bastante lamentable, le recordó mucho a los desmadres de Katsuo, por desgracia no eran recuerdos muy gratos.

—Presta atención, niño, cuando yo solicité la misión nunca pedí un compañero— Afirmó severamente. —Sí te asignaron conmigo eso no es culpa mía, así que si quieres reclamarle a alguien puedes ir y hablar con Kawakage-sama—

El Uchiha seguía con su rabieta, por un instante parecía haber entrado en razón y decía tener una solución al asunto. Sin embargo la propuesta que le dió no hizo más que decepcionarlo, sí agarrarse a golpes era su manera de arreglar las cosas había confirmado la teoría de Tatsuya que se trataba simplemente de un niño malcriado igual que su hermano. "Supongo que no le puedo tener mucha fé al muchacho" Definitivamente no iba a llenar sus expectativas, ante ello el Takanashi empezó a carcajearse, empezaba a resultarle divertida aquella escenita, pero de la nada su rostro se volvió frío y le dedicó una mirada afilada a su compatriota.

—¿De verdad quieres retarme? ¿A sabiendas de que estamos atrasados con el cliente y que sólo lograremos tardarnos más?— Se agachó para mirarlo fijamente. —Sí quieres pelear, atente a las consecuencias— Dijo llevándose la zurda a la empuñadura del Ninjatō

Tatsuya no quería pelear y menos por una razón tan tonta como esa, pero si aquel chico resultaba ser como su hermano el conflicto sería inevitable, aunque tenía un plan B en caso de emergencia. Esperaba no llegar a esos extremos, sería perjudicial para ambos y para la misión. La cosa iba de mal en peor y armar bronca sólo agravaría el asunto.

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 24/05/2016

—Presta atención, niño…

Ya estamos con lo de niño… Te voy a meter la palabrita por el culo.

Tatsuya siguió con sus explicaciones, pero Datsue estaba tan fuera de sí que no hizo caso a nada. Retó al shinobi a un combate singular, tal y como había visto en más de un libro, en el que dos caballeros se enfrentaban por una noble causa. La única diferencia era que, al menos Datsue, no era ningún caballero.

El reto pareció divertir al shinobi, que se carcajeó durante unos segundos antes de ponerse serio.

—¿De verdad quieres retarme? ¿A sabiendas de que estamos atrasados con el cliente y que sólo lograremos tardarnos más?— Se agachó para mirarlo fijamente. —Sí quieres pelear, atente a las consecuencias.

A Datsue no le pasó desapercibido que se había llevado una mano a la empuñadura del ninjatō. ¿Por qué lo hago? Aquella pregunta afloró en su mente y resonó en su cabeza durante unos instantes, sin respuesta. No lo sabía. No quería saberlo.

El Uchiha dio tres saltos pequeños hacia atrás, dejando una distancia de seis metros ante su contrincante, y su mirada se iluminó de un rojo carmesí, con dos aspas alrededor de las pupilas. Había bambús por todas partes, separados entre sí cada dos o tres metros. Sin embargo, Datsue y Tatsuya se encontraban entre una hilera y otra, como si estuviesen en un pasillo de tres metros de ancho, sin nada que se interpusiese entre ellos dos.

Eso es que aceptas, ¿no? —preguntó el Uchiha. queriendo asegurarse—. Después no quiero lloros.

Estado de Datsue

• PV:

110/110

• CK:

89/100

-
-11

0 AO

Objetos:
Baku [Cuello, bajo la camisa]
Portaobjetos [Lateral derecho de la espalda, a la altura de la cadera] [8/10]
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1
  • Bomba sonora x1
  • Bomba de humo x1
  • Hilo shinobi x 1
  • Sello explosivo de clase C x2
Mecanismo oculto de kunai (cargado) [Muñeca derecha]

¤ Ni Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Dos Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Destreza, Inteligencia y Percepción +6, Poder + 3
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El célebre y temido Dōjutsu del clan Uchiha. Los miembros del clan no nacen con él, si no que lo desarrollan durante una situación de gran estrés o con riesgo de muerte. En su segunda versión, el Sharingan transforma los ojos del usuario volviendo de color carmesí sus dos iris. Ocupando un lugar concreto de una circunferencia imaginaria alrededor de la pupila, aparecen dos tomoe (coma).

Un ojo con dos tomoe permite al Uchiha registrar el movimiento de un oponente y copiar en menor medida sus movimientos. Para esquivar ataques que van a impactar, sin embargo, es la agilidad y la velocidad de reacción del usuario lo que realmente cuenta, a pesar de las predicciones. El usuario puede copiar sellos manuales e imitar técnicas en el momento de su ejecución (siempre, por supuesto, que su facultad de Uchiha tenga igual o más valor que el requisito de esa técnica), pero además es capaz de memorizar esas técnicas durante el resto de una contienda (con un máximo de tres técnicas, y si su facultad de Uchiha tiene igual o más valor que los requisitos de dichas técnicas).

Las dos aspas también permiten al usuario ver a través de los Genjutsu y percibir la realidad como realmente es. También permite al usuario ver a través del cuerpo de otro shinobi y percibir así su chakra. Mientras que el ojo no está tan refinado como para ver los tenketsu y el sistema circulatorio del chakra como el Byakugan, puede ver el movimiento y el flujo de ese chakra, lo que puede ayudarles a descubrir si esa persona está atrapada en una ilusión, o si un atacante es una amenaza real o un simple bunshin (no funciona con los clones de sombras).

Fuerza: 20
Resistencia: 20
Aguante: 20
Agilidad: 20
Destreza: 24
Poder: 22
Inteligencia: 24
Carisma: 20
Voluntad: 20
Percepción: 20

Ichizoku: Uchiha

Técnicas:
¤ Ni Tomoe no Sharingan

Ninjutsu

Habilidades:
¤ Escalada Vertical
¤ Andar sobre el Agua
Técnicas:
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Henge no Jutsu

Ninjutsu elemental: Katon

Técnicas:
¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Katon: Hōsenka no Jutsu

Taijutsu

Habilidades:
¤ Shinobi Kumite

Bukijutsu

Habilidades:
¤ Shinobi Buki Kumite
Técnicas:
¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka

Evolutiva Extra

Primer Alterador

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - King Roga - 24/05/2016

Al parecer el chico del moño se percató de la actitud agresiva del Takanashi y tomó su distancia, aunque no sabría decir si era porque se había intimidado o por tomar precauciones. Lo que sí captó su atención fue que los ojos de su oponente repentinamente se volvieron de un color rojo intenso, aquel cambio de color le hizo ponerse en alerta. Quizás sería un dojutsu, eso que la gente suele creer que Tatsuya tiene por sus ojos bicolor aunque no es así. Sin embargo no bastaba con saber que poseía un jutsu si no sabía en que consistía, habría que tantearlo.

—Yo soy alguien pacífico, eres tú el que no sabe relajarse— Afirmó para luego dar un suspiro. —No vamos a lograr nada con esto—

Ya estaba empezando a arrepentirse, nunca a sido asiduo a pelear. "Es una pelea estúpida contra un niño estúpido". Esperaba que razonara pero el Uchiha hizo oídos sordos, y no estaba muy seguro de poder ganarle siquiera, bueno él nunca se ha considerado fuerte. "Al menos es listo, supongo que no será tan fácil cómo con Katsuo". Por alguna razón quería tomar la iniciativa en esto, a ver que tan bueno era su rival.

Talvez el no poseía un poder ocular, pero lo que sí tenía era un don para medir su entorno. Dió un salto de apenas metro y medio hacia el frente, pues no necesitaba más. Poco antes de posarse por completo en el suelo hizo un movimiento muy rápido con el dedo pulgar, desenfundando y enfundando la espada, pero esperaba que el Uchiha no lo viera por la cegadora luz que provocaría en medio de aquel bosque. Esa no sería toda su jugada, con la diestra tomó una shuriken del portaobjetos y se la lanzó directamente.

Sí sus planes salían bien lograría sorprenderlo con la velocidad anormal de su shuriken especial, pero en el fondo no deseaba lastimarlo.

"Esto me dolerá más a mí que a tí..."

Estado de Tatsuya

Vida

100/100

Chakra

105/110

-5

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 6/10)
    • Shuriken x3 (-1)
    • Hilo Shinobi (3 usos)
    • Paquete de 15 Makibishi
  • Ninjatō (Costado Izquierdo de la Cadera)

¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.

Shuriken Alterada: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo

· Nivel: 3
• Fuerza: 30
• Resistencia: 15
• Aguante: 20
• Agilidad: 25
• Destreza: 30 (+5)
• Poder: 20
• Inteligencia: 20
• Carisma: 10
• Voluntad: 20
• Percepción: 20

• PV: 100
• CK: 110

Las técnicas son las mismas del repertorio, excepto por Bushido: Kikai.

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 24/05/2016

—Yo soy alguien pacífico, eres tú el que no sabe relajarse— Afirmó para luego dar un suspiro. —No vamos a lograr nada con esto.

Sin embargo, pese a esas palabras, fue Tatsuya quien tomó la delantera. Acortó distancias con un rápido salto, y un sutil movimiento de mano atrajo los ojos del Uchiha…

… Un destello cegador nubló su visión y le lastimó los ojos. Datsue se llevó las manos a la cara, de forma inconsciente, mientras retrocedía un par de pasos. Segundos después, notó como un objeto cortante le lamía el hombro y le rasgaba el yukata. De no ser por su piel, quizá el acero hubiese atravesado la carne, pero como era de esperar tan sólo le dejó un pequeño rasguño.

Echó un vistazo atrás, todavía con lucecillas aquí y allá empañando su visión, y comprobó que se trataba de un shuriken. Un shuriken de siete puntas, con la palabra “Estrella fugaz” inscrita en él.

Volvió a dirigir su mirada al shinobi, y se fijó en la zona de donde creía que había provenido el destello. El ninjato. Allí era donde se había dirigido la zurda de Tatsuya, justo antes de la luz cegadora. ¿Habrá hecho el destello con el filo del arma? Y ese salto antes de ejecutarlo… ¿Por qué? ¿Qué ganó con eso? Quizá tenga mala puntería y quería tener más posibilidades de acertar con el shuriken. O quizá… Quizá el destello tiene un alcance máximo y no creía que fuese a molestarme lo suficiente a la anterior distancia. Por precaución, imitó el anterior salto de Tatsuya, pero hacia atrás, volviendo a colocarse a una distancia de seis metros.

Tengo que contraatacar.

De pronto, sus manos formaron unos rápidos sellos. No puedo usar mis técnicas Katon aquí, o causaré un incendio con todos estos bambús… Como si hubiese cambiado de idea, se llevó una mano al portaobjetos, del que sacó algo que Tatsuya no pudo ver al tener la mano tras la espalda. No hasta instantes después, cuando lanzó la pequeña bolita a los pies de Tatsuya. De haber visto una esfera de aquel tipo con anterioridad, el shinobi rápidamente la reconocería como una bomba sonora.

Justo antes de impactar en el suelo, el Uchiha se tapó los oídos con las manos…

Estado de Datsue

• PV:

102/110

-8

• CK:

94/100

+5

(Sharingan activado)
1 AO

Objetos:
Portaobjetos [Lateral derecho de la espalda, a la altura de la cadera] [8/10]
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1
  • Bomba sonora x1
  • Bomba de humo x1
  • Hilo shinobi x 1

Corte superficial: 8PV

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - King Roga - 24/05/2016

El espadachín casi que pudo ver en cámara lenta como su plan surtía efecto, viendo como el Uchiha se cubría el rostro y el arma cortaba su hombro mientras el corazón se le hacía chiquito al Takanashi. "¿¡Porqué hice eso!?". Usar un arma como esa contra un compañero de villa le parecía exagerado, por no decir que iba en contra de sus creencias. La mirada agresiva que tenía antes se tornó en angustia, y más tarde en alivio al notar que no le había causado mayor molestia a su compañero. Sin embargo eso le pareció raro, el no escuchar que se quejara era un tanto anormal.

"Perdón..."

Datsue retrocedió una vez más, el Takanashi se percató que tomó la misma distancia que antes, pero seguía sin saber sí era por miedo o por precaución. Sólo una cosa era segura, estaba manteniéndose lejos a propósito. "Probablemente se trata de un ninja que pelea a distancia". Eso significaban buenas y malas noticias, la buena es que tendría ventaja al acercarse, la mala es que tendría que encontrar una manera de acercarse.

Su contrincante no perdió tiempo y se dispuso a hacer unos sellos "¿¡Tanto alcance tiene!?" el rango de acción del Takanashi era muy corto en comparación, se preparó para esquivar lo que pudiera venir, pero su oponente parecía tener un cambio de planes y en vez de eso le lanzó una especie de bolita. "¿Qué pretende?"

Aquello podía ser cualquier cosa, una bomba de humo, un explosivo, etc. No tenía manera de contraatacar así que saltó un.par de metros hacia atrás y se cubrió la cabeza cómo quién se asusta, cerrando un ojo y teniendo el otro medio abierto esperando lo peor.

Estado de Tatsuya

Vida

100/100

Chakra

110/110

+20

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 6/10)
    • Shuriken x3
    • Hilo Shinobi (3 usos)

-

Me cubro la cabeza pero no tengo bien tapados los oídos, es más por susto.

¡Que hijo de puta! Se lamentó. ¡Que hijo de la gran puta!

Pero no había tiempo para eso, no si quería ganar aquel combate. Tatsuya, como todo buen shinobi que se preciase, había sido precavido y saltado hacia atrás, saliendo probablemente del rango de acción de su pequeña trampa.

La bomba sonora chocó contra el suelo, pero no se produjo ninguna explosión. En su lugar, desapareció entre una nubecilla de humo, como haría un Henge al perder su transformación…

… La mano del Uchiha ya había sacado una bola idéntica a la anterior, mientras éste daba un paso adelante, lanzándola como un rayo lo más alto que pudo. Lo que buscaba con ello era que el shinobi solo se pudiese fijar en una cosa: en la bomba sonora que acababa de lanzar al cielo, la cual trazaría una parábola por encima de la cabeza de Tatsuya y caería cuatro metros detrás de él, segundos más tarde; o en el sello explosivo que acababa de aparecer en el lugar de la anterior bomba sonora, la cual había resultado ser una simple ilusión.

Cuatro.

Acto seguido, y mientras daba otro paso rápido al frente, la diestra voló hacia su portaobjetos, trazando después un arco con el brazo y lanzando un shuriken, que salió disparado contra el torso de Tatsuya. Nuevamente, su objetivo era que su contrincante no tuviese tiempo a descubrir el sello explosivo.

Dos.

Las piernas de Datsue galoparon como si hubiesen sido azotadas por el látigo de Inari, y el Uchiha se lanzó con los pies por delante sobre el suelo, levantando una ola de piedrecillas y hojas sueltas mientras se deslizaba medio metro y se tapaba con ambas manos los oídos, quedando sentado al lado derecho del sello explosivo.

Uno.

No pasó nada.

¡Uno…!

¡BOOM!

La bomba sonora acababa de caer contra el suelo.

Estado de Datsue

• PV:

102/110

• CK:

81/100

-5
-8

(Sharingan activado)
0 AO

Objetos:
Portaobjetos [Lateral derecho de la espalda, a la altura de la cadera] [7/10]
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1
  • Bomba sonora x1 (Usada)
  • Bomba de humo x1
  • Hilo shinobi x 1

AO revelada: Gyaku Henge no Jutsu en el anterior turno, para transformar un sello explosivo en una bomba sonora.

¤ Henge no Jutsu
¤ Técnica de Transformación
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 20
- Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Jabalí → Carnero
Dado que muchas de las misiones ninja están basadas en la infiltración, este Ninjutsu no tiene precio. Se usa normalmente para transformarse en personas ajenas, pero también puede utilizarse para transformarse en animales, plantas e incluso objetos inanimados como armas. Esto le da a la técnica una gran abundancia de usos. La transformación de un ninja habilidoso (Ninjutsu 60) será exactamente como el artículo original, así que será imposible diferenciarlos. Es uno de los Ninjutsu más básicos, y es incluso enseñado en muchas de las academias shinobi del mundo; sin embargo, está considerada por encontrarse entre las técnicas más difíciles de su rango, pues requiere emisión constante de chakra para mantener la forma elegida. Además, el usuario puede estar en todo momento interactuando con el entorno. Los ninja con poca experiencia sufren de estrés mental por ello, así que la mejor forma de determinar si el usuario está utilizando la técnica es causarle este mismo estrés (causarle daño o derribarlo eliminará la transformación).

Alterador (Gyaku Henge no Jutsu): Gracias a esta alteración de la técnica, Datsue es capaz, tras realizar los sellos, de invertir el Henge no Jutsu para transformar cualquier objeto con la palma de la mano en otro distinto. Cualquier daño en dicho objeto eliminará la transformación.

Datsue puede mantener la técnica a una distancia máxima de 50 metros.

"¿Nani?"

Por la posición en la que Datsue puso los brazos dedujo que era una bomba sonora, si era verdad de nada le había servido saltar hacia atrás, pero para su sorpresa en vez de "boom" fue un "puff". Era una distracción para que el Uchiha pudiese echarse mano otra vez al portaobjetos y Tatsuya hizo lo propio sacando también dos de sus shurikens del suyo, pasándose una a cada mano.

"Sí la anterior fue un engaño..."

Se olvidó de la otra bomba y se fijó en la que ahora Datsue había soltado en lo alto "... esa debe ser la de verdad". Era hora de demostrar si el entrenamiento con las hojas en el Lago de los Llantos había servido. Con la diestra lanzó una de las shurikens a lo alto para interceptar la bomba sonora en pleno vuelo y así provocar que estallase antes de tiempo, mientras con la zurda lanzó la shuriken para frenar la que el Uchiha había arrojado momentos antes.

Tras lanzarlas se llevó ambas manos a los oídos, podría ser que se tratase de otro engaño por parte de su compañero de villa, pero eso no lo sabía a ciencia cierta. Sí lograba interceptar la bomba sonora no sólo habría arruinado el plan del portador del sharingan sino que lo habría vuelto en su contra.

"No gana el que tenga más recursos, sino el que sabe usarlos a su favor"

Estado de Tatsuya

Vida

100/100

Chakra

110/110

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 3/10)
    • Shuriken x1 (-2)
    • Hilo Shinobi (3 usos)

-

Como no especificas la altura a la que haz lanzado la bomba he lanzado mis shurikens aprovechando la velocidad que tienen y mis dos manos para defenderme, sí está mal lo corrijo xDU

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 25/05/2016

Dos.

¡BOOOOM!

Si algo estaba claro, era que las cosas no habían salido como había planeado. De lo contrario, la maldita bomba estallaría cuando él dijese uno, y no dos, y ahora sus tímpanos estarían a salvo del ensordecedor ruido producido por su propia bomba sonora.

Se llevó las manos a los oídos, aturdido y dolorido a partes iguales. Dado por mi propia bomba, hay que joderse… A quien le cuente esta cagada se ríe de mí todo el año.

Cuando al fin el sonido cesó, bajó las manos. El shuriken que había lanzado previamente yacía en el suelo, junto el de Tatsuya. El sello explosivo seguía en su sitio, al igual que el Uchiha, que no había podido correr hasta él tal y como había planeado previamente.

Menudo dolor de cabeza, pensó, mientras miraba a Tatsuya. Todavía sentía un pitido molesto en los oídos, pero lo que realmente le producía dolor de cabeza era su adversario: siempre un paso por delante, siempre anticipándose a sus movimientos. Era como si él tuviese el Sharingan, y no Datsue.

Dio dos pasos al frente y recortó un metro de distancia.

No creas que he terminado —dijo el Uchiha, llevándose las manos a la espalda.

Pero, si quería vencer, no había duda de que tendría que cambiar de táctica. Si pudiese usar mis Katones… Pero no, es demasiado peligroso. El ataque a distancia es inútil, sólo me queda una opción…

El Uchiha dio otros dos pasos. Ahora se encontraba a cuatro metros de distancia.

Estado de Datsue

• PV:

102/110

• CK:

86/100

+5

(Sharingan activado)
1 AO

Objetos:
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1 (Usado)
  • Bomba de humo x1
  • Hilo shinobi x 1

Pequeño gráfico hecho por Tatsuya y yo para aclarar la altura:
http://sketchtoy.com/67055490

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - King Roga - 25/05/2016

Al parecer en esta ocasión si había logrado su objetivo, no como la vez en que hizo el ridículo ante la bella Mitsuki, que le arrebató el corazón. Había terminado "to' loco" por la bomba de sonido, pero en esos instantes de aturdimiento sonrió mientras recordaba a la Hyuga de sus amores. Aunque pronto se lleno de pesar, no importaba ya. Cuando se quitó las manos de los oídos y bajo los brazos aún tenía un chirrido dentro de la cabeza y al Uchiha en frente.

—No importa quién derrote a quién, porque los dos saldremos perdiendo— Esperaba que el del moño entendiese sus palabras.

La actitud del portador del sharingan indicaba que aún tenía varios trucos bajo la manga, cuando su rival se llevó la mano a la espalda el Takanashi llevo su diestra al portaobjetos, urgando en él y luego sacó el puño cuando su oponente se había acercado. Podría parecer presa fácil, Datsue se estaba acercando el solito a Tatsuya dándole ventaja al espadachín, pero confiarse ahora podria significarle un error fatal. No pudo evitar sonreir, no porque su oponente estaba a su merced, sino por un recuerdo de tiempos idos.

Debes aprender a ser paciente, debes aprender a acechar a una víctima, tienes que saber cuando es el momento justo y entonces podrás asesinar a tu enemigo sin que te vea venir

A Tatsuya seguía sin convencerle la parte de asesinar, pero algo era cierto, su padre siempre le ha enseñado los principios por los que debe regirse un shinobi, y eso sólo significaba una cosa: "Esto no es un duelo, es una riña sin sentido". El espadachín abrió el puño, pero su mano estaba vacía, simplemente estaba ahí parado enfrente de Datsue. "Juega tus cartas" quiso decirle, pero no lo hizo.

Nunca quizo iniciar aquella pelea, nunca quizo hacerse enemigo de Datsue. Todo lo contrario, se sentía acongojado, pero sí Datsue continuaba insistiendo el se vería obligado a seguir peleando. "No pienso seguir actuando como un idiota"

—¿Realmente te importa ganar?— Extendió sus brazos para enseñar que no tenía nada. —Atácame, muestrame quién eres— Pero aquellas palabras desafiantes escondían otro significado.

Estado de Tatsuya

Vida

100/100

Chakra

110/110

1 AO

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 3/10)
    • Shuriken x1
    • Hilo Shinobi (3 usos)

-

-

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 25/05/2016

Datsue ni siquiera oyó las primeras palabras de Tatsuya, pese a saber que le estaba hablando por cómo se movían sus labios. No era por desprecio, simplemente, el pitido que sonaba en sus oídos se lo impidió.

El Uchiha captó movimiento en la mano del shinobi, que se introducía en el portaobjetos para luego salir aparentemente vacía. ¿Y eso? ¿Un hilo… o se trata de otra cosa?

—¿Realmente te importa ganar?— Extendió sus brazos para enseñar que no tenía nada. —Atácame, muéstrame quién eres.

Datsue alzó una ceja. Aquellas ganas repentinas por luchar eran, cuanto menos, sospechosas. Pero no dijo nada. En lugar de eso, se llevó una mano al portaobjetos, aprovechando que ya tenía las manos tras la espalda, cogió una bomba de humo y la lanzó contra el suelo, justo donde todavía reposaba el sello explosivo.

La bomba estalló en el acto, en una inmensa humareda gris que atrapó a ambos shinobis e incluso se expandió a sus espaldas, impidiéndoles la visión durante unos angustiosos segundos…

Estado de Datsue

• PV:

102/110

• CK:

91/100

+5

(Sharingan activado)
2 AO

Objetos:
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1 (Usado)
  • Bomba de humo x1 (Usada)
  • Hilo shinobi x 1

¤ Bomba de humo
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Nivel 3
- Precio: 400 ryos
- Uso: 6 metros de humo gris
Diminuta canica de papel compactado que libera una gran cantidad de humo cuando es apretada o estampada contra el suelo. De uso táctico.

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - King Roga - 25/05/2016

Cuando llegó a Kuroshiro jamás se imaginó que las cosas terminarían de esa manera, le entristecía mucho.

Sólo pedía una cosa.

Por una vez en la vida pedía que lo escucharan, pero al igual que en todas las demas ocasiones nadie atendía a lo que él decía. Sólo se trataba de una absurda perdida de tiempo. Estaba harto de la situación, sí las palabras no servían la fuerza tampoco. Para él, Datsue sólo era un niño encaprichado y ya.

Vió al Uchiha tirar una bomba de humo hacia su derecha, donde previamente había caído la falsa bomba sonora. Probablemente la otra distracción también había sido para llegar a ese punto, no había otro motivo por el cual se tirase hasta allí. Debía ser algo muy importante para que se arriesgara tanto por ello, una jugada muy peligrosa a su juicio, aunque ya no era algo a lo que le estuviera prestando demasiada atención.

Llevó su mano al portaobjetos y sacó rápidamente un paquetito, inmediatamente lanzó varios makibishi entre el espacio que le separaba de Datsue, era imposible que su rival no escuchase el sonido de las puntas metálicas estando tan cerca, pero por la nube de humo no podría ver que eran. A Tatsuya sólo quedaba una cosa por hacer...

Darse la vuelta y largarse, tras tirarlos le daría la espalda al sitio donde vió por última vez al Uchiha, y simplemente caminaría como si nada hasta salir de la humareda. Para cuando se despejase su compañero vería cómo se alejaba de ahí, sin preocuparse siquiera por un posible ataque que pudiese llegar por detrás, ya no le importaba.

Estado de Tatsuya

Vida

100/100

Chakra

110/110

1 AO

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 2/10)
    • Shuriken x1
    • Hilo Shinobi (3 usos)
    • Paquete de 15 Makibishi [USADO]

-

-

Un sonido metálico le alertó. Parecía que su oponente también se estaba moviendo bajo las sombras, pero el plan del Uchiha contaba con eso…

Cuando Tatsuya se dio la vuelta, sintió el picotazo de un kunai clavándose en su espalda, como la traición de un viejo amigo. El Uchiha había aprovechado la bomba de humo para, instantes después, atar un hilo al kunai escondido bajo su manga y lanzarlo justo donde se encontraba el shinobi antes de ser engullido por la nube de humo.

… Datsue lo supo al instante, sorprendiéndose al dejar de notar el roce del hilo avanzando sobre su piel. Eso sólo podía significar una cosa: que el kunai se había detenido y, por tanto, había impactado en su objetivo. Sintió como una oleada de excitación invadía su ser. Al fin, después de tantos ataques frustrados y tácticas fallidas, la que en un principio era la menos elaborada de todas había dado en el blanco. De hecho, ni siquiera había sido esa su estrategia. Datsue había supuesto que su compañero de Villa cambiaría de posición al estallar la bomba de humo, y su ataque tan sólo era un movimiento de un plan mayor. Pero, ¿cómo iba a saber que Tatsuya iba a rendirse sin tan siquiera avisar? ¿Cómo iba siquiera a imaginárselo, cuando el propio shinobi, segundos atrás, le había pedido que le atacase con todo?

Por eso, no se lo pensó. Dio un pequeño tirón al hilo, el justo para que el kunai se soltase de la carne y cayese al suelo, y acto seguido formó el sello de la serpiente...

¡BOOM!

¡Yeeeeeeehaaaaa!

Aquel sonido había sido música para sus oídos. El sello explosivo que había pegado a la empuñadura del kunai minutos atrás estalló, agitando el humo y provocando un sonoro estruendo. Era un ataque quizá demasiado peligroso para realizar a un compañero de Aldea, pero por eso Datsue se había asegurado de tirar del hilo. No era por otra cosa que para evitar quemarle las manos a su compatriota, al pensar que el kunai le habría dado en el abdomen y que, en aquellos instantes, estaría tratando de arrancárselo con las manos. Eso, y para asegurarse de que la explosión no se produciría a centímetros de su cuerpo.

Si es que estoy hecho todo un hombre de honor. ¡Ni los samuráis tendrían tanta compasión!

Poco a poco, el humo empezó a desvanecerse y el Uchiha escudriñó entre la humareda, expectante e impaciente por ver los resultados de su ataque. Ya se lo estaba imaginando: Tatsuya tirado sobre el suelo, boca arriba, con un pequeño rasguño en el abdomen y la señal de rendición en su mano diestra.

Pero la mayoría de las veces las cosas no son como uno se las imagina…

Estado de Datsue

• PV:

102/110

• CK:

76/100

-15

(Sharingan activado)
0 AO

Objetos:
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1 (Usado)
  • Hilo shinobi 2/3
  • Sello explosivo de clase C x2 x1

¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka
¤ Sello Explosivo: Activación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Gastos: 15 CK por sello
- Efectos adicionales: Activa un sello explosivo a distancia
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
  • (Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
  • (Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta explosiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de explotar. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.

¤ Kunai
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos: Destreza 15
- Precio: 250 ryos
- Daño: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración
El kunai, al igual que el shuriken, es una de las armas predilectas de los shinobi. Se trata de una daga de acero negro, cuya empuñadura tiene un tamaño ideal que se adapta a la mano, y cuyo filo mide unos veinte centímetros. Está diseñada para apuñalar y para clavar, puesto que son menos ágiles y menos discretos que los shuriken. Aún así, poseen una anilla al final de la empuñadura, útil para atarlos con hilo a otros objetos o para utilizarlos para escalar o como soporte.

¤ Sello explosivo de clase C
- Tipo: Consumible
- Requisitos: Destreza 30
- Precio: 700 ryos
- Daño: 30 PV/explosión
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de un metro y medio.

Daños Kunai: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración

Daños sello explosivo de clase C: 30 PV

En el penúltimo post, la Acción Oculta fue pegar un sello explosivo a la empuñadura del kunai.

En el anterior post, la primera Acción Oculta fue atar un hilo a la anilla del kunai. La segunda AO, lanzar el kunai hacia Tatsuya, a la altura de la cadera.

No dió ni dos pasos, cuando sintió el acero atravesar su piel y carne. Ya se lo esperaba, pero no por eso se sentía menos decepcionado.

"Con que así son las cosas..."

Ahí estaba su respuesta, el le preguntó al Uchiha si estaba dispuesto a ganar esa pelea sin sentido, le preguntó quién era, y el portador del sharingan respondió.

"No es más que un insensato"

Cerró los ojos durante un instante, pensando en lo inútil que era luchar contra alguien que pelea por puro orgullo, pero los abrió nuevamente cuando un mal presentimiento le invadió, en esos instantes todo era negro para él, no pudo reaccionar. Pronto el sonido de la explosión fue lo único que lo acompañó, seguido por el dolor extendiéndose por toda su piel.

—¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!—

Su grito fue tan fuerte y espantoso que opacaba por mucho el de Datsue, cayó al suelo sin más remedio. La sangre no tardó en brotar y una quemadura bastante grande se dejó ver en la espalda del Takanashi. No pudo evitar soltar un par de lágrimas, pero más que el dolor físico, le destrozaba el alma pensar en lo que un compatriota acababa de hacerle. Era un compañero de aldea y eso sólo empeoraba las cosas. Trató de incorporarse pero apenas si logró colocar sus antebrazos frente a sí para levantar la cabeza, el ardor era insoportable.

—¿¡Acaso deseas verme muerto!?— Gritó con voz quebrada e iracunda. —¿¡De verdad quieres matarme!?—

Estado de Tatsuya

Vida

52/100

-48

Chakra

110/110

1 AO

Inventario:
  • Bandana Ninja (Cuello)
  • Portaobjetos Básico (Pierna Derecha ~ 2/10)
    • Shuriken x1
    • Hilo Shinobi (3 usos)
    • Paquete de 15 Makibishi [USADO]

-

Kunai -18, sello explosivo -30

RE: [Automisión Rango D] La búsqueda de los pandas desaparecidos - Uchiha Datsue - 26/05/2016

—¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!

Jojojojo. Dardo directo al corazón.

El humo se diluyó en el aire, dejando entrever a Tatsuya, tirado en el suelo y con la camisa chamuscada por la explosión. Sin embargo, Datsue pronto se dio cuenta que le había dado en la espalda, y no de frente como había pensado. Arrugó el ceño. Que chico más descuidado… ¿A quién se le ocurre darle la espalda a su contrincante en pleno combate? Bueno, así aprenderá para la próxima. Si es que estoy hecho todo un sensei…

—¿¡Acaso deseas verme muerto!? —gritó Tatsuya, sorprendiendo a un Datsue que no se esperaba aquella reacción—. ¿¡De verdad quieres matarme!?

¡Bah! ¡Menudo quejica estás hecho! —exclamó, quitándole importancia—. ¡Pero si sólo es un rasguño!

Bueno, quizá me haya pasado un poquito. Como a él nunca le habían clavado un kunai, no sabía lo que se sentía. Pero a juzgar por la expresión de Tatsuya y las lágrimas que corrían por sus mejillas, debía ser doloroso. Y el sello… La verdad es que mete un explosión de la leche.

Mirando a Tatsuya tendido en el suelo y sin poder levantarse, una pregunta asomó en su cabeza: ¿Por qué lo hice? Ya se había hecho aquella pregunta al empezar el combate, y todavía no había logrado dar con una respuesta. Siempre se había considerado alguien no violento, alguien que evitaba el combate en lo máximo posible. Así había actuado hasta entonces y, de hecho, era el primer combate que había librado por su propio deseo. Entonces, ¿por qué?

Fragmentos de imágenes asolaron su mente. Imágenes de su padre biológico, con quién se cruzó en Shinogi-to. Imágenes de su madre, de Okura… recuerdos olvidados que el omoide se encargó de desenterrar.

Chasqueó la lengua. Era mejor no pensar en eso. Era mejor no pensar en absoluto.

Dio un paso al frente, en busca de su kunai, y entonces…

¡AAAAAAYYYYY!

Una punta metálica se acababa de clavar en sus sandalias. Se llevó el pie a las manos, mientras daba saltitos sobre el sitio a la pata coja, dolorido, y entonces…

¡Auch! —Otra punta, en el otro pie. No, no eran puntas, sino…—. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!

Datsue acababa de caer de culo, en plena mina de makibishis. Salió volando por los aires, como un cohete propulsado con dolor como combustible, cayendo de espaldas metros más atrás y con las piernas en el aire.

¡¿Pero cómo has podido?! —exclamó, con una lagrimilla asomando en sus ojos—. Poner una trama de este calibre a un compatriota… ¡Conozco a un hombre que perdió un ojo por la tontería ésta!

Estado de Datsue

• PV:

98/110

-4

• CK:

86/100

+10

(Sharingan activado)
0 AO

Objetos:
  • Hitai-ate
  • Shuriken x1 (Usado)
  • Hilo shinobi 2/3
  • Sello explosivo de clase C x2 x1

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.