Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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40 |
Exp
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427 puntos |
Dinero
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3805 ryōs |
Ficha de personaje
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Uchiha Datsue Datos básicos
· Fecha de nacimiento: Augurio, año 203 · Residencia: Uzushiogakure no Sato · Sexo: ♂ · Facultad personal: Ichizoku: Uchiha · Naturalezas del chakra: Katon, Doton, Raiton Descripciones
· Física: No hay otra cosa que defina más la apariencia de Datsue que sus ojos. Tiene unos ojos oscuros, muy oscuros, pero con una casi imperceptible tonalidad anaranjada. Los ojos de un joven zorro, astuto pero inexperto, cuya simple mirada expresa más que cualquier otra palabra que pudiese decir. Es de facciones suaves, y luce una media melena castaña clara siempre recogida en un moño. En ocasiones, cuando la situación lo amerita, se hace dos trenzas mohicanas en cada lateral. Dichas trenzas dan un efecto rapado a los lados de la cabeza, y nacen al borde del flequillo formando un arco descendente hasta llegar a la nuca y caer sobre el nacimiento de los hombros. Su estatura es normal, ni alto ni bajo, con una complexión delgada, de piernas anchas y una musculatura fibrosa. En su hombro derecho tiene un estandarte, conocido como la Marca del Hierro —un hacha sobre un escudo—, que le marcaron con un hierro candente. En su antebrazo derecho externo tiene una gran porción de piel rosada, fruto de una antigua quemadura que su compañero Uchiha Akame le dejó. Además, como la amplia mayoría, es diestro. Porta un pequeño pendiente negro en su oreja derecha, cuya forma hace recordar a un fūma shuriken de tres puntas o, incluso, a las tres aspas de un sharingan. En su antebrazo izquierdo, muy cerca de la muñeca, un tatuaje minimalista de un velero surcando el mar. En el dedo anular derecho, un tatuaje minimalista de un diamante. En el dedo corazón izquierdo, un anillo de sello de plata con el símbolo del clan Uchiha. Viste una elegante chaqueta negra, con las mangas dobladas y con solapas de un azul oscuro, del mismo color que su pantalón, largo y que termina por debajo de unas botas negras —típicas botas ninjas que muestran los dedos de los pies—. La chaqueta, abierta, deja ver una camiseta de un blanco oscuro por debajo, un cinturón carmesí, y un característico colgante: un simple cordón negro que sujeta un mechero con el símbolo del clan Uchiha inscrito en él. Este mechero perteneció a Uchiha Akame, y lo lleva como recuerdo. · Psicológica: Datsue es una persona complicada, en el sentido de que no es lo que parece. Parece una persona extrovertida, jovial y alegre, pero en realidad le cuesta mucho mostrar sus verdaderos sentimientos y dar muestras de afecto a las personas que quiere. Su experiencia con sus padres le hizo contemplar el amor y la lealtad de una forma cínica, y teme enamorarse o cogerle demasiado afecto a alguien para luego ser traicionado. Prefiere no encariñarse demasiado con nadie, y vivir la vida libre de ataduras. Además, siempre fue un chico muy soñador. De pequeño fantaseaba con épicas aventuras y secretos milenarios, y con el paso del tiempo fue adaptándolos a sueños más realizables. Adora los libros de fantasía y, desde hace poco, ha decidido plasmar sus ideas en papel para escribir en un futuro una novela. Sin embargo, la vida shinobi no es tan idílica como creía. Le resulta aburrida, tediosa y demasiado estricta. Una profesión que no dudaría en desechar cuando reuniese el suficiente dinero para vivir sin preocupaciones. Y es que, si algo le gusta a Datsue, eso es el dinero. Su meta en la vida es ganar el suficiente como para no tener que preocuparse por él nunca más ni tener la necesidad de trabajar. Porque si algo odia Uchiha Datsue, eso es trabajar. No tanto por el hecho de que no le guste hacer algo, sino por tener la sensación de que va a tener que hacer ese algo durante el resto de su vida. Y sí, también porque es un vago. Se muestra seco ante los desconocidos, y si alguna vez es amable y cortés seguramente sea porque quiere sacar algo de ellos. Para él, el fin justifica los medios, siempre y cuando no se lleve por delante a alguien a quien quiere. Cosa difícil, pues puede contar a sus amigos de verdad con los dedos de una mano —y le sobrarían muchos dedos—. Prefiere pensar antes que actuar, y si puede solucionar un problema sin pelear, lo hará. Le gustan los juegos competitivos, sobre todo los intelectuales, pero nunca tuvo interés en medirse en combate frente a otros. Si tiene que luchar, será por algo más que satisfacer su ego personal. Atributos
· Nivel: 40 • Fuerza: 70 • Resistencia: 40 • Aguante: 70 • Agilidad: 70 • Destreza: 80 • Poder: 100 • Inteligencia: 80 • Carisma: 110 • Voluntad: 80 • Percepción: 70 • PV: 300 • CK: 470 • CC: 2 Facultades
• Uchiha: 100
Inventario
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Historia
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Parte I
Año 210
Escuchaba sus gritos a través de las paredes. Estaban discutiendo. Últimamente lo hacían mucho. De pronto, oyó un portazo. Se aproximó a la ventana, se subió a una silla y asomó la cabeza: su padre, Ryouta, se iba cojeando calle abajo. El miedo que comprimía el corazón de Datsue y no le permitía casi ni respirar se aflojó un poco. Seguramente estaría yendo a casa de Akira, donde se suponía que debía estar él. Correteó hasta la cama y se escondió de nuevo bajo ella, hecho un ovillo. Datsue tenía un plan. Un plan para que sus padres no discutiesen: permanecer en casa. Había notado que en su presencia lo evitaban, y por eso se había escaqueado aquel día de su niñera. Sin embargo, el plan no estaba saliendo todo lo bien que hubiese deseado... […]
Tac, tac, tac. Tac, tac, tac. Los muñecos luchaban en una encarnizada batalla. El de la derecha, de pelo azul y ojos dorados, parecía que perdía el combate ante un muñeco viejo y decrépito con bastón. Pero sólo era en apariencia. Datsue lo elevó hasta el colchón que tenía sobre la cabeza e hizo que cayese en picado contra el viejo, asestándole el golpe final. —¡Ueeeee! —jaleó en susurros—. ¡Kenzou cae derrotado! ¡Kenzou a plantar lechugas! ¡Kenzou a plantar lechugas! ¡Ueeee! ¡Ueee…! Entre los ruidos del combate le llegó el sonido de una puerta abriéndose abajo. Era su padre, lo más probable, que al ver que Datsue no estaba en casa de Akira había vuelto, preocupado. Las escaleras del pasillo crujieron, y el pequeño se abrazó las piernas con los brazos, temeroso de la bronca que estaba a punto de caerle… … pero los pasos siguieron más allá de su puerta. Datsue suspiró de alivio. Todavía no le buscaban. ¿Y si aprovechaba ahora que estaban sus padres en la habitación para irse? Quizá todavía estaba a tiempo de llegar junto a Akira y fingir que no había pasado nada. Con ese propósito, salió de debajo de la cama haciendo el mínimo ruido posible y salió al pasillo. Bajó por las escaleras como si estuviese pisando huevos, y se desvió hacia la cocina para coger algo para el camino. Por desgracia, la nevera estaba vacía. Últimamente siempre estaba vacía. Iba a salir ya cuando escuchó extraños ruidos procedentes de arriba. Se asustó. —¿Mamá...? —susurró, al creer haberla oído. Volvió sobre sus pasos, escaleras arriba, y se dirigió de puntillas hacia la habitación de sus padres. Alguien estaba… gritando. Era un gemido, más bien. Un gemido débil y agudo, pero que persistía de forma intermitente. La mano de Datsue, temblorosa, bajó milímetro a milímetro el picaporte de la puerta, atrayéndola hacia sí lo justo y necesario como para ver por la rendija con uno de sus ojos. Su mirada se dirigió al suelo, donde un fajo de billetes yacía desperdigado. Luego subieron, hasta llegar a unos pies tapados por unos pantalones bajados. —¿Papá...? —susurró con voz queda. No, no era papá. La espalda de un hombre obeso se contorsionaba de adelante hacia atrás, en un movimiento que hacía tambalear cada pliegue de su grasa. Estaba desnudo, de pie y pegado al pie de la cama, cuyos muelles no paraban de rechinar. La cabeza del hombre se giró, y Datsue pudo captar una sonrisa lasciva dibujada en su boca… Entonces se dio cuenta de quién era. Gouka, el hombre de la otra Ribera. La Ribera del Sur. Crack. Como un leño al partirse, algo en su interior se rompió. Agachó la cabeza, con la mirada iluminada por un destello rojo, dejando caer la mano del picaporte y arrastrando los pies a lo largo del pasillo. Como un muerto viviente, deambuló escaleras abajo hasta salir de casa. Entonces se tapó los oídos y gritó. Gritó y gritó, todo lo alto que pudo, hasta que los gemidos de su madre quedaron eclipsados por su llanto. Parte II
Año 215
Datsue no paraba de dar vueltas en el vacío y polvoriento apartamento en el que se encontraba, solo interrumpiendo aquel bucle infinito para echar de vez en cuando una ojeada por la ventana. De pronto, oyó el característico chasquido de la cerradura al abrirse. —¡Al fin! —exclamó, al ver que Okane se encontraba al otro lado—. ¡Ya pensé que estabas más perdido que un Uzureño en combate! Okane le miró. Datsue le devolvió la mirada, confuso al principio, luego con comprensión. ¡Plaf! Datsue se acababa de cruzar la cara. Una bofetada a sí mismo que le dejó la mejilla roja. —¡No digas nada, vale! Lo estoy controlando… Okane enseñó las palmas de las manos, inocente. —No iba a decir nada —su sonrisa traviesa indicaba lo contrario. —¿Pudiste hablar con ellos? ¿Pudiste hablar con Okura y Sobokuna? Okane cerró la puerta tras de sí. Pese a que quería ocultarlo, un brillo iluminaba su mirada. —Así es. Pero recuerda que ellos solo son unos fracasos de Chunnins. Lo que verdaderamente importa es la opinión de Akiko, y, en última instancia, la de Shiona. Pero sí. He hablado con ellos y están de acuerdo. Datsue apretó con fuerza el puño y dio un puñetazo al aire, descargando toda la tensión acumulada del día. —¡Joder, sí! ¿Y cómo es que no estamos ya celebrándolo? Okane entreabrió la boca. Desvió la mirada hacia un lado y se mesó la papada, generosa y flácida. Pudo percibir la duda entorno a sus ojos. —No sé, Datsue-kun… ¿Estás seguro de esto? Convertirse en ninja no es una decisión que deba tomarse tan a la ligera, y no te veo muy… como decirlo, empapado de la cultura Uzureña. Datsue hizo un ademán de hastío. —¡Bah! ¡Minucias! Me he estudiado el nombre de todos los Kages, las fechas en las que tomaron y dejaron el cargo, y el pequeño lapsus de antes… Le estoy poniendo remedio, ¿vale? Si yo en realidad siempre empleaba la broma con los Kusareños… Pero claro, viviendo en la Ribera del Norte… Mi madre me castigaba cada vez que me oía decirla, así que al final lo acabé cambiando por los de Uzu. ¡Pero es una simple…! —Pues ya que sacas el tema —le interrumpió, consciente de que Datsue solía enrollarse más que una persiana—. No crees que deberías contarle la verdad a tu madre y a tu… —Mi madre es una puta —escupió. Por un momento, un silencio muy incómodo invadió la estancia. Okane, que por unos momentos parecía haberse quedado congelado, literalmente, frunció el ceño. —No deberías hablar así de tu madre. —Pero lo es. Yo soy la prueba viviente de ello, ¿no? Como es que siendo mi madre y mi padre simples campesinos sin asden… aslen… —Ascendencia —le ayudó Okane. —Eso, ascendencia shinobi, ¿sea yo un Uchiha? —Pero quizá haya una explicación para… Datsue dio un manotazo a la pared, interrumpiéndole. —Te voy a decir yo la explicación que hay —la ira apenas contenida reverberaba en su voz como una olla a presión—. La explicación es que mi padre lleva dos infartos, y que descubrir que su hijo en realidad no es su hijo, le provocará un tercero. Probablemente el último. Así que no, paso. La versión que le dimos de que me voy contigo a abrir una tienda de armas en Yamiria está muy bien. Por no decir que es la verdad, leñe. —No exactamente la verdad. —La suficiente —zanjó Datsue, que no quería hablar más del tema—. Además, ¿cómo se supone que nuestro Plan Ultrasecreto vaya a funcionar sin estar yo en una Villa? Okane se quedó mudo. Datsue sabía muy bien porqué: porque no existia respuesta alguna para aquella pregunta. Parte III
Año 215
—Más perdido que un Kusareño en combate. Más perdido que un Kusareño en combate. Más perdido que un Kusareño en combate. Más perdido que un Kusareño en combate. Más perdido que un Kusareño en combate. —¿Hmm? ¿Decías algo, Datsue? —preguntó Akiko, interrumpiendo los murmullos obsesivos del Uchiha. —¿Ehm? ¡Nada, nada! Solo decía que… ¡Que parecemos más perdidos que un Kusareño en combate! —estalló, esbozando una sonrisa de satisfacción al comprobar que lo había dicho bien. Akiko no parecía tan complacida. —No deberías hablar así de tus futuros compañeros de profesión. En Uzushiogakure enseñamos a mantener cierto código de honor y respeto, incluso con shinobis extranjeros. —Ehm… Claro, claro. L-lo siento. —No pasa nada —Akiko le dedico una de esas dulces sonrisas que hacían que su corazón se detuviese por un segundo, como si fuese un poderoso y extraño ninjutsu—. Es normal. Estás nervioso. Pero no te preocupes. Pocos pueden decir que tienen tus ojos. A Shiona le gustarás, estoy convencida. Y sino… Akiko no terminó la frase, y aquello fue una mayor amenaza que cualquier otra cosa que hubiese podido decir. El corazón de Datsue, ahora atenazado por el miedo, avanzaba de forma inexorable gracias a la pequeña carreta en la que iba montado. Su destino era claro: Uzushiogakure no Sato. Parte IV
Año 217
—¡Larga vida a Uzushiogakure no sato! —rugió, acompañando el grito de decenas y decenas de críos que, como él, acababan de graduarse. Rio junto a los otros, se abrazó a ellos y dio saltitos de alegría con los puños en alto, invadido de pronto por una repentina y extraña felicidad. Lo había hecho. Lo había conseguido. Al fin era shinobi. Al fin, su Plan Ultrasecreto podría dar comienzo. Sacó un papelito de su bolsillo y, con la mirada húmeda por la emoción, lo releyó por décima vez en el día: Cartera de clientes UltraSecretos: Aburame Plum, Hozuki Chokichi, Senju Nobita, Senju Kazashi, Uzumaki Dai, Uzumaki Cho, Uzumaki Hanako, Akimichi Sora, Nara Yuki, Yamanaka Kaori.
Candidatos a pertenecer a la cartera de clientes UltraSecreta: Uchiha Akame, Uchiha Haskoz, Furukawa Eri, Sakamoto Noemi, Kurusu Ashito, Itami Rain, Uzumaki Ren, Uzumaki Akane, Senju Haruka, Senju Nabi. Desconfiar de: Senju Riko (según Kasumi, traicionó a toda la clase revelando la Votación Ultrasecreta) Arrugó el papelito con la mano y lo volvió a introducir en el bolsillo, casi con lágrimas de emoción. Sí, el Plan Ultrasecreto estaba a punto de dar comienzo, y con él, el sueño de Datsue. El sueño de convertirse en el shinobi de todo Oonindo más rico del mundo. |
Técnicas del sistema
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Nº total de técnicas: 78/80 Habilidades: ¤ Hidari no Mangekyō ¤ Migi no Mangekyō Técnicas: ¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu ¤ Katon: Hōsenka no Jutsu ¤ Katon: Ryūka no Jutsu ¤ San Tomoe no Sharingan ¤ Saimingan ¤ Utakata ¤ Mangekyō Sharingan ¤ Susano'o: Kyōkaku ¤ Magen: Kyō Tenchi-ten ¤ Susano'o: Ude ¤ Susano'o: Gaikotsu ¤ Susano'o: Hanshin ¤ Susano'o: Tengu Senshi Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Nawanuke no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu ¤ Gentōshin no Jutsu ¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Meisaigakure no Jutsu ¤ Sennō Sōsa no Jutsu Técnicas: ¤ Raiton: Kangekiha ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Hebi Mikazuchi ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori ¤ Chidori Senbon ¤ Chidori Nagashi ¤ Chidori Eiso ¤ Raikyū ¤ Raiton: Kage Bunshin ¤ Raiton: Kuropansa ¤ Raiton: Raijin Raiya ¤ Raiton: Shichu Shibari ¤ Kirin Técnicas: ¤ Suiton: Suishōha (copiada mediante Sharingan) Técnicas: ¤ Fūton: Kazenami no Jutsu (copiada mediante Sharingan) Técnicas: ¤ Doton: Retsudo Tenshō ¤ Doton: Doryūkatsu ¤ Doton: Doryūheki ¤ Doton: Moguragakure no Jutsu ¤ Doton: Iwa Bunshin no Jutsu ¤ Doton: Chidōkaku Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai (copiada mediante Sharingan) Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: ¤ Isshi Tōjin ¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Keiyaku Fūin ¤ Chakura Kyūin ¤ Nunoshibari no Jutsu ¤ Jigō Jubaku no In ¤ Tensha Fūin ¤ Gofū Kekkai ¤ Fūja Hōin ¤ Kaija Hōin ¤ Gogyō Fūin ¤ Gogyō Kaiin ¤ Zekka Konzetsu no In ¤ Tekkō Fūin Shiki ¤ Hakke no Fūin Shiki Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Kibaku Fuda: Kassei-ka Técnicas: ¤ Kage Shuriken no Jutsu ¤ Sōshuriken no Jutsu Técnicas: ¤ Rasengan ¤ Yūkan'na Kyōdai ai Habilidades: ¤ Escape de Chakra de Bijū ¤ Telepatía con el Bijū ¤ Cicatrización Mejorada |
Técnicas propias de Facultad Personal
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Hidari no Mangekyō
¤ Amatsu-Mikaboshi
¤ Dios de la Maldad y las Estrellas - Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual) - Rango: S - Requisitos: Uchiha 80, Hidari no Mangekyō - Gastos: 96 CK (impide regen. de chakra) - Daños: 160 PV – Voluntad adversario - Efectos adicionales: (ver descripción) - Carga: 4 - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Contacto visual Dicen que el Mangekyō Sharingan no solo se despierta por un momento verdaderamente traumático, sino que se alimenta de él para dar forma a su poder. En el caso de Uchiha Datsue, parece ser cierto.
Y es que la habilidad despertada en su Hidari no Mangekyō está íntimamente relacionada a la desgracia acontecida a su amante. Con ella, es capaz de introducir a su oponente en un potente Genjutsu con el mero contacto visual, sumergiéndolo en las profundidades de un océano. Dentro de la ilusión, la víctima morirá de una de las peores formas posibles: ahogándose. De manera lenta, agónica y dolorosa. Solo para entonces revivir y ahogarse de nuevo, así una y otra vez, en un bucle que dura semanas, pese a que en la realidad solo habrá pasado segundos. Al salir de la ilusión, el afectado sufrirá de un fuerte dolor en la cabeza y en el pecho del inmenso daño psicosomático recibido, y le costará respirar por unos instantes. Solo puede ser usado 1 vez por trama y oponente. Además, producirá en la víctima el defecto Fobia agudizada a grandes acumulaciones de agua (mares, ríos, lagos…), y No sé nadar (por dicha fobia). La duración de los defectos depende de la Voluntad del rival:
[b][color=crimson]¤ Amatsu-Mikaboshi[/color][/b] Migi no Mangekyō
¤ Aizen Myō-ō
¤ Dios del Amor - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 80, Migi no Mangekyō - Gastos: X CK (sellar), 10 CK (liberar), X: gasto de la técnica a sellar - Daños: - - Efectos adicionales: (ver descripción) - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: 2 metros Dicen que Aizen Myō-ō es capaz de transformar la lujuria en amor. En el caso de Uchiha Datsue, cuando su ojo derecho refleja el poder de dicha deidad, la afirmación parece acercarse a la realidad.
Y es que, con el Migi no Mangekyō, Datsue es capaz de absorber cualquier tipo de Ninjutsu (que se encuentre a 2 metros de distancia o menos) con tan solo mirarlo. A simple vista, parecerá que lo está succionando, haciendo que la técnica en cuestión se transforme en una vorágine que se introduce en su ojo. Luego, en el momento que quiera, puede liberar la técnica sellada. Solo puede tener una técnica sellada al mismo tiempo. Y así, la lujuria recibida devolvió amor. [b][color=crimson]¤ Aizen Myō-ō[/color][/b] Susano'o: arma derecha
¤ Uchide no Kozuchi
¤ Mazo Mágico de la Fortuna - Tipo: Arma contundente - Tamaño: Muy grande - Requisitos (dos manos): Susano'o: Hanshin activo - Requisitos (una mano): Susano'o: Hanshin activo - Precio: Evolutiva - Daño: 100 PV/golpe - Efectos adicionales: Es un 50% más efectivo contra defensas sólidas La leyenda cuenta que el Uchide no Kozuchi es un mazo mágico en posesión de Daikokuten, Dios de la Gran Oscuridad y considerado uno de los Siete Dioses de la Fortuna. Se dice que, al sacudirlo, otorga al poseedor cualquier deseo. La leyenda parece ser cierta en manos de Uchiha Datsue, que solo pide una cosa cuando lo invoca: aplastar a sus enemigos.
El Uchide no Kozuchi es un gran mazo compuesto por un mango de madera de 10 metros de longitud, y que acaba en una cabeza de 4 metros de ancho y 3 de diámetro. La base de la cabeza es circular, y la superficie de esta cuenta con surcos, de tal modo que al golpear el suelo deja marcada una enorme espiral. Datsue es capaz, gracias a su maestría con el Doton, de añadir puntiagudas rocas alrededor de toda la cabeza, aumentando también drásticamente su peso para que los golpes sean más mortíferos (0,6*X [CK], +X [PV]). Las rocas se descomponen con cada golpe, teniendo que volver a pagar su coste. El Susano’o será capaz de blandir el arma siempre y cuando el bonus al daño no supere el Poder de Datsue. De lo contrario, será demasiado pesada para su manejo. [b][color=crimson]¤ Uchide no Kozuchi[/color][/b] |
Evolutivas
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Técnica enseñada por Ayame
¤ Bijū Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de la Bestia con Colas - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Ninjutsu 70, Amistad con el Bijū - Gastos: 50 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Técnica inspirada en el Kage Bunshin no Jutsu; sin embargo, al contrario que en esta, el usuario no divide su chakra para crear los clones, sino que tira del chakra de su Bijū y lo proyecta al exterior. De esta manera crea una réplica real del shinobi que lo usa, pero con los rasgos del Bijū en cuestión (en el caso de Datsue, el pelo del color de la arena, ojeras pronunciadas, esclerótida negra y unos ojos dorados con un rombo estrellado como pupila con cuatro marcas redondas formando un cuadrado alrededor) y su personalidad, por lo que podrán ser diferenciados sin ningún tipo de problema ni necesidad de Dōjutsu. Además tiene total libertad de movimiento con respecto a su creador.
Al realizar esta técnica, el usuario deja de tener acceso al chakra del Bijū, pues es este quien lo adquiere como reserva de energía (100 CK), y a las habilidades innatas que le otorga. Además, el clon del Bijū será capaz de realizar tanto las técnicas del usuario como las técnicas que tiene como Bijū, pero no podrá acceder a las diferentes formas de Jinchūriki (capas de chakra y demás). Sin embargo, esta técnica no replica las armas y herramientas del usuario, por lo que deberá pasárselas en caso de que necesitara utilizarlas. Al ser una réplica real y no ilusoria, también puede sangrar, aunque se dispersará ante tres golpes físicos o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV), o si el usuario original de la técnica sufre un daño único de más de 50 PV. En el momento del desvanecimiento de la réplica, el Bijū volverá al interior del cuerpo del Jinchūriki en el que se encuentra sellado, y con él el chakra restante que le quedara en ese momento. Alterador (Chibi Bijū Bunshin no Jutsu - Técnica del Clon de la Pequeña Bestia con Colas): Con esta variación de la técnica, la réplica del Bijū no adquiere la forma humana del usuario en cuestión, sino que toma la forma original del Bijū pero en una versión mucho más disminuida de tamaño. En el caso de Shukaku, pasaría a tener como máximo el tamaño de un tanuki adulto, perdiendo la capacidad para realizar las técnicas del usuario, limitándose a las suyas propias como Bijū. El uso de esta alteración de la técnica se ve limitado a uno por día. [b][color=navajowhite]¤ Bijū Bunshin no Jutsu[/color][/b] Primera evolutiva (1-5)
¤ Katon: Ryū no Chi
¤ Elemento Fuego: Sangre de Dragón - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Uchiha 30 - Gastos: 20 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Aumenta la temperatura corporal, evitando estados como la hipotermia - Sellos: Serpiente → Jabalí → Liebre → Dragón → Tigre (mantenido) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: - Tras realizar los sellos, y manteniendo el sello del Tigre, Datsue acumula chakra en su estómago, transformándolo en llamas, como haría con cualquier otra técnica flamígera. No obstante, en vez de exhalarlas, las mantiene en su interior de manera controlada, aumentando o disminuyendo la cantidad según lo necesite. De esta forma, es capaz de aumentar su temperatura corporal, evitando estados como la hipotermia producto de un clima especialmente gélido.
Para la correcta utilización de la técnica, Datsue deberá permanecer inmóvil, con el sello del Tigre mantenido, totalmente concentrado. Con Inteligencia 50, no obstante, es capaz de hacerlo sin necesidad de mantener sello alguno. Con Inteligencia 60 o superior, es incluso capaz de moverse libremente. [b][color=crimson]¤ Katon: Ryū no Chi[/color][/b] Segunda evolutiva (6-10)
¤ Tsuiseki Fūin
¤ Sello de Rastreo - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 40 - Gastos: 30 CK (sello de rastreo), 15 CK (sello-brújula; impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Al tocar con la palma de la mano a una persona, animal u objeto, Datsue es capaz de implantar en él un sello especial, llamado sello de rastreo, que permanecerá activo durante (Poder/10) estaciones. Este sello permanecerá invisible ante su víctima, a no ser que la brújula esté buscando su posición, momento en el que cobrará color sobre la superficie en la que se implantó, tomando la forma del Kanji del Norte (北), de unos cuatro centímetros de ancho.
Y es que este sello no tiene ningún tipo de utilidad sin el segundo tipo de sello: el sello-brújula. Datsue es capaz de implantar un sello en su propio cuerpo, en el de otro o en un objeto, con forma de brújula, cuya aguja apuntará siempre hacia un sello de rastreo. El Uchiha tiene que decidir hacia qué sello de rastreo apuntará en el momento de implantar la brújula, pudiendo elegir entre los (Inteligencia/15) últimos sellos de rastreo implantados. Sin embargo, este sello requiere de emisión constante de chakra y de una gran concentración, imposibilitándole realizar otras técnicas mientras tanto (cualquier golpe recibido rompería su concentración, deshaciendo el sello). Se ha de remarcar que esta técnica no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (40, 50, 60 ó 70). [b][color=steelblue]¤ Tsuiseki Fūin [/color][/b] Tercera evolutiva (6-10)
¤ Katon: Bunshin Daibakuha
¤ Elemento Fuego: Gran Explosión del Clon - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Uchiha 40 - Gastos:
- Efectos adicionales: - - Sellos: Carnero → Serpiente → Dragón → Tigre, Serpiente (explosionar) - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones:
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. No replican armas, ni pueden usar técnicas, ni devuelven información al usuario una vez desaparezcan, pero oculto en su interior acumulan millones de partículas de pólvora, listas para combustionar en una violenta explosión. Por este motivo, pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Tras un sello de Serpiente, o al recibir un golpe lo suficientemente fuerte (10PV o más), la explosión tiene lugar.
El objetivo de esta técnica es engañar al adversario para poder acercarse lo suficiente y explotar. De hecho, los clones son tan inestables que no pueden empuñar armas ni objetos, ni tampoco se les puede pegar un sello explosivo. [b][color=crimson]¤ Katon: Bunshin Daibakuha[/color][/b] Cuarta evolutiva (11-15)
¤ Mirāju
¤ Espejismo - Tipo: Apoyo (Genjutsu visual) - Rango: A - Requisitos: Uchiha 60, San Tomoe no Sharingan activo desde el turno anterior - Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Distracción, ataque sorpresa, engaño - Carga: 4 - Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: Modificación del Saimingan mediante el cual Datsue es capaz de hacer entrar en este Genjutsu a su oponente con mero contacto visual (o con el Utakata, de tenerlo). Esta ilusión permite modificar detalles del entorno para hacer creer al oponente que son de una manera diferente a la real, o incluso modificar el aspecto del usuario o del propio oponente. También puede cambiar el aspecto de técnicas, haciendo que parezcan otras distintas, y el aspecto de armas. Eso sí, en dichos cambios, deben mantenerse unas dimensiones y peligrosidad parecida.
Cualquier daño que reciba Datsue desbaratará la treta. [b][color=crimson]¤ Mirāju[/color][/b] Quinta evolutiva (16-20)
¤ Jishaku Gogyō Fūin
¤ Sello Magnético de los Cinco Elementos - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 70 - Gastos: X CK preparar, 10 CK activar, X: gasto de la técnica a atraer - Daños: - - Efectos adicionales: Atrae un Ninjutsu Elemental de tipo Ofensivo - Sellos: Carnero → Serpiente (activar) - Velocidad: Instantánea (preparar), Muy Rápida (atraer) - Alcance y dimensiones:
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo, sobre el cuerpo de uno mismo, o sobre un arma u objeto. El sello es perfectamente visible, tomando la forma y color del kanji elemental elegido en el momento de su colocación.
Una vez activado, el sello atraerá automáticamente cualquier Ninjutsu de su elemento a 10 metros a la redonda (siempre y cuando se haya gastado tanto o más chakra que la técnica atraída), haciendo que la técnica original recorra un máximo de 25 metros y haciéndola inesquivable, que no contrarrestada. El sello pierde su efecto una vez recibido cualquier daño por su elemento. Esta técnica solo puede ser usada cada cuatro turnos. [b][color=steelblue]¤ Jishaku Gogyō Fūin[/color][/b] Sexta evolutiva (16-20)
¤ Oyako Rasengan
¤ Rasengan de Padre e Hijo - Tipo: Ofensivo (contundente) - Rango: A - Requisitos:
- Daños: 50 PV - Efectos adicionales: Anula el uso de un jutsu hasta un contra-sellado o tras pasar un día on-rol - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, la esfera mide 16 cm de diámetro Tras más de un año de estudio y entrenamiento, Padre e Hijo del Desierto lograron lo que tanto tiempo llevaban buscando: completar la técnica de Uzumaki Shiomaru y empezar así su ansiada caza.
Aparentemente, se trata de un Rasengan normal de tamaño medio, del color de la arena y con marcas negras a su alrededor similares al patrón del sello maldito de Shukaku. Para su formación, Datsue necesita utilizar, a partes iguales, tanto su propio chakra como el del Bijū, siendo capaz de mantener la técnica en la palma de su mano, como sucede con la original, una vez la inercia del torbellino se estabiliza. El contacto con la esfera genera un potente torbellino que deja adherida la marca del sellado en el cuerpo del adversario y lo expulsa con gran fuerza hacia atrás hasta una distancia de diez metros. El funcionamiento del sello maldito es simple en su concepto: toda técnica se crea a partir de un moldeo único de chakra, y el jūinjutsu es capaz de reconocer cada patrón y activarse al reconocer uno, interfiriendo en su moldeo para impedir que se complete. Es decir, anula el uso de un jutsu en concreto. Dicho jutsu deberá ser escogido en el momento de la formación del Oyako Rasengan por parte de Datsue (y debe conocerlo, bien sea porque lo tiene en su repertorio o porque ha visto su ejecución mediante el Sharingan). El adversario ni siquiera llegará a gastar chakra cuando intente ejecutarlo, porque no será capaz de moldearlo de la forma correcta para su uso. Además, si la víctima tuviese activada la técnica escogida durante el impacto, se le desactivará automáticamente. Esta jūinjutsu pierde su efecto tras pasar un día on-rol, o rompiendo el sello con cualquier tipo de contra-sellado, si se cumplen los requisitos. [b][color=sandybrown]¤ Oyako Rasengan[/color][/b] Séptima evolutiva (21-25)
¤ Shikankaku Fūin
¤ Sello de los Cuatro Sentidos - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Fūinjutsu 80 - Gastos:
- Efectos adicionales: - Sellos: Carnero → Liebre → Dragón → Serpiente - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo. El sello es perfectamente visible, tomando la forma del kanji del sentido que se desea suprimir, y permanecerá activo durante Poder/10 turnos. Pese a que Datsue intentó poder suprimir los cinco sentidos humanos, tan solo logró dominar los siguientes: gusto, olfato, tacto y oído.
Colocados en uno mismo o un aliado, el efecto es un arma de doble filo. Pero esto se ve acentuado, especialmente, en el sello del tacto, pues a pesar de que anula todo dolor, cuando el efecto desaparece, el portador del sello siente de golpe todo el daño recibido durante dicho trance, pudiendo quedar vulnerable para un posible ataque o incluso desmayándose, dependiendo de la gravedad de las heridas. Se ha de remarcar que esta técnica no dispone de una clave para nada complicada. El sello podrá ser roto (con un gasto del 50% del sello a romper) por cualquiera que tenga unos conocimientos mínimos (fūinjutsu 10 o mayor), siempre y cuando su dominio en fūinjutsu o Inteligencia sea mayor o igual al de Datsue. [b][color=steelblue]¤ Shikankaku Fûin[/color][/b] Octava evolutiva (26-30)
¤ Gyaku Jikan no Juin
¤ Sello Maldito del Tiempo Inverso - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 100 - Gastos: 50CK (colocación), 150CK (activación) - Daños: - - Efectos adicionales: Recupera los PV que tenía en el momento de colocación, pasados Poder/15 turnos - Sellos: Tigre → Carnero → Caballo → Mono → Jabalí → Pájaro → Buey → Perro→ Rata → Liebre → Serpiente → Tigre - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo Sello Maldito desarrollado por Uchiha Datsue, en el que, tras colocar el sello en sí mismo, o en el cuerpo de otro, surge un pequeño y sencillo reloj negro de arena roja. La arena empieza entonces a caer lentamente hacia la parte inferior del recipiente. Una vez caída toda, ésta brilla por un instante, y el proceso se revierte: la arena vuelve a subir, como si el tiempo estuviese retrocediendo, aunque esta vez de forma mucho más rápida (velocidad Moderada).
Del mismo modo en que lo hace la arena, también lo hace el cuerpo del portador del sello, volviendo al estado que tenía al colocar el reloj de arena, y revertiendo cualquier tipo de herida, mutilación (o incluso la propia muerte), que sufriese en ese pequeño transcurso de tiempo. Esta técnica solo puede ser usada 1 vez cada 6 meses. De tener menos de 125CK en el momento de activación, el usuario morirá. [b][color=steelblue]¤ Gyaku Jikan no Juin[/color][/b] Novena evolutiva (26-30)
¤ Katon: Sogekihei Doragon
¤ Elemento Fuego: Dragón Francotirador - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Uchiha 100 - Gastos: 120 CK - Daños: 200 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Perro → Rata → Serpiente → Buey → Dragón → Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: :
Técnica creada y mejorada por Datsue a lo largo del tiempo. Tras acumular chakra en el estómago y transformarlo en llamas, las moldea al exhalarlas para que tomen la apariencia de un dragón. El dragón avanza en línea recta hacia el objetivo, y de no impactar con él, puede girar la cabeza en cualquier dirección y abrir la boca, disparando una esfera flamígera.
El verdadero peligro de esta técnica radica en la esfera lanzada, que al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. Si la técnica es potenciada por un Fūton, tanto la esfera como la tormenta en llamas aumentan en un 50% sus dimensiones (además del aumento en daño que le corresponda). Datsue puede, si quiere, lanzar directamente la esfera flamígera, en cuyo caso puede trazar parábolas realmente complicadas, e incluso lanzarla hacia arriba con la intención de que aterrice en un punto al caer. [b][color=crimson]¤ Katon: Sogekihei Doragon[/color][/b] Décima evolutiva (31-35)
¤ Suna no Keshin
¤ La Encarnación de la Arena - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Fūinjutsu 100 (sellar), Amistad con el Bijuu, Ninjutsu 80 (usar) - Gastos: 200 CK (colocar sello) - Daños: - Efectos adicionales:
-Carga: 6 (usar) - Velocidad: (ver descripción) - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo La Encarnación de la Arena es un fūinjutsu de alto nivel ideado por Datsue y Shukaku. En su afán por demostrarle a Kurama su superioridad, idearon una técnica que en lugar de revertir el sello del jinchūriki, modifique su funcionamiento por una simbiosis completa. Colocado el fūinjutsu, este se activa cuando jinchūriki y bijū entrechocan los puños en su dimensión interna. En ese momento, su energía espiritual y sus voluntades se entremezclan en un equilibrio perfecto, donde ninguna se eleva sobre la otra (ambos añaden la misma cantidad de CK, y el sobrante queda almacenado en el sello hasta que vuelvan a la normalidad). La creación de un fūinjutsu donde dicha harmonía no se respete es posible, mas el funcionamiento cambiaría y no cumple con los estándares ni con el propósito de sus creadores.
Surge entonces un nuevo ser, con personalidad y motivaciones propias, fruto de la unión entre jinchūriki y bijū. Su cuerpo es como el de Datsue, pero más adulto, alto y con un incremento notable de la masa muscular. Por encima de su piel surgen marcas de sellado negro. En la cara, estas marcas se presentan alrededor de los ojos, uniéndose a través del puente de la nariz y con un pico hacia abajo en cada extremo. Su pelo se vuelve del color de la arena, la esclerótica negra, el iris dorado y la pupila estrellada. En caso de tener activado el Sharingan, este será de color dorado, con la pupila estrellada. En el caso del Mangekyō, los cuatro tréboles serán dorados, así como la pupila central, que pasará a tener forma de estrella. Además, desde sus hombros nace una prenda, una capa de arena que llega hasta el suelo y con la que puede envolverse y recibir una pequeña protección. Por último, su voz cambia, siendo una mezcla entre la de Datsue y Shukaku. En cualquier momento puede pasar al Modo Bijū (velocidad Moderada), en cuyo caso tendrá el cuerpo de Shukaku, algo más pequeño, con las marcas de sellado de color azul turquesa (y no negras), y será capaz de usar cualquier jutsu aprendido por Datsue, pudiendo imprimirles mayor potencia. El usuario volverá a la normalidad a deseo o si su CK llegua a cero. El peligro de esta técnica radica precisamente en eso: la nueva personalidad podría no querer volver a sus yoes anteriores. [b][color=steelblue]¤ Suna no Keshin[/color][/b] Undécima evolutiva (36-40)
¤ Uzukage-Shiki Raikiri
¤ Estilo Uzukage: Raikiri - Tipo: Ofensivo (electricidad) - Rango: S - Requisitos: Raiton 100, San Tomoe no Sharingan activo, (Nivel 40) - Gastos:
- Efectos adicionales: Al finalizar, Datsue sufre una penalización de X/5 PV, siendo X el daño ocasionado de la técnica - Carga: 10 - Velocidad: (ver descripción) - Alcance y dimensiones: 40 metros a la redonda Como si se tratase de un doble Raikiri, Datsue canaliza chakra Raiton, muy concentrado y de color morado, en ambas manos, que producen el sonido de dos mil pájaros chirriantes. La cantidad de chakra concentrado llega a ser tan alto que el Raiton se desborda y rayos morados relampaguean sobre todo su cuerpo, provocándole pequeñas lesiones.
Una vez la técnica se ha completado, Datsue carga hacia adelante en un movimiento ultrarrápido, a una velocidad similar a un Shunshin no Jutsu, y clava su Raikiri en el adversario. Apenas lanzado el golpe, el movimiento se repite de nuevo hacia el siguiente adversario, en una vorágine caótica y descontrolada en la que Datsue puede herir a varias decenas de adversarios en apenas unos segundos, convirtiéndose en una sombra morada y emborronada a ojos comunes debido a la velocidad a la que se mueve. De hecho, la velocidad del ataque es tan grande que es muy probable que, de haber aliados en el campo de ejecución, salgan heridos (puede interrumpir un ataque por cada 15 de Percepción). Además, opcionalmente, Datsue puede utilizar la técnica con las palmas de las manos para electrocutar a los oponentes y no empalarlos. Datsue debe decidir el área donde se moverá (pudiendo él encontrarse en el centro de esa área o al borde), y analizar, gracias al Sharingan, todos y cada uno de sus movimientos previamente. Una vez haga el primer movimiento, sin embargo, no podrá modificar su hoja de ruta. Por cada golpe acertado, se produce el sonido de un trueno. Como todo se produce en cuestión de unos pocos segundos, la técnica adquirió un segundo apodo, siendo conocida también como Senrui, el Jutsu de los Mil Llantos Atronadores. Entre algunos ninjas de Uzushiogakure no Sato se cuenta—conociendo a Datsue, la probabilidad de que él alimentase estos rumores es muy alta—, que el Rokudaime Uzukage fue capaz de utilizar esta técnica contra un Kirin y despedazarlo por hasta mil puntos distintos. [b][color=yellow]¤ Uzukage-Shiki Raikiri[/color][/b] Duodécima evolutiva (36-40)
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Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5)
¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Raiton 15 - Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
Alterador (Raiton: Denkishōshaku no Jutsu): En vez de mantener un flujo constante para aumentar la capacidad de corte, Datsue es capaz de aumentar drásticamente la intensidad de la corriente por unos cortos segundos (velocidad Moderada, 12 CK), calentando el acero lo suficiente como para poder usar la hoja, ya sin corriente, en una herida abierta y cauterizarla, eliminando efectos de hemorragia y hemorragia leve, de haberlos. [b][color=yellow]¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu[/color][/b] Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
¤ Henge no Jutsu
¤ Técnica de Transformación - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 20 - Gastos: 8 CK/activación (divide regen. del chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Perro → Jabalí → Carnero - Velocidad: Instantánea Muchas de las misiones de un ninja están basadas en la infiltración y el subterfugio. Este Ninjutsu, que se enseña en todas las academias shinobi de Oonindo, es la técnica más básica para hacerse pasar por lo que uno no es, pero no por ello es menos útil. El usuario realiza los sellos del jutsu mientras visualiza mentalmente aquello en lo que se va a transformar, que puede ser o bien otro ser humano, un animal, una planta, un arma o un objeto inanimado, siempre de tamaño medio (un poco más pequeño que una persona o un poco más grande). Tras una pequeña nube de humo, el shinobi se transforma adquiriendo las características físicas deseadas, pero manteniendo algunas de sus propiedades (no puede replicar extremidades que no tiene, por ejemplo, y si lo hace, serán evidentemente falsas).
La técnica es básica, pero muy pocos logran dominarla por completo debido a que requiere una excelente capacidad de memoria y concentración. Por ende o bien se tiene 60 o más puntos en el atributo de Inteligencia o bien se tienen 60 o más puntos en la facultad de Ninjutsu; si no se cumple al menos una de estas dos condiciones, la transformación en otras personas será evidentemente falsa, con obvias carencias o imprecisiones respecto al original. Incluso así, desconcentrar al usuario, como por ejemplo hiriéndolo, derribándolo o causándole demasiado estrés podría deshacer la transformación. Alterador (Henge no Fūinjutsu): Gracias a su dominio en técnicas de sellado (Fūinjutsu 60), Datsue es capaz de, tras realizar los sellos originales, hacer contacto con el cuerpo de un objetivo (si este lo permite o está inconsciente), sobre su propio cuerpo o sobre un objeto, implantando un sello que mantendrá la transformación deseada durante (Poder/10) turnos, gastando 15 CK. La transformación no se ve afectada por golpes o estrés, pues es alimentada por el chakra del propio sello, y solo se deshará cuando éste se agote. Como máximo podrá tener dos sellos activos al mismo tiempo. [b][color=limegreen]¤ Henge no Jutsu[/color][/b] Cuarto alterador (16-20)
¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.
El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria. La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él. La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha. El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu. El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales. (Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace). Alterador (El Reflejo del Alma): Debido a la visión otorgada por el Sharingan, Datsue puede percibir los detalles más sutiles del lenguaje corporal de las personas, e incluso la más leve contracción muscular (incluida la pupila). Gracias a esto, ha desarrollado la habilidad de deducir con elevado grado de precisión cuando una persona le está mintiendo. Para que dicha habilidad surja efecto, Datsue deberá tener mayor Percepción que el Carisma de su objetivo. Cuanta mayor sea la diferencia, más fácil le resultará discernir entre la verdad y la mentira. [b][color=crimson]¤ San Tomoe no Sharingan[/color][/b] Quinto alterador (21-25)
¤ Mangekyō Sharingan
¤ Ojo Giratorio Caleidoscópico - Requisitos: Uchiha 80 El Mangekyō Sharingan es una habilidad legendaria entre los Uchiha, que tan sólo ha emergido en unos pocos miembros del clan a lo largo de la historia. Todavía existen misterios que rodean al ojo y al propio clan, incluyendo al método por el cual se obtiene. Por los registros que existen en la actualidad, todos los usuarios que han poseído el Mangekyō Sharingan han sufrido una gran pérdida, de alguien muy querido, o pasado por experiencias realmente traumáticas. La leyenda más conocida es la de Uchiha Hazama, que obtuvo su caleidoscopio tras la muerte de su compañero Senju Kyosuke.
Los iris del usuario siguen siendo rojos, mas la forma de su pupila cambia drásticamente de un miembro del clan a otro, por lo que cada Mangekyō es único. El Mangekyō en sí no es más fuerte que el tres aspas en un combate normal, de hecho, sólo se activa cuando se utilizan las habilidades que otorga. Sin embargo, éste asombroso Dōjutsu permite al usuario ejecutar poderosas técnicas, que, además de tener un innato y gran poder destructivo, drenan enormemente el chakra del usuario. Una vez desbloqueado el Mangekyō Sharingan, el usuario es capaz de controlar a bestias con cola (bijū) y someterlas a su voluntad gastando 22 CK/turno. El uso perpetuado de las técnicas del caleidoscopio lleva gradual e inevitablemente a la ceguera total, y a la imposibilidad de utilizar nunca más el Sharingan en cualquiera de sus fases. Adquiriendo los ojos de un familiar cercano, un Uchiha es capaz de obtener el Mangekyō Sharingan Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan), que nunca pierde su luz. (Alterador) Control de Bestias: Datsue no solo es capaz de controlar a bestias con cola (bijū), sino a cualquier tipo de animal, teniendo que pagar 6 CK/turno para los pequeños (medio metro de envergadura), y 12 CK/turno para los más grandes. Incluso, a invocaciones, gastando 18 CK/turno. [b][color=crimson]¤ Mangekyō Sharingan[/color][/b] Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
¤ Susano'o: Tengu Senshi
¤ Tempestuoso Dios del Valor: Guerrero Tengu - Tipo: Ofensivo (contundente) / Defensivo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 100, ambos Mangekyō Sharingan, (Nivel 40) - Gastos: 200 CK, +0'4X para regenerar una cantidad, para activar, se paga sólo la diferencia entre los gastos de activación utilizados anteriormente, incluyendo el de los brazos; de no haber diferencia o el gasto anterior supera éste, se activa sin gasto; 60 CK adicionales para dotar al guerrero de alas - Daños: (Daños de los brazos), (ver descripción) - Efectos adicionales: Defiende 250 PV, puede regenerarse X salud - Carga: 5 - Velocidad: Lenta (formación desde el esqueleto), Rápida (formación desde el medio cuerpo) - Alcance y dimensiones: - Susano'o es la tercera y última habilidad concedida por el Mangekyō Sharingan a aquellos que han conseguido despertar las otras dos, en el ojo izquierdo y en el derecho. Esta técnica crea, por fases, un ente gigante y humanoide que rodea al usuario, y que se convierte en su deidad guardiana personal. Sin embargo, su uso prolongado consume la visión del Uchiha a velocidad elevada, y el gran coste de chakra que conlleva pone en peligro su vida.
Esta fase sólo ha sido alcanzada por auténticas leyendas dentro del clan, y generalmente es desconocida para la mayoría de sus miembros. Sólo un Uchiha con un gran poder es capaz de descubrir que puede romper los límites del Susano'o de medio cuerpo, y hacer crecer el resto de la armadura de su guerrero Tengu. En la fase final del Susano'o, el usuario puede materializar la versión final con músculos y piel y un aspecto totalmente personalizado, que además vestirá ropas y camuflaje del aspecto de un guerrero Tengu, y poseerá piernas para moverse. El usuario flota en una joya que el Susano'o posee en la frente. Esta fase incluye los cuatro brazos, cuyo coste no es necesario activar. El Susano'o completo cubre al usuario enteramente, que estará situado en una joya que el guerrero vestirá en la frente. Además, perdidas en los anales de la historia, en manuscritos hundidos, existían canciones que cuentan de Uchiha capaces de equipar un par de alas a la técnica, y así poder maniobrar en el aire. Una vez materializada esta fase, el usuario puede desmaterializarla y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso recurrir de nuevo a la fase de las costillas o al esqueleto de modo interpretativo, materializando el número de brazos que desee sin pagar de nuevo el gasto siempre que ya estén activados, pues se considera que la técnica está "activa". De hecho, el usuario, de forma offrol, puede decir que activa esta fase, y sólo sacar las costillas, o costillas con un brazo o dos, pero luego tener derecho a tener el resto activado en cualquier momento; el esqueleto, los músculos e incluso materializar y desmaterializar las armas. Abandonar el estado del Mangekyō, por supuesto, desactiva la habilidad. Alterador (Tempestuoso Dios del Valor: Armadura): En vez de materializar un ente gigante, Datsue amolda la armadura de Susano’o a su propio cuerpo (bien sea el suyo o el de Shukaku, de estar en ese modo). La armadura es típica de un guerrero Tengu, protegiendo todo su cuerpo y con una máscara que cubre su rostro, y que de manera interpretativa puede quitarse. En esta forma se pierden los brazos, y las armas solo pueden invocarse de estar en modo Shukaku. Además, si la armadura protege el cuerpo humano de Datsue, al ser mucho más pequeña, tanto el gasto como la defensa proporcionada es menor (60CK, 100PV), aunque su formación aumenta en velocidad (Moderada). Como en otras versiones, Datsue puede desmaterializar esta fase y materializarla sin gasto con la resistencia que le quede, e incluso pasar a otras fases (siempre pagando la diferencia de gasto). [b][color=crimson]¤ Susano'o: Tengu Senshi[/color][/b] |
Espacio personal
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Katame · PNJ de: Datsue · Edad: 32 · Residencia: Sin residencia fija (nació en Shinogi-to) · Sexo: Masculino · Color de diálogo: Red · Breve trasfondo y descripción: Es un hombre alto, delgado y que le gusta vestir ropas caras y buenas. Es pelirrojo, de melena larga y barba rala del mismo color. Una enorme cicatriz le cruza el rostro, naciendo en la frente, pasando por su ojo derecho —cubierto por un parche negro—, y atravesando sus labios hasta terminar en el mentón.
Antaño, uno de los miembros más importantes del grupo de Uchiha Zaide. Junto a él había hecho uno de los mayores atracos de la historia al Dragón Rojo, una banda criminal asentada en Kasukami, cuando le birlaron un cargamento entero de armamento. Un error que le llevaría a él y al resto del grupo a la desgracia, cuando se vieron incapaces de vender lo robado y fueron perseguidos y asesinados, uno a uno, por la mencionada mafia. Terminó traicionando a su líder, Uchiha Zaide, y consiguió unirse al Dragón Rojo al entregar su cabeza. Como todos los integrantes del grupo, tiene un tatuaje de un dragón en el cuello. · Nivel: 20 · Experiencia shinobi: (200 pf)
· Atributos: (470 pa) • Fuerza: 40 • Resistencia: 40 • Aguante: 40 • Agilidad: 50 • Destreza: 50 • Poder: 70 • Inteligencia: 45 • Carisma: 40 • Voluntad: 45 • Percepción: 50 • PV: 200 • CK: 270 Evolutivas: Osoi Shi: Fuerte veneno desarrollado por Katame, que suministrado en pequeñas dosis diarias sobre la víctima, causa una grave enfermedad en él y puede incluso llegar a la muerte. El gran punto fuerte de este veneno es que la muerte parece natural, y no deja rastro (desaparece de la sangre a pocas horas de ser ingerido, haciendo imposible su análisis). 2nda evolutiva desconocida. Muñeca · PNJ de: Datsue · Fecha de nacimiento: Flama, Verano del 206 · Residencia: País del Agua, Hibakari · Sexo: Femenino · Breve trasfondo: Su verdadero nombre es Masumi, aunque muy pocos conocen este dato. Su pasado es algo que incluso para algunos de Dragón Rojo es desconocido. Llegó un día a la organización con apenas diez años, junto a Ryū, al que llama padre. A los doce, torturó hasta la muerte a un hombre que había asesinado a un Cabeza de Dragón, convirtiéndose en uno. Siente una devoción total hacia Ryū, siempre tratando de hacerle sentir orgulloso. Con el resto de la organización se suele llevar bien, salvo esporádicos berrinches, aunque suele recelar de Kyūtsuki y la Anciana, las únicas que consiguen ponerla nerviosa. Con Kaido, la última incorporación al grupo, siente que ha forjado una pequeña camaradería. Le cae bien, y además se siente a gusto con él por ser el más joven y más próximo en edad a ella. · Descripción: Niña que aparenta tener doce años, de piel blanca, cabellos negros y ojos violeta. La gente que la ha visto suele contradecirse en su descripción psicológica. Algunos aseguran que es una chica risueña, infantil y de actitud despreocupada. Dicen, incluso, que no disfruta con el dolor ajeno y que es tremendamente compasiva. Otros, sin embargo, afirman que es la persona más sádica y cruel que han conocido nunca, y que es de carácter caprichoso e iracundo. Atributos
· Nivel: 18 • Fuerza: 20 • Resistencia: 30 • Aguante: 40 • Agilidad: 60 • Destreza: 60 • Poder: 40 • Inteligencia: 40 • Carisma: 50 • Voluntad: 40 • Percepción: 60 • PV: 200 • CK: 240 Facultades
Inventario: Evolutivas: ¤ Ippan no Kyōkan ¤ Técnica de la Empatía Profunda - Tipo: Apoyo (Genjutsu táctil) - Rango: A - Requisitos: Genjutsu 50 - Gastos: 60 CK - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: (ver descripción) Genjutsu táctil, en el que mediante el contacto directo (piel con piel, no sirve si hay ropa de por medio), Muñeca es capaz de transmitir a su oponente una sensación vivida. No es capaz de crear nuevas sensaciones, ni de intensificarlas o variarlas, sino que solo es capaz de transmitir algo que ella haya sentido o sufrido, de exacta forma. (Genjutsu 70) Muñeca es capaz de ejecutar este Genjutsu si el oponente está tocando un mismo objeto que ella. Por ejemplo, si toca la prenda que está vistiendo su oponente, al estar tocándola ambos, ejercería su efecto. Puede ser cualquier objeto físico que ambos toquen, pero ha de ser mediante contacto directo (por ejemplo, el suelo no suele servir, a no ser que ambos se encuentren descalzos y no haya variación en el terreno), y a una distancia máxima de 8 metros. Extras y particularidades: |
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