Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Tras la primera ronda, los participantes se sometieron a los cuidados médicos de las Tres Grandes Aldeas, que consiguieron que se recuperaran a tiempo para la segunda parte del evento, que ocurriría dos semanas después. Algunos necesitaron apenas unos días para estar en forma, otros más de una semana, pero al final, no hubo que retrasarla.

Para esta segunda ronda, se supuso que los participantes ya conocían el procedimiento, de modo que no se les explicó nada, tan sólo se les recogió, de nuevo, uno a uno, y se les condujo a sus respectivos cubículos.

Y a su debido tiempo, cada uno escucharía su llamada. Las puertas volverían a abrirse, el clamor del público volvería a llegar a ellos...

...y de nuevo, sería hora de combatir.


—Desde la publicación de los combates, habrá un plazo de cortesía de 7 días, durante los cuales deberán contestar los dos participantes, sin rolear que ven al contrario, a no ser que haya entrado ya en escena. Sólo que en esta ocasión los combates son fijos. Si faltas al combate tu contrario pasa a la siguiente ronda y se roleará que tú te has rendido o no te has presentado a la batalla.

—A partir de ese momento, los usuarios deberán postear como máximo cada 72 horas. Si alguien se sale del período, con ausencia justificada o sin ella, se le saltará el turno y el oponente podrá manipular que recibe un ataque no letal, lo haya ejecutado en el turno de antes o no. Si se ha ejecutado en el turno de antes, lo encajará con éxito. Si esto ocurre dos veces seguidas, el usuario que esté activo manipulará un ataque que dejará al contrincante incapacitado.

—Si alcanzamos la fecha del uno de septiembre, este período pasará a ser de 48 horas.

—Si alcanzamos la fecha del diez de septiembre, este período pasará a ser de 24 horas.

—Saltar el turno o declarar la derrota del oponente es obligatorio.

—Si dos oponentes no están de acuerdo en algo, tienen que discutirlo por privado y luego, si no llegan a un acuerdo, pedir un master educada y tranquilamente. Cualquier situación de tensión podrá ser sancionada con la expulsión del torneo, con la retirada del permiso de participar en más eventos o incluso con penalizaciones de experiencia.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

#2
Las puertas de su cubículo se abrieron. Daruu suspiró y se levantó.

Había entrenado mucho para aquél día. Había entrenado mucho en general, pero eso sí, no se había acostumbrado todavía al dichoso calor que hacía en aquél lugar remoto de Oonindo. Por eso vestía sin chaqueta, con su habitual camiseta de manga corta de color azul cielo.

¿Con quién le tocaría combatir en esa ocasión? ¿Contra Ayame? Ojalá que sí. Estaba deseando medir sus fuerzas contra ella. ¿Contra Akame? Ojalá que también. ¿Contra alguien... desconocido? Esa era sin duda la peor de sus opciones, ni que fuera sólo por la incertidumbre, el no saber a qué enfrentarse.

Recibió la algarabía del público de la misma manera que a la luz del Sol: bajando la cabeza para que no le deslumbrara. Evidentemente, Daruu no era un muchacho tan fuerte como para que la gente le admirase, pero aquella turba en las gradas quería espectáculo. Y espectáculo habían dado todos los ganadores de los anteriores combates. Ahora estaban expectantes.

Expectativas. ¿Lograría cumplirlas? Todo el mundo esperaba mucho de él. Su madre, su sensei... Pero él quería aspirar a más. Él quería sorprender a Yui.

Daruu había reflexionado mucho acerca de la finalidad de aquél torneo.

Aquél torneo era un espectáculo. Sólo un circo. Y su misión era entretener. Pues bien...

...daría espectáculo.

El muchacho se plantó en el lugar que le correspondía con ambos puños cerrados y el cuerpo en tensión, preparado para el combate, y dirigió una mirada atenta hacia la puerta contraria. Suspiró.




1 AO
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
No paraba de mirarse la palma de la mano. De analizarla. De buscar un patrón lógico a las decenas de arrugas que la cruzaban. Trataba de leer las líneas de vida, tal y como aseguraban poder hacer muchas ancianas de Yamiria, a cambio de una generosa propina. ¿Qué decían las suyas? ¿Qué auguraba su destino para aquel día?

Resopló. Debía centrarse en el combate. Tras probar el sabor dulce de la gloria, el Uchiha quería más. Una sola vez le había bastado para volverse adicto. Por eso, había entrenado como nunca, se había esforzado y había puesto su mente a trabajar de forma incansable en estrategias y posibles movimientos. Recordó la técnica que había sellado secretamente antes de luchar contra Eri, encerrado en aquel mismo habitáculo. Era todo un milagro que no la hubiese activado por accidente, pero allí seguía, bien sellada en su cuerpo. Quizá le viniese bien para aquel combate…

«...pero no es suficiente»


***


Cuando salió por las puertas del estadio, el Uchiha no pudo evitar sentirse ligeramente decepcionado. ¿Dónde estaban los fuegos artificiales? ¿Y la música de entrada? ¿Y las bombas? Estaba claro que el samurai de cejas pobladas no había trasladado las sugerencias de Datsue a sus superiores, porque de haberlo hecho, el Uchiha veía inconcebible que no les hubiese parecido bien.

Pero el público rugió con su entrada, y aquello lo consoló.

¡Datsue el Intrépido! ¡Datsue el Intrépido! —se canturreó, a sí mismo, tratando de convencerse de que aquello era lo que cantaba también el público. Levantó las manos y saludó, primero, a la grada donde se sentaba la mayoría de los de Uzushiogakure, para luego saludar al resto mientras seguía caminando. En cierto momento, incluso, se atrevió a lanzar un par de besos fugaces aquí y allá, animado con el ambiente.

Cuando subió por las escaleras del tatami, en cambio, su pulso se aceleró. En frente tenía a nada más y nada menos que un Ameriense, y eso… no le gustaba. No solo por la fama que tenían de buenos shinobis, tan brutos como letales, sino porque siempre se imaginaba que cualquiera de ellos podía ser el mismísimo jinchuuriki. Llegó hasta la distancia acordada, y entonces le vio los ojos…

Vaya, debes de ser Daruu, ¿cierto? —preguntó, haciendo una leve reverencia—. Uchiha Datsue, aunque mis amigos me llaman Datsue el Intrépido, un placer —se presentó. Recordaba lo que había dicho Akame sobre aquel chico. Recordaba que precisamente le había indicado que se dejaba llevar fácilmente por las provocaciones. Si la táctica de desestabilización le había funcionado contra Eri… ¿por qué no también contra él? Por eso, esbozó una pequeña sonrisa y añadió:—. Uchiha Akame te manda recuerdos.





1 técnica sellada del combate de Eri

1 AO nueva
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#4
Las puertas del compartimento contrario se abrieron. Daruu estuvo tentado de utilizar el Byakugan para otear la identidad de su rival desde la distancia, pero no estaba seguro de que aquello estuviera permitido. Si su oponente no había llegado a la marca de inicio, lo único que se podía hacer es preparar alguna treta y esperar.

Pronto se discernió una figura saliendo de la oscuridad del estadio. Caminaba segura, sin ningún vacile en el andar. Tenía la mirada de quienes tienen más que ocultar que mostrar, ese brillo canalla difícil de explicar. Esos ojos negros le recordaban a algo, o a alguien, pero no sabía exactamente a quien. Su pelo era tan negro como los ojos y estaba recogido en un moño. Vestía como alguien que va de fin de semana al lago con los colegas, no a una pelea ninja: pantalones cortos beis, camiseta arremangada, y unas getas de madera que a Daruu siempre le habían parecido muy incómodas.

«¿Pero y este idiota? ¿Está saludando al público?». Ni en el más egocéntrico de los sueños de Daruu hubiera podido imaginarse lo que estaba viendo. «¡Acaba de besar al aire, el muy capullo!»

—Vaya, debes de ser Daruu, ¿cierto?«¿Huh? ¿Cómo sabe...?». El extraño hizo una leve reverencia, y se presentó—: Uchiha Datsue, aunque mis amigos me llaman Datsue el Intrépido, un placer.«Datsue el fanfarrón»—. Uchiha Akame te manda recuerdos.

Daruu frunció el entrecejo, apretó los dientes y aún más los puños, que se cerraron con fuerza sobre las dos bombas de humo.

—Bien. Te daré recuerdos de mi parte para él.

Arrojó la que tenía en la mano derecha entre los dos con presteza, e inmediatamente echó el brazo hacia atrás y lanzó la segunda hacia el cielo, bien alto, justo encima de la nube de humo que ya se había dispersado. Entretanto, el brazo derecho había hecho ya otra trastada y había dado con un senbon que instantes después lanzó a la segunda kemuridama.

Entrelazó las manos para hacer sellos.

Al otro lado de la nube de humo, Datsue vería a un objeto sobrevolar el cielo, e instantes después descubriría que se trataba de una bomba de humo que estalló e hizo la columna de polvo aún más grande si cabe. Esto tendría tres consecuencias. La primera de ellas era que, al menos según los planes de Daruu, la segunda bomba de humo actuaría como una pequeña distracción y confundiría a su oponente. La segunda era que el Daruu que salió de entre la nube, a ras de suelo, evidentemente falso, parecería terminar aquella estrategia circense convirtiéndola en la típica treta de un torneo de genins...

...y la tercera, es que la ola de cinco metros de altura, oculta tras el polvo, continuaría la saga y la convertiría en una bilogía que asombraría al público.

OOOOOOOOOOOHHHH.

Pudiera o no evitar el ataque, la marea engulliría la nube de humo —disipándola— y todo lo que hubiera por delante en esos momentos, abriendo un boquete en la madera, resquebrajándola y fabricando una suerte de lago artificial que no mucho después volvería de rebote a los pies de Daruu, quien se había visto obligado a recortar la distancia con su oponente mientras formulaba los sellos, consciente del alcance de la técnica. Daruu flexionó las piernas y emitió chakra por las plantas de los pies a tiempo de que el agua lamiese las suelas de sus botas con tal de balancearse y mantener el equilibrio, como quien surfea por una pequeña ola de un metro.

Jadeaba. «Puta mierda, eso ha sido imprudente, pero ¡ha quedado genial! Sí... Escucha al público. Eso es lo que quieren. Ellos. Los kage. ¡Todo el mundo! Están esperando un espectáculo. ¿Y Datsue? ¿Le he dado?»


160/160


97/160

-63


20 metros de hilo, 2 bombas de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

1 AO revelada: tenía dos bombas de humo escondidas en los puños cerrados.

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Técnicas utilizadas
¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Suiton: Bakusui Shōha
¤ Elemento Agua: Ola de Colisión Acuática Explosiva
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • La masa de agua alcanza 7 metros de ancho y 5 de alto, y al caer provoca un hundimiento en el suelo creando un pequeño océano de 10 metros de diámetro
  • La ola recorre 6 metros antes de caer
El usuario escupe una gran cantidad de agua desde su boca, que forma una ola gigantesca que se traga a sus adversarios y que cae con fuerza en el suelo, creando un hundimiento en él y por tanto un pequeño lago de agua sobre el que el ejecutor puede hacer surgir nuevas técnicas Suiton.

(Suiton 80) El usuario puede subirse encima de la ola, moviéndose a gran velocidad y atacando a sus adversarios.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#5
Bien. Te daré recuerdos de mi parte para él.

No te preocupes, ya…

Pero aquel chico ni siquiera le dejó terminar la frase. De un rápido movimiento, lanzó una bomba de humo entre ellos dos, levantando una densa humareda que les ocultó el uno del otro. «¡Pero bueno! ¡Así no hay quien use la táctica de desestabilización!» Cabreado, el sharingan se dibujó en sus ojos, mientras retrocedía hacia atrás, previsor, exactamente de la misma forma que había hecho con Eri: tres metros hacia atrás, pero ligeramente hacia la derecha, por si a su oponente se le ocurría lanzarle un kunai directo al gaznate.

No pareció ser el caso, sin embargo. Una segunda humareda le sorprendió, justo encima de la otra. «Pero, ¿qué cojones?» Sus ojos teñidos por la sangre de Uchiha Hazama captaron movimiento por delante. Un embuste. Simplemente otro tipo de humo impregnado de chakra. Pero entonces…

¡L-la hostia!

Las fauces de Susano'o se abrían ante él, dispuesto a tragarlo de un bocado. En una milésima de segundo, supo qué tenía que hacer y cómo hacerlo, poseído por una extraña calma. Sus manos entrelazaron sellos mientras extendía un pie hacia arriba, como si fuese a chutar una pelota. Quizá aquellas sandalias no fueran del todo cómodas, pero si algo bueno tenían era lo fácil que era desprenderse de ellas.

La sandalia salió volando como una saeta, trazando un pronunciado arco por encima de la ola y alcanzando los quince metros de altura en el punto más alto. El Uchiha terminó los sellos, y entonces…

¡Susano’o, ¿acaso no reconoces a tu padre?!

Por primera vez en su vida, Uchiha Datsue escuchó el silencio. Era como si de verdad Susano’o estuviese dudando de si aquel era en verdad el mismísimo Izanami disfrazado en el cuerpo de un mortal, porque por un segundo, la ola se detuvo, a escasos centímetros del rostro de Datsue, mientras éste le esperaba con los brazos abiertos, como el padre que va a darle un abrazo a su hijo rebelde. El público ahogó una exclamación, y Datsue bendijo su suerte y la feliz casualidad que se había dado…

… porque no, si él fuese un Dios, sin duda sería uno asustadizo y falso. Sonrió, y en seguida oyó el rugido del desengaño. La ola se desplomó en el acto, formando un enorme cráter en el suelo y aplastando a Datsue bajo su implacable furia.

O eso, al menos, creyó el público por unos instantes.

«Esto lo aprendí de ti, Eri. Va por ti»

Quizá Daruu supiese convocar el poder de Susano'o, pero Datsue, llevado en volandas por el ánimo del público, sentía que el fuego de Amateratsu corría por sus venas. Por eso, si el Hyuuga quería encontrarlo, tan solo había un sitio donde debía mirar…





… el cielo.

«¡Katon, Zukokku»

Y debía hacerlo con urgencia, porque el sol estaba cayendo en picado justo hacia él…



Estado de Datsue


170/170


84/160

-11
-11
. [circle=red]-54[/color]

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi x1


Técnicas usadas:


¤ Ni Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Dos Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Destreza, Inteligencia y Percepción +6, Poder + 3
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
El célebre y temido Dōjutsu del clan Uchiha. Los miembros del clan no nacen con él, si no que lo desarrollan durante una situación de gran estrés o con riesgo de muerte. En su segunda versión, el Sharingan transforma los ojos del usuario volviendo de color carmesí sus dos iris. Ocupando un lugar concreto de una circunferencia imaginaria alrededor de la pupila, aparecen dos tomoe (coma).

Un ojo con dos tomoe permite al Uchiha registrar el movimiento de un oponente y copiar en menor medida sus movimientos. Para esquivar ataques que van a impactar, sin embargo, es la agilidad y la velocidad de reacción del usuario lo que realmente cuenta, a pesar de las predicciones. El usuario puede copiar sellos manuales e imitar técnicas en el momento de su ejecución (siempre, por supuesto, que su facultad de Uchiha tenga igual o más valor que el requisito de esa técnica), pero además es capaz de memorizar esas técnicas durante el resto de una contienda (con un máximo de tres técnicas, y si su facultad de Uchiha tiene igual o más valor que los requisitos de dichas técnicas).

Las dos aspas también permiten al usuario ver a través de los Genjutsu y percibir la realidad como realmente es. También permite al usuario ver a través del cuerpo de otro shinobi y percibir así su chakra. Mientras que el ojo no está tan refinado como para ver los tenketsu y el sistema circulatorio del chakra como el Byakugan, puede ver el movimiento y el flujo de ese chakra, lo que puede ayudarles a descubrir si esa persona está atrapada en una ilusión, o si un atacante es una amenaza real o un simple bunshin (no funciona con los clones de sombras).

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 11 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente (Carnero/una mano, a partir de Ninjutsu 60)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Pueden añadirse sellos explosivos al reemplazo para incluir una última sorpresa. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente.
¤ Katon: Zukokku
¤ Elemento Fuego: Trabajo Duro e Inteligente
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Katon 45
- Gastos: 54 CK
- Daños: 90 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Perro → Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La explosión de la esfera de impactar con algo abarca 3 metros y medio a la redonda, la esfera se disipará a los 30 metros de distancia si no ha chocado contra algo
El usuario dispara una pequeña bola de fuego, de apenas unos centímetros de diámetro, que entra en erupción al contacto y forma una tormenta de llamas de tamaño considerable al desestabilizarse. Dado el diminuto volumen de la técnica inicial, puede dispararse por sorpresa a grandes distancias en emboscadas y como ataque de francotirador.

Otros datos:



Zukokku: 90PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#6
Su oponente no salía de debajo de la ola. Miró hacia un lado, hacia otro, y entonces... Miró hacia arriba. Allí estaba, su oponente, sí, pero no era lo que tenía toda su atención. El pequeño pero rápido proyectil de fuego se dirigía a toda velocidad hacia él. Formuló el sello del carnero.

«Mierd...»


¡BOOOOOOOM!

¡FUAAAAAASH!



Al principio, pareció que el proyectil y la consecuente explosión de llamas se había tragado a Daruu, pero luego una columna en forma de tornado acuático se elevó hasta el cielo y luchó unos instantes contra la llamarada, hasta terminar por devorarla por completo, dejando tan sólo un rastro de vapor de agua.

El agua descendió y cayó en el campo de batalla, moviendo de nuevo el oleaje que había creado el amejin unos segundos antes. Daruu resolló con dificultad y clavó una de sus rodillas en el agua, pero se mantuvo a flote, levantando la mirada a su rival, que suponía que estaría en una situación similar.

—Ah... ah... Joder. Eres... eres buen luchador, ¿eh? —tuvo que reconocer. Tomó aire y lo dejó escapar lentamente. Admitió, interiormente, que quizá había proyectado demasiado de la imagen de Uchiha Akame en esa otra persona. Sólo eran compañeros, ¿no? No tenían por qué ser iguales. Se sintió un poco inmaduro, y eso sólo le hizo enfurecerse aún más. Precisamente lo que pensaba ese usucio de Akame sobre él—. ¿Qué tal está Akame? ¿Sigue tomándose tan en serio su trabajo?

Sonrió, agotado. Una gota de sudor recorrió el lateral de su frente, a pesar de estar empapado de agua.


160/160


47/160

-50


«Aclaro: en el anterior turno se ve que se me olvidó quitarme una bomba de humo más, tengo tres en la ficha, así que actualizo y pongo que me queda una, ¿vale? También aclarar, porque en la técnica lo pone en la descripción y no en los sellos, que el Suijinheki sólo me ha llevado un sello del tigre porque si el campo de batalla tiene agua puedo utilizarlo mucho más rápido.»

20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Suijinheki
¤ Elemento Agua: Barrera del Campamento de Agua
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 50 CK
  • (Suiton 100) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 100 PV
- Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El cilindro alcanza los 3 metros de radio y los 10 de altura
El usuario realiza unos sellos, y los ataques del enemigo son totalmente interceptados por una barrera acuática escupida directamente desde la boca, que inmediatamente comienza a girar alrededor del ejecutor y forma un enorme cilindro de agua presurizada giratoria que asciende y lo rodea por completo, sin ninguna abertura. Es posible controlar la cantidad de agua (y por tanto, de chakra) y su duración.

La resistencia de la barrera cambia junto con el chakra que se utilice para formarla, así que un shinobi muy habilidoso será capaz de formar una muy potente. La barrera se puede crear aún más rápido (sello del tigre) si el usuario se encuentra sobre una superficie acuática. En caso de que alguien se acerque a la barrera, sufrirá un daño equivalente a la mitad de su defensa y saldrá expulsado en dirección contraria.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#7
Se retiró el sudor de la frente, jadeando profusamente.

—Hemos empezado fuerte, ¿eh? —dijo Daruu, observando a su oponente. Después de realizar su ataque en el aire, había aterrizado en el agua, a unos cinco metros de él. Tenía aspecto debilitado, como él—. Después de esto, querrán más, me temo. Pero no creo que pueda dar mucho más de mi sin un poco de descanso.

«Bien... Está igual de hecho mierda... Puedo tomarme un pequeño respiro.»

—¿Y bien? ¿Qué tal Akame?

160/160


67/160

+20

20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

«Salto de turno: límite de 72 horas»

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#8
Tan profesional como siempre —respondió finalmente, tras haberse hecho de morar. No por hacerse el interesante, no por darle más suspense a su respuesta, sino porque, simplemente, se encontraba exhausto.

El Kawarimi era un jutsu que siempre le quitaba el aliento, y si aun por encima lo combinaba con el Zukokku, la mayor técnica ígnea que conocía hasta el momento, el resultado no podía ser otro que el de ahora. Respirando por la boca como un caballo desbocado, el Uchiha tuvo que esforzarse en erguirse por completo, abandonando su anterior postura con las manos sobre las rodillas y la espalda doblada.

El sharingan de Datsue recorrió el agua que había bajo los pies de ambos shinobis. No le gustaba. Aquél era el terreno de Susano’o. El propio Daruu había hecho brotar una barrera de agua de aquel mismo lago improvisado, y sabe los Dioses qué más podría hacer. «Seis metros de agua a mis espaldas… Unos cuatro de frente»

Me habló de ti, ¿sabías? —añadió, para ganar tiempo—. Y con lo poco hablador que es el tío, eso es todo un halago. Me dijo…

»Me dijo que ojalá no le tocase contra ti en el torneo, porque eras tal vergüenza para nuestra profesión que temía que manchases su currículum como ninja«Táctica de desestabilización, ¡en marcha!». Tengo curiosidad, Daruu. ¿Qué hiciste para que tenga tan mala imagen de ti?
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#9
Entre los dos shinobi había un pacto. Sí, un pacto. No era un pacto firmado sobre un trozo de papel, sino una de esas cosas que se escriben en las miradas, en los jadeos, en las gotas de sudor y en los músculos entumecidos. Mientras el chakra fluía por el interior de sus cuerpos, ellos conversaban... o conversaron, cuando recuperaron un poco el aliento.

Tras unos minutos de dicho silencio pactado, Datsue señaló que Akame seguía tan profesional como siempre. Y después ambos callaron, y ambos midieron la distancia que les separaba y tantearon el terreno que pisaban. Agua. Daruu estaba en ventaja técnica, pero eso no significaba nada. Eso podía no significar nada contra un oponente cuyas habilidades desconocías.

Incluso si conocías sus habilidades, o si creías conocerlas, un ninja sabio nunca baja la guardia.

Datsue volvió a intervenir, tratando de volver a saltar los nervios de Daruu. Lo que le dijo sonaba, desde luego, a Akame, o al menos al Akame cansado y hartado de todo que había conocido. Pese a todo, pese a que la rabia inundaba cada fibra de sí, Daruu sonrió. Sonrió porque...

—Resulta bastante obvio que quieres utilizar el pequeño encontronazo entre nosotros para que vuelva a perder los estribos, sin embargo —dijo, convencido—, tan sólo siento rabia porque llevo ya dos rondas del torneo y aún no le he visto la cara si no es fuera del estadio. Y por muchos recuerdos que puedas darle de mi parte, me gustaría hablar con él. Y pelear con él.

Daruu dejó escapar el aire de sus pulmones y volvió a tomarlo, recuperando las fuerzas para lo que vendría después.

—Pero si la curiosidad que sientes es sincera, no tengo ningún reparo en contarte lo que pasó —concedió—. Por circunstancias de la vida, reporté algo sospechoso a un chunin de tu aldea. En ese momento estaba con él. Me pareció una persona bastante interesante, aunque, como dices, poco habladora.

»A pesar de haber confiado en el Remolino, el chunin no consideró que yo debiera poseer dicha información, de modo que decidió ordenar a Akame y a otra kunoichi, Eri, que me matasen. Les di esquinazo y huí hacia el País de la Tormenta.

»Es una larga historia, pero vinieron a disculparse con una carta oficial de Shiona-dono. Los tres estábamos cansados, y hartos de todo. De modo que intercambiamos un par de palabras mordaces. Como dices, Akame es un profesional, de modo que para él esas disculpas eran una simple orden. Sus ojos no se estaban disculpando, ¿sabes? Me parece bien que tengas que seguir una orden, pero en fin, me pareció un capullo. Y él me dijo que no tenía por qué ser ninja a pesar de poseer un dojutsu.

»Quiero verle para medirme contra él y resolver una... tensión no resuelta. Si me obligas a ser vulgar, diría que sólo quiero darme un par de guantazos con él. En realidad, sus argumentos eran bastante válidos. Aún así, demostraré que puedo ser tan buen ninja como él.

»No encontrarás nada más donde hurgar, Datsue-san. Ahora, deberíamos continuar con el espectáculo. Creo que el público está empezando a aburrirse.

160/160


87/160

+20


20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 30

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#10
Datsue escuchaba con la sorpresa reflejada en su rostro las palabras de su oponente. El Uchiha había tratado de provocarle, sin saber realmente lo que había sucedido entre su compatriota y Daruu. Ni siquiera estaba seguro de si había sucedido algo remarcable.

«Vaya si ha sucedido…» Al parecer, Akame había tratado de asesinarle. Cuestión de honor. Simples órdenes. Órdenes que tuvieron luego que enmendarse, sin la más pizca de arrepentimiento por parte de su compañero de Aldea…

Sí. Aquello le sonaba mucho a Akame.

Una vez acabada la historia, sin embargo, el Hyuuga remarcó que no lograría enfurecerle de nuevo. Había descubierto su juego, y no pensaba volver a caer en su trampa. «Eso dicen todos… Hasta que mencionas a su madre»

Pero tenía razón. El público estaba impaciente por más acción. Ya habría tiempo de lanzar la puya dañina en el momento clave, lo que tocaba ahora era…

… atacar. La diestra de Datsue se dirigió rauda hacia el portaobjetos, y acto seguido se soltó cual látigo hacia adelante, lanzando una estrella metálica en dirección al pecho de Daruu. Un simple shuriken, una pequeña y diminuta ofensiva en comparación al anterior intercambio de golpes. Pero hasta los ataques más pequeños eran peligrosos si no se defendían adecuadamente…




Estado de Datsue


170/170


109/160

+10
(turno saltado)
+10
(turno anterior)
5


AO: 1

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi x1


Otros datos:


3/5 turnos efecto negativo Kawarimi


Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#11
Datsue respondió a su propia réplica con acción, para gozo y disfrute del expectante público. El Hyuuga detectó un movimiento y activó rápidamente su Byakugan. Se agachó un poco y elevó la palma de su mano a tiempo de emitir una ráfaga de chakra visible que bloqueó el shuriken que le había arrojado su adversario y lo lanzó hacia arriba en una especie de parábola debilitada. Daruu se impulsó hacia adelante, a la carrera, y agarró el shuriken cuando estaba precipitándose al agua. Con un rápido aspaviento, lo devolvió hacia su oponente.

«Hacía tanto que no usaba el juuken en un combate real...», pensó, embriagado por la adrenalina.

Formuló el sello del tigre y fingió tomar aire para escupirle una técnica a bocajarro, pero en vez de eso, adelantó la palma de la mano derecha para golpear su pecho con una nueva ráfaga de chakra, adelantando también la pierna por si necesitaba contraatacar.

Sus ojos, con las venas hinchadas, estaban clavados en las dos aspas del Sharingan de Datsue.

«Debo de suponer que ninguno de los dos sabe mucho del Dojutsu del otro, ¿eh?», pensó, con extrema curiosidad.

160/160


76/160

-11



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

«1 AO»
«Posibles daños: 8 PV/corte superficial o 12 PV/corte e impacto directo por shuriken, 12 PV por juuken»

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Técnicas utilizadas
¤ Byakugan (Seijuku)
¤ Ojo Blanco (Desarrollado)
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 25
- Gastos: 11 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Percepción + 10
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
El temido y famoso Dōjutsu del clan Hyuuga. Cuando se activa, las pupilas del usuario se marcan en sus irises blancos, y hace aparecer un conjunto de venas hinchadas que van desde los laterales de la cabeza hasta la parte exterior de los ojos. Esta técnica ocular es conocida por garantizar a los miembros de la familia una percepción visual extrema. La primera de sus habilidades otorga un campo de visión de casi trescientos sesenta grados, excepto un pequeño punto cerca de la nuca, recelosamente guardado, localizado justo encima de la tercera vértebra torácica. La segunda habilidad es activa (se usa conscientemente) y otorga una visión telescópica y que penetra a través de los objetos sólidos. Esta habilidad no puede utilizarse continuamente, y si se fuerza durante más de 5 turnos seguidos, producirá un daño visual agudo e impedirá el uso del Byakugan durante otros 5 turnos. El Byakugan puede entrenarse, por lo que el alcance de estas habilidades depende en gran medida de cada usuario. A niveles superiores, se desbloquean habilidades adicionales.

Los Byakugan desarrollados permiten ver en 360 grados a una distancia de 1 metro por cada 10 de Percepción, hasta un máximo de 5 metros. Además, permiten utilizar la visión telescópica a una distancia de 40 metros por cada 10 de Percepción, con un máximo de 400 metros. El bonus de Percepción del Byakugan cuenta para dicho baremo. Además, el usuario es capaz de percibir los movimientos rápidos y reaccionar ante ellos con mayor eficacia.

Además de percibir el chakra y su color, el usuario adquiere la habilidad de ver con todo lujo de detalles el sistema circulatorio del chakra, desbloqueando el estilo de combate Taijutsu característico del clan, el Juuken. Además, gracias a esto adquiere una mayor destreza para distinguir entre técnica y ser vivo, garantizándole discernir entre la mayoría de clones e ilusiones ambientales y una amenaza real (el Kage Bunshin es la única excepción), y para analizar la naturaleza de diversos jutsus. Puede observar el flujo del chakra dentro de un oponente para saber si está preparando alguna treta o de donde viene el chakra de determinada técnica y prevenir nuevos usos recordando los sutiles movimientos del chakra dentro de él. Permite distinguir si alguien, además de sí mismo, está siendo afectado por un Genjutsu sensorial, y además ver el chakra de un Genjutsu ambiental, y ver a través de los que crean imágenes falsas.


¤ Juuken
- Requisitos: Hyuuga 25
Los miembros del clan no siguen las disciplinas tradicionales de combate de los ninjas comunes, sino que son entrenados en un estilo de combate basado en movimientos circulares, rápidos y de contraataque, centrado en las manos y en el juego de piernas. Este estilo de pelea culmina en una técnica llamada Juuken, o Puño Suave, que se basa en la inyección de chakra propio en forma de ráfagas en el cuerpo del oponente. Este estilo ataca directamente al sistema circulatorio del chakra,
que envuelve a los órganos vitales y a los músculos, huesos, articulaciones y ligamentos. El Hyuuga puede golpear al interior del cuerpo del oponente aunque no disponga del Byakugan, pero si lo activa, es capaz de crear efectos secundarios según la parte del sistema circulatorio del chakra al que ataque (alrededor de los pulmones, boca del estómago, cabeza, muñecas) libres a interpretación. Como el interior del cuerpo nunca se puede entrenar, este Taijutsu especial es muy poderoso, pues ni el shinobi más fornido podrá defenderse contra él, y no se puede bloquear.

El usuario puede crear ráfagas externas para golpear a su oponente (en este caso, no se pueden bloquear pero sí se tendrá en cuenta su resistencia), o para desviar armas y desestabilizar técnicas, contraatacándolas. En este último caso, el daño del Juuken deberá superar al daño que se pretende bloquear o desviar.

Así pues, los Hyuuga pueden utilizar los siguientes movimientos de Taijutsu con el estilo transmitido en su clan:

· Juuken (palmas): 8 PV + (Pod/10, imbloqueable, divide regen. de chakra en el turno de uso)
· Puñetazo: 12 PV + (Fue/10)
· Golpe con el canto de la mano: 13 PV + (Fue/10)
· Golpe con el antebrazo: 10 PV + (Fue/10)
· Codazo: 11 PV + (Fue/10)
· Llave contra suelo/pared: 10 PV + (Fue/10)

· Cabezazos, patadas y rodillazos: 8 PV + (Fue/10)
· Otros golpes físicos: 5 PV + (Fue/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe (8 CK), bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán un 25% más, con un máximo de 10 CK extra. Y con 10 golpes, un 50% más, con un máximo de 15 CK extra.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#12
La facilidad con la que su oponente contrarrestó su ataque fue tan exagerada que, de haber sido Datsue un tipo orgulloso, hasta le habría parecido insultante. Un simple movimiento de mano, una repentina descarga de chakra, y el shuriken salió volando hacia arriba, en dirección contraria. Tan simple como complejo. Complejo porque, aunque su sharingan le permitía copiar un gran abanico de técnicas distintas, supo al instante que su cuerpo no sería capaz de reproducir aquella. Expulsar chakra por la palma de la mano era…

… imposible. O eso había pensado hasta aquel momento.

Sin previo aviso, Daruu salió escopeteado en su dirección. El sharingan le indicó que la mano de éste cogería al vuelo el shuriken por el camino. Lo leyó milésimas de segundo antes de que sucediese. Un movimiento seguro y tranquilo, como el que realiza un encantador de serpientes ante su público, al dejarse morder por la víbora sabiendo en secreto que le ha arrancado los colmillos venenosos…

… pero aquel shuriken todavía tenía un colmillo: el hilo.

Cuando la mano de Daruu empezaba a envolver el shuriken, antes incluso de que sus dos dedos aplicasen fuerza el uno contra el otro sobre la superficie plana del arma, el propio dedo del Uchiha se movió. También fue un movimiento sencillo, como el que su oponente había realizado la anterior vez, pero bastó para que una repentina ráfaga de chakra recorriese el hilo al que estaba atado su dedo, llegando hasta el arma metálica y provocando que su caída libre cambiase súbitamente de dirección. ¿Cuál? Hacia la palma de la mano de su oponente.

Su objetivo era sencillo: no sabía si la fuerza con la que iba la estrella metálica sería suficiente para clavarse en la piel del oponente, pero sí al menos para producirle un corte y desconcertarle momentáneamente. Y si uno quería ganar una batalla, tenía que aprovechar la sorpresa, pues estas eran escasas como la lluvia en el País del Viento.

¡Amateratsu, ayúdame!

Sí, le gustaba ser melodramático. Avanzó un paso, la palma de la mano derecha salió disparada hacia adelante, casi de la misma forma que anteriormente había hecho Daruu, apuntando directamente hacia él. Las palabras habían sido pronunciadas, y el sello… liberado.

Como si hubiese invocado al mismísimo Dios, una cantidad ingente de llamas salió disparada de su mano, a modo de llamarada, que amenazó con devorar todo lo que se interpusiese en su camino. Datsue había sellado aquella técnica aquel mismo día, en la espera por su combate. Era su mejor as en la manga, y quizá se había precipitado usándola… Aunque eso, lo descubriría en breves segundos.



Estado de Datsue


170/170


29/160

-(60+10)
(1er turno)
-10



—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi x1


Otros datos:



¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu (Uchiha Kaisaku)
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego (Estilo Uchiha)
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 50
- Gastos: 12 CK (multiplicable x5)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1)
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2)
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3)
  • 5 metros de ancho y 7 de largo como lanzallamas (multiplicado x4) o 4 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x4)
  • 6 metros de ancho y 8 de largo como lanzallamas (multiplicado x5) o 5 metros de ancho, alcanza 20 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x5)
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte.

La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes. La versión utilizada por los Uchiha con cierto grado de maestría es mucho más peligrosa, pues puede alcanzar cotas mucho más elevadas de radio y temperatura.

¤ Tensha Fūin
¤ Sello de Transcripción
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 45
- Gastos: X + 10 CK, X: gasto de la técnica a sellar
- Daños: -
- Efectos adicionales: Sella los efectos de una técnica en un pergamino, o sobre el cuerpo de un objetivo, con condiciones impuestas por el ejecutor (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Mediante esta técnica, el usuario puede sellar los efectos de cualquier técnica que conozca (pregunta a un administrador o a un master oficial si no estás seguro de poder hacerlo con determinada habilidad), normalmente Ninjutsu, con el simple contacto sobre la superficie de un pergamino, sobre el cuerpo de uno mismo o sobre el cuerpo de otro usuario.

Usada sobre un pergamino, la única condición aceptable es que la técnica se libere cuando alguien abra el pergamino. Como mucho, se pueden llevar dos técnicas de menos de 50 CK en pergaminos pequeños, ó una técnica de menos de 100 CK en un pergamino grande. En medio de una trama, pueden prepararse y sellarse todas las técnicas que sean oportunas.

Usada sobre el cuerpo de otro usuario, se permiten diferentes tipos de condiciones, pero la técnica nunca hará daño a un portador sino que será lanzada desde el sello o permitirá al usuario lanzarla si éste la tiene en la mano. No se pueden llevar preparadas, a no ser que se especifique en una trama o post anterior. En todo caso, el usuario no podrá sellar más de una técnica en cada objetivo por trama o por día on-rol, y como gasto máximo deberá tener 100 CK.

En cualquiera de los casos, las condiciones de liberación no deberán ser ambiguas.

¤ Sōshuriken no Jutsu
¤ Técnica de la Manipulación de Shuriken
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Shurikenjutsu 15
- Gastos: 10 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Redirige hasta en 90 grados la dirección de un arma.
  • (Shurikenjutsu 30) Redirige hasta en 180 grados la dirección de un arma.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
Mientras que otros ninjas son capaces de hacer girar un arma atada un hilo una dirección máxima de 45 grados, y con giros graduales, los ninjas que se especializan en Shurikenjutsu, con la ayuda de una ráfaga de chakra a través de la fibra del hilo, son capaces de hacerlas girar 90 y 180 grados. Además, se trata de un auténtico giro brusco, por así decirlo (no es instantáneo pero el arma se mueve de forma antinatural) con el movimiento de sólo la punta de uno de sus dedos, no uno gradual. Es una técnica muy útil tanto para atacar en ángulos muy cerrados o a puntos ciegos como para distraer.
4/5 turnos efecto negativo Kawarimi


Shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo
Goukakyuu x5: 100PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30


Sellar el Goukakyuu x5 en la palma de la mano. La forma para liberarla era decir la frase:
"Amateratsu, ayúdame".
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#13
La mano de Daruu estaba a punto de rozar el filo del shuriken. Pero su Byakugan se cercioró del brillo del color del chakra de Datsue, que se filtró pretendiendo ser sutil por un cordón en subterfugio, como una fina serpiente traicionera. Inmediatamente, su palma emitió una ráfaga de chakra y el Shuriken voló, una vez más. Aterrizó en el agua y formuló el sello del Tigre, como ya antes había pensado hacer. Pero ahora el muchacho Uchiha le mostraba la palma de la mano. Allá, una pequeña luz se convirtió en una gran esfera ígnea en cuestión de un instante.

Daruu tragó saliva, y casi instintivamente, dejó de emitir chakra por las plantas de los pies, hundiéndose en la hondonada de agua estancada que había creado su primera técnica. Eso sí: antes, se aseguró de gritar, bien alto y bien fuerte, para que todo el mundo lo oyese. Para que Datsue lo oyese.

Entonces, algo agarró por la espalda a Datsue y se aferró a su cuello con todas sus fuerzas. El clon de agua que Daruu había creado después de contraatacar el shuriken le había pasado el brazo por delante del cuello y por la cintura, haciéndole una llave para inmovilizarlo.

Daruu deshizo el clon en su refugio submarino al tiempo que terminó de formular un nuevo sello del Tigre.

«¡Suiton: Suigadan!»

El taladro, de punta roma, salió desde la propia tripa a medio licuar del pobre Mizu Bunshin. Rompería su ropa y arañaría la piel de su espalda con la fuerza de un dios marino, mientras Daruu observaba la acción con su Byakugan.

Daruu surgió de la hondonada, volviéndose a mantener a flote, observando con precaución a Datsue. Tosió, prácticamente con las fuerzas agotadas. Y entonces comprendió...

«Voy a perder...»


160/160


12/160

-54
-10



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
20 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

«1 AO revelada: creación de un Mizu Bunshin a las espaldas de Datsue»
«Posibles daños: 90 PV por Suigadan»

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Técnicas utilizadas
¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Suiton: Suigadan
¤ Elemento Agua: Bala del Colmillo Acuático
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 45
- Gastos: 54 CK
- Daños: 90 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • El torbellino puede surgir desde cualquier masa de agua en una distancia de 5 metros a la redonda desde el ejecutor
  • El torbellino puede medir hasta 3 metros de longitud y 80cm de grosor
Una técnica que inflinge daño físico al enemigo con una masa de líquido sustraída de una superficie de agua cualquiera. El usuario realiza un sello, y desde un punto cercano a su adversario surge un potente torbellino de agua que impacta contra su cuerpo. Su poder asesino es aumentado añadiendo al torbellino que crea la técnica un movimiento en espiral al ya de por sí presurizado y compacto agua que la forma. Es una técnica diseñada para su uso en combates sobre el agua, y su particular habilidad para impactar desde cualquier lugar en 360º a la redonda la hace muy versátil.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#14
«¿¡Cómo lo ha…!?» Su sharingan había leído como el Hyuuga iba a apresar el shuriken, pero en el último momento, justo cuando Datsue envió una corriente de chakra a través del hilo, la mano de su adversario cambió de parecer y expulsó una ráfaga de su propio chakra para desviarlo. «Solo alguien con sharingan podría haberlo previsto. A no ser…» Sus ojos carmesíes se fijaron en las pupilas blancas de Daruu. «A no ser que su dōjutsu también le permita distinguir el chakra»

Pero no había tiempo para más suposiciones. Su palma de la mano se adelantó, creyendo que la distancia que los separaba era demasiado pequeña como para evadir la ingente cantidad de llamas que había sellado en ella. A su vez, Daruu realizó un único y simple sello. El sharingan le permitió no solo copiar el sello, sino comprender la técnica que había ejecutado… «Un… ¿clon de agua?»

Las llamas salieron de su mano. Un grito agonizante se oyó al frente. Todo indicaba que le había dado, y sin embargo…

… y sin embargo algo le daba mala espina. «¡El clon!»

Cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde. Un brazo que parecía hecho de agua, pero sólido, le apresó por el cuello. Otro le rodeó por la cintura. «Su puta… ¡Reacciona rápido!» Sus manos, libres, realizaron el primer sello que se le vino a la mente: el del tigre.

Un clon idéntico a él surgió a su lado, hecho de agua y listo para destruir a la copia de Daruu. Pero los Dioses le tenían preparada una nueva y macabra sorpresa: no hacía falta, porque el clon se deshizo solo…

… para transformarse en su lugar en un enorme taladro con funestas intenciones. De haber previsto aquella técnica, quizá hubiese podido evadirla. Pero los quizás no servían de nada en combate, tan solo para lamentaciones y excusas una vez hubiese terminado. Por eso, un grito desgarrador salió de su garganta. Un grito de verdad. Un grito de puro dolor.

Cayó de bruces contra el agua, con la espalda destrozada y con tal dolor que no se veía siquiera con la energía necesaria como para mover los brazos. Su cuerpo se hundió lentamente, su boca aspiró una lastimera bocanada de aire antes de sumergirse también, y entonces…

… el clon acudió a su rescate. Controlado por su mente —el único músculo que en aquellos momentos parecía poder funcionar correctamente—, le tomó por un brazo, pasándolo sobre sus hombros, y le irguió.

Tuvo que hacer un gran esfuerzo para simplemente levantar la cabeza. Entonces le vio, al Hyuuga, tosiendo y con las reservas de chakra bajo mínimos. No le supuso un gran alivio. Él tampoco estaba en mejores condiciones.

Atácale —dijo, en un hilo de voz, Datsue, pese a saber que no era necesario darle órdenes en voz—. No dejes que se recupere.

Dicho y hecho. El clon soltó a Datsue, que cayó de rodillas sobre el agua y emitió un nuevo quejido de dolor, y salió disparado en dirección a Daruu. Poca era la distancia que los separaba, y cuando llegó a estar a dos metros de él, lanzó una patada al… agua, buscando salpicarle en el rostro y taponar su visión por unos breves instantes. Acto seguido, dio un salto y trató de atinarle un rodillazo en el rostro.

Mientras tanto, Datsue…

«Hijo de puta… Voy a perder…»




Estado de Datsue


80/170

-90


19/160

-10


AO: 1

—Objetos:
  • Hitai-ate [sellado, cuello]
  • Kunai x1 [sellado, nuca]
  • Bomba sonora x1 [sellado, antebrazo interno izquierdo]
  • Bomba de humo x1 [sellado, dorso de la mano derecha]
  • Hikaridama x1 [sellado, dorso de la mano izquierda]
  • Bomba de aceite x1 [sellado, antebrazo interno derecho]
  • Bomba adhesiva x1 [sellado, palma derecha]
  • Sello explosivo de clase B x1 [sellado, palma izquierda]
  • Portaobjetos básico (3/10) [Por el lateral derecho de la espalda, a la altura de la cintura]
    • Shuriken x1 (Usada)
    • Paquete de 15 makabishi x1
    • Hilo shinobi 2/3


Otros datos:



¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

5/5 turnos efecto negativo Kawarimi


Rodillazo: 10PV + Fuerza/10 = 12PV


Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30 – 10 = 20
Agilidad: 30
Destreza: 56
Poder: 39
Inteligencia: 46
Carisma: 40
Voluntad: 30
Percepción: 30

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#15
Para su sorpresa, habían dos Datsues frente a él: estaba el real, hecho polvo, con prácticamente nada de chakra en el sistema circulatorio —como Daruu—, y un clon de agua que lo sujetaba. Abrió mucho los ojos y enarcó una ceja con interés. «¿También sabe utilizar chakra de elemento Suiton además del Katon? ¿O acaso... o acaso...?» Observó aquellos dos irises de color carmesí, misteriosos, penetrantes. Realmente, ¿qué sabía sobre el Sharingan? Sólo que podía ver el chakra, como el suyo, ¿pero hasta qué punto? ¿Tan profundamente como él? ¿Quizá más?

Gruñó por lo bajo y se puso en guardia. Aquél Mizu Bunshin se había lanzado corriendo hacia él, y él, con la arrogancia de aquellos profundamente embriagados en un combate, que están disfrutando de él, pedorreó con los labios cuando la réplica pateó el agua para cegarle. Daruu cerró los ojos, pero siguió Viendo.

«Tratar de cegar a un Hyuuga obligándole a cerrar los ojos... Qué patético.»

Daruu puso una mano delante para bloquear el rodillazo y, con el canto de la otra mano, casi al momento, golpeó el agua hecha humano para descomponerla de nuevo en el elemento básico que debía ser. Luego se llevó una mano al portaobjetos, y agarró tres senbon entre los huecos de la mano izquierda. Con un aspaviento, los lanzó hacia Datsue: uno a la entrepierna, otro al centro del pecho, y otro a la cara.



157/160

-3


17/160

+5



Byakugan activo (divide regen.)



20 metros de hilo, 1 bomba de humo, 2 kunai y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
17 senbon, sueltos en el portaobjetos de la espalda

Stats
• Fuerza: 30
• Resistencia: 30
• Aguante: 30
• Agilidad: 30
• Destreza: 30
• Poder: 40
• Inteligencia: 40
• Carisma: 30
• Voluntad: 30
• Percepción: 40 (Byakugan activo)

Daños previstos
El daño al clon son unos 13 + mi Fuerza - tu resistencia, pero supera los 10 PV así que lo rompería
Mis senbon hacen 8 PV de daño si tengo activo el Byakugan

Técnicas utilizadas
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.