Un nuevo sol - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Base de datos del rol (https://ninjaworld.es/foro-base-de-datos-del-rol) +--- Foro: Historia, acontecimientos y ambientación (https://ninjaworld.es/foro-historia-acontecimientos-y-ambientacion) +---- Foro: Tramas pre-reset 2017 (https://ninjaworld.es/foro-tramas-pre-reset-2017) +---- Tema: Un nuevo sol (/tema-un-nuevo-sol) |
RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 5/07/2016 — ¡AHORA! — Le gritó a Hazegawa. No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver como de una patada riko volteaba al cocodrilo como si fuese una brocheta en el asadero—¡Este sujeto es fuerte! — pensó mientras el cocodrilo caía boca arriba mostrando la parte blanda, era hora del contraataque. En el preciso instante en el que el cocodrilo cayo, cargo hacia el realizando los sellos del Kangehika lo más rápido que pudo, —Liebre → Perro → Jabalí → Buey → Rata. — sin importarle realmente musitarlos en voz alta, pudo sentir como el chakra fluida a través de sus manos, y rápidamente armado de valor, coloco sus palmas lo más cerca que pudo del tórax del cocodrilo, arriesgándose bastante pero el hecho de que estuviera boca arriba, le daba cierto alivio. Tan solo al terminar el último sello, pudo escuchar el sonido que genera la descarga al salir de sus manos, un destello dorado emitieron ambas palmas, seguido de la descarga que salió hacia el cocodrilo ahora volteado, todo aquello ocurrió en cuestiones de segundos. Al encontrarse a tan solo un metro del cocodrilo pensó que el ataque generaría algo más que un efímero dolor, quizás lo ahuyentaría. El Kangehika en aquel momento era su técnica más poderosa, tras emitir la descarga retrocedió varios pasos, algo extenuado por la carrera que había pegado, y siguió retrocediendo más pasos, no estaba muy seguro sobre el daño que le podría haber causado al cocodrilo. •••••• • PV: 90/90 • CK: 78/90 ¤ Hitai-ate (Atada en la frente) ¤ Portaobjetos básico (En la rodilla derecha) RE: Un nuevo sol - Riko - 6/07/2016 El muchacho no tardó en reaccionar a la maniobra de Riko, cosa que éste último agradeció, no sabía si su nuevo conocido sabría desenvolverse del todo bien en una situación como aquella, pero, sin lugar a dudas, había pasado el examen, había salido corriendo en dirección al cocodrilo en cuanto el rastas consiguió propinarle la patada que lo volteó, y le lanzó una técnica de Raiton directa al estómago. — Muy bien Haze, ¡así se hace! — Animó a su compañero. Ahora solo les quedaba esperar a ver cual era la reacción del animal, si huiría, ahuyentado por aquella consecución de golpes que había recibido, o si por el contrario, seguiría enfrentándose a los dos genin. Los jóvenes salieron rápidamente de dudas, pues, pasados unos segundos, el cocodrilo volvió a su posición natural, sobre sus cuatro patas, y, no sin antes lanzar una mirada asesina al Hyuga, volvió tranquilamente de vuelta al agua, dando por finalizado aquel combate. — Vaya... Menuda suerte hemos tenido, ¿eh? — Suspiró el rastas aliviado, no en vano, no todos los días se combatía contra un animal de esa envergadura, y el cansancio comenzaba a hacer mella en él. — Ya tenemos algo nuevo de lo que presumir, hemos vencido a un cocodrilo enorme, ¿verdad? — Sonrió el joven. RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 6/07/2016 — Muy bien Haze, ¡así se hace! — Animó a su compañero. Haze tras atizarle con aquel Kangehika al cocodrilo, y retroceder varios pasos pensó que la cosa se pondría mejor, pero solo espero unos minutos a que el cocodrilo se colocara de pie, tras hacerlo la criatura le tiro una mirada bastante amenazadora, esta vez habían ganado pero quizás habría una revancha. Haze no bajo la guardia hasta que aquel animal, volvió a sumergirse en el agua saliendo de la vista rápidamente, y al confirmar que ya se había ido, soltó un suspiro de alivio. — Vaya... Menuda suerte hemos tenido, ¿eh? — Suspiró el rastas aliviado, no en vano, no todos los días se combatía contra un animal de esa envergadura, y el cansancio comenzaba a hacer mella en él. — Ya tenemos algo nuevo de lo que presumir, hemos vencido a un cocodrilo enorme, ¿verdad? ? — Sonrió el joven. — Demasiada suerte, Pero no me han quedado ganas de repetir…— Dijo, acercándose al rastas pero más hacia donde había estado patas arriba el cocodrilo, Haze se agacho a recoger una cintilla rosa que había entre la arena, la froto un poco entre sus dedos mirando el mar. — Es extraño…es primera vez que veo a uno en estos lares y mira…tenia esto atado al cuello, quizás sea la mascota de alguien. — Dijo extendiéndole el lacito rosado al rastas, un poco extrañado volviendo a estar de pie. — ¿Suelen atacarte criaturas peligrosas la mayoría del tiempo? — Dijo eso, Haze soltó una carcajada, negando con la cabeza — Me preocupa que ese cocodrilo ataque a alguien más…no debimos dejarle escapar— Aclaro el Hyuga con un tono más serio, replanteándose la idea de usar su dojutsu, quizás así vería algo más. RE: Un nuevo sol - Riko - 7/07/2016 Ambos genin habían vencido aquella lucha, aunque no se conocían, se habían compenetrado bastante bien, casi como si fueran compañeros de equipo, y había sido una suerte, si lo hubieran hecho mal aquello podría haber acabado en tragedia. Al parecer, Hazegawa concordaba con el rastas, pues admitió que aquello se había debido en gran parte a la suerte y que no querría repetir la experiencia muchas más veces, y lo cierto es que llevaba razón, quizás si hubiera una próxima vez, la pelea terminaría de una forma completamente diferente, y era mejor no arriesgarse. — Es extraño…es primera vez que veo a uno en estos lares y mira…tenia esto atado al cuello, quizás sea la mascota de alguien. — Dijo extendiéndole el lacito rosado al rastas, un poco extrañado volviendo a estar de pie. Riko no se había fijado en aquel detalle durante el combate, y ahora se arrepentía de ello. ¿Cómo había podido no darse cuenta del lazo? Esos son el tipo de detalles que no se le deben escapar a un shinobi. Quizás no estuviera del todo concentrado aquel día. — Puede ser, si no... ¿Por qué iba a tener eso atado al cuello? Él solo no ha podido ponérselo... ¿no? — Preguntó Riko intrigado, aunque, por otra parte, ¿quién tendría un bicho así como mascota? — ¿Suelen atacarte criaturas peligrosas la mayoría del tiempo? — Dijo eso, Haze soltó una carcajada, negando con la cabeza — Me preocupa que ese cocodrilo ataque a alguien más…no debimos dejarle escapar— Aclaro el Hyuga con un tono más serio, replanteándose la idea de usar su dojutsu, quizás así vería algo más. El joven pelinegro miró a su acompañante, divertido. — Pues... si te soy sincero, es la primera vez que me pasa, y espero que no me queden muchas más como ésta... — Rió también el rastas. — No te preocupes, seguro que le quedó claro que no es tan buena idea adentrarse en tierra firme. — Aclaró el genin, tratando de tranquilizar a su compañero. — Lo que sí deberíamos hacer, es alejarnos un poquito de la orilla, solo por si acaso, ¿te parece bien — Preguntó mirando al mar. RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 8/07/2016 Riko no se había fijado en aquel detalle durante el combate, y ahora se arrepentía de ello. ¿Cómo había podido no darse cuenta del lazo? Esos son el tipo de detalles que no se le deben escapar a un shinobi. Quizás no estuviera del todo concentrado aquel día. — Puede ser, si no... ¿Por qué iba a tener eso atado al cuello? Él solo no ha podido ponérselo... ¿no? — Preguntó Riko intrigado, aunque, por otra parte, ¿quién tendría un bicho así como mascota? Hazegawa esbozo una sonrisa al escuchar al rastas, y lo pensó durante un segundo imaginando como podría un cocodrilo de tal tamaño, ponerse una cinta rosa al cuello, con sus brazos tan pequeños, y no encontró modo, no uno lógico. —Hm...Investigar el asunto no estaría de más, ¿estás seguro de que no es una criatura invocada? Esas siempre suelen llevar algún tipo de indumentaria— Hizo una pausa, tras llevarse las manos tras la nuca— no estaría de más informar al edificio del uzukage. — Pues... si te soy sincero, es la primera vez que me pasa, y espero que no me queden muchas más como ésta... — Rió también el rastas. — No te preocupes, seguro que le quedó claro que no es tan buena idea adentrarse en tierra firme. — Aclaró el genin, tratando de tranquilizar a su compañero. — Lo que sí deberíamos hacer, es alejarnos un poquito de la orilla, solo por si acaso, ¿te parece bien? — Preguntó mirando al mar. — ¿Bueno, supongo que sirvió para calentar el cuerpo no crees? —Soltó una carcajada el Hyuga, para luego asentir a las palabras del rastas. —Desde luego, ¿se me antoja algo de comer? ¿Te animas? — Dijo haze, mientras iba a recoger las cosas de su prima, — si las dejo aquí y se pierden, lo más seguro es que me maten al llegar a casa, Hey riko vi cómo le diste esa patada al cocodrilo, ¡eres fuerte!... ¿no podrías enseñarme? Algunos movimientos ya sabes… — Iba diciendo a la par que iba recogiendo los instrumentos que su prima había dejado allí. Hazegawa había quedado realmente impresionado con aquella patada, si podías hacer retroceder a un bichejo de ese tamaño, de una patada sin duda eres un tío a tener en cuenta. RE: Un nuevo sol - Riko - 12/07/2016 —Hm...Investigar el asunto no estaría de más, ¿estás seguro de que no es una criatura invocada? Esas siempre suelen llevar algún tipo de indumentaria— Hizo una pausa, tras llevarse las manos tras la nuca— no estaría de más informar al edificio del uzukage. Lo cierto es que su compañero podía no ir del todo desencaminado, quizás se tratara de eso, una invocación que tratara de ponerles a prueba o algo así, ¿pero quién haría eso? Todo aquello empezaba a resultarle algo extraño, y quizás lo mejor fuera informar, como bien decía Hazegawa. — Bueno, si eso después nos pasamos, aunque no creo que este sea un asunto de tal tamaño como para molestar, ¿no? — Dijo el de rastas. La charla estaba resultandos ser bastante amena, al fin y al cabo, los dos jóvenes acababan de conocerse, pero parecía que se conocieran de hace tiempo. —Desde luego, ¿se me antoja algo de comer? ¿Te animas? — Dijo haze, mientras iba a recoger las cosas de su prima, — si las dejo aquí y se pierden, lo más seguro es que me maten al llegar a casa, Hey riko vi cómo le diste esa patada al cocodrilo, ¡eres fuerte!... ¿no podrías enseñarme? Algunos movimientos ya sabes… — Iba diciendo a la par que iba recogiendo los instrumentos que su prima había dejado allí. — Sí claro, la verdad que yo también empiezo a tener hambre... — Respondió Riko, a la par que un leve sonido emergía de su estómago. — Sí, ¿por qué no? Después de comer podríamos entrenar juntos, aunque me parece a mi que tu estilo de lucha y el mío son bastante diferentes. — Sonrió el pelinegro, recordando aquel encuentro con Mitsuki y el Señor Cheng. Riko esperó a que su compañero recogiera las cosas que había dejado allí su prima. — ¿Alguna preferencia para ir a comer? RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 12/07/2016 — Sí claro, la verdad que yo también empiezo a tener hambre... — Respondió Riko, a la par que un leve sonido emergía de su estómago. — Sí, ¿por qué no? Después de comer podríamos entrenar juntos, aunque me parece a mi que tu estilo de lucha y el mío son bastante diferentes. — Sonrió el pelinegro, recordando aquel encuentro con Mitsuki y el Señor Cheng. — ¿Alguna preferencia para ir a comer? — Hazegawa lo pensó por unos segundos, a la par que término de recoger sus cosas y contesto. — Conozco un lugar donde preparan el mejor ramen, y también unos rollitos de lo mejor — Dijo con una sonrisa, cabeceándole indicándole que le siguiera, y comenzó encaminarse hacia una de las tiendas que había no muy lejos de la costa, una serie de casas en la costa que albergaban negocios. Llegando justo a una tiendilla bastante típica de la región, algo desolada ya que ese día no había mucho movimiento de clientes, justo al lado de la tiendilla de ramen una había una gran casa adaptada a negocio, al parecer una especie de bar para adultos en la costa. Al llegar a la tiendilla, un par mujeres del negocio de al lado quizás, estaban comienzo algo de ramen y charlaban entre ellas sin prestarle mucha atención a los recién llegados. Hazegawa entro apartando las cortinas rojas de la entrada, y puso lo que llevaba a un lado de la silla donde tomo asiento, tomo el menú que estaba en la barra y lo detallo unos instantes antes de pedir. — Un rollo de atún por favor — Dijo amablemente y con una sonrisa, dedico una mirada a riko por un momento antes de preguntarle algo— ¿Seguro lo dices por el juken no?, Aunque no lo domino realmente…me falta mucho. — Dijo, mientras esperaba le sirvieran su plato. —Por eso me he dedicado a aprender mas raiton que otra cosa, si puedo alcanzar la velocidad de un rayo, junto al juken sere un rival fuerte para cualquiera— RE: Un nuevo sol - Riko - 2/08/2016 Al parecer el muchacho tenía bastante claro donde quería ir a comer, un puesto de ramen que, según él, era el mejor de la villa, por lo que, sin lugar a dudas, Riko tenía que ir a probarlo cuanto antes, todo fuera por saber cuales eran los mejores sitios para comer de la villa, qué menos que eso... — Vale genial, pues vamos para allá, te sigo. — Dijo el rastas, echando a andar tras los pasos del Hyuga, que caminaba decidido, demostrando conocerse el camino como la palma de su mano. El camino hacia el lugar no fue muy largo, pues el bar no se encontraba alejado de la costa, pero aún así, Riko decidió no alejarse demasiado de Hazegawa, simplemente por si acaso, no quería encontrarse perdido por un lugar que no conocía demasiado bien. Al poco tiempo, el ojiblanco se encaminó hacia una gran casa que tenía pinta de restaurante, y efectivamente, aquel era su lugar de destino, Haze apartó las cortinas que daban paso al local y rápidamente se sentó en una de las sillas. Riko hizo lo propio, sentándose al lado de su recién conocido compañero y cogió una carta del lugar, leyéndola rápidamente, a la par que oía como el Hyuga pedía ya lo que quería de comer, por lo que, rápidamente y bastante a bote pronto, pidió lo primero que leyó en ese momento. — Para mi... ¡Un plato de ramen con cerdo, por favor! — Realmente no lo había pensado mucho, pero seguro que estaría bueno. De repente, escuchó como Haze le dirigía la palabra, refiriéndose a lo que habían hablado con anterioridad. — ¿Seguro lo dices por el juken no?, Aunque no lo domino realmente…me falta mucho. Por eso me he dedicado a aprender mas raiton que otra cosa, si puedo alcanzar la velocidad de un rayo, junto al juken sere un rival fuerte para cualquiera— — Sí, sí, exactamente, el estilo Juken y el mío... Digamos que no casan del todo bien, después de todo, son bastante diferentes. Aunque claro, siempre podríamos entrenar juntos y que veas más o menos como me desenvuelvo yo, ¿qué te parece? — Ofreció el de rastas. RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 4/08/2016 —Me parece bien, por cierto ¡buen provecho! — Dijo enérgico y se zampo su rollo de atún, aquello era su plato favorito y se podía notar en su rostro, aunque no comía como un salvaje, lo hacía como toda persona civilizada. — ¿Y quién te enseño a luchar así? — Pregunto con curiosidad, mirándole de reojo y pego una mordida a su rollo, viendo su plato de vez en cuando y echando un ojo en el lugar de vez en cuando, no pudo evitar echarle una mirada a una de las chicas del sitio. No podía evitarlo, aquellas chicas iban ataviadas con un atuendo bastante llamativo, una iba con un kimono rosa y la otra con un kimono azul, ambas con detalles de flores decorando ambos kimonos, haze no las miro descaradamente pero sus habilidades no eran tampoco muy refinadas como para que una de ellas no se diera de cuenta. Ambas de cabellos oscuros, respondieron la mirada del joven Hyuga con una sonrisa —No mordemos amiguito, Soy Susumi kato y mi oni-chan, Zuki —Dijo ella, presentándose a sí misma, y la que era su hermana. Hazegawa ni corto ni perezoso trago y alzo su mano haciendo un gesto de saludo, sus mejillas se enrojecieron un poco. Pero la presentación estaba de mas, Hazegawa sabía perfectamente quienes eran ellas, eran las hijas del dueño del local de al lado, la ostentosa mansión. Él siempre veía a Susumi en ese local, en cierto punto no sabía si iba a comer atún o a verle, pero lo cierta era que nunca le había dirigido la palabra. RE: Un nuevo sol - Riko - 9/08/2016 —Me parece bien, por cierto ¡buen provecho! — Riko llevó su mirada de su plato a su acompañante, y vio como lanzaba la primera dentellada a su rollo de atún justo tras decir estas palabras. — ¡Igualmente! ¡Buen provecho! — Dijo el rastas, juntando las palmas de sus manos en una palmada, dejando los palillos entre medias. Separó los palillos y empezó a echarse a la boca aquel delicioso manjar, disfrutándolo como si llevara siglos sin comerlo, cosa que tampoco iba muy desencaminada. — ¿Y quién te enseño a luchar así? — Pregunto con curiosidad, mirándole de reojo y pego una mordida a su rollo, viendo su plato de vez en cuando y echando un ojo en el lugar de vez en cuando, no pudo evitar echarle una mirada a una de las chicas del sitio. Su atención se vio desviada con las palabras de Hazegawa, tratando de masticar y tragar los pedazos de carne que acababa de echarse a la boca para responderle. — Bueno, ha sido un poco mezcla, pero sobre todo ha sido más autodidacta que otra cosa. — Respondió Riko, evitando sacar a su padre en la conversación. Al moreno no se le pasó por alto que su compañero había estado mirando el local, y más concretamente se había quedado mirando a unas jóvenes que se encontraban dentro del mismo, y por lo visto, a ellas tampoco se les habían pasado por alto las miradas que de vez en cuando las echaba el Hyuga. —No mordemos amiguito, Soy Susumi kato y mi oni-chan, Zuki — Riko volteó en su asiento, quedando mirando directamente a las jóvenes, esperando a ver que hacía Haze, que se limitó a levantar la mano en señal de saludo, algo rojo de la vergüenza. — Yo soy Riko... — Comenzó el rastas, tomando la iniciativa, pues vio que Hazegawa estaba algo cortado. — ... Y este es Hazegawa, encantado de conoceros. — Terminó el joven. RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 11/08/2016 —Un placer, Aunque a ti sí que te he visto por aquí antes— Dijo Susumi al joven Hyuga, el cual aún estaba procesando todo aquello que estaba sucediendo. — ¡Ah! Bueno…suelo venir al sitio, a veces. — Dijo sonriente, relajándose un poco y bajando el estupor de su rostro, el hecho de que riko estuviese allí le daba un poco más de confianza, después de todo, habían ahuyentado a un cocodrilo. Haze dio otro bocado a su comida, y asintió a Riko habiéndole escuchado antes, el nunca había sido de esos autodidactas todo lo que sabía lo había aprendido de alguien en persona, que le habría enseñado. —Bueno, he escuchado sobre eso…aprender solo de libros es bastante practico, aunque nunca lo he probado, tengo alguno…bueno, muchos rollos sobre juken en casa, que quizás debería comenzar a estudiar. — dijo alternando la mirada entre riko y el par de chicas que estaban al otro lado de la barra, las cuales cotillearon algo entre sí, que difícilmente llegarían a escuchar el par de jóvenes. —Chicos, disculpad nuestra osadía— Dijo Susumi haciendo una pausa, soltando una risilla— Nos gustaría invitaros a el local de al lado, con motivo de la gran reapertura— Dijo la joven y les dio una pequeña tarjetilla a ambos, de color rosa y firmada, al parecer un pase gratis, tras eso ambas hicieron una leve reverencia y salieron del local. Hazegawa tomo la tarjetilla y la detallo por unos instantes, esta tenia impregnada la fragancia de aquella chica, quizás se pasaría por el sitio más tarde o cuando se acordara de ello, volvió a mirar a riko y se encogió de hombros. —Quizás visite el sitio— dijo el Hyuga y soltó una leve risa, — ¿qué tal el ramen? — pregunto al rastas, acto seguido dio otro bocado. RE: Un nuevo sol - Riko - 11/08/2016 —Un placer, Aunque a ti sí que te he visto por aquí antes La joven respondió cortésmente a la presentación que Riko había hecho de ellos, y el rastas miró a Hazegawa, que aún estaba algo cortado, aunque ya parecía algo más relajado que al principio. Riko no sabía si aquello se iba a tornar en una conversación entre el Hyuga y las dos señoritas, por lo que, ni corto ni perezoso, volvió a dar media vuelta, quedando de frente con su plato de ramen y volviendo a comer. —Bueno, he escuchado sobre eso…aprender solo de libros es bastante practico, aunque nunca lo he probado, tengo alguno…bueno, muchos rollos sobre juken en casa, que quizás debería comenzar a estudiar. El de rastas escuchó al ojiblanco, que había dado por hecho que él se había dedicado a estudiar libros cuando le dijo que había sido mayormente autodidacta, y una ligera sonrisa se esbozó en su cara. — Bueno, nunca está de más estudiar algunas cosas, pero por mucho que estudies, si no practicas lo que lees, mal va la cosa, y normalmente el practicaar las cosas y que salgan bien es un proceso mucho más largo que el leer sobre cómo hacerlo. En un momento dado de la conversación, una de las chicas de antes, la que había hablado todo el rato, que parecía ser mucho menos tímida que la otra, se acercó a ellos. —Chicos, disculpad nuestra osadía— Dijo Susumi haciendo una pausa, soltando una risilla— Nos gustaría invitaros a el local de al lado, con motivo de la gran reapertura— Dijo la joven y les dio una pequeña tarjetilla a ambos, de color rosa y firmada, al parecer un pase gratis, tras eso ambas hicieron una leve reverencia y salieron del local. Riko agarró la tarjetilla que la muchacha les ofreció. — Gracias. Y miró al Hyuga, que sin duda alguna acudiría al local más tarde, se notaba que aquellas chicas le habían gustado. Riko soltó una ligera risa y volvió a por su ramen. —Quizás visite el sitio— dijo el Hyuga y soltó una leve risa, — ¿qué tal el ramen? — pregunto al rastas, acto seguido dio otro bocado. — Pues muy rico la verdad, esta cojonudo. ¿Y tu rollito como está? RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 24/08/2016 Minutos después de que ambas jóvenes salieran, las mejillas de hazegawa retomaron su color habitual, soltando un suspiro mientras les miraba marchar, —[/color=skyblue]Creo que tuve que decirles algo más[color]— dijo y soltó una risilla. —Está bueno, como siempre…te digo aquí cocinan excelente— Dijo con confianza, solo para dar otra mordida a su rollito, el cual comenzaba a acabarse— ¿Y cuál es tu técnica mas fuerte? — Dijo antes de masticar, aguardando respuesta— Oh, ¡mejor no me lo digas!...lo averiguare cuando estemos en las lizas, ya sabes—. —Sobre eso, tienes razón aunque lo mío es al contrario… muy poco he estudiado los rollos, esos rollos ancestrales que hay en casa, quizás si los reviso mejoraría mi técnica. — dijo acabando así su rollito. — Aprobé mi última evaluación por los pelos, aunque como me gustaría darle con el 64 palmas al sensei…— Dijo frunciendo el ceño un poco. — ¿Iras al sitio? — Dijo, mientras observaba la tarjetilla antes de introducirla en uno de sus bolsillos. RE: Un nuevo sol - Riko - 29/09/2016 Aquel fortuito encuentro con las jóvenes había ruborizado al Hyuga hasta tal punto que sus mejillas no volvieron a su color normal hasta que no hubieron pasado unos minutos desde la salida de ambas muchachas. —Está bueno, como siempre…te digo aquí cocinan excelente— Dijo con confianza, solo para dar otra mordida a su rollito, el cual comenzaba a acabarse— ¿Y cuál es tu técnica mas fuerte? — Dijo antes de masticar, aguardando respuesta— Oh, ¡mejor no me lo digas!...lo averiguare cuando estemos en las lizas, ya sabes— Riko no pudo más que asentir, con la boca llena de aquel delicioso ramen, dándole la razón a su compañero, que rápidamente volvió a cambiar de tema. — Pues e... — Cuando se disponía a responderle, Hazegawa pareció arrepentirse de haber hecho la pregunta, por lo que pidió que no la contestara, prefería que fuera una sorpresa. — Está bien, como prefieras. — Rió el joven rastas. En el tema de los estudios que había salido a la luz, el ojiblanco parecía demostrar que no era muy ducho en lo que a leer se refería, y, siendo sincero, Riko tampoco era de estudiar, era más un hombre de acción, por lo que ya tenían algo en común. — Bueno, todo a su momento, ¿no? — Rió Riko ante la tentativa de Haze de golpear a su sensei. [sub]— ¿Iras al sitio? — Dijo, mientras observaba la tarjetilla antes de introducirla en uno de sus bolsillos.[/color] — Mmm... Puede. — Se limitó a decir el moreno encogiéndose de hombros. — ¿Tú? RE: Un nuevo sol - Hazegawa - 12/10/2016 Haze no lo pensó mucho, y respondió al rastas con toda la honestidad posible después de todo no tenía por qué mentirle. — Pues, si es una reapertura de algún negocio, supongo venderán algo y no tengo mucho dinero encima… — Dijo llevándose las manos a los bolsillos. — Pero descuida, tengo para pagar la comida…no te vayas a alarmar — Soltó una leve risa al culminar la oración, terminándose el rollito y dejando el plato en la barra, dando unos últimos sorbos a su bebida. — Pero si, todo a su momento…enfrentarme a mi sensei se traduciría en una derrota aplastante, pero eso no me detendrá, algún día le venceré — Hizo un ademan con la mano para restarle importancia al asunto, y volver a la realidad. — Bueno, si vas…te acompaño aunque sea por un rato. — Esbozo una leve sonrisa y dio el pago por su comida al dependiente. |