(D) Cumpliendo con el Deber - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Amegakure (https://ninjaworld.es/foro-amegakure) +--- Foro: Calles de la Aldea (https://ninjaworld.es/foro-calles-de-la-aldea--68) +--- Tema: (D) Cumpliendo con el Deber (/tema-d-cumpliendo-con-el-deber) |
RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 30/03/2017 Tanabe se encogió de hombros sin apartar su mirada de la televisión. —Quería que papá le dejara sus armas ninja, pero no quiso. Dice que nos podemos hacer daño. Ya lleva llorando mil años por ello —explicó sin demasiadas ganas, sacándose un moco de la nariz. —¡ARMAS NINJA! ¡QUIERO SER UN NINJA! —gritó Yuki, golpeando varias veces el suelo, para acto seguido continuar con su pataleta. Los golpes del ya mencionado terminaron despertando al bebé, que se puso a llorar de inmediato, uniéndose a su hermano mayor. La sala era un verdadero pandemonium de chillidos y llantos sumado al sonido de la serie en la tele. No obstante, Tanabe no se inmutó lo más mínimo, parecía acostumbrado a ello. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 30/03/2017 "¿En serio se pensaba que le iban a dar armas filosas? Cómo se notan que son niños"- el mayor de los tres le había explicado el motivo del llanto de su hermano, y este había por primera vez dicho una palabra. Un grito, nada muy elaborado, pero al menos había cortado el llanto un segundo para seguir exigiendo. Una sonrisa forzada se reflejaba en el rostro de Karamaru que ya se empesaba a incomodar con tanto ruido, y eso que el más pequeño todavía no había empezado a llorar. Si el calvo se las veía difícil para no terminar con un dolor de cabeza, no pasaron segundos que el bebé se movió y el llanto comenzó, seguramente por los gritos de su hermano. "Bueno, un problema a la vez." Se acercó a Yuki, teniendo mucho cuidado con el vaso y manteniendo una distancia segura para que no lo tocase por accidente, y se puso de cuclillas frente a él. ¿Quieres ser un ninja? Pues yo puedo hacerte uno. Pero para ser uno, te tienes que comportar como tal y ayudarme con algunas cosas. ¿Qué te parece? ¿Quieres ser un ninja? Con intentar no se perdía nada, y decían que las mentes de los más pequeños son las más fáciles de convertir a tu favor. Tal vez y todo y conseguía que uno de los tres jugase para su lado y no en contra. Al menos el mayor estaba tranquilo- Por ahora.... RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 30/03/2017 Mientras el desconsolado bebé seguía llorando de fondo, Yuki se calmó momentáneamente para prestar atención al ninja. Su rostro se iluminó como si le hubieran otorgado la mayor de las alegrías. —¿DE VERDAD? —exclamó con toda su potencia pulmonar. —Yuki idiota, te está engañanando, es obvio —intervino el hermano mayor. La desesperación infantil retornó al rubio tan pronto comprendió las palabras del otro, tomándolas como si fueran la más dura verdad. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 30/03/2017 Una mirada casi asesina salió disparada al televidente cuando retorno a su hermano al llanto. Parecía haberlo calmado, que ya solo se tendría que ocupar del pequeño bebe y le arruinan el plan de esa manera. El calvo se acercó al mayor, de nuevo teniendo en cuenta con el vaso y acercó su boca a su oído. ¿No quieres que tu hermano deje de llorar? Pues yo puedo hacerlo, dame una mano, ¿Sí?- le dijo casi entre susurros. Pero dejando esa conversación de lado volvió con Yuki, en cuclicllas, a la misma posición anterior. Mira, si vos me ayudas durante todo mi estancia aquí, yo te daré mi hitai-ate shinobi. ¿Este que tengo en la cintura? Pues este mismo, de verdad, sin engaños. Esto te marca como un shinobi de Amegakure hecho y derecho, ¿Vale? "Por favor que no hable el hermano, por favor que no hable el hermano, por favor que no hab...." RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 30/03/2017 El moreno se encogió de hombros. Le importaba un pimiento lo que el calvo pudiera decirle, siendo claros. Ergo, se mantuvo en silencio. Por su parte, el rubio contuvo su llanto en pos de comprender las palabras de Karamaru. No obstante, no tuvieron el efecto deseado por el pelado. —¡ESO ES UNA CACA, YO QUIERO ARMAS DE VERDAD! —vociferó, y continuó con su berrinche. Keiji no había mentido cuando dijo que podían ser niños difíciles. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 3/04/2017 "¿Una caca? Como se nota que es un niño, sino no me lo creería....." Se notaba que era un pequeño que prefería lo vistoso a lo real, que creía que ser un shinobi era portar armas y no el hitai-ate con la marca de tu aldea. Y el calvo se encontraba en una de esas situaciones en la que tal vez podría tratar de enseñarle algo a un ser más ignorante que él. ¿Sabes que hay ninja que no usan armas? Tu papá es un shinobi por su bandana, no por el armamento que lleva. ¿Acaso quieres ser un shinobi, quieres ser cómo tu padre.... o, en cambio, un bebe que juega con armas aburridas? El agua se seguía tambaleando dentro del vaso que Karamaru tenía con mucho cuidado. Tenía mucho miedo de que se le cayese, pero también tenía miedo de no poder calmar a tiempo a Yuki, ya que todavía tenía al menor de los tres llorando en su cuna. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 4/04/2017 —¿Y ser un ninja significa ir por ahí con un vaso de agua como si fueras tonto? —intercedió Tanabe con tono mordaz. —¡PAPÁ ES UN SHINOBI PORQUE HACE TÉCNICAS Y LUCHA CONTRA LOS MALOS, QUE NO TE ENTERAS! —remató Yuki, ya no llorando, si no iracundo. —Bueno, bueno, chicos, ¿así es como pensáis comportaros con Karamaru-san hasta que vuelva de mi misión, ¿hmm? —Keiji acababa de volver. Iba vestido con el chaleco militar oficial de la aldea, pantalones grises, guantes reforzados negros y unas sandalias oscuras. A su espalda cargaba con una mochila que debía de estar hasta arriba de armas, provisiones y otros enseres. Su travesía no iba a ser corta, a juzgar por su equipamiento. Era la viva imagen de un jōnin de Amegakure. El moreno devolvió su mirada a la televisión. El rubio se quedó callado de pronto, como si se hubiera quedado mudo. Por su parte, el bebé, demasiado joven como para ser consciente de lo que ocurría a su alrededor, continuó sollozando. Keiji se aproximó a Karamaru y le puso la diestra sobre su hombro. —Me temo que me tengo que ir ya, coleguilla. El deber llama y todo eso, ya sabes como es. Piensa que si eres capaz de lidiar con estos niños, luego no habrá enemigo que se te resista —el hombre se rió de su propio chiste—. Nos volveremos a ver. Explora un poco la casa y familiarízate con ella, tienes comida de sobra en la nevera, ¡y que no se acuesten tarde! Acto seguido se despidió de sus pequeños, dedicándole a cada uno unas palabras que solo ellos pudieron escuchar, pues las susurró, para luego plantarles un beso en la mejilla a cada uno. El pequeño Mitsunari paró de llorar y rió cuando sintió a su padre cerca de él. Antes de desaparecer por la puerta alzó la mano a modo de despedida y sonrió. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 4/04/2017 Para cuando comenzaba a tratar de conversar con Yuki, un pequeño milagro apareció en la sala. El padre de los tres había terminado de prepararse y, haciendo acto de presencia, calmó los llantos del rubio. "Ojalá me fuese tan fácil a mí también..." Hasta pronto Keiji, cuidaré bien de ellos.- fue lo único que articuló al shinobi después de forzar una sonrisa ante sus palabras. Su estancia allí era fugaz, y así como entraba a la sala se alejaba de ella. Al menos el bebé no lloraba y Yuki tampoco. Seguía el ruido de la TV calmando al mayor, pero parar los llantos por un segundo era algo bueno. El problema en esa situación era qué hacer. "¡EL VASO! ¡LA NEVERA!"- pensó Karamaru recordando las palabras de Keiji- "tienes comida de sobra en la nevera" Espérenme un momentito, ¿Si? El calvo comenzó a recorrer la casa para encontrar la cocina, y allí, la nevera. Ninguno de los otros tres pequeños podría llegar a la cima de una nevera, era un lugar perfecto para dejar el vaso sin que se le pudiese hacer nada. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 4/04/2017 Los niños ignoraron completamente a Karamaru, pero ello no le impedía buscar la cocina. No le costó demasiado encontrarla, tan solo debía salir del salón y girar a la derecha. El interior de la susodicha era espacioso, aunque no tanto como la sala de estar. El lugar gozaba de varias alacenas dispuestas en fila ancladas a la pared, así como unos fogones y un horno, además de la nevera que buscaba el calvo. Para descubrir el contenido de cualquiera de los recipientes de la habitación tendría que aventurarse a abrirlos. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 5/04/2017 Una cocina más grande de lo que acostumbraba el calvo se encontró el shinobi frente a sus ojos tras un poco tiempo, casi inexistente, de búsqueda. Los llantos todavía no volvían a aparecer y eso le daba más tiempo para actuar con tranquilidad, o tal vez realmente no pasaba nada si los dejaba unos segundos solos. Después de todo eran simplemente niños.... «....¿Qué podrán hacer?» Su prioridad ahora era no pensar en otra cosa en la cocina. Habría comida seguramente y algún que otra cosa más, pero él no tenía hambre y dejar el vaso en un lugar seguro para volver con los niños era mucho más importante que manotear un aperitivo. Con eso se acercó a la nevera, dejó el vaso en la parte superior- bien al fondo para que no se cayese por accidente- y volvió a paso apresurado a la espaciosa sala de estar donde los tres hermanos se encontraban. Les dije que era un momentito, ya volví. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 5/04/2017 Karamaru depositó el vaso en un lugar que consideró seguro. Cuando retornó a la salita de estar se encontró con la estampa de los dos hermanos mayores dándole fuertes patadas a la pared. El calvo podía reconocer los movimientos que estaban realizando, era Taijutsu. Bueno, un vano intento de las artes físicas ninja, mejor dicho. Los pequeños le ponían ganas. Cada golpe generaba un sonido considerable. No solo eso, pues la pared comenzaba a fracturarse ligeramente... RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 5/04/2017 El calvo ya se preveía que los niños no iban a quedarse en el lugar donde los había dejado. El menor de los tres, el bebé, si seguía tranquilo donde el papá lo saludó, pero los mayores habían dejado la TV y el llanto para comenzar a golpear la pared. Bien podría Karamaru apagar la TV, o bajarle el volumen, ahora que el moreno no estaba frente a ella, pero la realidad es que no tenía ni idea de como funcionaban esas cosas. Nunca había aprendido y nunca tuvo uno. No, no, no, no, no, no, no, no.....- dijo apresurado entre susurros. Al mismo paso veloz con el cual entró a la sala, se dirigió a los pequeños. Les cruzo un brazo por debajo de las axilas a cada uno, los levantó del suelo y los corrió unos metros más lejos de la pared. ¿Qué hacían golpeando la pared? —¿No se dieron cuenta que la pueden romper?- trataba de no usar un tono de regaño, pero era difícil no hacerlo. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 5/04/2017 Los muchachos se retorcieron, tratando de librarse de los brazos de Karamaru, que por supuesto era mucho más fuerte que ellos. —¡ESTÁBAMOS ENTRENANDO, IDIOTA! —Vaya una manera de abusar de unos niños pequeños utilizando tu poder... Tanabe, que era más alto y ágil que su hermano, tomó un pequeño impulso y enarboló su pierna izquierda, que impactó de forma directa sobre los genitales de Karamaru. Eso debía de doler, desde luego. Los dos hermanos se rieron. —Eso es lo que te llevas por enfrentarte a la justicia... RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Karamaru - 6/04/2017 ¿Romper la pared? Lo que estaba roto en ese momento eran los huevos del calvo. Era de admitir que no fue un golpe fuerte, era resistible, pero una patada en ese lugar tan específico siempre genera dolor hasta al hombre más resistente de Onindo. El calvo se llevó una una mano a sus partes íntimas y se retorció un poco tratando, con poco éxito, de no gesticular nada de nada con el rostro. Un ligero y ahogado chillido le salió por la boca. Eso es lo que te llevas por enfrentarte a la justicia... «Si todos los justicieros hacen eso..... pues odio a los justicieros»- pensó Karamaru tratando de limpiarse de toda maldición que se le podría cruzar en la cabeza para decirle al niño. Para cuando se pudo recomponer, el monje se encontraba en una encrucijada. El más pequeño yacía tranquilo, y los otros dos estaban tranquilos sin hacer ni ruidos, ni golpes, ni alboroto. Y lo más importante, no se les ocurría ir a la cocina. Que si bien el vaso parecía estar en un lugar seguro, todo podía suceder. Había que entretenerlos...«¿Pero con qué?» ¿Qué taaaaal.... si jugamos a los ninja juntos? —¿Si entrenamos juntos?- sin romper nada. RE: [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber - Amekoro Yui - 6/04/2017 Tanabe y Yuki se miraron el uno al otro. Les extrañaba mucho que el ninja no estuviera furibundo, mas la confusión no les duró demasiado. En su lugar se formó una tétrica sonrisa en la faz del dúo. —Está bien, juguemos a ser ninjas... —... pero tendrás que dejarnos pegarte. Hay que entrenar bien. El calvo se podía hacer una idea de a lo que se referían los jóvenes en base a un agudo dolor entre sus muslos que todavía ardía en segundo plano. Era poner en juego su bienestar físico -y su fertilidad, si se llevaba más golpes "ahí"- o arriesgarse a que los pequeños volvieran a montar otro pandemonium. |