Otoño-Invierno de 221
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Nivel
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14 |
Exp
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13 puntos |
Dinero
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500 ryō |
Ficha de personaje
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Habaki Karamaru Datos Básicos
· Fecha de nacimiento: Primer Hoyōbi del Augurio de Otoño del Año 202 · Residencia: Amegakure · Sexo: Masculino ♂ · Naturalezas del chakra: Katon 火 / Raiton 雷 / Doton 土 Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 14 • Fuerza: 60 • Resistencia: 30 • Aguante: 40 • Agilidad: 20 • Destreza: 50 • Poder: 50 • Inteligencia: 60 • Carisma: 20 • Voluntad: 30 • Percepción: 20 • PV: 200 • CK: 180 Facultades
Inventario
- Hitai-Ate [Manos] - Portaobjetos [4/10] [Cinturón (Parte Posterior)]
Méritos y Defectos
Extras
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Historia
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Karamaru es un miembro del clan Habaki, uno de los cuatro que residen en el llamado "Templo Elemental". Un lugar sagrado y majestuoso, de enormes dimensiones y oculto bajo poderosos y complicados Genjutsus. Ubicado en los alrededores de Shinogi-To y Amegakure, es un lugar donde una comunidad de cientos viven en armonía y apartados de la sociedad, dedicándose al crecimiento de la sabiduría y al florecimiento del poder mental y corporal. Estos monjes se vanaglorian de su exquisito control del Ninjutsu Elemental, a pesar de ser bastante aptos en un uso diverso de diferentes destrezas como lo son el Taijutsu o el Fuuinjutsu. Las familias se dividen por su uso en un elemento específico, un control que se trasmite de generación a generación de forma inequívoca. Sin embargo, es difícil de encontrar en aquel lugar a una persona que pudiese manejar el elemento Katon, el Fuego. Karamaru fue uno de los cuatro que formaron un grupo denominado, por dichos populares, "La Generación de Fuego". Un momento extraño en la historia de aquel lugar cuando un niño de cada familia, nacidos el mismo mes del mismo año, contenían en sí la capacidad de manejar el elemento Katon. La prueba del papel sensible al chakra no fallaba, y la ceniza que dejaba tras prenderse fuego por el toque de cada pequeño era prueba de ello. Con pocos años de edad, los niños fueron entregados a la tutela de un maestro dominante de los cinco elementos llamado Kiyon. Era elegido especialmente para formarlos tanto física como mentalmente, para profundizar sus conocimientos y sus habilidades, solo por ser privilegiados y recibir más conocimiento que cualquiera de los otros niños del templo. No era de extrañar ya que los ancianos sabían muy bien que aquellos con capacidad de controlar el Fuego eran los únicos que podrían manejar los cinco elementos, tal cómo Kiyon hacía. Al cumplir seis años de edad los cuatro pequeños fueron dirigidos por orden del consejo de ancianos, como ya se hacía desde que Amekoro Yui ostentaba el poder, a la academia de Amegakure. Ya no solo tenían que entrenar con su maestro sino también con la gente del exterior. Fueron años que pasaron rápidamente, los cuatro eran introvertidos y solían esconderse y hablar entre ellos. Formaron profundos lazos de amistad y una sana rivalidad que los hacían crecer día a día. Los padres de Karamaru, un herrero y una ama de casa, no podrían estar más orgullosos de lo que antiguamente fue su pequeño bebe. Con 14 años cumplidos, y finalmente con la placa metálica en su poder, a los cuatro jóvenes se les daba la oportunidad de vivir en el exterior, de servir a la Arashikage, teniendo la máxima libertad de entrar y salir del templo. "Con su completa y debida prudencia, claro esta"- se cansaron de escuchar. Ese fue el momento del hasta pronto, en donde los caminos de los cuatro pupilos y su maestro se separaban para tomar cada uno su propia ruta. Una aventura y vida incomparable a otra pero que cada uno partió deseando que sus caminos se volvieran a cruzar y que en ese momento se vieran más sabios y fuertes que la última vez. El sendero de Habaki Karamaru lo llevó a vivir en la gran ciudad de Amegakure, en un pequeño departamento en lo alto de una de las tantas torres que se puede encontrar allí. Desde allí emprendería los viajes que en algún momento lo harían volver a su templo para ser el líder de aquel recinto, para cumplir con su sueño. |
Cronología
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Año 216 [13 Años] Primavera
- ☀ Verano ☀ - Otoño 14 Años Cumplidos ❄ Invierno ❄ Graduación de la Academia Año 217 [14 Años] Primavera
/// » De paseo por Tane-Shigai (Con Izumi) « /// /// » El rey del torreón (Grupal) « /// /// » [Misión Rango D] Cumpliendo con el Deber (Con Master) « /// ☀ Verano ☀ /// » Paisaje anaranjado (Con Riko) « /// /// » El combate retrasado (Con Keisuke) « /// /// » [Misión Rango D] Mas fuerte que nunca (Con Master) « /// /// » ¿Quién lo iba a decir...? (Con Izumi) « /// /// » Los cultivos estropeados (Con Eri) « /// /// » Algunos Ninjas Buenos (Con Akame) « /// /// » [Misión Rango C] ¡Equipo improvisado! (Con Master, Mogura y Keisuke) « /// SAGA: TORNEO DE LOS DOJOS /// » Calma antes de la tormenta (Con Kaido) « /// /// » [Primera ronda] Riko vs Karamaru (Con Riko) « /// /// » Pescando lo que sea (Con Juro) « /// /// » Recorrido urbano (Con Koko) « /// Otoño 15 Años Cumplidos /// » En un lugar muy, muy lejano (Con Riko) « /// /// » Un día para recordar (Con Master y Reika) « /// ❄ Invierno ❄ /// » El punto más alto (Con Ralexion) « /// Año 218 [15 Años] Primavera
» [WIP] Escrituras de un Monje (Unific) « ☀ Verano ☀ /// » ¿La Villa Oculta de la Cascada? (Con Akame) « /// /// » Blancas sombras (Con Daruu) « /// /// » [Misión Rango D] ¡Puro entrenamiento! (Con Master) « /// SAGA: EXAMEN CHŪNIN /// » Psicotrópicos de Kusa (Con Kaido) « /// /// » [Examen de Chunin] Primera prueba « /// Media Nota Final: 3,47 /// » [Examen de Chunin] Segunda prueba « /// Media Nota Final: 4,82 Otoño 16 Años Cumplidos ❄ Invierno ❄ /// » [Misión Rango D] La comitiva helada (Con Roga y Higeki) « /// Año 219 [16 Años] Primavera /// » [Misión Rango C] La estatua decapitada (Con Master) « /// ☀ Verano ☀ - Otoño 17 Años Cumplidos ❄ Invierno ❄ - |
Técnicas del sistema
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Nº Total de Técnicas: 24/28 Habilidades: ¤ Escalada Vertical ¤ Andar sobre el Agua ¤ Kuchiyose no Jutsu Técnicas: ¤ Bunshin no Jutsu ¤ Kakuremino no Jutsu ¤ Nawanuke no Jutsu ¤ Henge no Jutsu ¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Sunshin no Jutsu Técnicas: ¤ Katon: Tenka no Jutsu ¤ Katon: Haijingakure no Jutsu Técnicas: ¤ Raiton: Kangekiha ¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu ¤ Raiton: Hebi Mikazuchi ¤ Raiju Hashiri no Jutsu ¤ Chidori ¤ Chidori Senbon Técnicas: ¤ Doton: Retsudo Tenshō ¤ Doton: Doryūkatsu ¤ Doton: Doryūheki ¤ Doton: Moguragakure no Jutsu Habilidades: ¤ Shinobi Kumite Técnicas: ¤ Sennen Goroshi ¤ Dynamic Entry ¤ Konoha Reppū Técnicas: ¤ Genjutsu: Kai Habilidades: ¤ Shinobi Buki Kumite Técnicas: ¤ Fuda: Kassei-ka Técnicas: ¤ Kage Shuriken no Jutsu |
Evolutivas
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Primera evolutiva (1-5)
Segunda evolutiva (6-10)
Tercera evolutiva (6-10)
Cuarta evolutiva (11-15)
Quinta evolutiva (16-20)
Sexta evolutiva (16-20)
Séptima evolutiva (21-25)
Octava evolutiva (26-30)
Novena evolutiva (26-30)
Décima evolutiva (31-35)
Undécima evolutiva (36-40)
Duodécima evolutiva (36-40)
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Técnicas alteradas
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Primer alterador (1-5) [NEGADO]
Segundo alterador (6-10)
Tercer alterador (11-15)
Cuarto alterador (16-20)
Quinto alterador (21-25)
Sexto alterador (26-30)
Séptimo alterador (31-35)
Octavo alterador (36-40)
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Reacciones |
Reacciones más recibidas |
1
1
1
1
1
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Reacciones más dadas |
1
1
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