Por un mundo mejor - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Tramas antiguas (https://ninjaworld.es/foro-tramas-antiguas) +--- Tema: Por un mundo mejor (/tema-por-un-mundo-mejor) |
RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 13/07/2015 Yoshi hablaba con el desconocido como si supiera qué hacer en todo momento, y la kunoichi solo se quedó espectante para ver qué hablaban o si hacían algo que pudiera alarmarla, sin embargo no quiso abrir la boca para nada, seguramente su compañero supiese qué estaba haciendo así que se lo dejó todo a él. El hombre ya no sabía qué decir ni qué hacer, puesto que comenzó a echarnos la culpa como si ellos hubieran sido los culpables, aunque seguramente el pelirrojo estaba tras ello... Vale, sí, eran los culpables. ''¡Pero él es el malo aquí!'' Yoshi habló de nuevo, y esta vez dijo que quería ir a hablar con SU jefe para chivarse sobre lo que hacía el hombre este. Por lo que se podía deducir que él, evidentemente, no era el jefe de los golpistas... ''Creo que todavía me queda mucho por aprender, Yoshi se ha dado cuenta más pronto que yo'' Pero luego después de todo, Yoshi tenía un plan bajo la manga, y ahí estaba, de detrás del hombre, - de su espalda para ser más concretos - salieron unos cuantos insectos diferentes a los usuales, de un color peculiar. Al final la joven de cabellos azules comprendió que el pelirrojo se encargaba de esos insectos, y que había acabado con el hombre sin si quiera comenzar de verdad con él. -¿Qué son estas cosas?- El extraño había perdido la paciencia, y comenzó a ponerse muy nervioso. Al parecer sabía qué ocurriría, y más cuando Yoshi confirmó que si no colaboraba, iba a perder dos de sus cuatro extremidades y la cabeza. -Joder... ¿Pero qué cojones eres, chaval?-Agregó, sin hacer ni un movimiento. Al parecer calló un momento, para meditar qué hacer seguramente, o algo así dio a entender a ambos jóvenes. -¿Qué quieres?- Preguntó al final, al parecer le importaba más salvarse que sus camaradas, por lo que, quizás, estaba dispuesto a colaborar, así Eri esbozó una pequeña sonrisa. Las cosas parecían estar saliendo bien. La joven se adelantó unos pasos para quedar al lado de Yoshi. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 13/07/2015 El hombre no pudo evitar desviar su mirada y fijarse en mis creaciones que ahora descansaban en sus hombros, con movimientos amenazantes. Preguntó con pánico que diantres eran esas criaturas, parecía que no estaba muy acostumbrado a frecuentar con shinobis y ver de primera mano de que eran capaces de hacer, le respondí de una forma grotesca para que siguiera bajo mi coacción. -Es la muerte que llama a tu puerta. Si eres inteligente, me obedecerás y así, nada malo te pasara. Le dije seriamente, pues no era en absoluto un farol. "Bien, funcionó" Pensé esbozando una sonrisa pícara de satisfacción. Aquel hombre que se encontraba delante nuestra, y que estaba dispuesto a "encargarse de nosotros" no tuvo más remedio que rendirse ante mis amenazas. No tendría por qué haberme creído, pero se notaba que tenía mucho aprecio por su vida, o por la integridad de su físico. Ambas cosas me parecían más que razonables, seguramente en su lugar hubiera actuado de la misma manera. También podría haber hecho alarde de valentía o de una estupidez sin precedentes, haciendo caso omiso de mis advertencias y haber logrado advertir al campamento de alguna forma, pero no fue el caso. Completamente incrédulo, nuestro ahora prisionero formuló una nueva pregunta, cuya respuesta era obvia. -Creo que la respuesta ya la debes saber. Por lo que no creo necesario responderte. Calló durante un instante, reflexionó. De mientras, Eri se posicionó a mi lado con confianza, y finalmente, el hombre formuló la pregunta correcta. Que era lo que deseaba. -Quiero saber el nombre de tu líder. Contesté tajante. Esperaría a que complaciera mi primera demanda para después, exigirle la segunda. Mire a Eri sonriente, para transmitirle confianza, el trabajo estaba casi hecho, después podríamos tomarnos un merecido descanso. Celebrando nuestra victoria en la aldea sitiada, como si fuéramos héroes. Pero de momento, deberíamos seguir soportando las inclemencias del clima que no menguaban ni lo más mínimo. Los truenos y relámpagos se sucedían uno tras otro sin cesar, más los voceríos de los rebeldes, probablemente pidiendo respuestas de lo sucedido al cielo. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 14/07/2015 -¿Para qué quieres saber el nombre de mi lider?- El hombre todavía no se había dado cuenta de que o colaboraba, o moría. Y Eri no lo comprendía, porque antes estaba dispuesto a colaborar. El hombre desvió la mirada hacia la chica, y esta le aguantó la mirada, seria, sin mostrar nada. Luego volvió a mirar a Yoshi y volvió el miedo a sus ojos. -Está bien... Está bien, os lo diré, se llama Dageki, y...- El hombre dudó en hablar de nuevo, dejando la boca entreabierta. ''¿Y...?¿Acaso va a hablar más?¿Qué podría decir?'' Eri se mordió el labio inferior, su curiosidad podía con ella, y no quería hablar, quería dejarles a ellos el diálogo mientras ella solo se quedaba al lado de Yoshi sin hacer mucho más y solo actuar cuando de verdad lo necesitasen. Yoshi le dedicó una sonrisa antes, y eso hizo que se sintiese todavía mejor, así que sin querer dejó hablar a sus impulsos. -¿Y...?- La de cabellos azulados habló, fue una letra, pero se escuchó lo suficientemente alto como para que ambos hombres con los que se encontraban la pudieran escuchar. El hombre dudó, al parecer no se esperaba que la joven hablase, y era lo normal, ya que llevaba un rato dialogando con el shinobi que la acompañaba y no con ella. Eri resopló, y le dedicó una mirada de odio hacia el hombre. ''¿Qué se creía? ¡Yo también puedo hacer de todo si me lo propongo!'' -Y... ¿Qué más queréis, niños?- El desconocido por fin se dignó a hablar, sin embargo no era la respuesta que la joven kunoichi se esperaba, pero sonrió, al menos había hablado, y Yoshi podría descubrir todo lo que quería desde un principio. ''Queda menos para terminar esto, lo presiento.'' Miró espectante al pelirrojo, con unas cuantas preguntas más lo tendría y podría hacer con él lo que quisiese gracias a su técnica, la verdad es que Yoshi era un ninja ejemplar, ella no se hubiera atrevido a hacer lo que él ha hecho, así que se autoanimó por dentro, ella quería ser como él y para ello tendría que entrenar y aprender mucho. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 14/07/2015 Nuestro prisionero tenía curiosidad por saber por qué diantres deseábamos conocer el nombre del líder de la chusma, aquella chusma que esperaba la debilidad de un país o gobierno, para imponer su voluntad mediante el uso de la fuerza, eso a mi parecer, me resultaba un verdadero despropósito. Resoplé resignado y le tuve que dar a entender cual era su situación. -Oye, las preguntas aquí las hacemos nosotros. Estoy seguro que te gustaría una demostración de esas bombas vivientes que llevas a la espalda para ayudarte a soltar la lengua, pero hacerlo supondría tu irremediable muerte. Y nadie de los que estamos aquí, queremos eso. A diferencia de vosotros, nosotros no somos asesinos. "¡Por fin!" Al final de su boca salió el nombre de Dageki, pero seguido de un misterioso "y". A Eri también le picó la curiosidad, tanto que entró a participar en nuestro pequeño interrogatorio. Pero no hubo forma, el tipo se pensó que nos podría engañar y cambió de tema. Por ese motivo, alcé la cabeza con un gesto despectivo, acompañado de un energíco movimiento de brazos, ya que aún mantenía formado el sello de la serpiente. -No, no, sigue hablando, no omitas detalles, quiero saberlo todo. Quiero que me lo describas tan bien, que cuando me lo cruce, lo reconozca como si fuera mi padre ¿Entiendes? "Sin duda, iba a decir algo comprometedor" El único testigo de nuestra conversación era la lluvia, la perfecta confidente. Con el ruido del agua al abrazar el suelo empantanado, nadie podría escuchar la conversación. Y muy poco probable de que fuéramos descubiertos. Es más, desdichado aquel que nos encontrara. -¿Y bien? No soy muy paciente y los brazos me comienzan a cansar ¿Entiendes? RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 15/07/2015 El hombre se quedó de nuevo estático, volviendo a mirar a las bombas que estaban en su cuerpo, y luego suspiró, derrotado. Yoshi había ganado. -De nombre Dageki, es un hombre más o menos joven... Tiene el cabello de color azabache, con una barba. Más o menos de mi estatura... La última vez que le vi vestía una túnica marrón claro.-Comenzó a explicar el desconocido.-Se fue hace una hora más o menos a la aldea, no nos dio explicaciones, allí quizás podríais encontrarle.-Concluyó, y tragó saliva. Entonces el hombre cayó al suelo, manchándose de barro la túnica y dejando que las gotas de lluvia moldeasen su cabello para que éste cayese por su frente. Las bombas seguían donde el pelirrojo las había puesto. ''¿Y ahora deberíamos ir a la aldea?'' Eri se llevó el dedo índice de la mano izquierda a la barbilla, pensativa, luego miró a Yoshi, y decidió que lo mejor sería preguntarle. El desconocido ya había hablado, y la de cabellos azules ya estaba satisfecha... ¿Pero y el pelirrojo? -Hermano...-Llamó la kunoichi, no sabía muy bien si llamarle por su nombre o seguir con su mentira, al menos así dejaría su nombre en el anonimato. -¿Ahora qué?-Preguntó su duda, pero otra más se arremolinó en su cabeza. ''¿Qué hacemos con este hombre?'' Y Eri volvió a mirarlo, se encontraba de rodillas en el suelo, de vez en cuando su cuerpo soltaba un temblor. La lluvia ya le había calado la túnica ''A nosotros también...'' Y no tenía ni idea de qué iban a hacer con aquel desconocido. ¿Yoshi lo mataría? ¿Lo dejarían inconsciente? Puede que solo haciendo que perdiese la conciencia no bastase. La joven de ojos verdes se mordió el labio. ¿Por qué era tan difícil tomar decisiones? RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 15/07/2015 "El líder se fue a la aldea hace un rato, algo verdaderamente inesperado, sin duda" -Muy bien amigo. Le dije a nuestro prisionero, que se le veía totalmente abatido. Estaba claro que le había afectado más de la cuenta convertirse en un traidor, quizás creyera demasiado en la causa de Dageki. Aún así, por muy convencido que estuviera, no era la fuerza bruta la forma de alcanzar el gobierno. El tipo nos había ahorrado mucho tiempo, por lo que intenté consolarlo un poco, tampoco era plan de dejarlo de esa manera tan deplorable -No te preocupes como te llames, aún siendo un traidor, has conservado tu vida. Además si te sirve de consuelo, no le diré a nadie que te fuiste de la boca. Me giré nuevamente a Eri, mi nueva "hermana de misión" -Por favor hermana, podrías dejar a nuestro confidente inconsciente. En este punto necesitaba a Eri, yo no era capaz de dejar inconsciente a una persona. Mi Kinjutsu era totalmente desmedido, no habría forma de poder controlar lo suficiente un explosivo, como para no resultar dañino en alguien. Antes de que Eri procediera con su maniobra, me volví a dirigir a aquel hombre por última vez -Antes de que te pegues una siesta, quiero advertirte que si nos has mentido, las bombas estallarán y morirás, por haber tratado de tomarnos por imbéciles. Espero que no me obligues a hacer algo así. Era un rotundo farol, pero él no tenía ninguna posibilidad de saber si lo que decía era cierto o no. "Bueno, aquí ya hemos acabado. Ahora toca ir a la aldea, localizar a Dageki, neutralizarlo y después, darme un buen baño y tomar algo calentito... que estoy hasta la coronilla de tanta agua y barro" RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 16/07/2015 Yoshi le dijo que procediese a poner al desconocido inconsciente, así que se acercó a él, cargando una cantidad de chackra en mi mano izquierda. El pelirrojo le había dicho que si les había mentido entonces explotaría junto a sus bombas. ''¿Eso era posible?'' -No os he mentido, lo juro, os he dicho todo lo que sabía... Pero no me matéis.- Pidió el hombre, a la joven le dio un poco de pena dejarlo así, pero... Era su deber, él era de los malos. ''Es de los malos, malos, malos...'' Se repetía mentalmente una y otra vez. No podía tener pena de alguien así. -Buenas noches.-Dijo al desconocido, y luego le dejó inconsciente pegándole en la nuca, el hombre cayó de boca contra el suelo húmedo, manchándose de barro toda la cara. Eri le movió para que quedase apoyado contra uno de los tocones de los muchos árboles talados, luego se giró a Yoshi, sonriéndole. -Bien... ¿Ahora a la aldea?- Preguntó la joven kunoichi apartándose varios mechones de su flequillo que se habían pegado a su frente y le anulaban parte de su vista. -Lo malo es saber como vamos a localizar al jefe...- La chica se tocó la cabeza con la mano, intentando pensar. -Yoshi, ¿conoces la aldea? ''Si al menos uno de los dos la conoce, será mucho más fácil dar con él.'' La joven de cabellos azules miró el claro donde ya habían salido un montón de hombres de las tiendas y se arremolinan todos cerca de las armas, cuando divisó a algunos tomar rumbo hacia la aldea que se encontraba en el horizonte. -¿Y dejamos el campamento así?- Preguntó de nuevo señalando con el dedo pulgar el claro. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 16/07/2015 Eri accedió a mi petición acercándose al hombre con su mano zurda cargada de chakra, como nunca antes había visto. "Que interesante, ¿Que será?" Me fijé prestando toda la atención que pude. El hombre antes de perder la consciencia, aseguró que toda la información que nos facilitó, era cierta, no había motivos para no creerle, estaba horrorizado por temor a perder su vida. Antes de actuar, Eri le dió las buenas noches a aquel hombre y, finalmente con aquella mano imbuida en chakra, le propinó un golpe en su nuca, que hizo que cayera sobre el barro inconsciente. Una vez el hombre fuera de combate, la pequeña kunoichi hizo un esfuerzo por levantar aquel hombre y apoyarlo sobre un tocón. Como era normal, fui inmediatamente a ayudarla. -Espera, que te ayudo. Ambos llevando a cabo aquella tarea, hizo que resultara más fácil y llevadera. Después, agarré mis cuatro bichos bomba y me los guardé debajo de mi túnica. "Quizás me sean de utilidad en otro momento". Eri me preguntó si ahora era momento de ir a la aldea, y como estaba deseando de darme una ducha y de ponerme ropas secas, le dije con rotundidad. -Si, vayamos para la aldea. Estoy harto de estar mojado y embarrado. Tengo toda la ropa pegada al cuerpo, y es la mar de incomodo. Comencé la marcha hacía la aldea, y con un gesto invité a Eri que me acompañara. Tenía dudas de cómo lograríamos encontrar a Dageki, por lo que le respondí confiado. -Habrá que investigar un poco, pero supongo que debe ser alguien con cierta posición y que por algún motivo, no pudo adueñarse del control de la aldea. Después vino la pregunta del millón. -No, no conozco la aldea ni lo más mínimo. A pesar de no conocer la aldea, me sentía optimista, tenía la intuición que con la ayuda de Eri, podría dar con aquel hombre. Pero ahora solo deseaba descansar un poco. No que quitaba de la cabeza el poder darme un baño caliente, comer algo junto a la chimenea, y ponerme ropas limpias y secas. -Bueno, lo importante ya está hecho, que era destruir las armas de asedio para evitar derramamientos de sangre. Ahora sugiero que descansemos un poco y después, mientras hacemos tu recado, mantengamos los ojos abiertos. El ejercito no debería tardar mucho en llegar y se encargará de lo que quede de esos bribones anarquistas. Aseguré con firmeza, tenía plena convicción de que el ejercito hiciera su aparición más antes que tarde. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 16/07/2015 Después de que Yoshi le contestase se dio cuenta de que, exactamente, tenía razón, y no solo él, ella también estaba echa una sopa. Su túnica azul estaba cubierta de barro y manchas que mezclaban los colores marrón y verde. Vio como el pelirrojo se guardaba sus bombas y la ayudaba a colocar al hombre, luego siguió a Yoshi en su camino de ir a la aldea. Respecto al campamento, el ejército vendría y se encargaría, así que una cosa menos de la que preocuparse. Con ello en la cabeza pudo abandonar el lugar en paz. ''¿Qué hora sería?'' Se preguntó la kunoichi mentalmente. -Por mí perfecto, la verdad es que un descanso no vendría mal... - Aunque ella no hizo mucho, la lluvia le calaba en los huesos de tal manera que le hacía sentir dolor en su cuerpo. Lo malo es que no solía salir sola, así que seguiría a su compañero hasta que tuviera que regresar a Uzushio, decidieron, pues, que ya era hora de descansar un poco, cumplir con su cometido de recoger el paquete y terminar la misión del pelirrojo, así volvería a casa y habría cumplido con su papel como ninja. Entonces y sin querer la tripa de Eri resonó por todo el bosque, o, bueno, eso era la impresión de la joven de cabellos azules. ''Madre mía, qué vergüenza...'' La cara de la kunoichi se tornó roja como un tomate, aunque la lluvia hacía que no se notase, parecía que brillaba. -¿Qué te parece si te invito a comer algo, popu?- Preguntó Eri a su compañero, intentando que, por todos los medios, no se hubiera enterado del rugido de su estómago pidiendo algo para calmarlo. ''Quizás Yoshi también tenga hambre.'' Llegaban a la aldea, ya que divisaban luces y bastante ruído, y eso que era un día lluvioso... ''Supongo que es lo que tienen las aldeas jóvenes...'' Pensó Eri, y caminando junto a su compañero. Ella solo tenía que buscar en una calle una tienda donde encontraría al amigo de su madre para recoger el paquete, así que no tardaría mucho... RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 17/07/2015 A Eri le pareció estupenda la idea, ya era hora de ir a la aldea antes de que cogiéramos una pulmonía o algo peor, tenía el frío calado en los huesos. Haciendo que surgiera un tenue dolor en las articulaciones, en especial las rodillas. Luego la joven kunoichi rompió el silencio para proponerme a comer por su cuenta, completamente sonrojada. "¿Que le pasara? Ahmm pobrecilla, los amores no correspondidos...se lo que se siente...Tomoe..." Pensé ausente durante un instante, ocasionando un extraño silencio tras la pregunta de la peliazul. -Esto...¿Comer dices? Claro, me parece perfecto. Pero primero me quiero dar un buen baño mientras me lavan mis ropas. Seguimos en dirección a la aldea, avanzando por el interior del bosque hasta que ya no hubo más remedio que salir al claro y quedarnos expuestos a la intemperie. Aunque la situación era tensa, no había riesgos de que corriéramos peligro. Por un lado, la zona del campamento rebelde continuaba sumida en el caos, a causa de la perdida de las armas de asedio, por otro lado, se podía apreciar que las murallas de la aldea estaban abarrotadas de soldados y milicianos, celebrando con alegría la destrucción de aquellas armas que supuso el fin del sitiado. Fue fácil localizar la entrada principal, se veía un entrar y salir de jinetes que seguramente irían a avisar a la guarnición más cercana, o incluso pedir ayuda a otros shinobi. "Se enterará Kintaro de que cumplí la misión en breve" Finalmente y sin más retrasos, llegamos hasta las puertas de la aldea, fuertemente custodiadas por soldados armados con casco y una larga lanza, que acababa en una afilada punta de acero. -¿Quién va? Dijeron con firmeza en lo alto, desde la seguridad del muro. "Espero que no pongan muchas pegas para dejarnos pasar por los Dioses...tengo frío..." RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 18/07/2015 ''Mierda...'' Una vez llegados hasta la puerta de la aldea, en vez de estar abiertas y dejar entrar y salir comerciantes, turistas o transeúntes, estaban cerradas y con dos guardias con lanzas, sin poder permitir el paso entre civiles. Eri suspiró cansada, pero enseguida entendió que quizás estarían ahí por el incidente con los golpistas. ''Si supiesen que el jefe está dentro de la aldea...'' Uno de los guardias preguntó, y esta vez fue Eri la que habló. -Buenas tardes, y disculpad la intromisión, pero somos únicamente dos jóvenes cansados, empapados y con ganas de tomar algo caliente, ¿podrían dejarnos pasar?-Pidió cortés, sin embargo no había sonado tan bien como hubiese imaginado. Esperó a que los guardias les dejasen pasar, no quería seguir bajo la lluvia más tiempo y parecía que no iba a cesar en unos días, mucho menos en el tiempo que podrían estar ahí fuera hablando con los guardias. La de ojos verdes mostró una sonrisa, ante todo tenía que ser educada y enseñar que no hay malas intenciones. -Verán, vengo a buscar un pedido de mi madre, popu...-Intentó explicar, a ver si con un poco de suerte el tiempo se reducía. Sin embargo su estómago volvió a hablar por ella, dejándola en evidencia con unos sonidos impropios de una joven. Su cara volvió a transformarse en un tomate, e intentó ocultarse con sus manos, avergonzada. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 20/07/2015 Los guardias clavaron sus ojos con mirada severa sobre nosotros, cuando de repente uno de ellos cambió su semblante, como si hubiera caído en la cuenta de algo, para acto seguido, golpear levente el casco de su compañero con su lanza. -¡Joder Nagato! ¿A caso no te diste cuenta? El otro guardia se sobresaltó por aquel golpe inesperado y exclamó. -¿De qué, cojones? ¡Que susto me has dado Kento! Casi me da algo al corazón. Se quejó. -¡La niña es una kunoichi, lleva un hitai-ate! Dijo emocionado, mientras señalaba a Eri. El otro guardia se inclinó para ver mejor, usando su mano libre como su de una visera se tratara. -Hmmm, diría que tienes razón. Creo que deberías dejarles pasar... El otro guardia se puso erguido repentinamente y exclamó. -¡A sus ordenes! En ese mismo instante se giró y dio una orden -¡Abran las puertas! Si señor! Se oyó detrás de la muralla. Al rato se comenzó a oír un mecanismo que sonaba como a cadenas en movimiento, y poco a poco, la puerta se fue abriendo, hasta que quedó de par en par. -Muy bien, ya podemos pasar. Le dije a Eri mientras me despegaba las ropas mojadas del cuerpo. -Creo que deberíamos ir primero a un hostal o algo. Sugerí Una vez las puertas se abrieron, pudimos ver el interior de la aldea. Que a pesar de la intensa lluvia, se podía apreciar aquel poblado causaba muy buena impresión. Casas robustas de varias plantas en su mayoría, confeccionadas en piedra con grandes tejados tradicionales japoneses. Calles amplias, muy cuidadas.Todo se veía limpio y ordenado. El agua no se acumulaba por las calles, pues había un sistema de drenaje que desempeñaba muy bien su función. Una vez dentro de la ciudad, las puertas se cerraron a nuestras espaldas, nos giramos y vimos como habían cuatro guardias custodiando el acceso a la aldea, dos encima de la muralla y dos abajo. Además de que habían bastantes guardias patrullando por el perímetro de la ciudad. Aún estaban a la defensiva a causa de la amenaza de aquellos de afuera. Alcé la mirada y me pareció ver el letrero de lo que andábamos buscando en una casa de cuatro plantas. -¡Mira hermana! Creo que eso es un hostal, ¿Vayamos, de acuerdo? RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 20/07/2015 Los guardias comenzaron a hablar entre ellos, al final dejaron entrar a ambos shinobi gracias al despiste de la más joven al dejarse su hitai-ate en la frente. Así Yoshi y Eri entraron en la aldea cuando la puerta se abrió. La de cabellos verdes sonrió agradecida a los guardias cuando cruzó el umbral y descubrió lo que esas murallas escondían. La aldea, joven como le había comentado Yoshi, se veía viva aun por la lluvia que amenazaba los edificios. Eri se quedó anonadada por la belleza de la aldea, aún así no era tan bonita como su propia villa pero... Era agradable la vista. ''Hay que buscar un lugar donde refugiarnos y descansar un poco...¿Un hostal había dicho Yoshi, no?'' Recordó las palabras de su compañero pelirrojo, pero como si de un adivino se tratase, Yoshi habló a su lado señalando hacia el frente. al parecer había encontrado un hostal. El hostal en sí era exáctamente igual a los demás edificios a su alrededor, de piedra con tejados tradicionales, de cuatro plantas, sin embargo lo que destacaba era un neón que ponía ''Hostal''. ''Mira que son sosos... Ni si quiera tiene nombre el hostal.'' -Bueno, pues yo no quiero buscar más, ¿a qué esperamos?-Dijo Eri divertida a su compañero, y comenzó su marcha hacia el edificio. Cruzaron la puerta y el cuerpo de la joven se sintió muchísimo mejor al no sentir como el agua calaba sus ropas y la empapaba. Entonces observó a su alrededor. Se encontraba en una estancia de paredes amarillas llenos de cuadros que parecían pintados por niños pequeños, y el suelo, decorado con baldosas color crema, donde en la mitad del suelo se encontraba una alfombra de tonos más oscuros. A la izquierda de la sala había una mesa con sillones a sus lados, y a la derecha se encontraban las escaleras y una puerta que no se sabía con exactitud dónde llevaba, ya que no había cartel que lo identificase. Eri se adelantó al mostrador, donde encontró a mujer tumbada sobre dicho mueble, de cabellos castaños rebeldes. ''Madre mía con el servicio...'' La kunoichi suspiró y miró a su compañero, sin saber muy bien como reaccionar, luego se acercó más al mostrador y habló. -Disculpe...-Dijo, y luego carraspeó, pero la mujer no se inmutaba.-¿Hoooola?-Empezó a agitar las manos delante de la mujer, pero seguía sin hacer movimiento alguno. -¡¿Se puede saber qué clase de servicio es este!?-La kunoichi tenía la vena de la frente hinchada, y después del pequeño grito, la mujer, sobresaltada, abrió los ojos y se quedó sentada en la silla. -¡Hola, queridos clientes! Me llamo Haru, ¿Qué desean?-La mujer, de ojos ámbar, por fin decidió hablar. RE: Por un mundo mejor - Yoshimitsu - 20/07/2015 Eri se apresuró por entrar en aquel hostal sin necesidad de buscar otro. Yo actué de igual modo, estaba aburrido de la lluvia, y me había planteado no salir de aquel establecimiento, hasta que amainara el mal tiempo. -Yo tampoco, y creo que no pienso salir hasta que salga el sol...que ya apenas recuerdo, aquella bola amarilla que tanto maldecía en verano...ahora la hecho de menos. Dije melancólico. Una vez habiendo atravesado el portal, no pude evitar fijarme en la extraña decoración de aquel hostal. No cabía duda que era un tanto peculiar. Aunque dejando el tema de la decoración a un lado, sentí pena por aquella alfombra que adornaba el pasillo, la estábamos dejando verdaderamente asquerosa, con el barro que se desprendía de nuestros calzados y del agua que caía de nuestras ropas. "Mira que hay que ser desalmado..." Después de atravesar el Hall del hostal, llegamos al recibidor, donde como no, había un peculiar mostrador, a juego con el resto del edificio. Lo que desentonaba un poco era la mujer que lo regentaba, que estaba de cualquier manera sobre él. Eri hizo un notable esfuerzo para hacerse oír, pero al final, después de quejarse del servicio, aquella mujer reaccionó como si volviera a la vida, y como si no hubiera sucedido nada. "Jeje Eri la pobre..." Pensé sonriente, ya que me resultó graciosa la escena. Cuando aquella señora de pelo castaño y desordenado preguntó que deseábamos, alcé una mano y sujetando los dedos uno a uno, fui enumerando lo que quería. Si Eri se fijase lo suficiente vería una boca sonriente en la palma de mis manos. -Hola Haru, queremos una habitación para cada uno, quiero poder darme un buen baño, un servicio de lavandería para lavar mis ropas... y comer, quiero comer. RE: Por un mundo mejor - Uzumaki Eri - 21/07/2015 Aún con la vena hinchada en la frente, miró a Yoshi enumerar todas las cosas que quería en ese momento y que el hostal podría proporcionar a ambos. Eri miró con cierto resentimiento a la mujer de nombre Haru y suspiró, pero luego abrió los ojos más de lo normal. ''¿Tenía una boca en su palma?'' Eri negó con la cabeza, ahora entendía más cosas. Pero antes de que pudiese seguir pensando la voz de la mujer del mostrador le sacó de su ensimismamiento. Mostrando una sonrisa de dientes muy blancos. -Bien, diganme sus nombres, me firman aquí...-Dijo entregando a ambos jóvenes una hoja amarilla.-En sus cuartos encontrarán todo lo que necesiten, en unos diez minutos pasará el encargado a recoger sus ropas.-Prosiguió Haru.-El servicio de lavandería...-Explicó haciendo gestos con las manos.-Respecto a la comida, ya que todavía no es la hora de la cena y ya ha pasado mucho del desayuno, ruego que vayan por esa puerta.-Señaló la puerta que estaba al lado de las escaleras.-Encontraréis un buen lugar donde sirven buenos platos, y no lo digo yo, lo dicen los clientes... Eri... Eri no sabía que cara poner ante la mujer que no paraba de hablar, cogió el papel amarillo que tenía extraños dibujos en las esquinas y miró a Yoshi, confusa. Luego cogió el bolígrafo que la mujer le había facilitado y rellenó el llamativo papel. -Muchas gracias por contar con nuestros servicios.- La mujer de nombre Haru hizo una pequeña reverencia y les dio dos llaves, una para cada uno.-Espero que tengan una buena estancia.- Y volvió detrás del mostrador. -Supongo...-Fue lo único que la joven kunoichi pudo articular y cogió las llaves. -¿Vamos, hermano?-Preguntó cambiando completamente su semblante, sonriendo feliz. -Gracias Haru. ''A ver si ahora si que podemos descansar bien.'' |