NinjaWorld
Reverberación - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Kusagakure (https://ninjaworld.es/foro-kusagakure)
+--- Foro: Acantilado Rompe-Olas (https://ninjaworld.es/foro-acantilado-rompe-olas)
+--- Tema: Reverberación (/tema-reverberacion)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 9/04/2019

A pesar de que en esta ocasión, Ranko había optado por levantarse, seguía estando en un estado de tensión poco habitual entre camaradas. Aunque no había que descartar que ella no sintiese algo como la camaradería por aquellos instantes. Quizás tan solo fuese un caso de hiper timidez al máximo exponente. El caso es que no parecía muy segura de su estilo de taijutsu el cual, al parecer se basaba en utilizar las extremidades inferiores para causar daños.

— Vaya, parece interesante. He oído hablar de taijutsus que se basan en los puñetazos, pero no en las patadas

Había hecho aquella reflexión en voz alta al mismo tiempo que paseaba entre mis pensamientos.

— ¡Deberías confiar más en ti misma! — Kumopansa trataba de subirle el ánimo a su manera. Puede que no fuese la manera que hubiese esperado Ranko.

«El caso es que creo tener una idea para calmar esa tensión de Ranko-san..»

Me aclaré la garganta antes de pronunciarme.

— ¿Sabes, Ranko-san? Has despertado mi interés y bueno, creo que todos hemos venido hasta aquí para entrenar, y... esto... ¿Qué mejor que un buen combate entre camaradas? Ya sabes, para practicar ambos... Además, así me muestras tu taijutsu — dije, de la forma más amistosa posible, lo última que hubiese querido era que me tomase por un chulo prepotente que solo quiere abusar de alguien

— ¿Te animas?

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 14/04/2019

El chico rubio admitió conocer más estilos de puñetazos que de patadas. Ranko asintió con timidez.

S-sí. Es… Es algo de familia —La araña entonces le dio ánimos, diciéndole que debería confiar más en sí misma. Aunque siempre aceptaba y agradecía las intenciones de otros, a veces se sentía mal al recibir dichos comentarios.

”Es como si recalcaran lo mal que estoy, o lo malo que tengo…” pensó, pero no demostró dicha idea. Al contrario, le sonrió a Kumopansa y le dedicó unas palabras honestas.

Gracias, Kumopansa-san. Si… Siempre lo intento…

Yota entonces sugirió lo que Ranko había pensado: entrenar juntos. Una vez más, se le hizo curioso cómo su postura de “arreglar las cosas primero con palabras antes que con golpes” chocaba con la de “un combate es la mejor manera de conocer a alguien”. La kunoichi asintió, con una alegre expresión en su rostro, tal vez la primera del día. Su cuerpo se notó entonces un poco menos tenso.

¡P-Por supuesto, Sasagani-san! —Por un momento no supo qué hacer. Sus manos se movieron casi aleatoriamente, como si buscase sus llaves entre sus ropas antes de entrar a casa. Luego, se dispuso a desabrochar su portaobjetos y su espada —. T-Taijutsu. N-no necesitaré es… esto. ¿No?

Dio media vuelta y buscó un lugar cerca de una roca para colocar sus pertenencias. Luego regresó y, con un fuerte suspiro entre preparación y alivio, se colocó a algunos metros de Yota.

Esto… ¿Kumopansa-san también entrenará? Nunca he peleado contra una araña ninja…

Pensó que sería interesante hacerlo, aunque algo complicado. ¿Sería una batalla 2 contra 1? ¿Todos contra todos? ¿O Kumopansa sería la audiencia? ¿El relevo? ¡Quién sabe! De cualquier manera, Ranko se notaría mucho más relajada, tal como lo era antes de cualquier combate y a pesar de que su voz seguía sin expresar ideas ininterrumpidas.

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 14/04/2019

¡P-Por supuesto, Sasagani-san!

Aquella simple invitación había revitalizado a la kunoichi que de pronto se mostró llena de energía y de demostrar lo buena que podía llegar a ser. Tanto confiaba en su estilo de taijutsu que se desprendió de su portaobjetos, dejándolo en un rincón.

T-Taijutsu. N-no necesitaré es… esto. ¿No?

Era sencillamente impresionante. Es como si se hubiese transformado en otra chica y la muchacha con la que había estado hablando antes se hubiese volatilizado.

Pero Ranko estaba pasando algo por alto.

Esto… ¿Kumopansa-san también entrenará? Nunca he peleado contra una araña ninja…

— Esto, bueno, supongo que no, no quisiera contar con la ventaja númerica de buen principio pero... señalé las plataformas que habían alrededor del acantilado, las cuales estaban diseñadas para el entrenamiento — ¿no sería mejor luchar en una de esas?

Con la otra mano busqué en mis bolsillos buscando la petaca de mis caramelos. Finalmente la encontré y me llevé a la boca uno de los de fresa. Era curioso como aquello que se asemejaba más a una piedra de cristal que a otra cosa, podía realizar aquella explosión de saber entre mis fauces. Resultaba refrescante.

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 16/04/2019

El chico le señaló dos cosas. La primera, que no quería que Kumopansa inclinara la balanza a su favor. La segunda, que era mejor entrenar en las plataformas de… bueno, entrenamiento que había en el acantilado. Las orejas de Ranko enrojecieron.

Ah… S-s-sí. E-es verdad. —Con suma pena fue a donde había dejado sus cosas, y tomó de nuevo su portaobjetos y su wakizashi.

”No te preocupes, Ranko, es normal. Es normal obviar cosas taN EVIDENTES OH CIELOS QUÉ TONTA ERES, RANKO”

El rostro de la chica se veía tembloroso, como si no se decidiera por la emoción de combatir o la vergüenza de cometer errores (aunque fuesen pequeños) delante de otros. Bajó la mirada a los pies de Yota y, después de unos segundos de silencio, habló con voz torpe.

L-le sigo, Sasagani-san. —Quería evitar pasar alguna otra cosa por alto, así que decidió que sería el rubio quien designaría el lugar.

”Sasagani-san se ve más… directo que yo. Por mucho. Todos son más directos que yo. Y eso… ¿está… bien?”

Apretó la funda de su espada con ambas manos, algo tensa. Pero suspiró un segundo después. En unos momentos, su mente se aclararía y se enfocaría. En unos momentos pocas cosas importarían más que el estar entrenando con aquél chico araña. Y eso estaba bien.

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 16/04/2019

Ah… S-s-sí. E-es verdad.

Ranko no tardó en ver la evidencia cuando le indiqué de ir a una de aquellas plataformas. Irremediablemente su rostro volvió a enrojecer y empezaba a temer que volviéramos a aquella situación de nervios y estrés repentino. Parecía que la cosa no iba a más y la kunoichi simplemente recogió sus bártulos.

— Yota suele causar esas reacciones, no te rayes, Ranko-san. Cuando le conocí hice algo similar. Qué recuerdos...

— Te llevaré a un concurso de mentiras, ocho ojos..

L-le sigo, Sasagani-san.

Vi como ranko estrechaba con fuerza su wakizashi.

— ¡Bien! Supongo que cualquiera de ellas servirá, así que...

Di un brinco para concentrar chakra en mis pies y apoyarme sobre la pared de tierra del acantilado.

— ¿Qué tal esa de ahí de la izquierda? ¡Vamos, no te quedes atrás, Ranko-san!

Y empecé a correr en dirección a la plataforma citada.

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 19/04/2019

Le tranquilizó un poco que ni Yota ni Kumopansa parecían perder paciencia. A pesar de los chascarrillos de la araña, el rubio continuó, guiándola hacia una plataforma a la izquierda de donde estaban.

¡S-sí!

Ranko imitó al chico y saltó hacia la pared del acantilado, concentrando chakra en sus pies para poder correr verticalmente sobre su superficie. Unos momentos después, ponían sus pies sobre una plataforma de extensión media. No era tan grande como otras, pero era perfecta para echarse unas carreras e intercambiar golpes por un buen rato.

Al igual que antes, Ranko se separó un momento y fue a una de las esquinas de la plataforma para dejar sus cachivaches junto a la pared del risco. Una vez segura de que no se caerían, regresó a con Yota.

Creo que ya… ¿E-está Sasagani-san listo? —Por más ganas que tuviese de comenzar a entrenar, no quería acelerarse. Tal vez a Yota le gustaba llevarse las cosas con más calma, y necesitase prepararse mentalmente antes de cada combate.

”¡Tal vez tiene un ritual especial pre-entrenamiento! No quisiera interrumpir algo así… O tal vez ya está listo, no sé.”

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 22/04/2019

Pronto llegamos a la dichosa plataforma. Allí sería donde llevaríamos a acabo aquel enfrentamiento amistoso. Me estaba empezando a emocionar. Aquellos preliminares me ponían a tope.

Ranko dejó a un lado su armamento y utensilios, ahora sí. Yo hice lo propio. No era justo que yo dispusiera de armamento si ella estaba rehusandose de el suyo. Era un tema de principios, iba a sentirme mal si lo hacía así. Llevaríamos la lucha al terreno de los golpes y el chakra, sin ayudas externas.

— Eso creo, Ranko-chan, pero antes...

Alcé mi mano y extendí mis dedos índice y corazón para formar el sello de la confrontación con la kunoichi.

— No quisiera empezar la pelea sin antes haber hecho el sello

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 24/04/2019

Poco después de arribar a la plataforma deseada, Yota se despojó de su equipo de manera similar a Ranko. Y en un instante, ambos contendientes estaban listos. O casi, pues el chico mencionó el sello.

Ranko inclinó levemente la cabeza. Alzó un poco la mano derecha, con los dedos índice y medio extendidos y los otros recogidos, y la miró por un momento.

”El… ¿sello?”

Ah… C-Cre que estoy m-más acostumbrada a… ahm… reverencias. Co… Cosas de familia. Creo… Creo que se ha… se hace éste. Primero. ¿No?

Alzó su mano derecha a la altura de su pecho, con los mismos dedos extendidos, como si hiciera el sello del Carnero con una mano. Siempre lo obviaba con su hermana, así que no estaba segura si ése era el procedimiento. Tragó saliva, nerviosa.

”¡Ay! ¿Por qué hasta justo antes de combatir debe de haber convenciones sociales y eso?” suspiró mentalmente.

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 26/04/2019

Ah… C-Cre que estoy m-más acostumbrada a… ahm… reverencias. Co… Cosas de familia. Creo… Creo que se ha… se hace éste. Primero. ¿No?

Reverencias por aquí, reverencias por allá, ¡estaba cansado de tanta reverencia!

— ¡Sí, eso es!

Cerré el dedo y tome los suyos, haciendo un poco de juego y después los solté, rompiendo dicho sello amistoso. Después me separé de la chica y fui a ocupar mi lugar antes de que empezase aquel entrenamiento. Estaba realmente ansioso de empezar, como cuando uno se gradua y le dan su primera misión.

— Vamos, ponte ahí y empecemos, Ranko-chan. ¡Estoy ansioso por ver tu taijutsu!

Ya no podía contenerme más y la emoción se me salía por todos lados. Por su parte, Kumopansa se había quedado donde habíamos dejado nuestras cosas, custodiandolas por si acaso.

— Yo cuidaré de esto...

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 29/04/2019

Yota aceptó su saludo y, emocionado, fue a tomar su lugar del lado de la plataforma. Kumopansa, por otro lado, se había autodesignado como guardiana de los cachivaches de ambos. Ranko asintió, con enormes ganas de batallar de nuevo. Había estado haciendo mucho ejercicio antes, pero la emoción le renovaba las fuerzas, al menos momentáneamente.

Colocó la pierna izquierda hacia adelante, casi estirada, mientras que la derecha se flexionó. El brazo izquierdo se movió hacia adelante, doblando el antebrazo de manera paralela al suelo. El derecho se alzaría hasta el hombro, doblando el antebrazo de manera perpendicular al suelo.

Hakuto no Mai, listo.”

Aquí vamos, entonces.

Con esa mirada brevemente desafiante, aquella que Ranko sólo mostraba durante el combate, la chica se lanzó. No sabía cómo lucharía Yota, y solo había una manera de descubrirlo.

Correría hacia él, daría un salto hacia adelante y, al caer lo suficientemente cerca, lanzaría una patada con la diestra a las piernas del chico, buscando derribarlo. En caso de no acertar, aprovecharía el impulso de la patada para girar por completo y lanzar una patada más directa con la izquierda, apuntando al pecho. Después de su movimiento, uno rápido para tantear terreno, Ranko daría un paso atrás y retomaría la pose del Hakuto, atenta a la respuesta de Yota.

PV:

150/150

CK:

110/110

Fuerza: 50
Resistencia: 25
Aguante: 30
Agilidad: 20
Destreza: 35
Poder: 20
Inteligencia: 20
Carisma: 10
Voluntad: 30
Percepción: 20

¤ Hitai-ate [Protección 7PV)] (atada alrededor del cuello)
A la vista / No visible / Agotado

Daño recibido:
Posible daño infligido:
  • 20 PV, patada derecha
  • 20 PV, patada izquierda

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 29/04/2019

Sin mediar palabra, la chica se apresuró en no aburrirme y empezó a mover su cuerpo para establecer una pose que no había visto jamás. Era como una pose de guardia, pero distinta de lo común. Realmente curioso. En ese momento supe que aquella chica era especial y que aquel combate no solo sería un entrenamiento muy productivo, sino que también supe que Ranko estaba llamada a hacer grandes cosas en el futuro.

Aquí vamos, entonces.

«Eso es, muestramelo todo»

Ranko no se iba a demorar en lanzarse al ataque. Pero si algo debía mejorar la muchacha era la velocidad de sus movimientos. No me costó verle las intenciones con mis ojos así que, cuando hizo aquel barrido me limité a saltar pero entonces me sorprendió. De nuevo, vi claro que iba a tener que emplearme al máximo si no quería sorpresas desagradables. Pero supe que aquella iba a ser una gran oportunidad para poner a prueba una técnica a la que le tenía mucho cariño pero que no había explotado mucho a lo largo de mi corta vida como gennin. Era el momento del Sasagano no Hoyo. Por ello ya había acumulado chakra en mi coleta.

Su pierna izquierda había empezado a alzarse y bajo la atenta mirada de Kumopansa, Ranko vería como mi coleta y su pierna impactaban como si fuesen dos torbellinos desatados de tal forma que ambos recibiriamos el daño sin poder evitarlo y aquel choque nos haría retrodecer un par de metros, volviendo a estar separados.

— Tenías razón, Ranko-san, tu taijutsu es muy interesante

Estado de Yotita

• PV:

143/160

-17

• CK:

200/220

- 20
Regeneración de chakra impedido

• Fuerza: 35
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 40
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 45
  • Poder: 50
  • Inteligencia: 40
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 30
  • Percepción: 40

• Hitai-ate [Atada en la frente/7 PV de protección]

¤ Ninpou: Sasagani no Hōyō
¤ Arte Ninja: Abrazo de los Sasagani
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 50
- Gastos: 20 CK (Impide Regeneración de Chakra)
- Daños: 12 PV + (Poder/10) (Ver Descripción)
- Efectos adicionales: Endurece el cabello, desvía armas arrojadizas pequeñas
- Sellos: Sello especial de los Sasagani
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, 1 metro
Esta técnica, transmitida de generación en generación entre los Sasagani, resulta ser de lo más versátil y su obtención suele indicar que el usuario ha alcanzado la madurez y por tanto se le considera dentro de la familia como un adulto.

Acumulando chakra en su trenza, el usuario es capaz de endurecer sus cabellos de tal forma que esta se convierte en algo así como una extremidad más, alargándose un poco y alcanzando el metro de longitud, pudiendo agarrar y golpear. Los cabellos adquieren una dureza parecida a la del acero, aunque no será como tal pues, por ejemplo, el tajo de una katana romperá la coleta y anulará la técnica, pudiendo detener el avance de armas arrojadizas pequeñas (Kunai, shuriken, etc...) pero a su vez mantienen la flexibilidad propia de un cabello para así poder utilizarla a su antojo. Comparten la fuerza de su usuario de tal manera que siempre que haya que hacer comparaciones se tomará la inteligencia del usuario para sustituir la destreza y el poder para sustituir la fuerza.

Daño recibido
Patada: 20 PV - 3 (mi resistencia)=17 PV
Daño causado
Golpe de la trenza: 17 PV

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 2/05/2019

Al rubio no le costó evadir el primer ataque de Ranko. En retrospectiva, la chica vería después que, aunque su fuerza era notable, su velocidad dejaba mucho que desear. Lo había visto con Etsu y con Rōga, y lo vería ese día con Yota. Sin embargo, fue en el segundo ataque donde la chica recibiría una probadita del poder del chico.

Su patada no conectó con el pecho de su contrincante, sino contra algo sumamente duro. Su rostro se tornó sorprendido al notar que había sido el cabello de Yota el que había, no solo detenido su ataque, sino rechazado el impacto. Al retroceder por el choque, Ranko notó un fuerte ardor en la pierna.

”Me… ¡Me hizo daño! ¡Con su cabello! ¡Es increíble! ¿Cómo?”

G-gracias, Sasagani-san. Su técnica también lo es. ¡Se… Sería gracioso que ambos pudiésemos hacerlo! —Sonrió tras una breve risita, pues ella también estaba peinada con una trenza, una más esponjada y algo más larga que la del rubio.

”Aunque creo que su cabello-de-acero no jutsu también lo hizo crecer, pero no estoy segura…”

Adoptó de nuevo su postura e intentó pensar lo más rápido posible en cómo sortear la amenaza de los cabellos rubios. No tenía jutsus vistosos o útiles a larga distancia. Y usar Doton sobre una plataforma que pende de un risco no le parecía la mejor de las ideas. Lo único que podía hace era golpear tan fuerte como solo ella podía. Se acercaría de nuevo, tan rápido como sus decentemente musculosas piernas le permitieran. Daría pasos largos y firmes para hacer retroceder al chico, y le intentaría golpear con un codazo derecho. Sus brazos no eran tan fuertes, por lo que el codazo estaría seguido de un rápido rodillazo con la izquierda. Si el segundo movimiento conectaba, intentaría además asestar una patada frontal con la derecha, aprovechando la cadena de ataques. Si el rodillazo no golpeaba, intentaría levantar su guardia y prepararse para cualquier represalia.

Hacía falta mucho por ver de Yota, como su velocidad o su potencia física. Y Ranko quería asegurarse de que él sacara todo.

PV:

133/150

-17PV

CK:

110/110

Daño recibido: -17 [Peluca de los Sasagani]
Posible daño infligido:
  • 14 PV [codazo derecho]
  • 17 PV [rodillazo izquierdo]
  • Si el rodillazo impacta: 20 PV [patada frontal derecha]

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 7/05/2019

G-gracias, Sasagani-san. Su técnica también lo es. ¡Se… Sería gracioso que ambos pudiésemos hacerlo!

Estaba resultando divertido. Ambos estábamos descubriendo cosas interesantes el uno del otro y lo mejor de todo es que me sentía cómodo luchando por primera vez con mi nueva extremidad. Aunque si la había entrenado, nunca antes la había usado en un combate y los resultados estaban siendo satisfactorios. De hecho, pudo contraatacar y al final lo cosa no había salido mal. Y ahora recibía los elogios de mi contrincante en aquel combate de entrenamiento.

Una fuerza me revitalizaba por dentro.

Sin embargo, Ranko arremetía de nuevo. Al parecer iba a intentar algo similar, aunque finalmente mostró alguna que otra variación. Sin embargo vi como empezaba a desplazar su brazo, mi trenza, todavía con el sasagani no hoyo activo se movió por si sola como si fuera un acto reflejo y agarró la extremidad de la chica, tirando con fuerza de él para desplazarla y que lo que tenía planeado acabase por ser frustrado. Después, mis manos se unieron en una palmada y luego en el sello del mano, para que la diestra se desplazase y apuntase a la espalda de la muchacha para descargar una técnica de ninjutsu elemental, la cual tampoco había usado en combate real todavía.

— ¡Raiton: Hebi Mizakuchi!

Tras aquel grito, una lanza eléctrica surgió de mi mano y que terminaría por morder el cuerpo de la kunoichi con las fauces de una serpiente al mismo tiempo que mi trenza soltaba su brazo.

Estado de Yotita

• PV:

143/160

• CK:

176/220

- 24

¤ Raiton: Hebi Mikazuchi
¤ Elemento Rayo: Electricidad Serpenteante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: (Raiton 40) El usuario es capaz de lanzar dos rayos en el modo de larga distancia, uno con cada mano
- Sellos: Palmada → Mono
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El rayo puede recorrer una distancia de 10 metros antes de disiparse, o cuerpo a cuerpo (ver descripción)
El usuario, tras realizar los sellos, extiende su brazo hacia adelante, y envía un rayo que recorre la distancia que le separa de su oponente zigzagueando hacia arriba y hacia abajo. La técnica recibe su nombre porque el rayo termina en forma de mandíbula de serpiente, y cierra sus fauces sobre el objetivo una vez lo toca.

Si bien el uso habitual de la técnica es lanzado, el usuario puede tocar al oponente cuerpo a cuerpo para darle un calambrazo a bocajarro.

Daño recibido
Daño causado
Hebi Mizakuchi: 40 PV

RE: Reverberación - Sagiso Ranko - 8/05/2019

Ranko no pudo ocultar su sorpresa al ver el cabello de Yota detener su golpe.

”¡Genial! ¡No solo golpea con él, sino que lo controla! O al menos eso parece…”

No tuvo mucho tiempo para pensar o decir nada más, pues el chico tiró de su brazo, apartándola y cancelando los movimientos que había planeado. Un instante después, su oponente aprovechó la espalda de Ranko, adornada por el blanco emblema de la familia Sagisō, y lanzó un jutsu eléctrico.

El impacto hizo que la chica apretara los dientes, intentando contener un grito.

”¡Aagh! ¿Por qué siempre me toca contra un usuario de Raiton? ¡No te desconcentres, Ranko! ¡Piensa! ¿Qué puedes hacer para evitar su cabello y sus rayos?”

Apenas estaba dando un paso, pues el jutsu de Yota le había dado cierto empuje, cuando decidió qué hacer.

”¡Puedo golpear de nuevo! ¡Más fuerte!”

Tan rápido como pudo, giró sobre el talón del pie que había avanzado. Intentaba no darle demasiado tiempo a Yota para reaccionar. Ranko se atacó una tercera vez mientras concentraba chakra en todo su cuerpo, en especial en su pierna derecha.

Daría un pequeño salto y su cuerpo caería al suelo, sobre su espalda, tan cerca del chico como era posible. Parecía que se barrería o daría una patada a las piernas del rubio. Mas pronto se vería el verdadero objetivo de la kunoichi: lanzaría una potente patada, usando su espalda y sus codos como palanca, hacia la barbilla de Yota.

¡Shōfū!

De manera similar a su contrincante (aunque Ranko no lo sabía), la kunoichi estaba estrenando en combate una técnica. Aunque luego se le ocurriría cómo continuar su movimiento, en ese instante no pudo hacer más que ponerse de pie y adoptar su pose del Hakuto. En caso, claro, que hubiese podido lanzar al joven de piel morena al aire. De lo contrario, se alejaría un par de pasos, defensiva, a la expectativa de otro ataque eléctrico.

PV:

93/150

-40PV

CK:

62/110

-48 CK

Daño recibido: -40 [Raiton]
Posible daño infligido: 80 PV [Shōfū]

¤ Konoha Shōfū
¤ Viento Ascendente de la Hoja
- Rango: C
- Requisitos: Taijutsu 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: Manda al oponente por los aires, desarma
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza el cuerpo entero como resorte, amasando chakra a través de todo él y tomando una postura donde la parte posterior del mismo cae hacia abajo. Con este poderoso Taijutsu, el usuario asesta una fuerte patada en la barbilla de su adversario, causándole un tremendo daño en la mandíbula y mandándolo a volar por los aires, desarmándolo de cualquier objeto con el que estuviese equipado en las manos.

RE: Reverberación - Sasagani Yota - 17/05/2019

Apenas había tiempo para nada y es que nada más hacer impactar el jutsu de raiton, daba la sensación de que Ranko se revolvía, como si todos los golpes que había encadenado la muchacha no hiciesen mella en ella. Era una auténtica luchadora y disponía de una actitud de la que muchas sentirían envidia.

«Habrá que empezar a ponerse serio»

Estaba empezando a ponerme serio de verdad. Aquella pelea se estaba empezando a convertir en algo de mayor importancia y así lo demostrábamos ambos, enseñando todas las cartas, o eso era lo que parecía. La chica se fue al suelo de forma repentina como si estuviese preparando algo especial. Instintivamente salté hacia arriba para alejarme de ella y desplacé la mano diestra hacia adelante para formar un abanico de senbon electrizantes que emitirían un desagradable y potente graznido.

Pero en aquella ocasión la kunoichi me había sorprendido por completo no esperaba que lo que estaba en su mente era un golpe ascendente, el cual había encajado de lleno. Por fortuna, ella también debería haber encajado mi ofensiva.

Estado de Yotita

• PV:

63/160

-80

• CK:

158/220

- 18

¤ Chidori Senbon
¤ Senbon de los Mil Pájaros
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 45
- Gastos:
  • 18 CK
  • (multiplicable x2)
  • (multiplicable x3)
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez
- Sellos: -
- Alcance y dimensiones:
  • Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo.
  • (multiplicable x2)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo.
  • (multiplicable x3)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo.
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.

Daño recibido
Konoha Shofu: 80 PV
Daño causado
Chidori senbon: 30PV

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.